FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+29
Urii44
miss8692
marinadelrey
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
Khristty
rocio
yanellyov
Helena
florderelox
catatulipan
andromeda
Rosy
mj
Juanb
Lefairh
Juana_I
glorisabel
pablomilstein
Elizabeth
kokoa_muss
Jaime
kanon1977
letizia princesa astur
Filippos
Lady Luisita
Micifuz1
Baena
tinotf
33 participantes

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Mayo 24, 2011 11:23 pm

Estimado Filippos:

No te equivoques, Letizia no tiene sentido del ridículo, y aparecer con tan distinguidas damas, ha sido el mejor regalo que los de Point de Vue le podían hacer en su aniversario de boda.

Estimada Letizia Princesa de Asturias (forista):

Tiene usted razón, la emperatriz Elisabeth era delgada, pero no un saco de huesos, como la esposa del heredero. Fue la mujer más elegante de Europa en su época, cosa que Letizia jamás conseguirá, sobre todo si continua con esta facha. En las fotos que usted ha colgado, la camisetita de marinerito de luces, que en Cortefiel un pack de dos cuesta 29 euros, no tiene desperdicio y me ha llegado al alma. Además Elisabeth tenía un concepto de la dignidad real que su princesa no logrará ni en sueños.
Saludos cordiales a los dos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Mayo 25, 2011 1:43 am

Filippos, no me digas que no es una trepa!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que ocurre es que se ha metido en un jardín qu eno es el suyo, pero trepa lo ha sido desde que empezó en televisión.

Hoy tocaba modelo dependienta de El Corte Inglés.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Mayo 25, 2011 1:55 am

Y se ha vuelto a hacer algo en la cara:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Profimedia0094682608
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Mayo 25, 2011 5:04 am

Mesdames, me cegará el borbonazo, pero sigo si creer lo de trepa.

No la creo trepa, ni tonta, ni fea. Delgada sí, pero eso no es su culpa.

Pero nada, me voy por unos días de este hilo. Cada vez que la defiendo se me aparece en unas fachas...! Ahora toca reciclar lo de Jordania: la blusa (que no pegaba con beige en Amman, y por ende no lo hace en Madrid), y la camiseta de marinerito (como no venga con tatuaje de ancla incluído...)

Letizia forista, el asunto queda en tus manos
Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Mayo 25, 2011 5:29 pm

Filippos escribió: Cada vez que la defiendo se me aparece en unas fachas...!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Miér Mayo 25, 2011 6:43 pm

Hoy me limitare a :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 , solo como observador de esta príncesa, creo que es terrible caer en las mismas obervaciones de siempre, no va a cambiar y eso es un hecho, ya son siete años, y lo peor que cambio no para mejorar sino para empeorar, y como dirian por aca "
Genio y figura, hasta la sepultura"
.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Lady Luisita Miér Mayo 25, 2011 8:10 pm

andromeda escribió:Y se ha vuelto a hacer algo en la cara:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Profimedia0094682608

Si verdad, tiene los cachetones muy inflados Shocked

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Mayo 25, 2011 8:16 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Prefiero reir que llorar cada vez que vengo a este hilo...

:badgrin: :badgrin: :badgrin:

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yanellyov Miér Mayo 25, 2011 10:36 pm

Despeidad jajajaja como dice la cancion

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Mayo 25, 2011 11:03 pm

Pimpinela escribió:Estimado Filippos:

No te equivoques, Letizia no tiene sentido del ridículo, y aparecer con tan distinguidas damas, ha sido el mejor regalo que los de Point de Vue le podían hacer en su aniversario de boda.

Estimada Letizia Princesa de Asturias (forista):

Tiene usted razón, la emperatriz Elisabeth era delgada, pero no un saco de huesos, como la esposa del heredero. Fue la mujer más elegante de Europa en su época, cosa que Letizia jamás conseguirá, sobre todo si continua con esta facha. En las fotos que usted ha colgado, la camisetita de marinerito de luces, que en Cortefiel un pack de dos cuesta 29 euros, no tiene desperdicio y me ha llegado al alma. Además Elisabeth tenía un concepto de la dignidad real que su princesa no logrará ni en sueños.
Saludos cordiales a los dos
Es su apreciación.Para mí Letizia es elegante y con grandes cualidades.Elisabeth era extremadamente delgada(ahí lo dejo) como ahora es Catalina .No hay porque comparar ni aupar una para desprestigiar a otra.Letizia hace gran labor y hace un buen equipo con el príncipe.Además es seguida y valorada por gran cantidad de gente que demuestra interés en cada visita suya.En Asturias donde yo vivo y bajo mi apreciación es querida y respetada al igual que su esposo.En resúmen que cada una tiene unos valores y no se puede decir que sean mejor o peor sino diferentes.

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Mayo 25, 2011 11:08 pm

Filippos escribió:Mesdames, me cegará el borbonazo, pero sigo si creer lo de trepa.

No la creo trepa, ni tonta, ni fea. Delgada sí, pero eso no es su culpa.

Pero nada, me voy por unos días de este hilo. Cada vez que la defiendo se me aparece en unas fachas...! Ahora toca reciclar lo de Jordania: la blusa (que no pegaba con beige en Amman, y por ende no lo hace en Madrid), y la camiseta de marinerito (como no venga con tatuaje de ancla incluído...)

Letizia forista, el asunto queda en tus manos
Laughing
Y en las tuyas que sino es muy agotador estar aqui debatiendo sin ser ese mi propósito(sólo quiero aportar fotos de la actividad diaria que realizan los príncipes y no ir contra nadie -ni protagonistas de hilo ni foreros-porque me parece una pérdida de tiempo que no tengo;
)

Los príncipes ya sabes que me encantan por su disposición en las tareas,por ser cercanos y desprender buen entendimiento entre ambos.
Un saludo ;
)


Última edición por el Miér Mayo 25, 2011 11:13 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Mayo 25, 2011 11:10 pm

AGENDA 25-5-2011
IV CUMBRE AMERICANA BUSSINES COUNCIL

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Espana-universidad-empresas-universidad-empresas-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Espana-universidad-empresas-universidad-empresas-02$599x0

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 11:19 pm

Letizia puedes seguir aportando fotos. Nadie está en tu contra. El debate es sobre Letizia, yo no creo que sea agotador, más bien al contrario, si no hay debate es más aburrido.
No te quejes que tienes buenos defensores de Leti, y unos cuantos, si al paso que vais podreis formar una coalición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 12:28 am

Estimada Letizia forista:
¿Por qué no deja de quejarse? A usted le gusta Letizia, yo la detesto. Usted la encuentra elegante, yo vulgar y arrabalera. Usted cree que hace una gran labor, yo pienso que de eso nada, si no dígame ¿dónde estaba en los días posteriores al terremoto de Lorca? Para vestirse de negro, acudir al funeral y dar un beso a los damnificados, señora, no hace falta cobrar de los presupuestos del estado. Usted la querría ver pronto en el trono, yo deseo que nunca llegue a reinar. Y sucede que nuestras opiniones son tan diferentes como el día y la noche. Pero, afortunadamente en este foro todo el mundo puede expresarse libremente. Yo tengo que aguantar sus alabanzas a los despropósitos de la plebeya y usted mis críticas a la esperpéntica gestión de su cargo, y si no le gusta mala suerte.

¡Ah! Y si quiere comparar a Catalina (supongo que se refiere usted a Catalina de Habsburgo) con la emperatriz Elisabeth repase la genealogía de la casa de Habsburgo y verá que están unidas por un parentesco muy lejano. Buenas noches

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Mayo 26, 2011 12:41 am

Pimpinela, creo más bien, que al referirse a Catalina, se refería a la esposa del Príncipe William de Inglaterra. Lo que sería otro error y con horror... pero bueno ;
)

Pimpinela escribió:Y sucede que nuestras opiniones son tan diferentes como el día y la noche. Pero, afortunadamente en este foro todo el mundo puede expresarse libremente. Yo tengo que aguantar sus alabanzas a los despropósitos de la plebeya y usted mis críticas a la esperpéntica gestión de su cargo, y si no le gusta mala suerte.

Archiduquesa, más claro no hay.

Buenas noches a todos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Mayo 26, 2011 3:37 pm

Audiencia de los Principes de Asturias a las organizaciones que apoya la Fundación Hesperia


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 PPE11052655
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 PPE11052654
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 PPE11052652
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Mayo 26, 2011 3:38 pm

Pimpinela escribió:Estimada Letizia forista:
¿Por qué no deja de quejarse? A usted le gusta Letizia, yo la detesto. Usted la encuentra elegante, yo vulgar y arrabalera. Usted cree que hace una gran labor, yo pienso que de eso nada, si no dígame ¿dónde estaba en los días posteriores al terremoto de Lorca? Para vestirse de negro, acudir al funeral y dar un beso a los damnificados, señora, no hace falta cobrar de los presupuestos del estado. Usted la querría ver pronto en el trono, yo deseo que nunca llegue a reinar. Y sucede que nuestras opiniones son tan diferentes como el día y la noche. Pero, afortunadamente en este foro todo el mundo puede expresarse libremente. Yo tengo que aguantar sus alabanzas a los despropósitos de la plebeya y usted mis críticas a la esperpéntica gestión de su cargo, y si no le gusta mala suerte.

¡Ah! Y si quiere comparar a Catalina (supongo que se refiere usted a Catalina de Habsburgo) con la emperatriz Elisabeth repase la genealogía de la casa de Habsburgo y verá que están unidas por un parentesco muy lejano. Buenas noches

Claro y cristalino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yanellyov Jue Mayo 26, 2011 7:35 pm

:p Hay mucha polemica en cuanto la figura de Letiza, entendiendo no solo, la forma de vestir, sino las labores que ella realiza, en lo personal y soy de muy lejos de España, no me gusta su actitud, y lo he dicho en otras ocasiones ella no es apta para el papel de Princesa, ya que no solo es vestir bien, o llevarse bien encierra toda una labor social.

Y parece que ella estuviera en el lugar equivocado Rolling Eyes

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yanellyov Jue Mayo 26, 2011 7:35 pm

hayy y que honda con los modelitos que luce son fatales

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Jue Mayo 26, 2011 8:33 pm

Es trepa, trepa, y súper trepa . . .

Letizia-forista, mujer, ¿de dónde te sacas tantas tonterías?

Ver gentecita de poca monta compartiendo portada con Sissi y Gracia de Mónaco,
es algo que subleva a cualquiera . . . Ay, Archiduquesas Helena, menos mal que
se encuentra usted disfrutando en Sicilia. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Mayo 26, 2011 11:13 pm

glorisabel escribió:Es trepa, trepa, y súper trepa . . .

Letizia-forista, mujer, ¿de dónde te sacas tantas tonterías?

Ver gentecita de poca monta compartiendo portada con Sissi y Gracia de Mónaco,
es algo que subleva a cualquiera . . . Ay, Archiduquesas Helena, menos mal que
se encuentra usted disfrutando en Sicilia. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Me parece desafortunada esa frase por tu parte.Yo nunca pondría aqui que lo que dice otra forista son tonterias!
Reflexiona un poco sobre el valor de las opiniones de cada uno y el respeto que eso conlleva

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Mayo 26, 2011 11:16 pm

LA PRINCESA LETIZIA EN LA REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER-MADRID
26-5-2011


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 PPE11052658
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 PPE11052661
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 PPE11052667

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Mayo 26, 2011 11:18 pm

AECC-(ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER)
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 PPE11052669
BUENA LABOR!!
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 X610

Doña Letizia, que asumió en septiembre del pasado año la presidencia de honor de la AECC, ha visitado asimismo las instalaciones de la oficina provincial de la asociación, en la que trabajan unas 70 personas, entre profesionales y voluntarios, que impulsan campañas de prevención y concienciación, mejoran la formación del personal sanitario y prestan atención psicosocial.

A su llegada, la Princesa ha sido recibida por la presidenta de la AECC, Isabel Oriol Díaz de Bustamante, quien la ha acompañado hasta la sala donde ha tenido lugar la reunión de trabajo, en la que han participado varios representantes de la junta provincial de la asociación, entre ellos su máxima responsable, Silvia Meléndez.

Tras el encuentro, Doña Letizia ha recorrido las instalaciones de la residencia oncológica de la AECC, donde ha tenido ocasión de conversar con algunos pacientes y familiares, así como con voluntarios y profesionales del centro, que han trasladado a la Princesa pormenores de su trabajo diario.

Inaugurada en 1984, la residencia proporciona alojamiento a enfermos, adultos y niños y a los familiares que se ven obligados a desplazarse desde otras Comunidades Autónomas para recibir tratamiento en hospitales madrileños.

Esta residencia, que ha acogido a 261 familias en 2010, se distribuye en dos plantas con un total de 27 habitaciones -16 en la de adultos y 11 en la infantil-, dispone de comedor, cocina, salas de estar, sala de juegos y patio ajardinado y cuenta con un grupo de voluntarios que atiende diariamente las diferentes actividades.

Su visita de hoy es la primera que realiza a una de las 52 juntas provinciales en que se estructura el trabajo territorial de la asociación, presente en más de 2.000 localidades españolas, donde más de 15.000 voluntarios y 718 empleados atienden a unas 50.000 personas, entre enfermos y familiares, y colaboran con autoridades sanitarias e instituciones científicas.

En 2010, la asociación comprometió a través de su Fundación Científica cerca de once millones de euros para proyectos de investigación sobre el cáncer y concedió setenta ayudas para programas de investigación y formación de especialistas.

El cáncer afecta a uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres en España, donde el último año fueron diagnosticados 162.000 nuevos casos de esta enfermedad, una cifra que en 2015 puede ascender a 220.000.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=830071

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Mayo 26, 2011 11:23 pm

26-5-2011-AUDIENCIAS PRINCIPE FELIPE
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 20110526_nebrija_1
UNIVERSIDAD DE NEBRIJA
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 20110526_policlinica_madrid_1
PROMOCIÓN AGRÓNOMOS

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Mayo 27, 2011 12:31 am

Eso, ella visita las OFICINAS nada más!!!!!!!!!!!!!!!

Que vergüenza de esposa del Príncipe.

Para mí no es una princesa. Es Letizia, sin más.
Una persona que está en el lugar que no le corresponde y además de aguantar sus tonterías de nueva rica, tengoq ue mantenerla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Mayo 27, 2011 5:53 am

Como todos mas o menos sabén, a veces soy muy critico de Letizia y otras me hago medio blando, pero es que, bueno en las imagenes que han puesto solo salvo los collares de perlas-los cuales espero sean perlas legitimas-de ahí nada, no me gusta el atuendo en absoluto, por qué, no ve a las otras príncesas, nada le costaría poder llevar sobreros, pamelas, trajes sastres, ir mas arreglada.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Mayo 27, 2011 11:54 pm

Kanon, esto es un caso perdido Sad
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Mayo 28, 2011 8:53 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 2011052563diezmi_I
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Mayo 28, 2011 8:55 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 130633347202_extras_albumes_0

Eso es verdad. Gasta bastante menos que las demás princesas.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Mayo 28, 2011 5:25 pm

Oh, veo que sacamos a pasear otra vez la chaquetita "
faux-Chanel"
. . . :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Kannon - entiendo por lo que escribes que eres una persona inteligente y con criterio.
¿TU CREES QUE ESAS PERLAS SON LEGITIMAS? :haha: :haha: :haha:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Mayo 28, 2011 10:28 pm

Fotos de Letizia en la comunión de Miguel Urdangarín en el foro de Cristina e Iñaki
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Mayo 28, 2011 10:34 pm

Letizia lleva el mismo abrigo que llevó en el bautizo de Sofía o en la presentación de la Infanta a la Virgen de Atocha, pero el vestido de abajo es distinto:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 04660002122829lo
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Espana-familia-real-la-familia-real-al-completo-acude-a-comunion-de-miguel-urdangarin-en-zarzuela$599x0
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Sáb Mayo 28, 2011 11:19 pm

Agenda de mañana domingo y de la próxima semana




Acto Central Institucional del Día de las Fuerzas Armadas
Málaga, 29 de mayo de 2011
Los actos serán presididos por Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

Audiencia a una representación de la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Segovia y del Jurado del Premio de Periodismo "
Cirilo Rodríguez"
, junto con el ganador de la XXVII Edición del Premio
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 30 de mayo de 2011
Serán recibidos por Su Alteza Real la Princesa de Asturias

Homenaje a los Reyes de Navarra y entrega de los Premios Internacionales de Navarra "
Príncipe de Viana 2011"

Navarra, 31 de mayo de 2011
Por parte de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias y de Viana

Reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes
Madrid, 2 de junio de 2011
Será presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

Visita a la Exposición “La luz de Jovellanos”
Gijón, 3 de junio de 2011
Por parte de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

Audiencia a la Junta Directiva del Real Club Astur de Regatas
Gijón, 3 de mayo de 2011
Serán recibidos por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias


Cena inaugural del XVI Foro España-Estados Unidos
Oviedo, 3 de junio de 2011
Será presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Sáb Mayo 28, 2011 11:47 pm

Hoy en Londres y mañana a Málaga.
S.A.R. El Príncipe de Asturias, el viceprimer ministro británico Nick Clegg y el presidente de la Generalitat Artur Mas, presidieron el palco de autoridades en el estadio de Wembley donde jugaron la final de la Liga de Campeones el FC Barcelona y el Manchester United.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Imagebw
Enhorabuena al FC Barcelona por su victoria.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Dom Mayo 29, 2011 12:21 am

glorisabel escribió:Oh, veo que sacamos a pasear otra vez la chaquetita "
faux-Chanel"
. . . :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Kannon - entiendo por lo que escribes que eres una persona inteligente y con criterio.
¿TU CREES QUE ESAS PERLAS SON LEGITIMAS? :haha: :haha: :haha:

Mi querida Glorisabel, ruego por todos los dioses griegos que sean legítimas, ya que si son bisutería, sería la hecatombe de lo corriente;
pero creo que NO, ella no tiene ese buen gusto que si tiene nuestra querida Doña Sofía respecto a perlas.

Así rectifico mi opinión respecto a al vestuario, fatal, fatal, fatal, mejor no salvo nada, no hay de donde cojerle algo bueno, jejejejejej :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Gracias su Alteza por hacerme reflexionar, yo todavía quería darle a Letizia el beneficio de la duda;
pero no me recordaba que es estamos hablando de Letizia, jajajajajajaj :smt081 :smt081 :smt081 :smt081 :smt081 :smt081 :smt081 :smt081

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.