FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+28
lole bole
Ekaterina
Viviana QM
Mauricio
Gorgias
Reina Beatrix
DUX CANTABRIAE
Alfonso
andromeda
Lefairh
lissi m
Dagmar
yanellyov
glorisabel
Urii44
Rosy
tinotf
Aquitania
Helena
teresa
Filippos
florderelox
maguiie
luly524
kanon1977
rocio
Juanb
marinadelrey
32 participantes

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Sep 07, 2011 4:41 pm

Pues se descubrió le pastel!

Estaban en Grecia!


Este es el famoso bikini que hizo rectificar 5 veces??

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 24319244
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Sep 07, 2011 4:49 pm

Pilar Eyre comenta la customización del bikini de Letizia.

(Ampliar la imagen y podréis leerlo. Esta debajo de la foto de Jacobo)

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 84826974
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Sep 07, 2011 5:16 pm

[quote="
glorisabel"
][b][i]Me gustaría que alguien colocara (yo no lo puedo hacer) la foto de Leti con la
camiseta vieja a rayas y las manoletinas (aquí les llamamos "
flats"
o "
ballerinas"
)
al lado de la foto de Mary de Dinamarca con su pamela y sus guantes morados, o
al lado de la foto de Mette Marit vestida de color beige y con el tocado negro, para
que todo el mundo aprecie la diferencia.


Glori, espero que estas fotos sean esclarecedoras. Sobra todo comentario:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Mette3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  maguiie Miér Sep 07, 2011 5:36 pm

El Príncipe de Asturias entregó el premio Bartolomé de las Casas al sacerdote Bartomeu Meliá

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 20110709premiobartolome

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 20110709premiobartolome

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Espanabartolomecasaspre

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Espanabartolomecasaspre

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Espanabartolomecasaspre

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Sep 07, 2011 5:42 pm

Estimada Duquesa de Atenas:
He iniciado contactos con el palacio de Buckingham para que me recomienden a uno de sus mayordomos ducho en coctelería. Si puede ser (biológicamente hablando claro) el de la Reina Madre Isabel mejor, parece que era muy ducho con el Dubonnet. Laughing
Si es posible que Zarzuela le explique esta tarde, antes de salir, a S.A.R. La Princesa de Asturias a donde va y a que va. Por ahorrarnos sobresaltos lo digo.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Sep 07, 2011 5:58 pm

Esas fotos son muy injustas. Mette Marit y Mary están en algún acto oficial, mientras que Letizia fue fotografiada mientras iba a comprar garbanzos ("
a Felipe le encantan, y justo esta mañana me ha pedido... quedan mejor en remojo desde la noche anterior, pero con las prisas... en fin, ya me apañaré"
).

No?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Sep 07, 2011 6:18 pm

Filippos escribió:Esas fotos son muy injustas. Mette Marit y Mary están en algún acto oficial, mientras que Letizia fue fotografiada mientras iba a comprar garbanzos ("
a Felipe le encantan, y justo esta mañana me ha pedido... quedan mejor en remojo desde la noche anterior, pero con las prisas... en fin, ya me apañaré"
).

No?


:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Pues...va a ser que no Filippos.

Estoy segura que tienen quien les compre los garbanzos. Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Sep 07, 2011 6:19 pm

Muchas gracias por las fotos, Luz. Tienes toda la razón - sobran los comentarios.

Aaayyy - "
Yo y mis apaños . . ."

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Sep 07, 2011 6:22 pm

De nada Glori, un placer. :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Sep 07, 2011 7:06 pm

Luz escribió:
Filippos escribió:Esas fotos son muy injustas. Mette Marit y Mary están en algún acto oficial, mientras que Letizia fue fotografiada mientras iba a comprar garbanzos ("
a Felipe le encantan, y justo esta mañana me ha pedido... quedan mejor en remojo desde la noche anterior, pero con las prisas... en fin, ya me apañaré"
).

No?


:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Pues...va a ser que no Filippos.

Estoy segura que tienen quien les compre los garbanzos. Laughing Laughing Laughing

Luz, es que estoy en la etapa de la negación Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Sep 07, 2011 9:00 pm

Flippos, di que si, que como salen mejor es cuando los remojas. Los de cocción rápida son muy malos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Miér Sep 07, 2011 9:29 pm

He visto una foto de lejos pero me parece que Letizia va muy guapa y correcta Very Happy Shocked

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Sep 07, 2011 9:43 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Imageiyh
Parece que le han explicado algo. Veremos los planos cercanos.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Miér Sep 07, 2011 9:45 pm

Bueno, poco a poco. Esto tampoco es llegar y besar el santo, pero va bastane guapa (y con traje NUEVO, creo).

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Sep 07, 2011 10:04 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Imagekay

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  florderelox Miér Sep 07, 2011 10:39 pm

DUX CANTABRIAE escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Imagekay

Creo que en este ocasion va correcta, y sin mangas remangadas.... que vamos no habia mangas que remangarse si no yo creo que lo hace. :badgrin: :smt112 :smt104
Ya en serio aprecio que se haya puesto un vestido largo como las demás damas y que se haya peinado en un recogido discreto como ameritaba la ocasion.

florderelox
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Sep 07, 2011 10:52 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Imagenuj
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Imageuyn
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Imagezvd

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Sep 07, 2011 10:59 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Imagefeeg

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Sep 07, 2011 11:08 pm

Todo muy elegante y protocolario, reverencia incluida.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Imagesves

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Sep 07, 2011 11:28 pm

Sin que sirva de precedente Very Happy Very Happy Very Happy , esta vez va bien.
Echo de menos unos pendientes más acordes con el vestido, pero bien.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Espana-comunicacion-expansion-principes-de-asturias-presiden-la-cena-conmemorativa-del-25-aniversario-del-diario-expansio-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 123994881
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 123994882
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 123994887
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Miér Sep 07, 2011 11:30 pm

Despues de ver las fotos de la planicie del busto de Letizia en bikini creo que se le ha pasado la mano metiendose tanta gomaespuma en el sujetador.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Espana-comunicacion-expansion-principes-de-asturias-presiden-la-cena-conmemorativa-del-25-aniversario-del-diario-expansio-00$599x0

Una lástima porque hoy va bastante bien. El recogido es precioso y le sienta de maravilla a su rostro. El traje gris plomo es sobrio y muy bonito.....la gomaespuma está de más.


Última edición por el Miér Sep 07, 2011 11:37 pm, editado 1 vez

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Sep 07, 2011 11:31 pm

Filippos, como sigas con esos comentarios te van a invitar a que presentes tu dimisión en "
Letizieros Anónimos"
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Sep 07, 2011 11:33 pm

Uffff...!

Dios aprieta pero no ahorca...

Muy elegante. Gracias alteza!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Sep 07, 2011 11:34 pm

Un pequeño comentario sobre Letizia en el acto de esta noche: LLeva dos postizos: las pestañas y el wonderbra (demasiado exagerado )
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Sep 07, 2011 11:35 pm

andromeda escribió:Filippos, como sigas con esos comentarios te van a invitar a que presentes tu dimisión en "
Letizieros Anónimos"
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Para nada milady, el primer paso de cualquier letiziero es reconocer que existe un problema :badgrin:

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Sep 07, 2011 11:36 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 123994893
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Sep 07, 2011 11:37 pm

Filippos escribió:
andromeda escribió:Filippos, como sigas con esos comentarios te van a invitar a que presentes tu dimisión en "
Letizieros Anónimos"
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Para nada milady, el primer paso de cualquier letiziero es reconocer que existe un problema :badgrin:

He de darle la razón! :-)
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Sep 08, 2011 12:24 am

Yo echo de menos alguna joya;
unos pendientes largos de perlas y diamantes, por ejemplo.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Jue Sep 08, 2011 2:48 am

Bueno es mi turno de opinar como bien he dicho antes, cuando se gana el título de princesa así lo reconozco, hoy es ese día, se ha ganado que le diga Su Alteza Real la Princesa de Asturias, que gusto verle algo nuevo a la princesa, un vestuario que no se??? si es de Varela o de otro diseñador???

Pero he de decir que le sienta bien, el color es bello para una noche, el cabello recogido lo mejor para destacar sus facciones, y he de reconocer que tiene unos hermosos ojos, respecto de las joyas, veamos con ese atuendo y a efecto de no competir joyas con vestuario ni maquillaje, yo hubiera optado por los hermosos aretes que forman parte del juego que le fue obsequiado por los reyes y que perteneció a la Condesa de Barcelona, que están montados en platino con diamantes, perla y zafiros;
o, en última instancia los aretes de platino y diamantes que los Reyes le regalaron y que ella lucio el día de su enlace, cualquiera de ambas piezas de joyería hubieran quedado muy bien.

Pero me alegro que hoy estrene y que se vea bien, como lo que es una Princesa que se debe en todo momento a una nación, y a un pueblo, al cual estoy muy ligado y al que amo tanto.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Sep 08, 2011 7:47 am

Posiblemente lo mío es psicológico. Me da igual lo que se ponga. Sólo una cosa, fíjense en la expresión de su rostro en el post que ha puesto Andro.
Sobran las palabras.
No puedo con esta individua. Lo siento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  maguiie Jue Sep 08, 2011 12:04 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 392142694

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 392137358

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 392128434

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  maguiie Jue Sep 08, 2011 12:05 pm

Los Príncipes felicitan a Japón por el premio a los "
héroes de Fukushima"




Oviedo, 7 sep (EFE).- Los Príncipes de Asturias han enviado al embajador de Japón en España, Fumiaki Takahashi, un telegrama de felicitación por el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia concedido hoy a los "
héroes de Fukushima"
.
En el telegrama indican que "
el jurado ha reconocido el extraordinario y admirable sacrificio de quienes, voluntariamente, han expuesto sus propias vidas para evitar una catástrofe medioambiental y humana de alcance mundial, en un gesto de valentía y solidaridad excepcionales"
.


Última edición por el Jue Sep 08, 2011 12:17 pm, editado 1 vez

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  maguiie Jue Sep 08, 2011 12:15 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 1315424149extrasalbumes

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 1315424118extrasalbumes

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 1315424095extrasalbumes

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 5129laprincesaletiziaye

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 392134647

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 13153922391

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 1315424032extrasalbumes

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 1315424048extrasalbumes

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 1315424080extrasalbumes

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 1315424065extrasalbumes

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 5136laprincesaletiziaen

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Espana-comunicacion-expansion-principes-de-asturias-presiden-la-cena-conmemorativa-del-25-aniversario-del-diario-expansio-05$599x0

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 1315423998extrasalbumes

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 392140033

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  maguiie Jue Sep 08, 2011 12:17 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Ppe11090767
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Ppe11090768
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Ppe11090777
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Ppe11090779
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Ppe11090781
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Ppe11090780
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Ppe11090783
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Ppe11090782
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Ppe11090766
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Ppe11090769
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Ppe11090784
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Ppe11090786
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Ppe11090772

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  maguiie Jue Sep 08, 2011 1:30 pm

08.09.11 El Príncipe de Asturias preside la reunión del Consejo Científico del Real Instituto El cano.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Espanainsutoelcanoprinc

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 20110908insutoelcano02

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 20110908insutoelcano01

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Espanainsutoelcanoprinc

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 20110908insutoelcano03

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Espanainsutoelcanoprinc

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.