FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+29
Urii44
miss8692
marinadelrey
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
Khristty
rocio
yanellyov
Helena
florderelox
catatulipan
andromeda
Rosy
mj
Juanb
Lefairh
Juana_I
glorisabel
pablomilstein
Elizabeth
kokoa_muss
Jaime
kanon1977
letizia princesa astur
Filippos
Lady Luisita
Micifuz1
Baena
tinotf
33 participantes

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kokoa_muss Mar Mayo 31, 2011 4:39 pm

Yo concuerdo con Andromeda, yo la veo como todo, menos como una princesa, y eso que ya tiene tiempo en ese papel, de su desempeño no puedo opinar, no vivo en España, pero a simple vista, no me refleja esa “presencia” de princesa. Y en mi caso, al no vivir en su mismo país, es todo lo que tengo, la imagen que ella refleja.

kokoa_muss

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Mayo 31, 2011 4:46 pm

Tú lo has dicho Kokoa! La imagen que refleja no es buena! y eso es lo que se ve.
Flaco favor hace esta chica a la monarquñia española, aunque a mí sí que me lo hace, por que si su presencia sirviese para que la monarquía acabase, yo estaría encantada.

A ver de que vivían Elena, Cristina, Iñaki, Felipe y cía, etc.

Y los que dicen que a Felipe se le ve más feliz que antes, es que no recuerdan su época de soltero, cuando s ele veía reir junto a sus hermanas, en las regatas, con amigos, era más amable con la prensa.
Desde que está con Letizia, se ha hecho tan agrio como ella.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Mayo 31, 2011 6:17 pm

Lady Andro, no me parece que Letizia haga sufrir a sus hijas. En todo caso, la falta de exposición no será muy royal, pero no equivale a decir que las niñas son infelices, más bien lo contrario.

Fotos con ancianos y con niños sí que hay, y muchas. Otra cosa es que las ocasiones no sean las más relevantes, y en eso sí te doy la derecha. Hay otras princesas con perfiles más comprometidos, y en temas de mayor importancia (Maxima y el mundo de las finanzas por ejemplo).

Las cuestiones personales (sus nervios o su relacion con Felipe) ya escapan a mi conocimiento.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Jaime Mar Mayo 31, 2011 7:45 pm

Lo que parece más preocupante es que trate a sus hijas no como infantas, sino como a personajes privados. Así hace un flaco favor a su prole, pues dentro de unos añitos tendrán que aparecer en público y, en gran medida, enmendar la plana a su madre.

El día de hoy debería haber sido significativo, pues era el homenaje a los reyes de Navarra y la entrega de los premios Príncipe de Viana... No me meto con la indumentaria, pero aparecer en un acto solemne con la falda arrugada y los pendientes de diario parece por lo menos una falta de discreción

Jaime

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Jaime Mar Mayo 31, 2011 7:45 pm

Lo que parece más preocupante es que trate a sus hijas no como infantas, sino como a personajes privados. Así hace un flaco favor a su prole, pues dentro de unos añitos tendrán que aparecer en público y, en gran medida, enmendar la plana a su madre.

El día de hoy debería haber sido significativo, pues era el homenaje a los reyes de Navarra y la entrega de los premios Príncipe de Viana... No me meto con la indumentaria, pero aparecer en un acto solemne con la falda arrugada y los pendientes de diario parece por lo menos una falta de discreción

Jaime

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Mar Mayo 31, 2011 8:45 pm

Como hoy vengo con bisturí de cirujano contra Letizia, les pongo esta nota para que comparemos y díganme cuando veremos a Letizia en el mismo papel.

Máxima de Holanda ejerce con nota su papel de asesora del Secretario General de la ONU

La princesa Máxima participó ayer en el congreso "
Impact Investing"
, celebrado ayer en el edificio de la Bolsa de Ámsterdam. Este encuentro tiene como objetivo animar la inversión en proyectos que tengan un fin social y ecológico. La Heredera, que leyó un discurso, acudió en calidad de asesora del Secretario General de la ONU en materia de microcréditos y finanzas para los países en desarrollo, una función que la Heredera desempeña desde septiembre de 2009. La Princesa aprovechó la ocasión para compartir puntos de vista con importantes representantes del mundo financiero holandés, como el Presidente del Banco Triodos o el Director de Van Gendt Philanthropy. El congreso ha sido organizado por el organismo estadounidense SOCAP y se clausurará mañana.

Verdad que nunca, y saben porque, por que, Letizia no sabrá que asesorar al Secretario de la ONU, ella solo sabe de Botox, Zapatronchos y reciclaje de ropa, de ahí es una persona que no tiene mayor preparación ni se preocupa por aprender, ni se interesa en otras actividades.

Hasta el respeto y la admiración se ganan, y lo pongo como ejemplo la de Alteza Real Mette Marit de Noruega, de ser una chica alocada, sin ningún roce social, y mucho menos roces con la nobleza, la aristocracia o la realeza, es la que mejor ha dado la nota.

Ella tiene su propia agenda, ha viajado sola a diferentes países y se vuelto representante de ONUSIDA, y su comportamiento muy refinado, sin dejar su naturalidad de lado, además su forma de vestir siempre va muy bien, solo basta que se pasen por el hijo de Sonia de Noruega y vean las últimas imágenes, y verán a lo que me refiero.

Como espero que Leonor crezca y empiece a suplir a su madre en actos oficiales;
Letizia quédate encerrada en palacio al estilo antiguo y no salgas ya, la Familia Real puede hacer las cosas mejor que tu, siempre lo han hecho y siempre lo harán, Letizia este no es tu mundo.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Mayo 31, 2011 11:13 pm

Filippos, no he dicho que trate mal a sus hijas, lo qu e quería decir es que no tiene necesidad de someter a las niñas a un alisado de pelo continuamente, es molesto (lo séo por experiencia, jeejejej).

¿No puede dejárlas que sean niñas? ¿Tiene que perfeccionarlas????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Mayo 31, 2011 11:16 pm

En los premios Principe de Viana:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Espana-premios-principe-de-viana-premios-principe-de-viana-07$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Espana-premios-principe-de-viana-premios-principe-de-viana-05$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 X610

Los zapatos de Letizia son los mismos que llevaba ayer en azul. Creo que también los tiene en gris y no estoy segura de si en beige también.
Ya conocemos su afición a comprar un mismo modelo en distintos colores.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 X610
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Mayo 31, 2011 11:21 pm

La señora del conjunto Letiziero no se ha cambiado para este acto:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 310511go90b4

Felipe está mejor con barba

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Espana-premios-principe-de-viana-premios-principe-de-viana-02$599x0

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 X610

Es el vestido que se puso para ir a ver a Rania. Siguen sobrándole los alerones.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 X610
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Mayo 31, 2011 11:36 pm

Si tenéis un momento, entrad en la web de Felipe Varela. En una de la simágenes sale la chaquet aque lleva hoy Letizia.
Los modelitos no tienen desperdicio, horribles todos.
Si es su modisto de cabecera, normal que vista mal.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Lady Luisita Miér Jun 01, 2011 2:24 am

andromeda escribió:Filippos, no he dicho que trate mal a sus hijas, lo qu e quería decir es que no tiene necesidad de someter a las niñas a un alisado de pelo continuamente, es molesto (lo séo por experiencia, jeejejej).

¿No puede dejárlas que sean niñas? ¿Tiene que perfeccionarlas????????????

Andromeda, es cierto lo del alisado definitivo?, dime que es una broma!, le hace eso a las niñas?..pobresitas!
Yo también lo se por experiencia propia, aparte de saber que todavía no está comprobado que no sea cancerígeno. Si tu respuesta es afirmativa y Leticia le hace esto a sus hijas, déjame decirte que esta mujer está rematadamente loca!!! Mad

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  rocio Miér Jun 01, 2011 4:25 am

Lady Luisita escribió:
andromeda escribió:Filippos, no he dicho que trate mal a sus hijas, lo qu e quería decir es que no tiene necesidad de someter a las niñas a un alisado de pelo continuamente, es molesto (lo séo por experiencia, jeejejej).

¿No puede dejárlas que sean niñas? ¿Tiene que perfeccionarlas????????????

Andromeda, es cierto lo del alisado definitivo?, dime que es una broma!, le hace eso a las niñas?..pobresitas!
Yo también lo se por experiencia propia, aparte de saber que todavía no está comprobado que no sea cancerígeno. Si tu respuesta es afirmativa y Leticia le hace esto a sus hijas, déjame decirte que esta mujer está rematadamente loca!!! Mad

Es que ella se pasa... yo desde un principio dije que a Leonor le alisaban el cabello, pobre nena, si a veces es incomodo para nosotras como sera para ella!! Hasta patética en ese aspecto es..!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Jun 01, 2011 3:46 pm

No Lady Luisita, no.
No le ha hecho un alisado definitivo, pero hace que se lo sequen con cepillo y secador, para que le quede liso y eso es muy molesto. Yo creo que también se lo alisa con plancha de pelo y eso si se usa mucho, saña el pelo.

Son niñas. Si tienen el pelo rizado.......qué?
Cuál es el problema?
No tiene término medio con su perfeccionamiento.

Mirad como Leonor no tiene el pelo liso y además se nota que el alisado es artificial:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 2q03upt
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 15
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 93574304


Sofía también lo tiene rizado pero no tanto, aún así, Letizia se lo alisa:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 1292197146406_f
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Infantas244 Aquí alisados las dos.Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 1304085129369_f


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 1302011471110_f Este pelo está planchado!!!!!!!!!!
Y en esta foto................ qué me decís????????????

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Leonor-y-sofia
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Jun 01, 2011 3:55 pm

Y ya lo que faltaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Vanitatis.com

Tiene fama de exigente y estricta, también con sus hijas, Leonor y Sofía, pero doña Letizia no quiere pasarse de intransigente con ellas ni que ello tenga efectos negativos para la educación de las nietas del Rey. Por este motivo, quiso pedirle consejo a la Supernanny de Cuatro, la psicóloga Rocío Ramos Paul, y comprobar si su actitud con ellas era la más adecuada.

Aprovechando que coincidió con la educadora en un acto editorial, tal y como cuenta la periodista Blanca Cano en elpulso.es, la Princesa Letizia quiso saber si, por ejemplo, era bueno quitarles la manía de tomar chuches entre semana y únicamente permitírselas los fines de semana y en los cumpleaños de los amigos.

La Supernanny le recomendó entonces que no fuera tan intransigente y que tuviera mano blanda y mucha cintura con las pequeñas, aunque era bueno que les controlara el consumo.

La nuera de don Juan Carlos aprovechó el encuentro para bromear con la psicóloga sobre el apodo que le adjudicaron después de que mediara entre dos niñas que se habían peleado, en una visita oficial de los Príncipes a Medina del Campo. A raíz de aquello, a Leticia la bautizaron como la nueva Supernanny.


Letizia, es fácil: No les compres chuches entre semana.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Reina Beatrix Miér Jun 01, 2011 3:56 pm

La verdad es que las dos son muy lindas nenas, la mayor es una muñeca. Me gusta el tipo de ondulado que tienen porque son rulos grandes y en las puntas.
Yo pienso que, como Leticia no nos gusta, le vemos todo lo que hace mal, desde lo que viste hasta como se peina, porque ya estamos buscando a ver qué le encontramos. Y me incluyo porque no me gustan sus actitudes por lo que cuenta la prensa.
No me había dado cuenta que tenían el pelo lacio ahora hasta que vi la foto anterior.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Jun 01, 2011 4:13 pm

Pues sí Reina Beatrix, les alisa le pelo!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Jun 01, 2011 4:17 pm

La Princesa Letizia pide consejo a 'Supernany'

Hace pocos días la Princesa Letizia visitó un acto editorial, donde por casualidad conoció a Rocío Ramos Paul, conocida por 'Supernany'. Sin tapujos, la futura Reina de España charló animadamente con educadora sobre las pequeñas Infantas.

La Princesa Letizia, que hace unos meses ejerció de 'Supernany' con unas niñas que peleaban en plena calle, ha coincidido con la verdadera educadora de Cuatro en un acto.

Tras charlar sobre la anécdota en la que la esposa del Príncipe Felipe terció entre las dos pequeñas, Doña Letizia preguntó a Rocío Ramos algunas dudas que tenía acerca de la educación de las pequeñas Infantas.

Al parecer, según apuntó el diario 'El Pulso', la Princesa tiene una preocupación constante: A Leonor y Sofía le encantan las chucherías. Una manía que la Princesa no consiente entre semana: las pequeñas únicamente pueden comer golosinas los fines de semana y en los cumpleaños de sus amiguitos.

Pero 'Supernany' tranquilizó a la Princesa asegurándole que no se debe ser tan exigente en algunas cuestiones. Según apuntó la experta "
hay que saber tener mano blanda y mucha cintura para evitar traumas o ansiedades"
, pero no hay que ser tan restrictiva, porque "
son cosas normales"
.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yanellyov Jue Jun 02, 2011 12:28 am

que flojera los niños osn niños y ya no deberian someterlos a esos cambios, que pueden ser perjudiciales a futuro

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Lady Luisita Jue Jun 02, 2011 1:41 am

Andro, tu si que estás en todo, yo ni me había dado cuenta. Ni viendo las fotos, jejeje!
La verdad me parece que las niñas son hermosas.Lo de las golosinas no me parece mal, les cuida la salud, pero lo demás si que no, es en contra de toda sanidad. Las niñas deben sufrir mucho por eso, y más siendo tan bonitas, con sus rulitos!
Les espera un futuro prometedor, espero la madre no se los arruine.

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Jun 02, 2011 4:17 pm

Los principes de Asturias en la reunión del patronato de la Residencia de Estudiantes"


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 PPE11060201
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 PPE11060205
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 PPE11060211
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 PPE11060220
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Jun 02, 2011 9:45 pm

Hoy al menos iba correcta. Sosa, rancia, pero correcta al menos.
Tapada, eso sí. Como ya decíamos anteriormente, va al revés del mundo.

Me gusta como va la señora de al lado, la ministra Garmendía, muy primaveral:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Princess+Letizia+Prince+Felipe+Princess+Letizia+gdWtkIe5WNxl


Última edición por el Jue Jun 02, 2011 9:49 pm, editado 1 vez
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Jaime Vie Jun 03, 2011 1:09 am

Hoy ha sido un día bastante frío en Madrid, por lo que no sé si la ministra de ciencia e innovación ha pasado algo de frío. Mirándolo por el lado bueno, hoy la princesa por lo menos se ha puesto el fular en vez de llevarlo en la mano

Jaime

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Jun 03, 2011 3:34 am

Lady Andro, please no digas "
rancia"
...!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Jun 03, 2011 9:36 am

jajaajaj Filippos!!!!!!!!!!! Es que esa palabra sí que define a Leti!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Jun 03, 2011 9:13 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Imagesqh
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Imagetyx
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Imageinu
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Imagexaj
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Imagemaj
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Imagetpz




El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, ha destacado hoy el "
buen legado"
dejado por el político ilustrado asturiano Gaspar Melchor de Jovellanos y ha valorado la muestra organizada para conmemorar el bicentenario de su muerte por la contribución que hace para el recuerdo del prócer.

Don Felipe y Doña Letizia han visitado hoy en Gijón la exposición "
La luz de Jovellanos"
junto a varias autoridades y, al término de su paseo por la muestra, su alteza la ha calificado como "
maravillosa"
.

La exposición, que aspira a impregnar a la sociedad de los valores del ilustrado, recupera dos retratos de Jovellanos pintados por Goya, así como otro diseñado por el artista de Juan Meléndez Valdés.

Según han explicado los comisarios de la exposición, los príncipes han mostrado "
gran interés"
durante el recorrido.

Sin embargo, se han fijado especialmente en una maqueta cedida por la Autoridad Portuaria de Gijón con los planes urbanísticos proyectados por el político para la localidad asturiana.

El profesor Álvaro Ruiz de la Peña ha explicado que Don Felipe ha preguntado qué iniciativas finalmente se llevaron a cabo.

Asimismo, el príncipe se ha interesado por un manuscrito en el que Jovellanos explica sus consideraciones sobre un blasón y sobre cuál debería ser el escudo del Principado de Asturias, emblema que finalmente se adoptó.

A Doña Letizia, según ha apuntado la comisaria Elena de Lorenzo, le ha gustado especialmente el cuadro de la Condesa de Montijo, propiedad de la Fundación Casa de Alba, y que representa la entrada de la mujer en el siglo XVIII en los círculos de sociabilidad.

"
La luz de Jovellanos"
está compuesta por 256 piezas procedentes de ochenta fondos de diferentes archivos, bibliotecas nacionales, ayuntamientos, bancos, fundaciones académicas, museos y colecciones particulares.

Los cuadros de Jovellanos comparten espacio con los de amigos suyos y contemporáneos como Godoy, Campoamor y su capellán y mayordomo.

La exposición, que se muestra hasta el 4 de septiembre en el Palacio Revillagigedo y en la casa Natal del prócer, reúne las primeras ediciones y borradores de obras tan importantes como el "
Informe sobre la Ley Agraria"
, primera inclusión del liberalismo de Adam Smith en el país, y "
El Discurso Económico sobre los Medios para promover la Felicidad en Asturias"
.

El político escribió seiscientas obras, 143 económicas y, de ellas, el cincuenta por ciento asturianas, de él también escribieron autores como Galdós y Clarín, quien le dedicó una oda.

Foro España-Estados Unidos

Los Príncipes de Asturias inaugurarán esta tarde en Oviedo el XVI Foro España-Estados Unidos, que comenzará con una cena en el hotel Reconquista y proseguirá el fin de semana en el nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos diseñado por Santiago Calatrava en Buenavista. A la recepción, en la que intervendrá el Príncipe Felipe, acudirán, entre otros, la ministra de Exteriores, Trinidad Jiménez, la de Ciencia y Tecnología, Cristina Garmendia, y el presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces.

El encuentro bilateral, organizado por la Fundación Consejo España-Estados Unidos, que preside el ovetense Juan Rodríguez Inciarte, director general de estrategia del Banco Santander, iniciará las sesiones mañana, a las nueve de la mañana, con la participación de Trinidad Jiménez;
el embajador de Estados Unidos en España, Alan Solomont, y su recíproco, el embajador español en EE UU, Jorge Dezcallar, Inciarte y el presidente del organismo correspondiente en América, el United Stated-Spain Council, Robert Menéndez. La primera sesión abordará la «Situación y perspectivas de la economía española», a cargo del secretario de Estado de Economía, el asturiano Manuel Campa, y el director del consejo empresarial para la competitividad, Fernando Casado.



Los Príncipes reciben a la directiva del Club Astur de Regatas


Don Felipe y Doña Letizia han recibido a la nueva junta directiva del Real Club Astur de Regatas con motivo de los actos conmemorativos del centenario de su creación, continuando de esta manera una ancestral relación con la Casa Real.

La recepción ha tenido lugar en el Palacio de Revillagigedo de Gijón, después de que los príncipes visitaran la exposición sobre Jovellanos.

La representación del Club de Regatas ha estado encabezada por su presidente, Alfredo Alegría Díaz, al que han acompañado los miembros de la directiva José Luis Sáenz de Santamaría Prieto, Alejandro Varas González, Ignacio Antuña Maese, Javier Uría de la Fuente, José María Landa Riera y Javier Amado Fernández.

El club gijonés ha entregado a los príncipes una metopa de plata con su escudo así como el libro editado para conmemorar el centenario.

Además han sido invitados a realizar una visita oficial al club como ya hicieran el bisabuelo de don Felipe, Alfonso XIII y sus padres.

El Real Club Astur de Regatas fue fundado en 1911 por un grupo de jóvenes gijoneses que quisieron copiar en Gijón la formación de un club náutico a semejanza de los que se estaban formando en otras ciudades con el objetivo de "
propagar la afición a la navegación de recreo"
y prohibiendo taxativamente "
cualquier manifestación con tendencia política o religiosa"
.

El primer presidente del club fue José Antonio García Sol y ya desde los primeros años establecieron una fluida relación con la Casa Real como lo demuestra la participación de Alfonso XIII en sendas regatas organizadas por el club los años 1912 y 1913.

En 1970 los actuales reyes, cuando todavía eran príncipes de Asturias, realizaron una visita a las instalaciones del club y presidieron una regata que se organizó en su honor.

Con motivo del centenario, la Casa Real regaló al club gijonés una maqueta del catamarán "
Fortuna"
que desde hace semanas luce en la sede social en el popular barrio de pescadores de Cimadevilla.

Este año el club organiza una docena de competiciones, la mayor parte de ellas de varios días de duración así como los campeonatos de España de snipe, optimist y laser para las categoría juvenil y absoluto.


EFE

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Sáb Jun 04, 2011 1:47 pm

La Reina, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena han acudido este mediodía a visitar al Rey al hospital madrileño donde está ingresado. El monarca se encuentra en convaleciente tras ser intervenido quirúrgicamente el viernes para implantarle una prótesis de rodilla.

Fuentes de la Casa del Rey han asegurado a Efe que don Juan Carlos se encuentra bien y que ha pasado la noche tranquilo.

Doña Sofía ha acudido al hospital madrileño en torno a las 12.20 horas y desde la puerta ha saludado a los periodistas y curiosos que se agolpan en la entrada para conocer el estado de salud de Su Majestad.

Cinco minutos después, han llegado Don Felipe y Doña Letizia en un coche que conducía el Príncipe. Al bajar del vehículo se han parado un momento en la entrada del centro sanitario y, a preguntas de los periodistas acerca del estado de su padre, Don Felipe ha contestado que aún no sabía cómo había pasado esta primera noche. Pasadas las 12.30 horas, la Infanta Elena ha llegado andando al hospital.

Numerosos curiosos y vecinos de la zona donde se ubica el centro hospitalario madrileño se han ido concentrando a lo largo de la mañana junto con los periodistas para intentar conocer el estado de salud de don Juan Carlos y poder ver a los miembros de la Casa Real que han ido llegando esta mañana.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Imagecge

Elmundo.es

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Sáb Jun 04, 2011 1:50 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Imagenwf

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Sáb Jun 04, 2011 1:52 pm

Video de la llegada.
http://media7.rtve.es/resources/TE_NGVA/mp4/1/9/1307185688491.mp4

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Sáb Jun 04, 2011 3:28 pm

Tarde, pero algo tenía que comentar al respecto.

Comparar a la triste figura de Sar con la deslumbrante mujer que fue Elisabeth de Wittelsbach, Emperatriz de Austria y Reina de Hungría no me pareció una blasfemia, sino sencillamente una burrada que mueve a risa, hecho por gente ignorante o con ganas de vender. Ya la archiduquesa Pimpinela dijo todo lo que había que decir. Es cierto que por poco me da un jamacuco, Andro, mira que hay gente imbécil en este mundo. Supongo que Sar se daría cuenta del papelazo que la hicieron hacer sin ella buscarlo en esta ocasión.

Cada día esta más rara y paticoja, se para y posa peor. Y ahora con la entrada de Kate y Charlene a la escena real europea, ¿quién va a hablar de la insípida Sar fuera de nuestras fronteras? El problema de Letizia es que ni posee ni ha encontrado un estilo propio. No había material para hacer el trabajo tan estupendo que han hecho con la futura princesa de Mónaco.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Jun 04, 2011 7:58 pm

¡Pero qué manía tiene esta mujer de estarse arremangando la ropa!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Sáb Jun 04, 2011 9:01 pm

Solo pondré una imagen de sus Altezas Reales, llegando al Hospital, les diré que el atuendo no me desagrada para nada, la veo bien, así de sencillo, bueno hasta las sandalias altas las veo adecuadas con el atuendo, las gafas, no se por donde pillarla.

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Principesasturiasa[/img]

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Jun 05, 2011 1:29 am

Siempre lo digo: Va mejor de sport que cuando acude a algún acto.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Jun 05, 2011 1:33 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 630600letiziadespagnere
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 630602letiziadespagnere

También ha ido Elena, por cierto, con un bolso, pantalón y zapatos horribles.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 630604laprincesseelenae
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Jun 05, 2011 1:36 am

Se nos había pasado el vestido de la cena de hace 2 días en Gijón:


A lo Wilma Picapiedra:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Espana-ee-uu-foro-espana-estados-unidos-03$599x0

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Espana-ee-uu-foro-espana-estados-unidos-05$599x0
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Lady Luisita Lun Jun 06, 2011 12:59 am

andromeda escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 630600letiziadespagnere
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 630602letiziadespagnere

También ha ido Elena, por cierto, con un bolso, pantalón y zapatos horribles.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 630604laprincesseelenae

Bueno, está vez súper elegante, lastima Elenita!, que espanto!

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.