FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+22
tinotf
Reina Beatrix
Lady Luisita
Esthercita
teresa
rocio
yanellyov
letizia princesa astur
Juanb
glorisabel
Merit
DUX CANTABRIAE
malu90
mariabela
felipe
kanon1977
carliyluciy
Filippos
marinadelrey
Micifuz1
andromeda
miss8692
26 participantes

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Mar 04, 2011 7:52 pm

Príncipe de Asturias
4 de Marzo de 2011


Premios de la Fundación Círculo de Economía al Patrocinio y Mecenazgo



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Espana--premios-mecenazgo-el-principe-apuesta-por-la-innovacion-para-alcanzar-un-crecimiento-sostenible-00$599x0

El Príncipe Felipe ha abogado este viernes por fomentar la innovación tecnológica en las empresas españolas como vía para ganar competitividad ante el crecimiento económico exponencial de los países emergentes.

Durante su intervención en la entrega de los premios Fundación Círculo de Economía al Patrocinio y Mecenazgo Empresarial en Barcelona, el Príncipe ha indicado que las empresas españolas deben promover la incorporación de tecnologías modernas para añadir valor y ventajas, tanto a los procesos productivos como a los bienes y servicios.

"
Nuestro mundo está marcado por la modernización de las sociedades y por el aumento del peso de los grandes países emergentes, que refuerzan tanto la globalización como la competencia que nuestros empresarios deben asumir y superar"
, ha esgrimido el Príncipe, y ha remarcado que España debe lograr un crecimiento inteligente, sostenible e integrador.

El Príncipe ha abogado también por el fomento de la juventud, "
lo más sensible y valioso para el futuro"
, y ha remarcado la importancia de relacionar universidad y empresa para incrementar la innovación empresarial.

PREMIADOS TRES PROYECTOS MADRILEÑOS

Los tres galardonados por los premios de la Fundación del Círculo de Economía han sido tres proyectos de la Comunidad de Madrid: la Fundación Caja Madrid en la categoría de Cultura, la Fundación Rafael del Pino en la de Responsabilidad Social Corporativa, y el Canal de Isabel II, distinguido por su programa de Voluntariado.

El presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato, ha recogido el premio para la fundación de la entidad financiera por el proyecto de restauración de la fachada de la Iglesia de San Pablo de Valladolid, y ha destacado que la entidad ha invertido más de 190 millones de euros en los últimos cinco años en la recuperación de patrimonio artístico en España.

La Fundación Rafael del Pino ha ganado el premio por el proyecto de construcción del Complejo Polideportivo con el mismo nombre, ubicado en Toledo, dirigido a lesionados medulares.

El Canal de Isabel II ha sido distinguido por su veintena de proyectos para hacer llegar agua potable a zonas sin acceso a ella.

En la ceremonia, que ha reunido gran representación de la vida política y empresarial de Cataluña, también se ha distinguido de manera excepcional a la Fundación Lluís Carulla con una Mención de Honor por su contribución al proyecto del Museo de la Vida Rural, ubicado en l'Espluga de Francolí (Tarragona).


Última edición por el Vie Mar 04, 2011 7:56 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Mar 04, 2011 7:54 pm

Príncipe de Asturias
4 de Marzo de 2011


Premios de la Fundación Círculo de Economía al Patrocinio y Mecenazgo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Espana--premios-mecenazgo-el-principe-apuesta-por-la-innovacion-para-alcanzar-un-crecimiento-sostenible-01$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Espana--premios-mecenazgo-el-principe-apuesta-por-la-innovacion-para-alcanzar-un-crecimiento-sostenible-02$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Espana--premios-mecenazgo-el-principe-apuesta-por-la-innovacion-para-alcanzar-un-crecimiento-sostenible$599x0

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Mar 04, 2011 11:32 pm

el lunes hay cena de gala, no?
que se pondrá?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 11:40 pm

Andro lo del traje pantalón ya es insuperable.
Espero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Mar 05, 2011 12:22 am

Uy Laura, ella puede superar ese modelo.
Parece ropa de hombre.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Mar 05, 2011 12:36 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Imperdible

Mañana no falla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Sáb Mar 05, 2011 3:15 am

Andromeda y Laura, me pongo a temblar el solo pensar al cena de gala, que llevará puesto???, algun viejo modelo soso, igual que el modelo gris, ordinario que se puso, y hoy ni tacones y ni ruedo en el pantalón, fatal, fatal , fatal, sería bueno que luciera la tiara princesa para ver como la portaría en la testa.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Mar 05, 2011 9:44 am

No llevará la tiara nueva, por eso de la crisis y tal, pero me parece ridículo puesto que todo el mundo sabe que la tiene.


Última edición por el Sáb Mar 05, 2011 10:10 am, editado 1 vez
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Mar 05, 2011 9:58 am

POSIBLES MODELOS PARA LA CENA DE GALA:

[

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 3-leti
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 17chasca_t
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 1247218685763_f
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 932811

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Cena_de_gala_mode_large_qualite_es
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Arton1129

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 126156290905_extras_albumes_0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Felipe%2Bvarela

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 8271531380cf2xi6

O nos sorprenderá con uno de estos que nunca más se puso??????????

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Letizia4
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 208809

Yo creo que se pondrá el gris (el de la fiesta previa a su boda) o el azul marino que llevó a la fiesta del Carlos de inglaterra. El azul marino es muy bonito.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Mar 05, 2011 11:55 am

El azul marino es precioso, y el rojo creo que de la tercera foto le sienta muy bien, sobre todo el corpiño. El verde se gusta, me gusto todo el conjunto y sobre todo el recogido del pelo le quedaba estupendo, creo que es de las veces en que he visto mejor a Letizia.

El rosa nude de la boda de grecia, un cero. Apaga completamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Mar 05, 2011 12:18 pm

Aaayyy - el imperdible otra vez nooo, por favor................ Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Sáb Mar 05, 2011 7:39 pm

Príncipe de Asturias
4 de Marzo de 2011


Premios de la Fundación Círculo de Economía al Patrocinio y Mecenazgo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 20110304_premios_02
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 20110304_premios_06
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 20110304_premios_07

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  teresa Sáb Mar 05, 2011 9:27 pm

pienso que se va poner el de la boda de victoria de suecia el nude o si no tal vez ese que es rojo entero con falda roja ancha

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Mar 05, 2011 9:59 pm

Esperaremos a ver con que nos sorprende.
Nosmalmente, los vestidos que usa para las bodas, no se los pone nunca más.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  carliyluciy Dom Mar 06, 2011 5:38 am

Hola Letizia

Muy buena información .

Pero en la fotos veo al principe Felipe muy avejentado , y con un rictus serio. Pensar que antes de casarse tenía una sonrisa encantadora ,y irradiaba una luz especial que lo diferenciaba de otro herederos.

saludos

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Dom Mar 06, 2011 1:00 pm

Me pregunto por qué, Lady Andro. Después de todo, son los vestidos
menos feos que tiene . . . y no son grises . . . Very Happy Very Happy Very Happy

Por cierto, ¿se ha apuntado usted en el viaje a Cádiz? Question Question Question

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Mar 06, 2011 1:08 pm

Lady Andro, dijo:

Yo voooooooooooooooooyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!
contad conmigoooooooooooooooooooo

_________________
Lady Andro de Windsor
Lo dijo en el GC
Ahora ya no se escapa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Dom Mar 06, 2011 7:15 pm

No se por que me parece que Letizia nos sorprendera con algun traje de color rojo.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 848227wh4

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Vhucud

Los tiene infame!!! Shocked

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Dom Mar 06, 2011 7:21 pm

Este traje no se lo ha puesto despues de las operaciones de estetica, los tropecientos retoques y el nuevo uso de postizos y extensiones.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Jqhyr4

Me extaña que no lo repitiera ya que es un traje tan sencillo que con diferentes joyas y complementos le pudiera dar un look completamente diferente a como lo lucio esta vez.

Con un wrap o foulard vaporoso de pedreria, gasa, chifon o del mismo genero de la falda se veria genial!

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Lun Mar 07, 2011 1:24 am

De los trajes de gala de Letizia los que mas me gustan son los azules. El azul marino del cumpleaños de Carlos de Inglaterra y el azul claro que llevo a la boda del primo Nikolaos de Grecia con Tatiana Blatnick me encantan. Hay un par de trajes negros muy sobrios que tambien me gustaron y el rojo quasi-rumbera que llevo a la boda de Victoria de Suecia, con el tiempo y la distancia, no me parece tan mal. El de color palo rosa o nude mejor que lo deje para andar por casa.

En estas recepciones no es en si el traje que llleva si no su actitud que a a veces resulta tan altiva y desubicada que desentona.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Mar 07, 2011 1:28 am

eso digo yo glori...............por qué no se pone los que usa en las bodas???????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  carliyluciy Lun Mar 07, 2011 5:44 am

Esta es una noticia relacionada con la abuela de Letizia, que debuto en teatro
La Casa de Cultura de Ribadesella ha querido conmemorar el Día internacional de la mujer con una programación de actividades en la que han contado con la participación de una persona muy especial, la periodista radiofónica Menchu Álvarez del Valle. Así, la abuela de la Princesa de Asturias ha debutado en el teatro de la mano de la obra 'Muerte de un viajante' de Arthur Miller. "
¿Nerviosa? Yo siempre. Pero que Dios reparta suerte"
, bromeaba minutos antes de comenzar la función según recoge la edición digital del diario asturiano El Comercio. Durante su actuación, Menchu compartió escenario con el empresario Emilio Serrano, la directora del IES de Ribadesella, Myriam Pando, y el actor y director Emilio Ureta, un reparto que consiguió el aplauso de todos los asistentes que corearon sus nombres al finalizar la exitosa representación.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Menchualvarez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Lun Mar 07, 2011 1:03 pm

Antes de seguir haciendo elucubraciones, ¿sabemos si Felipe y Letizia
están invitados a la boda de Will y Kate? :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Lun Mar 07, 2011 3:06 pm

Interesante el debut artistico de la abuela de Letizia. A mi me encanta ver a las personas de la tercera edad que se mantienen activas, divertidas y que realizan cualquier actividad, por arriesgada que sea, que les interese. En este caso aplaudo a la abuela Menchu y me pregunto que tipo de critica obtuvo la obra.

Segun tengo entendido, como el principe William no es heredero, a la boda se han invitado pocos miembros de la realeza.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Lun Mar 07, 2011 3:45 pm

Bueno, dicen que no están invitados Mary y Fede de Dinamarca. ¿Por
qué tendrían entonces que estar invitados Felipe y Letizia? Question Question Question

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Mar 07, 2011 4:28 pm

La verdad es que, esta boda, esta perdiendo la "
pompa y circunstancia"
. Reconozco que el día de la petición pensé en otra boda del siglo, aquella boda que como ha comentado alguna vez ,Tino, nos dejó anonadados frente a la tele. Aun me acuerdo de ese día, en Palma estaba nublado, yo, con unos ocho o nueve años, arrodillada frente a la tele (marca Thomson) con la boca abierta viendo la enorme cola de Diana. Recuerdo que alguna de mís tías o la vecina de mi madre comentaban "
es como un cuento de hadas"
. Mi abuela, que ha sobrevivido a Diana, y a la propia Reina Madre y aun sigue dando guerra, se quejaba de la cantidad de osos que habían tenido que sacrificar para renovar todos los gorros de la guardia real inglesa. Mi padre decía, con respecto a Diana.. "
¿eso que lleva en la cabeza (refiriéndose a la tiara) es auténtico?"
.

Sin embargo lo de William y Kate no parece que vaya a ser igual. Tampoco están los tiempos para este tipo de bodas. Aquella panorámica de la cola vista desde arriba fue única.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Mar 07, 2011 6:59 pm

¿SS.AA.RR. recibirán a mi presi?

Por lo que veo tiene colección de imperdibles como de broches de diamantes. Pensé que sólo una vez cometió el desatino.

Espero que mi "
first lady"
, no vaya con un vestido con cola como una vez lo hizo una. No plis, que somos república, no estamos para darnos aires.


Última edición por el Lun Mar 07, 2011 10:30 pm, editado 1 vez
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  teresa Lun Mar 07, 2011 9:02 pm

esperando ver imagenes de la cena

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Lun Mar 07, 2011 9:03 pm

carliyluciy escribió:Hola Letizia

Muy buena información .

Pero en la fotos veo al principe Felipe muy avejentado , y con un rictus serio. Pensar que antes de casarse tenía una sonrisa encantadora ,y irradiaba una luz especial que lo diferenciaba de otro herederos.

saludos
Carla según comentan de forma generalizada el príncipe desde su matrimonio está más accesible,,cercano,contento y simpático.
Está guapísmo con barba y su físico es impresionante

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Lun Mar 07, 2011 9:14 pm

7 de Marzo de 2011
Visita de estado a España del presidente de Chile y esposa

Almuerzo en la Zarzuela

----------Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 PPE11030726
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Espana-chile-pinera-y-su-esposa-almuerzan-en-la-zarzuela-con-los-reyes-y-los-principes-03$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 610x
Madrid

Los Reyes han recibido hoy oficialmente en el Palacio de El Pardo al presidente de Chile, Sebastián Piñera, quien inicia esta mañana una visita de Estado a España destinada a reforzar la cooperación política, económica y cultural entre ambos países.

Don Juan Carlos y Doña Sofía han saludado al presidente chileno y su esposa, Cecilia Morel de Piñera, al pie del Rolls Royce de Patrimonio Nacional en el que los invitados se han trasladado a El Pardo, lugar de residencia de los mandatarios extranjeros de visita en España.

"
Lo encuentro muy juvenil"
, ha exclamado al saludar a Don Juan Carlos el presidente chileno, antes de comentar con la Reina, en tono distendido, que les agradecía el tiempo soleado con el que les recibían a su llegada a España.

Tras la interpretación de los himnos de los dos países y el disparo de las 21 salvas de honor, el Rey y Piñera han pasado revista a una compañía de honores, han saludado a las delegaciones de los dos países y han presenciado el desfile de la Guardia Real desde un palco de honor.

Nada más terminar la ceremonia de bienvenida, el presidente chileno ha mantenido un primer encuentro privado con Don Juan Carlos en el mismo Palacio de El Pardo.

Los Reyes volverán a recibir al matrimonio Piñera en el Palacio de la Zarzuela para compartir un almuerzo y ofrecerán esta noche una cena de gala en su honor, en la que estarán acompañados por los Príncipes de Asturias y a la que asistirá el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Mañana, durante la segunda jornada de su estancia en Madrid, el presidente Piñera se entrevistará con Rodríguez Zapatero en el Palacio de la Moncloa, mientras que la primera dama de Chile visitará junto a la Reina el Centro Alzheimer que la Fundación Reina Sofía abrió hace cuatro años en el distrito de Vallecas.

Acompañado por Don Felipe y Doña Letizia, el matrimonio Piñera acudirá a primera hora de la tarde a la sede del Instituto Cervantes para inaugurar la exposición "
Don Qui"
, en homenaje al artista surrealista chileno Roberto Matta, fallecido en 2002, de cuyo nacimiento se cumplen 100 años.

El presidente de Chile, que también presidirá la inauguración de un seminario empresarial organizado por la CEOE, ofrecerá a última hora de la tarde en El Pardo junto a su esposa una recepción en honor de los Reyes y, al día siguiente, intervendrá ante los diputados y senadores reunidos en una sesión solemne en el Congreso antes de abandonar España.

La visita de Piñera, que sustituyó como jefe de Estado a Michelle Bachelet el 11 de marzo del año pasado, se inscribe en una gira por Europa y Oriente Próximo que ha incluido Italia, Israel, los territorios palestinos y Jordania.

Don Juan Carlos tuvo oportunidad de reunirse con Piñera a principios del pasado diciembre en la ciudad argentina de Mar del Plata, con ocasión de la XX Cumbre Iberoamericana, y fue entonces cuando el presidente chileno aceptó la invitación del Rey para visitar Madrid en primavera.

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Mar 07, 2011 10:26 pm

No hay, sabemos lo que han comido y quienes han ido, pero ni una foto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Mar 07, 2011 10:32 pm

No nos ha deleitado con su trasero postizo :badgrin: .
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  malu90 Lun Mar 07, 2011 10:57 pm

[quote="
malu90"
]
teresa escribió:esperando ver imagenes de la cena

Pues te adelantaré que <
letizia salio otra vez de gris!!! esque no puedo creerlo....en serio....como que no tiene otra cosa que ponerse....cuál es su fijación con el gris???? si, le sienta bien, pero esque no se aburre???? no lo entiendo...que aburrida se ha vuelto....sin gusto, sin clase, no se que le pasa....espero equivocarme, pero para la cena de gala no le auguro ningún acierto.....ojalá me equivoque...
:?[/quot

Hasta los pelos parados trae otra vez!

malu90

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Mar 07, 2011 10:58 pm

Letizia se ha vestido : con prisas. Lo lleva todo torcido. Tiene cara de stress. Seguro que Felipe se ha llevado la bronca antes de salir. Fijo. :smt014

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Mar 07, 2011 11:57 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 0703110513a

Juanb, ahi tienes a tu first lady con un "
peazo"
cola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 5 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.