FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+27
yanellyov
Lefairh
Filippos
Juanb
letizia princesa astur
matteo_mattei
andromeda
marinadelrey
plantagenet
luly524
DUX CANTABRIAE
yam
kanon1977
Viviana QM
tinotf
portablito
Helena
glorisabel
Anglior
mica
Valeria Paula
teresa
Urii44
Rosy
Reina Beatrix
dayla
Gorgias
31 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Dom Abr 08, 2012 8:11 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 PPE12040843
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 PPE12040873
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 PPE12040887
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 PPE12040816

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Dom Abr 08, 2012 8:15 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Los-reyes-los-principes-y-la-infanta-elena-acuden-a-misa-de-pascua-en-palma-07$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Los-reyes-los-principes-y-la-infanta-elena-acuden-a-misa-de-pascua-en-palma-08$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Los-reyes-los-principes-y-la-infanta-elena-acuden-a-misa-de-pascua-en-palma-10$599x0


A diferencia del año pasado, en esta ocasión don Juan Carlos sí pudo viajar a Palmar de Mallorca para presidir junto a la reina la Misa de Pascua de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca acompañados de los príncipes de Asturias y la infanta Elena. Así, y por segundo año consecutivo, la familia real no acudió al completo a la tradicional celebración religiosa que estuvo marcada por la ausencia de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarín y sus cuatro hijos, así como los de la duquesa de Lugo, Felipe y Victoria Federica.

Pasadas las doce del mediodía, llegaban a la catedral en el mismo coche los reyes, con don Juan Carlos al volante, y su hija mayor, la infanta Elena, que fueron recibidos por el obispo de Mallorca, monseñor Murgui. Minutos después lo hacían los príncipes de Asturias con sus hijas. La reina, que llegó a la isla el pasado miércoles, eligió para esta ocasión un estilismo en tonos rojos y negros, los mismos tonos por los que se decantó doña Elena, que lució una chaqueta de rayas y puso el toque de color con un llamativo bolso rojo con cadena dorada. Por su parte, la princesa de Asturias volvió a acertar con un look cómodo y 'chic' en el que combinó una blusa estampada con blazer blanca, pantalones de color 'beige' y bolso con un original detalle fucsia.
Como era de esperar, las hijas de don Felipe y doña Letizia volvieron a acaparar todas las miradas y se convirtieron en las protagonistas durante la 'foto de familia' a las puertas del templo. Las infantas Leonor y Sofía, que llevaban la misma rebeca de color verde y bailarinas marrones pero vestidos de diferentes estampados, saludaron sonrientes y posaron coquetas ante las cámaras.

La anécdota del día la protagonizó la hija pequeña de los príncipes de Asturias, que como siempre se mostró algo más tímida que su hermana y no se separó ni un sólo segundo de sus padres ni de sus abuelos. De hecho, durante el tradicional posado ante los medios, la imfanta Sofía cogió de la mano cariñosamente a su abuelo y no le soltó hasta que entrararon en el templo.

Cientos de personas, entre turistas y curiosos, les esperaban a la entrada de la catedral de Pama de Mallorca para darles una bienvenida que, un año más, fue de lo más calurosa, y les recibieron con aplausos al grito de "
Viva el rey"
, "
Viva los Príncipes"
y "
Viva España"
. Además, muchos se sorprendieron al ver lo rápido que están creciendo las nietas de los reyes y lo bien que se portaron durante toda la celebración. Este año, y por primera vez, asistieron a la Misa cargos políticos. El presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, y la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, esperaron a la familia real a las puertas de la Seo mallorquina y les saludaron a su llegada uno a uno.


Última edición por el Dom Abr 08, 2012 8:20 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Dom Abr 08, 2012 8:19 pm

¡¡¡Pobre niña!!! No pudieron arreglarle la combinación antes de salir de casa?

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Rey-juan-carlos-infanta--a

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 PPE12040887

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 10qgpsh

Igual me equivoco y el vestidito de Sofia tiene ese terminado bajo la falda pero la verdad que no me convence.


Última edición por el Dom Abr 08, 2012 8:23 pm, editado 1 vez

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Dom Abr 08, 2012 8:22 pm

marina el vestido es asi con puntilla en el bajo y no es la combinación.Yo misma tengo un vestido asi :badgrin:


mira uno aqui...
http://www.siempreesviernesshop.com/shop/product.php?id_product=586

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Dom Abr 08, 2012 8:27 pm

Puede ser que efectivamente ese sea el detalle del vestido, Letizia. Es muy comun ese tipo de acabado en los vestidios de las peques de tipo romantico o primaveral pero la verdad que en el diseño de este no me parece muy adecuado. En fin, mejor que sea asi el vestido y no un descuido.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Dom Abr 08, 2012 8:38 pm

Lo que parece ser un descuido mayor es esto:

Letizia a la entrada a la Catedral
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 7057430071_b44bd4542b

Letizia a la salida de la Catedral

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 7057255381_585b47271c_z

Con lo muy ajustado y marcando "
piernas"
que le gusta llevar los pantalones a Letizia, lo sorprendente es que este tipo de "
wardrobe malfunction"
no sucediera antes. Shocked

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Abr 08, 2012 10:24 pm

Es de las veces que más ha tocado el Rey a las nenas, bueno sólo a Sofía, por que a Leonor, nada de nada.

Elena lleva un modelito de espanto.

Por qué Elena no le hace ni un mimo a sus sobrinas??????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Lun Abr 09, 2012 5:57 am

Elena debía estar molesta porque no tenía a sus niños consigo. Por otro lado, se nota que evita
tanto a su cuñada como a las niñas. El rey se muestra algo simpático con Sofía, pero con
Leonor, nada de nada. En mi opinión personal, no le perdona a los Asturias que le hayan dado
solamente dos niñas como herederas.

Creo que la infantita Sofía va a ser la verdadera belleza de esa familia.

¡No me había fijado en que Letizia tiene la farmacia abierta! Los Asturias deben de hacer una
visita a Dinamarca para que podamos comparar los pantalones de Letizia con los de Henrik.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Lun Abr 09, 2012 5:59 am

Mi estimado DUX - usted es mi última esperanza. ¿De verdad que no hubo besuqueo de anillos?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Lun Abr 09, 2012 12:55 pm

glorisabel escribió:Mi estimado DUX - usted es mi última esperanza. ¿De verdad que no hubo besuqueo de anillos?
Estimada Duquesa de Atenas:
Llevo varias horas de búsqueda y de momento sin resultado. He visto cientos de fotografías de diferentes agencias, varios vídeos tanto de la llegada como de la salida y no hay rastro del besuqueo. Pero seguiré investigando en otras fuentes hasta dar con el anillo. Pero parece que como llevaba de la mano a la Infanta Leonor, pudo haberse librado del besuqueo ( eso si saltándose el protocolo Rolling Eyes )

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Lun Abr 09, 2012 1:08 pm

Mil gracias por todos sus esfuerzos, DUX.

No me extraña para nada que Letizia se haya saltado el protocolo. Como ella es tan, digamos,
"
democrática"
, de seguro que le molestan esas muestras de respeto a las autoridades religiosas.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Abr 09, 2012 4:06 pm

marinadelrey escribió:Lo que parece ser un descuido mayor es esto:

Letizia a la entrada a la Catedral
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 7057430071_b44bd4542b

Letizia a la salida de la Catedral

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 7057255381_585b47271c_z

Con lo muy ajustado y marcando "
piernas"
que le gusta llevar los pantalones a Letizia, lo sorprendente es que este tipo de "
wardrobe malfunction"
no sucediera antes. Shocked


:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Elena ha tenido looks mejores, pero no me desagrada, lo que sí los collares no me convencen aunque no dejo de encontrarles un simpático gesto.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Lun Abr 09, 2012 6:24 pm

Algunas fotos más, incluída una caricia de don Juan Carlos a su nieta mayor:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 FRpascua

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 JCSofi

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Sofisofi

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Sofi

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Leonor

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 LeonorJC

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 LetiPascua2

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 LetiPascua

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Lun Abr 09, 2012 7:57 pm

Leonor tiene ANGEL y Sofía SIMPATÍA.Son 2 niñas monísimas a mí entender las más bonitas de la realeza.Además parecen estar muy bien educadas

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Ir6eea
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Los-reyes-los-principes-y-la-infanta-elena-acuden-a-misa-de-pascua-en-palma-13$599x0

Se ve que la reina disfruta mucho con sus nietas

[glow=red:caeb40c76b]VIDEO RECOPILATORIO DE LA MISA DE PASCUA EN MALLORCA-ENGLOBA VARIOS AÑOS[/glow:caeb40c76b]

En él se aprecia un gesto de cariño de Cristina hacia su sobrina pequeña que se parece a ella más que sus propios niños

http://elpais.com/elpais/2012/04/08/actualidad/1333885287_872147.html

--

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  luly524 Lun Abr 09, 2012 8:57 pm

No creo que el Rey tenga nada en contra de la Infanta Leonor, que son niñitas ambas y sus nietas, ambas... que en el momento de la foto él le daba mimos a la una y no a la otra es cosa de casualidad.
Las niñas son preciosas, parecen muñequitas.

La chaqueta de Elena no me gusta nada, y los huevitos de pascua llevados por montones no se lucen bien...

La Reina tan simpática como siempre.

luly524

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Abr 09, 2012 9:07 pm

Juan, me sabe mal de círtelo, pero esa caricia a Leonor es de su padre, no del Rey.

Glori, Sofía es graciosa, pero dudo que vaya a ser la belleza de la familia. Leonor es mucho más mona.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Abr 09, 2012 9:09 pm

letizia princesa astur escribió:Son 2 niñas monísimas a mí entender las más bonitas de la realeza.

Letizia forista: Este punto sí que te lo concedo... quizás las Belgas sean más bonitas, pero sí, diría que son más bonitas que las de Noruega, Dinamarca, Holanda (que sí parecen muy alegres) y hasta ahí estamos. No incluyo Suecia pues es muy pequeña y sus rasgos no están muy definidos aún. Las de Liechtenstein apenas las he visto.

Andro fue Filippos quien afirmó que el rey la acariciaba, aunque no me había percatado de la diferencia. Pero, sí, Sofía tampoco es taaaan bonita. En todo caso un amor las dos.

¿Ven? al final los posados tan oficiales y pauteados se dan para que uno diga. "
La infanta Elena no considera a sus sobrinas"
, "
El rey no cruzó palabra con Leti"
, "
El modelo de Leti es horrososo/bonito (según quién lo diga)"
, "
Leti olvidó revisar las costuras del pantalón"
, "
Sofía es la preferida del rey, a Leonor no la considera por haber nacido sin pene"
, "
Menuda carcajada hubo durante la misa cuando se oyó un CRRRIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCC (se creyó inicialmente que SAR se tiró un pedo, con la consiguiente verguenza de los reyes)"
, etc...

Mejor que se vayan sacando fotos todo el tiempo y así de tanto esperar algo, salen y salen opiniones y se les estudia con más ahínco, el mínimo de los gestos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Lun Abr 09, 2012 9:41 pm

La verdad que las niñas estan muy guapitas.A Leonor la veo muy avispada y a Sofia muy timida, me gusta esa carita de timida de Sofia....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Lun Abr 09, 2012 9:57 pm

Juan, me estoy partiendo de la risa. Lo del ruido en la iglesia, jajajajajaaaaaaa!

Aunque a esta altura deberías saber que la princesa (como el resto de la familia) no producen emisiones gasíferas de ese tipo. A ellos les sale aromatizador de rosas!

Lady Andro, tienes toda la razón respecto de mi error. Ahora distingo la raya diplomática del traje de Felipe (en la foto de la caricia el color del traje se me antojó el de don Juan Carlos).

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Abr 09, 2012 10:05 pm

Filippos escribió:Juan, me estoy partiendo de la risa. Lo del ruido en la iglesia, jajajajajaaaaaaa!

Aunque a esta altura deberías saber que la princesa (como el resto de la familia) no producen emisiones gasíferas de ese tipo. A ellos les sale aromatizador de rosas!

Lady Andro, tienes toda la razón respecto de mi error. Ahora distingo la raya diplomática del traje de Felipe (en la foto de la caricia el color del traje se me antojó el de don Juan Carlos).

Bueno claro, aromatizador les sale, pero el ruido no se los quita nadie :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Dagmar Lun Abr 09, 2012 11:54 pm

http://armariodeletizia.blogspot.com.es/2012/03/los-principes-de-asturias-acudieron.html[/img]

Dagmar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Abr 10, 2012 12:39 am

¡¡¡¡¡¡¡No me pongáis al Bauzá lo esto es como una pesadilla....!!!!!!

El Molt Honorable.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Mar Abr 10, 2012 6:37 am

Bueno respecto del pantalón a cualquiera le puede pasar, es un incidente del cual nadie puede escapar en algún momento.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Abr 10, 2012 8:37 am

Juanb escribió:
letizia princesa astur escribió:Son 2 niñas monísimas a mí entender las más bonitas de la realeza.

Letizia forista: Este punto sí que te lo concedo... quizás las Belgas sean más bonitas, pero sí, diría que son más bonitas que las de Noruega, Dinamarca, Holanda (que sí parecen muy alegres) y hasta ahí estamos. No incluyo Suecia pues es muy pequeña y sus rasgos no están muy definidos aún. Las de Liechtenstein apenas las he visto.

Andro fue Filippos quien afirmó que el rey la acariciaba, aunque no me había percatado de la diferencia. Pero, sí, Sofía tampoco es taaaan bonita. En todo caso un amor las dos.

¿Ven? al final los posados tan oficiales y pauteados se dan para que uno diga. "
La infanta Elena no considera a sus sobrinas"
, "
El rey no cruzó palabra con Leti"
, "
El modelo de Leti es horrososo/bonito (según quién lo diga)"
, "
Leti olvidó revisar las costuras del pantalón"
, "
Sofía es la preferida del rey, a Leonor no la considera por haber nacido sin pene"
, "
Menuda carcajada hubo durante la misa cuando se oyó un CRRRIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCC (se creyó inicialmente que SAR se tiró un pedo, con la consiguiente verguenza de los reyes)"
, etc...

Mejor que se vayan sacando fotos todo el tiempo y así de tanto esperar algo, salen y salen opiniones y se les estudia con más ahínco, el mínimo de los gestos.
Alucino si con este comentario pretendes desdramatizar un roto del pantalón.las otras princesas también tienen accidentes similares y seguro que no serían tomados de esta forma tan poco airosa Rolling Eyes y satírica aunque a mí me da lo mismo...en el fondo todos somos subjetivos y si alguien que nos cae bien hace 99 cosas correctas y 1 mal la resaltamos y a la inversa... pero eso entra dentro del pensamiento individual de cada uno.
Lo que yo veo en esas fotos es a una familia felíz con 2 niñas preciosas...a una tia que está cumpliendo una tradicción..a una abuela muy cariñosa y a un abuelo que va a su aire haciendo lo que le da la real gana..aunque no entiendo que no le haga como abuelo y como rey caso públicamente a su nieta Leonor...cuando el cariño de la niña y a la niña les iria a ambos estupendamente.Seguramente en privado estaá con ella como con el resto de nietos pero muchos españoles echamos en falta esa foto

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Mar Abr 10, 2012 11:51 am

Me ha gustado como va vestida Letizia. La veo mejor en este acto que en otros. En cuanto a gestos la veo más simpática y cercana, nada presionada o con miedo a meter la pata, como se suele decir, la veo natural.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Gtres_u181103_095

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Gtres_u181103_062

En cuanto a la reina y a elena, una cosa es llevar colgante con un huevo y otra muy distinta ponerse dos docenas.


Os dejo esta foto de cuerpo entero de Letizia, en la boda de Álvaro (armariodeletizia.blog), :smt023:

http://3.bp.blogspot.com/-NAO8nwnCFrk/T4NVl5y1sSI/AAAAAAAAALA/ozzc-7YyHRU/s640/letiforoloco.jpg

En cuanto a la familia en sí, la veo cercana, relajada,nada de si elena no toca a la sobrina, si el rey pasa de sofía...Veo una familia felíz como otra cualquiera.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Abr 10, 2012 3:05 pm

Letizia forista, pues de tu comentario inicial supongo otra cosa, por lo que tan lo mismo no te da.

¡Un poco de humor mujer!! ya sé que estás consagrada en cuerpo y alma a la causa Letiziera. Lo que es a mi no me viene ni me va. No pago su manutención ni me representa, pero pensando en términos de lo que es la monarquía pues qué quieres que te diga, sigo pensando que fue una mala decisión.

Menos mal que hay una tía cumpliendo una tradición pues SAR no está muy por la labor que digamos. Ella misma no representa nada.

No recuerdo si a otras princesas les ha pasado igual (como bien dice Kannon le puede pasar a cualquiera) pero créeme que en un contexto así habría tirado la misma talla, pues me inspiré en el clásico chiste del sacerdote que oye una risotada mientras hace la misa y al final de esta se pone a confesar cuando iba en la quincuagésima persona que confiesa que se rio en misa se adelanta y le dice "
sí, ya sé que se rió, un padrenuestro y un avemaría"
y ésta le contesta: "
No padre, yo fui la del pedo"
. Eso es todo. No dramatices por favor.

Son muchísimas las fotos que se echan en falta respecto de la FRE, pero sí, especialmente una de los tres (Rey, Asturias, heredera) tanto coloquial como oficial. No creo que Leti quiera tener más hijos, pero Leonor es, de momento, heredera aparente y no presunta. Si los Asturias anulan su boda y él se vuelve a casar y tiene un hijo hombre, ese hereda. Quizás en esa "
esperanza"
se "
aferra"
el rey.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Mar Abr 10, 2012 3:23 pm

Señores - volvieron a salir a relucir las estrellitas en las orejas. Parecería que no tiene
otros pendientes.

Letizia forista - no eres Letiziera - eres ultramagnasuperconvencida Letiziera. Como contigo
no hay discusión que valga, tienes toda la razón. Sar de todos los Santos von Ortiz und
Taxis, Princesa de Ribadesella y Moratalaz, es todo un modelo a seguir. Sus niñas son las
princesitas más bellas, simpáticas, y agradables de Europa, y la buena relación entre los
miembros de esa familia (la FRE) da gusto.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Valeria Paula Mar Abr 10, 2012 4:52 pm

Filippos escribió:Algunas fotos más, incluída una caricia de don Juan Carlos a su nieta mayor:


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Sofisofi

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Sofi

Esta gorda es un dulce de leche, cómo no va a estar baboso el abuelo con ella! Leonor parece más seriota, Sofía parece más salamera, mimosona y debe ser más payasa.

Me enamoré de esta niña

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Abr 10, 2012 6:35 pm

Valeria Paula escribió:
Esta gorda es un dulce de leche, cómo no va a estar baboso el abuelo con ella! Leonor parece más seriota, Sofía parece más salamera, mimosona y debe ser más payasa.
Me enamoré de esta niña

¡¡Comparto plenamente tu opinión, Valeria Paula!!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Abr 10, 2012 8:11 pm

[glow=darkblue:e5151aa4b5]10-4-2012-EL PRINCIPE VISITA LA BASE AÉREA DE ZARAGOZA[/glow:e5151aa4b5]

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 20120410_visita_eada_02

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 20120410_visita_eada_01

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Abr 10, 2012 8:23 pm

[glow=brown:edfc4e8a14]LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS VISITAN A FROILÁN EN EL HOSPITAL ACOMPAÑADOS DE LAS INFANTAS [/glow:edfc4e8a14]


Los príncipes de Asturias han acudido la tarde de este martes con sus dos hijas al hospital Quirón de Madrid para visitar a su sobrino Felipe Juan Froilán, ingresado en este centro con una herida en el pie derecho tras disparársele ayer accidentalmente una escopeta.

El vehículo en el que se desplazaron se ha detenido junto a la entrada principal del hospital en medio de un fuerte aguacero, y los Príncipes han saludado a distancia al grupo de periodistas presentes antes de acceder al centro. Don Felipe llevaba de la mano a la infanta Leonor, mientras que su hermana Sofía iba junto a doña Letizia, y los Príncipes han saludado al acceder al hospital a directivos y responsables médicos de la clínica.

La reina se encontraba en la habitación en la que está ingresado su nieto y estaba acompañada de la infanta Elena y de la hija de ésta, Victoria Federica. Las tres llegaron después del almuerzo en un vehículo que accedió directamente al aparcamiento del centro médico, lejos de las cámaras de televisión y fotógrafos.

Victoria Federica, quien ya había acompañado ayer a su hermano cuando ingresó en el hospital, se encontraba junto a él en la finca de la familia Marichalar en Soria cuando, en unas prácticas de tiro, a Felipe Juan, que estaba junto a su padre, se le disparó la escopeta de pequeño calibre que utilizaba.


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 _felipe_755c668c
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 _felipe1_7a26bdd4


El príncipe llega a la Quirón junto a la infanta Leonor
Los príncipes de Asturias han acudido la tarde de este martes con sus dos hijas al hospital Quirón de Madrid para visitar a su sobrino Felipe Juan Froilán, ingresado en este centro con una herida en el pie derecho tras disparársele este lunes accidentalmente una escopeta. En la imagen, el príncipe Felipe llega a la Quirón junto a su esposa y sus hijas, ante la atenta mirada de Javier Ayuso, jefe de prensa de la Casa Real.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 2012041030felipe_3_g
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 2012041013felipe_600

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Abr 10, 2012 8:26 pm

[glow=red:a1be23ac39]VIDEO LOS PRINCIPES VISITAN A FROILÁN[/glow:a1be23ac39]





http://www.larioja.com/videos/actualidad/espana/1555504717001-principes-asturias-visitan-felipe-juan-froilan-hospital.html

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Mar Abr 10, 2012 9:19 pm

El tal Javier Ayuso debe de ponerse a hacer el trabajo por el cual le están pagando . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Abr 11, 2012 8:00 am

glorisabel escribió:El tal Javier Ayuso debe de ponerse a hacer el trabajo por el cual le están pagando . . .
Claramente ya que ambas hablaron más de lo debido,tarea que deberia de hacer el jefe de prensa de CR.



La reina y la Infanta hablan al salir del hospital
http://www.abc.es/20120410/espana/abci-reina-froilan-visita-201204101253.html

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Abr 12, 2012 8:00 am

[glow=green:58be703040]10 de Abril de 2012- PROYECTO STELA[/glow:58be703040]
[glow=red:58be703040]LA PRINCESA ANIMA A INVERTIR EN JÓVENES CON SÍNDROME DE DOWN[/glow:58be703040]

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 PPE12041156
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 PPE12041160
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 PPE12041152

La princesa de Asturias ha subrayado hoy que invertir en la formación de jóvenes con discapacidad intelectual es "
prioritario y rentable"
, como demuestran los contratados gracias al Proyecto Stela, y ha elogiado a quienes trabajan en favor de una sociedad "
más solidaria y justa"
, pese a "
la seriedad de la crisis"
.

Doña Letizia ha inaugurado esta noche el Centro 3 Olivos, de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM), y ha presidido en sus instalaciones la cena anual del Club de Empresarios Stela, organizada por esta institución y la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).

Ante los más de quinientos empresarios que han acudido a esta ceremonia, la princesa ha expresado su orgullo por el trabajo de los casi 150 discapacitados intelectuales contratados gracias al Proyecto Stela y ha destacado que, detrás de su esfuerzo, está su empeño "
en mejorar y ser personas independientes y útiles"
.
También ha agradecido su contribución a los empresarios, a los trabajadores y voluntarios de la FSDM y a las familias de los contratados, unos jóvenes "
competentes y responsables"
, que con su esfuerzo muestran a la sociedad española "
que hay muchas maneras de hacer las cosas bien"
.

"
Las personas necesitamos que confíen en nuestras posibilidades y habéis aprovechado esa oportunidad;
enhorabuena"
, ha sido el mensaje que doña Letizia ha dirigido a Juanjo, Marta y Pablo, los tres discapacitados intelectuales que, minutos antes, habían tomado la palabra para exponer sus respectivas experiencias con el Proyecto Stela.

Juanjo Barragán, de 22 años, ha explicado que le gustaría trabajar como auxiliar de oficina para "
ganar dinero y ser independiente"
y Marta Díaz ha hecho un llamamiento a los empresarios para que contraten discapacitados intelectuales, mientras que Pablo Domínguez, de 25 años, ha querido dejar claro que "
con esfuerzo y superación se consigue todo"
.

Durante la ceremonia, a la que ha asistido el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, nueve empresas han sido premiadas por su política de integración y compromiso social con este colectivo: Mapfre, Carauto, Confaire, el Colegio Gredos San Diego, Konecta, Hospitales de Madrid, Musieduca, Informa D&
B y El Laurel Catering.

A continuación, la presidenta de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, María Barón, ha pedido a los empresarios que concedan a estos jóvenes una oportunidad para que puedan demostrar a la sociedad "
que son ciudadanos de pleno derecho"
y también ha requerido su ayuda económica para garantizar la viabilidad del nuevo Centro 3 Olivos.

En un espacio de 8.000 metros cuadrados, el edificio que ha visitado esta tarde la princesa cuenta con un centro ocupacional, un centro de día y otro residencial, así como diversas instalaciones dedicadas a ofrecer apoyo psicológico y pedagógico a estas personas, así como a favorecer su formación profesional e inserción laboral.

Ha intervenido también el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Arturo Fernández, que preside el Club de Empresarios Stela, quien ha destacado el compromiso de las empresas, "
a pesar de la terrible crisis"
, con la integración laboral de estos jóvenes, cuyo ejemplo de superación y confianza en sus propias capacidades es "
justo lo que necesita España"
.

El Proyecto Stela es una iniciativa puesta en marcha 1995 por la FSDM y su Club de Empresarios agrupa a 160 compañías que han decidido apoyar a las personas con discapacidad intelectual a través de la colaboración o la contratación de miembros de este colectivo.

http://www.elnortedecastilla.es/agencias/20120411/mas-actualidad/vida-ocio/dona-letizia-anima-invertir-formacion_201204112246.html

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.