FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+28
lole bole
Ekaterina
Viviana QM
Mauricio
Gorgias
Reina Beatrix
DUX CANTABRIAE
Alfonso
andromeda
Lefairh
lissi m
Dagmar
yanellyov
glorisabel
Urii44
Rosy
tinotf
Aquitania
Helena
teresa
Filippos
florderelox
maguiie
luly524
kanon1977
rocio
Juanb
marinadelrey
32 participantes

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Sep 16, 2011 8:17 pm

EL DINÁSTICO PROBLEMA DE LA NUERA

Uno debe leer el semanario Hola si quiere estar bien informado de dos cosas: quién manda en España y cuáles son las señoras que aún se mantienen en edad de merecer. De acuerdo: acepto que la mitad de los lectores, y lectoras, leen el Hola para lo segundo, pero algunos intelectuales –ya saben, quedamos poco- nos vemos obligados a echarle un vistazo por la primera razón, motivo serio, culto y profundo.

Pues bien, en el último número (3.498 de 17 de agosto) el semanario principal muestra la clásica foto veraniega de la familia real al completo, en Palma de Mallorca. El único que falta en tan regia familia es el Rey. Los malpensados -por ejemplo el abajo firmante- podríamos sospechar que lo hace por no aparecer junto a su nuera, pues tiene gracia que se exhiban tres generaciones de la dinastía… sin el páter familias.

Luego, en la recepción en la copa del Rey de Vela, Su Majestad no pudo evitar su presencia e incluso una foto de sus tres hijas con sus cónyuges -salvo el separado Marichalar, se entiende-, pero el Rey trata de aparecer lo más lejos posible de doña Letizia, quien consigue sacarle de quicio con sus minifaldas y demás indumentarias progresistas.

Y no es que al Monarca le molesten las minifaldas por sí mismas. Lo que le molesta es que su nuera le rete llevando minifaldas cuando no debe, por exigencias del cargo. Sabedora de ello, su señora nuera acentúa su vestimenta y sus gestos agresivos… porque se ha cansado de esperar. No quiere que le ocurra como a Carlos de Inglaterra. Quiere ser Reina de España ya. Sí, reina, porque ella no se considera aspirante a reina consorte, no señor: es una intelectual.

Tenemos un Rey harto de lo que considera ingratitud de sus próximos, de la clase política y del conjunto de la ciudadanía, y que, sencillamente, no soporta a su nuera y, por esa razón, mantiene una relación distante con su hijo. Pero, al mismo tiempo, es un monarca que no está dispuesto a abdicar para que le depositen en el rincón de la historia y del palacio.

Por eso… y porque no tiene impedimento alguno en que reine su hijo: lo que no quiere es que reine su nuera.

La lectura del Hola es obligatoria para el análisis político en España, vaya que sí.


FUENTE: Hispanidad.
Decano de la prensa digital española

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Sep 16, 2011 10:02 pm

Sí Glori, recuerdo eso que se dijo el año pasado. Ya veo que la "
Jefa"
lleva bien las riendas ;
)

Es una pena que veamos tan poco a las niñas. El caso totalmente opuesto de los daneses y holandeses. En el caso de Holanda hasta vemos a las princesitas en el interior de la clase.


Laura, muy bueno el artículo. Ya sabes que soy devota del HOLA. Esa portada veraniega me dejó estupefacta Shocked Toda la familia sin el jefe al frente, que acababa de irse en el coche. Y además posado en una acera de Palma, ya ni en Marivent Crying or Very sad ¡¡Para llorar!!

Y esta semana la revista de mis amores me planta en letras bien grandes "
Doña Letizia, de gala y deslumbrante"
. No sé de qué han quedado tan deslumbrados Shocked . Si llegamos a tener a Mary Donaldson de princesa consorte lo entendería pero visto lo visto...¡¡¡Lo que hay que leer!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Sep 16, 2011 10:48 pm

MODELO DE HOY. CHAQUETA "
NUNCA"
VISTA. UNA MALÍSIMA IMITACIÓN DE CHANEL :? :? :? :? :?

UNA COSA POSITIVA: AL MENOS VA CON CHAQUET AY NO EN MANGAS DE CAMISA ARREMANGADAS. YA ES ALGO.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 PPE11091628
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 PPE11091627
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 PPE11091631

VAYA CARA LOS DOS EN ESTA FOTO:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Newscomefephotos116635

POSE REGIA DONDE LAS HAYA :? :

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Newscomefephotos116638

Y FELIPE CON SUS SEMPITERNOS ZAPTOS MARRONES DE HEBILLA:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Profimedia0103120093

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Profimedia0103120104
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Profimedia0103120106

QUE PINTA!

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Profimedia0103120108
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Sep 16, 2011 11:16 pm

1º.-Vuelve a enseñar el forro de la chaqueta

2º.-El pantalón da la impresión de que le queda estrecho por la retaguardia.

3º.-El top tiene aspecto baratero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Sep 16, 2011 11:18 pm

El top ES baratero!!!!!!!!!!!!!!
jajajjajajjajjj
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 17, 2011 12:11 am

Me ha gustado el artículo, pero hay un punto en el que discrepo del autor. Si ella es intelectual, que a tenor de su comportamiento, pocas luces demuestra tener, yo soy Elisabeth Taylor.

Buenas noches

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Sáb Sep 17, 2011 1:06 pm

Bueno, por lo menos en el último acto va correcta. Será de mejor o de peor gusto, será más barato o más caro, pero va con unos panalones, u top y una chaqueta. Es decir, acorde con la situación.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Sep 17, 2011 2:07 pm

Yo hubiera quemado en una hoguera esa chaqueta de pacotilla hace tiempo. :smt093 :smt093 :smt093

Querida Luz: A mí también me gusta el HOLA, no por las informaciones que trae
(las cuales ya me conozco de memoria - lo radiante que estaba Letizia en el acto
tal, etc.), sino para estudiar sus fotos. Las informaciones mienten, pero las fotos
dicen muchísimo. Ayer compré el último que ha llegado, que es el que tiene a
Griñón con sus hijas en la portada, porque incluye un artículo sobre la corrida
goyesca, con tremendas fotos de Fran y Cayetano. Yo vivo enamorada de estos
dos, y mi vista se alegra con las fotos de ambos. :smt054 :smt054 :smt054

La foto de la FR en un acera (sin el rey) está patética.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Sáb Sep 17, 2011 3:01 pm

Creo que lo de intelectual ha sido dicho por autor del artículo con ironía. ¿Cuántas lenguas habla Letizia, cuánto conoce de filosofía, historia mundial y literaturas extranjeras, cuáles son sus ideas que nos harían pensar que es una intelectual? Si ella intenta darse ese farol, peor la irá.

Pues yo hojeé el último número de Hola, mientras me hacia la pedicura y entre el bautizo del hio de Gómez-Acebo y el famoseo patrio todo me pareció vomitivo, si fuera famoseo rancio tuviera más elegancia, pero es que famoseo de nuevo cuño.


Última edición por el Sáb Sep 17, 2011 3:07 pm, editado 2 veces
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Sep 17, 2011 3:02 pm

Glori, a mí también me gustan los hermanos Rivera :-)
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 17, 2011 7:41 pm

glorisabel escribió:Yo hubiera quemado en una hoguera esa chaqueta de pacotilla hace tiempo. :smt093 :smt093 :smt093

Querida Luz: A mí también me gusta el HOLA, no por las informaciones que trae
(las cuales ya me conozco de memoria - lo radiante que estaba Letizia en el acto
tal, etc.), sino para estudiar sus fotos. Las informaciones mienten, pero las fotos
dicen muchísimo. Ayer compré el último que ha llegado, que es el que tiene a
Griñón con sus hijas en la portada, porque incluye un artículo sobre la corrida
goyesca, con tremendas fotos de Fran y Cayetano. Yo vivo enamorada de estos
dos, y mi vista se alegra con las fotos de ambos. :smt054 :smt054 :smt054

La foto de la FR en un acera (sin el rey) está patética.


Glori, me alegra que al menos los hermanos Rivera te alegren la vista y te compensen los disgustos que recibimos con Letizia ;
)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 17, 2011 7:43 pm

Helena escribió:
Pues yo hojeé el último número de Hola, mientras me hacia la pedicura y entre el bautizo del hio de Gómez-Acebo y el famoseo patrio todo me pareció vomitivo, si fuera famoseo rancio tuviera más elegancia, pero es que famoseo de nuevo cuño.


Ay Helena, es que los tiempos han cambiado tanto. Ya no es sólo asunto del HOLA sino general. La crónica social está muerta, los famosillos de tres al cuarto nos invaden ¡¡qué voy a contar!!

Yo me he criado con el HOLA desde antes de tener uso de razón. De ahí me viene el gusto por las fotografías, los grandes reportajes...Hace tiempo les escribí una carta rogándoles que no perdieran el rumbo. Espero que me hagan caso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Sáb Sep 17, 2011 9:30 pm

Luz, es que todas hemos crecido con Hola, Grace y Carolina. Y lo que viene detrás no les llegan ni a los talones.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 17, 2011 9:53 pm

JAJAJA, tienes razón Helena, ¡¡ay qué tiempos aquellos !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Sáb Sep 17, 2011 10:44 pm

Helena escribió:Luz, es que todas hemos crecido con Hola, Grace y Carolina. Y lo que viene detrás no les llegan ni a los talones.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Sep 19, 2011 11:34 pm

Audiencia con el Comité Organizador de World Presidents' Organization"


Bueno, no me quejo hoy de la indumentaria. Si hubiese llevado una chaqueta mucho mejor, pero para lo que nos tiene acostumbrados, hoy va bien.

Hay que ver lo que hacen unos zapatos bonitos


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Newscomspnphotosthree65
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Newscomspnphotosthree65
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Newscomspnphotosthree65

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Newscomspnphotosthree65
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Sep 19, 2011 11:55 pm

Pitón o algo así no????

Stilettos de toda la vida. Bien por Leti, bieen.
Me imagino que habrá aborrecido las plataformas.
Sólo un pequeño detalle, el puño de la camisa arremangado. ¿No hubiera quedado mejor con botón o gemelos???

Aun así se hoy se ha superado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Sep 20, 2011 12:22 am

Laura, es que dentro de sus posibilidades, hoy ha lucido un poco mejor.

Los stilettos siempre quedan perfectos, nunca fallas con ellos.

A ver si con suerte este año le da por usarlos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Sep 20, 2011 12:28 am

La verdad es que nos conformamos con poco.

Se pone una blusa, falda y tacones y ya estamos contentos, por que el cinturón parece de los chinos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Mar Sep 20, 2011 1:09 am

andromeda escribió:La verdad es que nos conformamos con poco.

Se pone una blusa, falda y tacones y ya estamos contentos, por que el cinturón parece de los chinos.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Vamos chicas, que para lo que vemos, hoy hasta me atrevo a decir que está "
maja"
Cool

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Sep 20, 2011 3:56 pm

Que benevolente eres Rosy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Mar Sep 20, 2011 5:25 pm

De vez en cuando, bien me va eso de ser "
benevolente"
;
)

Pero no es costumbre mía con SAR Cool

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Vale, hablando serio, ayer iba muy bien para lo que suele ir. Una de cal y otra de arena... :?

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Sep 20, 2011 6:12 pm

:eee: :eee: :eee:

¡¡Esto ya es otra cosa !!

Los zapatos son divinos, y el look total está muy, muy bien.

Muchísimas gracias a Su Alteza por darnos esta alegría :smt041

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Mar Sep 20, 2011 7:41 pm

Bueno, en la audiencia muy bien. Va mejorando, pero supongo que será lo de siempre... una de cal...y veinte de arena... Aunque a lo mejor por fin ha contratado a alguien que le aconseje...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Sep 20, 2011 9:45 pm

Urii, es una cruz de los letizieros anónimos. Estos momentos son los que nos mantienen con vida, para que podamos ver el próximo naufragio estilístico.

Con lo bien que le quedan estos clásicos, y con lo práctica que supuestamente es, no sé por qué le da por innovar.

Está muy linda. Aunque como dice Andro, el cinturón podría ser de plástico.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Miér Sep 21, 2011 11:25 pm

Bueno me toca, hay que decirlo que ha ido bien, hasta el cinturón me ha gustado esta muy de moda los cintos anchos, los zapatos como bien dijo Su Alteza Luz, "
divinos"
, bueno creo que ahí hay mano del nuevo Jefe de la Casa de Su Majestad;
espero que para las próximas audiencias se siga luciendo y cada vez mejor, esos son los estilos de zapatos que que siempre quedaras bien parada, bien lo dijo Su Majestad Laura;
mi querida Lady Andro, esperemos que ya le haya empezado a calar en lo más profundo todas las criticas a Su Alteza Real Letizia.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Sep 22, 2011 12:11 pm

Yo creo que debería leernos. Seríamos su mejor estilista.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Sep 22, 2011 2:05 pm

Hoy visita al Senado para entregar el premio Luis Carandell.

Aún no hay fotos. Miedo me da pensar en el modelito. Al Senado nunca ha ido bien vestida.


Por favor, que lleve falda y chaqueta, por favor, por favor..........................
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Jue Sep 22, 2011 11:41 pm

Entrega de la 7ª edición del Premio "
Luis Carandell"
de Periodismo Parlamentario
Palacio del Senado. Madrid, 22 de septiembre de 2011


Fue presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
Don Felipe y Doña Letizia presidieron la entrega de la VII Edición del Premio "
Luis Carandell"
de Periodismo Parlamentario al peridista Iñaki Gabilondo, de quien destacó su "
rica y larga carrera periodística que ha supuesto una aportación muy sobresaliente a la información política en España"
.


Según Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, acompañado en el acto por el presidente del Senado, Javier Rojo, el reconocimiento a Iñaki Gabilondo "
encierra -entre otros muchos valores-, un triple alegato en favor tanto de la responsabilidad, como del debate y del matiz"
.


"
Su exigencia personal, que renueva el compromiso activo con la profesión, y su lealtad con la audiencia, han llevado a Iñaki Gabilondo a entender el periodismo como un noble instrumento al servicio del progreso económico, del bienestar social y del crecimiento cultural de los españoles"
, afirmó Don Felipe, para quien "
este Premio celebra la diversidad de opiniones, la inmensa riqueza que la reflexión de cada uno añade a la vida colectiva. Iñaki Gabilondo contribuye con sus análisis y reflexiones a la afirmación de nuestra democracia"
. "
Es consciente de que para superar la crisis económica y sus secuelas -como el lacerante problema del desempleo-, es preciso que entre todos transformemos paulatinamente el modelo productivo, para avanzar hacia la economía del conocimiento"
.


Su Alteza Real el Príncipe de Asturias insistió además en que "
este Premio es también un elogio del matiz, que permite enfatizar y defender el pensamiento propio mientras se comprende el ajeno;
con respeto y sin desprecios;
con voluntad de aportar ideas"
.


"
El Carandell de este año pone de relieve que, en la esfera política, los axiomas son necesariamente escasos"
, añadió Don Felipe, antes de explicar que "
el mundo parlamentario, con sus innumerables inflexiones, ofrece puntos de vista tan distintos como válidos"
porque, "
desde esa perspectiva, nuestro Premiado promueve el progreso de la información política en España y el prestigio del mejor periodismo"
.


En su discurso, Don Felipe afirmó que "
no hay democracia fuerte sin una prensa libre, crítica, rigurosa y responsable"
. "
Estoy seguro de que el compromiso del galardonado con su profesión y con la audiencia, junto a sus debates y opiniones y su capacidad de presentar facetas diversas y valiosas de cada asunto, seguirán enriqueciendo la comunicación en favor de una opinión pública siempre mejor informada"
como "
una magnifica forma de contribuir a la calidad de nuestra democracia"
, concluyó Su Alteza Real el Príncipe de Asturias.


El Premio "
Luis Carandell"
de Periodismo Parlamentario, que concede el Senado, fue convocado por primera vez en 2003, para reconocer a la "
crónica"
parlamentaria sobre la Cámara Alta que de forma más destacada haya contribuido a realzar la significación de la Institución, con el fin de recuperar la tradición de este género periodístico y al mismo tiempo honrar la memoria de uno de los mejores cronistas parlamentarios del siglo XX. Se concede en dos categorías: "
Cronista parlamentario"
y "
Cronista senatorial"
, con una dotación económica de 10.000 y 6.000 euros, respectivamente. Con este premio, el Senado pretende "
honrar la memoria de uno de los mejores cronistas parlamentarios del siglo XX"
, Luis Carandell, fallecido en 2002, y "
recuperar la tradición de este género periodístico"
.


El pasado 15 de marzo, la Mesa del Senado ratificó la propuesta del jurado del Premio "
Luis Carandell"
de Periodismo Parlamentario, concediendo este galardón al periodista Iñaki Gabilondo.


El jurado de esta séptima edición estuvo formado por el vicepresidente primero del Senado, Isidre Molas, la secretaria primera, Carmen Alborch, la secretaria segunda, Eva Parera, el secretario tercero, Matías Conde, y el secretario cuarto, Ramón Rabanera, así como por la directora de Relaciones Institucionales de la Cámara Alta, Blanca Hernández Oliver, el director de Comunicación de la Presidencia del Senado, Daniel Bardavío, el presidente de la APP, Luis Izquierdo, la directora del programa "
Parlamento"
de RTVE, Diana Arias, y el presidente de la FORTA, Jordi García-Candau.

Acá les dejo las imágenes de la vestimenta de Su Alteza Real, les diré que a comparación de otras veces hoy iba bien, lo único seguimos con las mangas arremangadas, pero de ahí bien, hasta el parado para la foto ha cambiado, ya hace una parada recta y erguida, bien por ella.

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Letizia1y

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Letizia2p

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Letizia3

No podemos negar que Su Alteza esta haciendo todo su esfuerzo, recordemos que no es su estilo, pero por lo menos ya esta dando otra cara, vamos que paso a paso seguro conseguiremos tener una buena princesa que represente a nuestra querida y amada España.[/img]

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Sep 22, 2011 11:45 pm

andromeda escribió:Hoy visita al Senado para entregar el premio Luis Carandell.

Aún no hay fotos. Miedo me da pensar en el modelito. Al Senado nunca ha ido bien vestida.


Por favor, que lleve falda y chaqueta, por favor, por favor..........................

Andro:

Tus deseos fueron órdenes para su alteza.... cumplió con lo de falda y chaqueta, pero por qué diantres TIENE que ir como si la pillaran lavando platos o haciendole las costuras al vestido de María Zurita Laughing .
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Sep 23, 2011 12:06 am

jaaajaj Juan!

Me ha leido! Letizia me ha leido!

Lo de las mangas es una manía que le ha entrado.

Ya veréis si vamos a ver estos zapatos este invierno.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 PPE11092202
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 125963448
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 11055395
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 25705488

Aún con mangas arremangadas, la prefiero mil veces como va hoy.
Fijaos esos zapatos como la estilizan, incluso se le ven mejor las piernas.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Sep 23, 2011 12:08 am

Parece de cera en esta foto:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Gtres_u153367_026
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Sep 23, 2011 12:19 am

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Letizia4

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Letizia5

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Letizia6

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Letizia7

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Letizia8

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Letizia10

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Letizia11

[/img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Letizia12

Les dejo varias imágenes para que las comenten.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Sep 23, 2011 12:25 am

Por lo visto el Jefe de la Casa de Su Majestad se ha puesto ducho con Letizia, ya era tiempo, hoy me dan más ganas para ver como va al siguiente acto oficial, me encantan los stilettos.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Sep 23, 2011 12:28 am

A mi también me encanta ese tipo de zapato
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.