FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristina e Iñaki

+37
Esther
cristi
JOY7
Lluvia
matteo_mattei
Alejandra
Artur
Lefairh
anele
maria jose
Fabian
Valeria Paula
SebaCba
pedro
Reina Beatrix
Juana rodriguez
marinadelrey
Viviana QM
letizia princesa astur
Thrib
Filippos
mica
andromeda
mj
Helena
tinotf
glorisabel
Anglior
portablito
sebastopol
Rosy
dayla
Urii44
kanon1977
luly524
Gorgias
DUX CANTABRIAE
41 participantes

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  tinotf Vie Mar 23, 2012 7:37 pm

Gracias Helena por la aclaracion.Por cierto, tiene una abogada que no me gusta nada..
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Miér Mar 28, 2012 5:48 pm

El Príncipe de Asturias y la infanta Cristina 'se evitan' en Barcelona

Finalmente, el esperado encuentro entre los Príncipes de Asturias y la infanta Cristina no se produjo, pese a encontrarse en el mismo sitio y a la misma hora. Este lunes por la mañana, los tres atendían sus compromisos profesionales en Barcelona, una coincidencia que no les ha permitido, sin embargo, cuadrar sus agendas para poder verse.

Don Felipe y su esposa se desplazaban hasta la Ciudad Condal, después de haber acudido el fin de semana a la boda de Álvaro Fuster en Málaga, y lo hacían para inaugurar una nueva edición (y van 19) del Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas Alimentaria 2012, que tenía lugar en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona pasadas las 11 de la mañana. Allí, y durante tres largas horas, los Príncipes hacían un recorrido de casi 3 kilómetros visitando los diversos stands y degustando todo tipo de productos, aceites sobre todo.

Fuentes de Zarzuela han asegurado a Vanitatis que, "
debido a sus agendas, no por otra cosa"
, los futuros reyes y la duquesa de Palma no han podido coincidir, ya que los Príncipes de Asturias emprendían el regreso a Madrid nada más terminar la inauguración, pasadas las dos de la tarde, pese a que no tienen ningún acto oficial previsto hasta este martes al mediodía, momento en el que don Felipe recibirá varias audiencias en el Palacio Real de El Pardo.

La infanta Cristina, por su parte, hacía su primer viaje a España desde que su marido, Iñaki Urdangarin, declarara en los juzgados de Palma de Mallorca (el 25 de febrero) por su imputación en la pieza separada del Caso Palma Arena.

Según ha podido saber este medio, la duquesa de Palma tenía previsto varios actos relacionados con su trabajo en la Fundación La Caixa a lo largo de esta semana, entre ellos la reunión del patronato del Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), del que ella es presidenta de honor -no en vano viajó a Mozambique hace sólo unas semanas con este organismo-, y que tenía lugar este lunes por la mañana. A ella acudían también otros miembros del patronato -en el que están representadas la Fundación La Caixa, la Generalitat, el Gobierno central, el Hospital Clinic y la Universidad de Barcelona-, como Leire Pajín, Isidro Fainé, Francisco Javier Solana y Josep María Piqué.

Según han confirmado fuentes de la Fundación La Caixa y de ISGlobal a Vanitatis, este martes tendrá lugar otro evento relacionado con el Instituto de Salud Global de la Ciudad Condal, al que también podría acudir la infanta Cristina, directora del Área Internacional de la Fundación La Caixa. Se trata de una exposición en CosmoCaixa, el museo de la Ciencia de Barcelona.

La 'tensa' relación entre los dos hermanos
En cualquier caso, la hija de los reyes permanecerá varios días en España cumpliendo con sus compromisos laborales, entre los que se encuentra el comité de dirección de la Fundación La Caixa, para lo cual se ha instalado en su casa de la Ciudad Condal, después de que, el pasado domingo, visitara a sus padres en el madrileño Palacio de la Zarzuela, antes de aterrizar en Barcelona.

Con quien todavía no ha tenido oportunidad de coincidir es con su hermano Felipe, con quien últimamente no mantiene una relación muy fluida. No en vano, hace poco más de un mes, Vanitatis pudo saber que ambos hermanos mantuvieron una conversación en la que la infanta Cristina le pedía que no se posicionase en contra de Urdangarin y que intentase mostrarse comprensivo con la difícil situación por la que atraviesan, algo que disgustó bastante a don Felipe, quien se encuentra muy dolido con su cuñado por haber puesto en peligro la estabilidad de la monarquía. Al parecer, desde aquella charla, el príncipe y la infanta no han vuelto a mantener contacto alguno.

Vanitatis 27/03/12

*************************************************

Reconozco que el periodismo (del color que sea) adorna o directamente "
inventa"
noticias, pero no deja de ser sorprendente que dos hermanos, que hasta no hace mucho mantenían una normal relación familiar, que habitualmente viven a miles de kilómetros de distancia, estando circunstancialmente a "
pocas cuadras"
no hagan tiempo para verse, aunque sea para tomar un café y saludarse.
Una lástima...
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Miér Mar 28, 2012 6:36 pm

Considerando, además, que la reina Sofía cuando se desplazó a USA, hizo "
escala técnica"
en Washington "
aprovechando el pasaje"
. Vamos, es de sentido común.

Me da la impresión que Felipe y Cristina eran particularmente unidos. Tanto Cristina como Elena lo apoyaron en su decisión de casarse con Leti, pero paulatinamente se vió cierto distanciamiento, incluso antes de lo de Noos.... ¿podrá ser tan duro él ahora? Porque casarse con Leti también era cargarse la monarquía aunque de manera distinta.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Filippos Miér Mar 28, 2012 8:25 pm

Cristina apoyó a Felipe cuando el noviazgo? Y ahora están distanciados por que la dureza de él?
No tengo ninguna evidencia de eso. Yo también veo menos a mi hermana que cuando ella estaba soltera. Y nos queremos mucho.

Imaginos que verán conveniente no verse en público. Más allá del apoyo que quieran prestarse, Cristina no es tonta y sabrá que por el bien de todos incluído Iñaki, es mejor no dar titulares. Tal vez se hayan visto ya, en Zarzuela hace unos días.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  tinotf Miér Mar 28, 2012 8:28 pm

Tienes razon Juan, sobre todo la Infanta Cristina le ha apoyado en todas las realciones entimentales que ha tenido Felipe. Me acuerdo de ver imagenes de Cristina con Eva Sannun, y con Letizia lo mismo.Sera que ya no se acuerda....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Miér Mar 28, 2012 8:40 pm

Filippos, una cosa es lo público y otro lo privado. El tema es que "
gestos"
(públicos que no oficiales) Felipe no ha hecho. Ni idea si alojó a las novias de Felipe en el palacete de Pedralbes (no creo que hayan elegido ese lugar para alojarlas pero en fin) y es natural que se vean menos ahora.

Coincido contigo que lo mejor es no dar titulares, misma razón por la que creo que doña Sofía no se debió haber expuesto si nos atenemos a esa lógica.

No recuerdo si Cristina hizo algún gesto en especial con el anuncio de boda de Letizia, pero estaba claro que la cara del rey contrastaba, el día de la boda, con toda su familia.

Felipe puso en riesgo la monarquía (y la sigue exponiendo) tanto como Iñaki, aunque de ser culpáble el último sí que sería más grave. Ojo que en Noruega en su momento al anunciarse el compromiso matrimonial de Haakon, la adehesión a la monarquía bajó, si mal no recuerdo de un 75% a un 60%. No sé cómo estará ahora, pero de que son propuestas arriesgadas lo son, cosa de preguntarle también a Carlos de Gales, a su monarquía no la cuestionan pero sí a él, nos guste o no (en lo personal tengo claro que debe ser el siguiente rey).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Filippos Miér Mar 28, 2012 8:52 pm

Juan, lo de Felipe y el riesgo de la monarquía está por verse. Más allá de lo que podamos opinar aquí, una princesa de cuna podría haber caído peor que Letizia. Nos guste o no, la opinión pública, publicada o a publicarse es lo que pesa al momento de definir si la monarquía sigue o no (al final, qué mueve a los políticos si no los votos? Si les sigue cayendo la bronca irán descartando cosas y supongo que la monarquía puede ser una de ellas, si bien en ultimísimo lugar).

Respecto de las relaciones "
institucionales"
entre los hermanos, se da la misma situación que con el resto de lo público en la FRE: es una incógnita. Por lo que prefiero ceñirme a lo dicho por la Casa y creer que sus agendas no les permitieron verse.

La reina en Washington, bueno... tal vez sea la única con crédito como para mandarse ese gesto sin que la defenestren. Al final, a una madre se le perdonan ese tipo de cosas.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Miér Mar 28, 2012 9:04 pm

Para obtener una primicia o un simple titular que aumente sus ventas, la mayoría del periodismo se ha convertido en ave de rapiña, no caben dudas. Pero tienen sus informantes en todos lados. No "
bajo la cama"
, pero sí "
tras las puertas"
. Por eso, si Felipe y Cristina se hubieran visto aunque sea cinco minutos, ya nos hubiésemos enterado (aunque sin fotos) de cómo, cuándo y dónde fue el encuentro.
Para bien o para mal, con este gremio se convierte en verdad que "
cuando el río suena..."
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Miér Mar 28, 2012 9:19 pm

Filippos, como dice Helena, si entre el PSOE y el PP (el grupo Prisa, etc... vale decir todo poder fáctico) están de acuerdo con que siga la monarquía esta seguirá. Lo de Letizia, puede que quede en algo incidental que restará en vez de sumar.

Ahora, si Letizia hubiese nacido noruega como le pasó a otra y se filtraba antes de......
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Miér Mar 28, 2012 9:54 pm

Zarzuela desmiente por primera vez y de forma oficial a un medio sobre Urdangarin

El 'caso Urdangarin' y los nuevos medios están modificando el tradicional modus operandi de la Casa del Rey. Zarzuela acaba de emitir un comunicado oficial desmintiendo rotundamente que haya autorizado a Telefónica para que despida a Iñaki Urdangarin.

Es la respuesta a una información de El Confidencial.com, según la cual el jefe de la Casa del Rey, el diplomático Rafael Spottorno, habría comunicado a Luis Abril, mano derecha del presidente César Alierta, que don Juan Carlos "
es consciente"
de la incómoda situación que supone para Telefónica la continuidad de Urdangarin como consejero y representante de la operadora en EEUU tras su imputación y posterior declaración judicial. Y que, por lo tanto, "
comprendería"
el cese de su yerno.

Según el inusual comunicado de Zarzuela, "
la Casa de Su Majestad el Rey niega tajantemente que se haya dado indicación alguna a Telefónica respecto a la situación laboral de don Iñaki Urdangarin en la compañía"
.

Y añade: "
Es interés de la Casa de Su Majestad el Rey dejar rotundamente claro que ni el Jefe de la Casa, don Rafael Spottorno, ni ninguna otra persona de esta institución, ha realizado gestiones en este sentido"
.

Urdangarin comenzó a trabajar para Telefónica en el año 2006, nada más dejar la presidencia del Instituto Nóos, origen de sus problemas con la Justicia. El pasado verano renovó su contrato por otros cinco años, con lo que debería seguir trabajando hasta el año 2016. El año pasado ganó 1,4 millones de euros, según su declaración de la renta.

Desde que el pasado 7 de noviembre se produjo el registro policial de la sede del Instituto Nóos en Barcelona, la Zarzuela se ha visto obligada a estar a la defensiva con respecto al caso del yerno del Rey.


El Mundo
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Miér Mar 28, 2012 9:57 pm

Helena escribió:Tino, es una asociación de funcionarios públicos, no sé porque se hacen llamar "
sindicato"
. Ya sabes, yo ni éstos ni los del jueves. No confío en ninguno.

Ya no nos queda en quien confíar Helena.
Cada día sigo más desencantada y más preocupada.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Miér Mar 28, 2012 9:59 pm

Y mientras Cristina viene a España a otra tontería de La Caixa.

Hay que mantener las apariencias y de alguna forma justificar el salario.

La infanta Cristina inaugura una exposición de Cosmocaixa durante su visita a España por motivos laboralesMientras la duquesa de Palma cumple en Barcelona con sus compromisos profesionales, su marido permanece en Washington con sus cuatro hijos

Cristina e Iñaki - Página 13 Infanta-cristina-3-z
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  tinotf Miér Mar 28, 2012 10:00 pm

Jajajajajjaaj, Andro, muy bueno, otra tonteria de la Caixa,ajajajajaj
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Miér Mar 28, 2012 10:14 pm

Jajjajaj Tino, es que es verdad!!!!!!!!!!!!!!

A qué viene? Tantas horas de avión para esto???????? y el gasto que conlleva el que venga 48 horas a una inauguración!

Quién paga todo eso ? La Caixa, no?


Tenía sentido que "
trabajara"
en La Fundación cuando vivía en Barcelona, pero viviendo en Washington...........???????????????

Ays!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Filippos Jue Mar 29, 2012 1:31 am

Lady Andro, totalmente de acuerdo. A mí también me llama la atención ese empleo.

Lo dije y lo repito, sería más sano que su único "
empleo"
fuera ser Infanta de España. Pero parece que no alcanza...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Jue Mar 29, 2012 12:12 pm

Viviana la del Mate: perdona que te llame así, pero es que me encanta tu nick. Creo que ya te
lo he manifestado antes. Yo insisto que en Zarzuela hay una "
garganta profunda"
(deep
throat), que se encarga de dar a la luz comentarios que luego resultan ciertos. No me
extrañaría que al Unda lo dejen fuera de la telefónica, porque ahora todos quieren hacerse
los santurrones y lo tratan como si tuviera la peste bubónica.

Yo sí creo que Felipe y su divina consorte han hecho lo indecible por no coincidir con
Cristina cuando ésta ha venido a España (esa es otra filtración a la que le doy crédito). El
"
preparao"
y la de Moratalaz parece que creen que se ensucian si tienen contacto con la
hermana en desgracia. ¡Malísima actitud! De los tres hermanos, los más apegados siempre
fueron Cristina y Felipe. No tengo hermanas, pero si las tuviera, creo que mi cariño hacia
ellas estaría por encima de todo. Bastante que ha metido la pata Telma, y Letizia nunca le ha
dado de codo. No se tienen que retratar en público, como lo hizo doña Sofía (y a esta se le
perdona, porque es la madre), pero hablar, aunque sea por teléfono, y transmitirse cariño,
sí que lo pueden hacer. Nada, todo para hacer ver que el "
preparao"
y la de Moratalaz
son impolutos.

Estoy de acuerdo en que una infanta de España no debe "
trabajar"
. Doña Pí y doña Margarita
nunca lo han hecho, sino que se han dedicado a las obras de caridad. ¡A eso es a lo que se
deben de dedicar las infantas!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Thrib Jue Mar 29, 2012 4:10 pm

Pues, no sabemos si de verdad no telefonaron, no hicieron Skype etc.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Jue Mar 29, 2012 4:27 pm

Hola Glori! Sí, soy "
...la del mate"
, de hecho ahora estoy tomando unos amarguitos.
Como notaste yo también doy fe a las noticias de que los reales hermanos no se encontraron, o sea que la relación está más que FRÍA.
También creo (en realidad estoy convencida) que la FR no era ignorante de las actividades del yernísimo, por eso mismo se "
abrieron"
lo antes posible del caso, haciendo un nunca mejor aplicado... "
¡Oleeee!"
. Por lo que no me extrañaría que hagan lo que fuere para desprenderse de esta "
papa caliente"
.
Y con respecto al trabajo de las Infantas, no estoy de acuerdo en que desarrollen una actividad "
remunerada"
, no corresponde. En todo caso pueden trabajar de lo que gusten y el tiempo les permita, pero ad honorem.
Lo que me parece más incongruente es lo que ya se dijo en el foro: que Cristina mantenga a la distancia (¡y dadas sus circunstancias!) un cargo o responsabilidad que exija su presencia.
Bueno, Glori, ahora continuaré con mis cebadas de mate...¡Saludos!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Filippos Jue Mar 29, 2012 4:30 pm

No sabemos sin no se hablan. Incluso pueden haberse visto. El complejo de Zarzuela es grande y muy privado, no necesitan verse en lugares públicos.
No tenemos forma de saber si se hablan todos los días por la mañana. Vende mucho más un titular de pelea.

Si se encuentran, se están dando apoyo porque son todos corruptos. Si no se encuentran son unos desamorados a los que sólo les importa cuidar las apariencias... Y al final, por supuesto, todo es culpa de Letizia.


Última edición por el Jue Mar 29, 2012 4:33 pm, editado 1 vez

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Jue Mar 29, 2012 4:31 pm

Thrib escribió:Pues, no sabemos si de verdad no telefonaron, no hicieron Skype etc.
Es cierto, ambas son opciones válidas. Igual continúo pensando que de haber sido así, hubiera trascendido.
Pero reconozco que tu sugerencia, Thrib, no se me había ocurrido.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Jue Mar 29, 2012 6:06 pm

A ver, a pesar de lo frontal de ayer no me retracto en la escencia.

Filippos y Thrib tienen razón en cuanto a que pudieron hablarse entre ellos y nosotros, pueda que jamás lo sabremos y sus afectos estén intactos (cosa que no da la impresión incluso de antes de que supieran del caso, no digo estallara, porque ellos lo sabían de antes con los riesgos que implicaba).

También está claro que titulares es lo que menos necesitan y aquí me retracto de lo que dije ayer: A estas alturas si Felipe hace un gesto público tipo doña Sofía, que perfectamente se pudo hacer en Barcelona habría sido LA noticia e indefectiblemente se habría interpretado como apoyo, al tenor de los articulos de prensa posteados, con la consiguiente crítica que apunta Filippos a que están coludidos esa masa de corruptos.

Ahora Letizia creo que poco corta y pincha en este caso en particular, no obstante va a terminar por favorecerla hasta que todos se pregunten cómo Paloma, Jesús y Thelma han conseguido las viviendas que tienen (o tendrán en el caso de la última, que no sabemos lo hizo por ella o por un tercero).

Pero sigo creyendo que hay una relación a lo menos fría de cara al público y ellos son particularmente sensibles a esas cosas como los sobajeos y cuchicheos de la reina a Letizia (ahora último no he visto, pero al principio uno decía por qué tanto si ni con sus hijas había sido así).


Última edición por el Jue Mar 29, 2012 6:13 pm, editado 1 vez
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Jue Mar 29, 2012 6:13 pm

Juanb escribió:Me da la impresión que Felipe y Cristina eran particularmente unidos. Tanto Cristina como Elena lo apoyaron en su decisión de casarse con Leti, pero paulatinamente se vió cierto distanciamiento, incluso antes de lo de Noos.... ¿podrá ser tan duro él ahora? Porque casarse con Leti también era cargarse la monarquía aunque de manera distinta.


Así es Juan, Felipe siempre estuvo unido a sus hermanas. Y en cuanto a Cristina, siempre lo apoyó en su noviazgo, hasta el punto que les ofreció su casa de Barcelona a Felipe y Leti cuando eran novios y todavía no era pública su relación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Jue Mar 29, 2012 8:24 pm

Y dicen que dejaron de hablarse por que Felipe y Letizia no quisieron acoger a los padres de Iñaki en un viaje que hicieron a Madrid.

Sea lo que fuere, la relación con Cristina y Elena desde que Felipe se casó no es la misma y hemos visto más de una vez la frialdad de las cuñadas.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Vie Mar 30, 2012 4:08 pm

Andro, eso se dijo.

De todos modos, es raro, porque el año pasado en verano, Letizia y Cristina estaban tan amigas paseando por Palma y de compras. Vi las fotos en HOLA y estaban las dos juntas, todo sonrisas y complicidad. Supongo que si no se llevaran bien, o la relación entre ellas fuese distante, no se irían de compras juntas en vacaciones ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Vie Mar 30, 2012 4:41 pm

Es que es ahí cuando ya no sabe qué tanto hay de desmentido o qué tanto de verdad.

Posado en Marivent tampoco hubo como lo fue tradicional hasta poco después de la llegada de Letizia (lo digo como hito, no echándole la culpa pues veo difícil que ella, recién llegada, tuviera poder para decidir esas cosas), luego, con los años, hubo falta de "
coincidencia"
entre los hijos y se hizo más difícil, hasta acabar con uno en la acera y en ausencia del rey que hasta hace un minuto atrás estaba con todos ellos.

Ahora, en justicia hay que decir que en los primeros posados, con los tres ya casados, los comentarios eran del tipo "
el rey no le dirigió la palabra a Letizia"
, "
Letizia se ubicó al otro extremo del rey"
, "
la reina sobajeó a Letizia para hacer creer que son intimas amigas además de nuera suegra"
, "
Elena va con cara de Dobermann y no se habló con Marichalar"
y bueno así.

Como dice Filippos el enemigo comunicacional está en la propia Zarzuela.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Vie Mar 30, 2012 6:23 pm

Evidentemente no podemos saber lo que ocurre en la intimidad de esta familia, pero vamos que Letizia y sus cuñadas no se frecuentan mucho y nunca lo han hecho.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Sáb Mar 31, 2012 3:51 pm

Juan, tienes toda la razón, yo siempre he dicho desde hace mucho tiempo que la familia real tiene al enemigo en casa. Y aunque cambien de jefe, de secretario, de responsable de comunicación, etc....las cosas siguen yendo de mal en peor. Parecen todos de la conjura republicana :badgrin:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Mar Abr 03, 2012 1:59 pm

Urdangarin rompe el 'pacto de caballeros' con su socio Diego Torres

Paloma Barrientos 31/03/2012

La relación del duque de Palma con Diego Torres iba más allá que la de socios empresariales. Mantenían una estrechísima amistad conocida no solo por los familiares y amigos más directos, sino por cualquiera que mantuviera contacto con Torres, que presumía de esa intimidad. Constituían un tándem profesional y social perfecto.
Torres y su mujer participaban de los ambientes festivos y celebraciones de los Urdangarin y lo mismo sucedía a la inversa. En los veranos solían formar panda y, una vez que los duques y sus hijos se trasladaron a Washington, Diego Torres les visitó en más de una ocasión. Cuando estalló el escándalo, las cosas no cambiaron en un primer momento, porque según indicaron en su día a Vanitatis, Urdangarin “estaba convencido de que todo quedaría en nada”. Pero no contaba con José Castro, el implacable juez instructor de esta causa de corrupción.
Quizá el que sí tenía claro que la situación se complicaba al pasar los días era el amigo Diego que, no solo sufrió su imputación, sino también la de su mujer, a diferencia de la infanta Cristina, que por ahora ha quedado fuera del proceso. Torres no quiso declarar en su primera comparecencia a la espera de lo que dijera el resto de imputados. Sobre todo de las respuestas del cuñado real, y de ahí que organizara una estrategia para su defensa dando por sentado que el duque no iba a evadirse como lo ha hecho.
Más que nada porque había un ‘pacto de no agresión entre caballeros’ que Torres consideró que se había roto al señalarle Urdangarin como responsable de las decisiones contables de Nóos. El marido de la infanta afirmó que su función era únicamente llevar las relaciones institucionales a gran nivel con el consiguiente mosqueo del exsocio.
A petición propia ha pedido declarar y la fecha señalada era el próximo 22 de mayo, que ahora puede cambiar, porque Torres considera que se necesita más tiempo para preparar su defensa, visto el cariz que esta tomando el proceso. Entre otras cosas porque no está dispuesto, como ha confesado en privado, “a comerse él sólo el marrón”, y mucho menos a compartirlo con su mujer. La estrategia del que fuera íntimo de los duques de Palma pasa ahora por ser mucho más dura al considerar que el amigo le ha traicionado.
______________________
Fiiiliiipooosss - aquí te regalo un artículo de tu amiga Palomita TLT.
Espero que ya hayas ido a conocer a tu sobrinita Isla Elizabeth.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Thrib Mar Abr 03, 2012 5:20 pm

Pues, es su posición, pero nosotros, hasta ahora no sabemos quién hizo qué...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Mar Abr 03, 2012 8:09 pm

Esto es: Sálvase quien pueda!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Filippos Mar Abr 03, 2012 9:10 pm

Milady Glori!

Qué atenta en acercarme esos artículos tan bien fundamentados.

Por supuesto, ya he estado en Gatcombe Park conociendo al nuevo accidente geográfico de la familia real británica.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Miér Abr 04, 2012 2:00 pm

Me imagino que le llevaría usted a su sobrinita Isla al menos una gargantilla de perlas . . .
Aunque, con ese nombre, le pudo haber regalado uno de los islotes o cayos que rodean a
Puerto Rico.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Jue Abr 05, 2012 2:47 pm

Los hermanos de Urdangarin, camino de Washington para apoyar al duque

Salvo sus viajes a Madrid, Palma y Barcelona por motivos relacionados con sus temas judiciales, Iñaki Urdangarin no tiene previsto desplazarse a España y tampoco la infanta y los hijos, que desde el último verano no han vuelto a pisar su país.

Desde que el rey aseguró por boca de Spottorno que el comportamiento de su yerno era “poco ejemplar” y le alejara de cualquier tarea relacionada con su papel de consorte de la infanta, Urdangarin ha mantenido un perfil bajo por aquello de no dar que hablar más de lo necesario.

A estas alturas, no sería comprensible que siguiera utilizando los medios que estaban a su alcance como yerno del jefe del Estado y que suponían, entre otras cosas, volar a coste cero. Aún continúa con ciertos privilegios que se traducen en billetes gratis en business de Iberia, pero al tratarse de una compañía privada esas decisiones no tienen consecuencias para el erario público. Y como ocurre con Telefónica, serán los accionistas los que deberán pedir cuentas en el caso de que este tema les preocupe o afecte.

Una vez que la familia ha conocido que los Urdangarin no se van a mover de Washington, son los hermanos y algunos amigos íntimos los que han decidido viajar hasta allí esta Semana Santa para dar apoyo moral y afectivo. La madre, que también quería ver a su hijo, del que sigue pensando, y así lo asegura a sus amistades, "
que le han engañado"
, no puede y que debe quedarse al cuidado de su marido enfermo.

La situación judicial para el duque se complica cada día y lo hará más cuando declare a petición propia su exsocio y amigo Diego Torres.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  dayla Lun Abr 09, 2012 1:21 pm

telefonica es una empresa privada en un mercado intervenido luego representativa de estado, como demuestra la contratacion libre designacion por ser miembro de "
casa real"
.

cristina, compañera del carterista de despacho, no llegó a la resurrección, y quizás su hermana siga igual suerte en lo sucesivo.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Lun Abr 09, 2012 2:11 pm

Dayla - no entiendo muy bien tu comentario. ¿Te refieres a que tal vez dejen de invitar a
Elena a la Misa de Pascua?

Entonces, ¡campo libre a Sar, que dirá "
ya me zafé de esas dos que no me quieren para
nada - les gané la partida"
!

En el aspecto puramente humano, yo me pregunto si a los reyes no le harán falta sus nietos
Urdangarín de Borbón. Ahora parece ser que tienen solamente dos nietas - Leonor y Sofía.
Claro está, no conozco las intimidades de La Zarzuela, así que no sé si con los otros nietos
(los Marichalar de Borbón y los Urdangarín de Borbón) se comunicarán aunque sea por vía
telefónica. Por lo menos el rey, aparentemente, tenía cierto favoritismo con Felipe Juan de
Marichalar. ¡Me encantaría ser la "
garganta profunda"
(deep throat)! ¿Se debería la cara de
perros que tenía ayer el rey al recuerdo de otras Misas de Pascua?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 13 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.