FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Carlos y Sofía

+35
florderelox
Valeria Paula
JOY7
Rosy
condeDEcampolameiro
hernangotha
matteo_mattei
jacasu
Artur
catatulipan
Lefairh
Gorgias
reindeer
plantagenet
carliyluciy
letizia princesa astur
Urii44
Thrib
kanon1977
pablomilstein
jufranli
DUX CANTABRIAE
marinadelrey
glorisabel
dayla
Reina Beatrix
mica
Viviana QM
Lluvia
andromeda
Filippos
Helena
tinotf
Juanb
pedro
39 participantes

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Vie Oct 12, 2012 3:12 pm

Hoy, en el día de las Fuerzas Armadas, por primera vez Elena no ha estado en la tribuna.

No sé el motivo, os pondré lo que he encontrado al respecto, pero pienso que quizás también es para que no se note tanto la ausencia de Cristina y para darles más protagonismo a los Príncipes, aunque no veo la necesidad de quitarla.

La Infanta Elena no ha estado presente hoy durante el desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional en la tribuna desde la que lo siguieron los Reyes y los Príncipes, ni estará en la línea de saludo en la recepción posterior que ofrece don Juan Carlos en el Palacio Real.

Doña Elena ha llegado a la plaza de Neptuno de Madrid, lugar en el que han ubicado las tribunas de autoridades para seguir el desfile, poco antes de que lo hicieran Don Juan Carlos y Doña Sofía y los Príncipes de Asturias.

Posteriormente, a diferencia de años anteriores, no se ha dirigido a la tribuna principal en la que se han situado los Reyes y los Príncipes, sino que lo ha hecho a la destinada a otras autoridades como los dirigentes de los partidos políticos.

En concreto, se ha sentado junto al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, con quien ha estado departiendo durante el acto.

Fuentes de la Casa del Rey han informado a Efe de que la Infanta Elena tampoco estará en la línea de saludo para recibir a los invitados en la recepción posterior ofrecida por don Juan Carlos y en la que se situarán también los reyes y los príncipes.

No tiene por qué participar
Las fuentes citadas han señalado que Doña Elena no tiene por qué participar necesariamente en los actos oficiales en los que la representación de la Familia Real corresponde a la jefatura del Estado. Por tanto, han explicado que, a partir de hoy, en actos de este tipo estarán presentes los Reyes y los Príncipes, dado que don Felipe es el heredero de la Corona.

Por su parte, la Infanta Elena podrá acudir o no al margen de la representación oficial de la jefatura del Estado.

Esta decisión no cuestiona en ningún momento la pertenencia a la Familia Real de la Infanta Elena, que seguirá teniendo su agenda de actividades oficiales.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/12/espana/1350038285.html


Juan Carlos y Sofía - Página 12 8201210126514_grande
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Vie Oct 12, 2012 3:14 pm

Juan Carlos y Sofía - Página 12 2201210127453_grande

Juan Carlos y Sofía - Página 12 323
Juan Carlos y Sofía - Página 12 244
Juan Carlos y Sofía - Página 12 Th_1cd5c959c08ebdb273d7d183bf9dd7dd_0652557001350044626_1ok3
Juan Carlos y Sofía - Página 12 Ultima-ok
Elena..................perfecta!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Vie Oct 12, 2012 3:19 pm

Juan Carlos y Sofía - Página 12 2r23fqw
Juan Carlos y Sofía - Página 12 1201210129802_grande
Juan Carlos y Sofía - Página 12 6201210128373_grande


RAJOY SE HA PASADO CON EL TINTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Carlos y Sofía - Página 12 9201210121201_grande

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Th_35854_153989013_122_667lo
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Vie Oct 12, 2012 3:27 pm

¿Se tiñe el pelo??? Yo, aunque bastante más calvo, también tengo el pelo oscuro y la barba cana, a excepción del bigote y en menor medida la pera.

Elena, mata... como dijo Filippos de mi un día, lo voy a pasar muy bien en el asilo.

Por cierto ¡Viva España!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Vie Oct 12, 2012 4:19 pm

Hola a todos, queria empezar diciendo ¡¡FELIZ FIESTA NACIONAL Y FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD A TODOS!!

Yo me levanté hoy tan contenta en este día de Fiesta Nacional para disfrutar como todos los años del desfile y de todo ese ambiente que tanto me gusta, pero la celebración se me atragantó con el asunto del inmenso desprecio que ha sufrido la Infanta Elena en el día de hoy.

Ella llegó con bastante antelación y estuvo con las tropas que se encontraban en el recorrido. Haciendo alarde de elegancia, clase y saber estar como siempre, no lo digo yo, basta con verla en las fotos.

Cual fue mi sorpresa cuando veo que no se coloca con el resto de la Familia para escuchar el himno nacional y además no se sienta con ellos en el palco sino en un rincón de la tribuna de autoridades, mejor dicho, en la tribuna de políticos de tres al cuarto y si eso fue poco, al lado de un tal Rubalcaba.....¡¡¡¡¡¡¡CASI ME DA UN PASMO!!!!!! De hecho he tardado un rato en recuperarme, he tratado de respirar todo lo hondo que he podido para tratar de disfrutar del desfile dentro de lo posible.

El desfile ha sido mucho más corto de lo habitual y me pregunto si el recorte del gasto en su organización también habrá supuesto un recorte de gasto en sillas, y por lo tanto había que ahorrarse la silla de toda una Infanta de España para apartarla de ese modo del palco real. Claro que ella tiene tanta clase y saber estar que todo lo sobrelleva con elegancia.

¿¿¿¿Qué a partir de ahora no va a estar presente en la tribuna junto a los reyes????? Recuerdo que sólo hace unos días estuvo junto a los Reyes y a los Príncipes en la tribuna en un acto en el Patio de la Armería del Palacio Real. Así que el argumento no me vale.

¿¿¿¿¿Lo hacen para que se note menos la ausencia de Cristina????? NO tiene sentido porque la INfanta Elena ha estado presente en muchos actos junto a la familia en ausencia de Cristina.

Asi que espero que la Casa Real rectifique y reflexione en su actitud hacia la Infanta. Tal vez el día de mañana si reina Felipe, será simplemente la hermana del rey y su presencia ya no sea requerida, pero en espera de que ese día llegue, sigue siendo la hija primogénita del Rey y por lo tanto sigue formando parte de la Familia.

Una Infanta de España no puede estar sentada junto a políticos tipo Rubalcaba. Es una afrenta que no se debe permitir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Helena Vie Oct 12, 2012 5:16 pm

Luz, también me supo mal el trato dado a la infanta Elena, pero tenemos que ir acostumbrándonos a todo, a todo... En la España de Felipe y Letizia el resto de la familia real no tendrá cabida. Está previamente calculado.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Helena Vie Oct 12, 2012 5:31 pm

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Ultima-ok

No había visto las fotos que Andro nos dejo.

¿Elegancia, estilo y porte real? Solo la infanta Elena.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Lefairh Vie Oct 12, 2012 5:51 pm

Seguí el inicio del desfile por TeleMadrid y también me causó mucha sorpresa el trato a la Infanta, y por supuesto la ausencia de Cristina. Lo rescatable es que me parece que Letizia no iba del todo mal vestida, vamos que podría haber estado mucho peor.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Vie Oct 12, 2012 6:42 pm

Helena escribió:Luz, también me supo mal el trato dado a la infanta Elena, pero tenemos que ir acostumbrándonos a todo, a todo... En la España de Felipe y Letizia el resto de la familia real no tendrá cabida. Está previamente calculado.

Helena, cuento con ello el día que reine Felipe pero de momento reina Juan Carlos y que se le haya dado este trato a la Infanta, primogénita del Rey, me sobrepasa, hasta el punto que se me ha amargado el día. Y digo yo, la prodrían haber situado al menos dentro de los laterales de la tribuna real, pero ¿¿¿fuera de ella??? ¿¿¿al lado de Rubalcaba???? Me parece el colmo :smt011

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Vie Oct 12, 2012 6:58 pm

Luz
¿¿¿¿Qué a partir de ahora no va a estar presente en la tribuna junto a los reyes????? Recuerdo que sólo hace unos días estuvo junto a los Reyes y a los Príncipes en la tribuna en un acto en el Patio de la Armería del Palacio Real. Así que el argumento no me vale.

Este tema ha salido hasta en las noticias locales. A raíz del caso Urdangarín quieren limitar al máximo la presencia de la familia real en actos oficiales, reduciendo a sus miembros al límite. Siempre pagan justos por pecadores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Vie Oct 12, 2012 9:24 pm

Luz, me has contagiado tu indignación...

En realidad qué pretendían. Con todo lo que se "
emperifolló"
y para que la manden a galería. Una verguenza.

Spottorno quedó al debe.

Es muy probable que las infantas no existan para la vida pública al ascenso de Felipe (Como doña Pi y Margarita, con la diferencia que ellas no fueron hijas de rey), pero si las tenemos, pues que se vean.

De Cristina entiendo que ella sí puede participar en esto, al que marginaron fue a Gargarín y si ella quiere estar como la señora leal, pues creo que no es incompatible el que haya ido y cunplir para con su pueblo, con el apoyo a su marido.

En todo caso haya sido o no su intención la venganza se sirve en plato frío, pues veoque Elena a acaparado más comentarios que Leti.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Vie Oct 12, 2012 10:49 pm

Yo tampoco entiendo la necesidad de apartar a Elena de la tribuna.

Como ya dije, imagino que lo hacen para darles más protagonismo a los Príncipes, pero es un "
feo"
hacia Elena.

Esto es lo que dice Elena:

“Este momento tenía que llegar”se limitó a comentar la infanta Elena a los periodistas en la recepción que este viernes ofrecieron los Reyes en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional.

Todo el artículo aquí:

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/11/actualidad/1349988805_279448.html
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  matteo_mattei Vie Oct 12, 2012 10:57 pm

Juanb escribió:Luz, me has contagiado tu indignación...

En todo caso haya sido o no su intención la venganza se sirve en plato frío, pues veoque Elena a acaparado más comentarios que Leti.

Quisas Spotorno lo hizo par solidarizar con la infanta Cristina... habra dicho: si no esta una, que no este ninguna....
por lo demas,
Juand.De quien se tiene que vengar la infanta Elena???

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Sáb Oct 13, 2012 6:51 pm

Si lo hicieron para que no se note tanto la falta de Cristina y su marido, todavía me indigna más. Cada palo que aguante su vela. La Infanta Elena no tiene la culpa, ella no ha cometido ningún delito ni está involucrada en ningun proceso judicial que yo sepa.


Sigo sin recuperarme del cabreo :smt092 :smt092

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Sáb Oct 13, 2012 9:24 pm

El mundo al revés:

Una plebeya en el palco (porque por muy princesa de Asturias que sea nunca dejará de ser plebeya) y una Infanta de España en tribuna (o en el gallinero). Es paradójico. Va con los nuevos tiempos y con la igualdad. Is very "
political correctness"
. Como dicen en mi tierra: "
¿que hi hem de fer?"
(que se le va ha hacer)...

La de Morataláz no cabe en sí de gozo. Va a engordar, os lo puedo asegurar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Mar Oct 16, 2012 5:18 pm

matteo_mattei escribió:
Juanb escribió:Luz, me has contagiado tu indignación...

En todo caso haya sido o no su intención la venganza se sirve en plato frío, pues veoque Elena a acaparado más comentarios que Leti.

Quisas Spotorno lo hizo par solidarizar con la infanta Cristina... habra dicho: si no esta una, que no este ninguna....
por lo demas,
Juand.De quien se tiene que vengar la infanta Elena???

Estimado Matteo, parto diciendo si fue esa o no su intención... no se tiene que vengar de nada ni de nadie, una forma coloquial de decir que la marginaron y terminó acaparando más portada, justamente por el trato que le dieron, a todas luces no acorde a su status.

Brilló más que la reina y Letizia con su estilazo, por mucho que al final la hayan mandado a galería y puesto al lado de un político secundario.... si por último hubiese sido al lado de Rajoy o el presidente de las cortes....

Otra cosa ¿Qué significa la de Moratalaz? Es un suburbio... Porque si mal no recuerdo su barrio era el de Valdebernardo, que entiendo es de clase media baja.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty RECHAZADAS DEMANDAS DE PATERNIDAD CONTRA S.M. EL REY

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Oct 24, 2012 8:41 pm

La justicia española, apoyándose en la inviolabilidad que la Constitución acuerda al monarca, rechazó dos demandas de paternidad presentadas contra el rey Juan Carlos I por un español y una belga que aseguran ser sus hijos, según las decisiones judiciales.

El español Alberto Solá Jiménez y la belga Ingrid Jeanne Satiau, representados por la misma abogada, presentaron el 9 de octubre sendas demandas de paternidad contra el monarca español en dos juzgados de primera instancia de Madrid.

En ellas la abogada Begoña Antonio González solicitaban que "
se dicte resolución que declare que mi mandante es hijo por vía consanguínea de Don Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón Dos Sicilias"
, según documentos judiciales a los que tuvo acceso la AFP.

Sin embargo, los dos jueces las rechazaron con el mismo argumento, el "
blindaje"
de la Constitución española, que en su artículo 56 afirma: "
la persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad"
.

"
Dicho precepto constitucional, recogiendo la tradición histórica e internacional, atribuye al Rey un status o protección especial confiriéndole inviolabilidad e irresponsabilidad"
, afirmó uno de los magistrados en su decisión.

Esto "
implica la imposibilidad no sólo de exigir responsabilidad penal sino también la de dirigir contra el Monarca acciones ante la jurisdicción civil"
, agregó.

Según la prensa, Satiau asegura ser hija de Juan Carlos I porque su madre le dijo en una ocasión "
este hombre es tu padre"
cuando el rey aparecía en la televisión. Por su parte, Solá, que fue adoptado, defiende que su madre biológica mantuvo una relación con el rey en Barcelona, según la misma fuente.

El diario español El Mundo afirmaba que Satiau y Solá aseguran haber realizado una prueba de ADN que determina al 91% que son hermanos.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Miér Oct 24, 2012 8:52 pm

No entiendo.... la inviolabilidad la entiendo en términos públicos... pero si resulta que es pederastra ¿no se le puede imponer ningún recurso tampoco?

Lo bueno, sí, de esto, es que el rey no abdicará jamás entonces.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Miér Oct 24, 2012 10:18 pm

Me puede explicar alguien por qué han apartado a las Infantas del Museo de Cera????????????? Ya no son hijas del Rey? Ya no pertenecen a la Familia Real??????????

El museo de cera de Madrid tiene un trajín que no es normal. Pero todo lo que tiene que ver con nuestra Familia Real tampoco lo es. Primero se quitó la figura de Marichalar, se la llevó a un burladero y la sacó en carretilla, con la publicidad más grande que un museo tan rancio pudiera tener. Luego, a la figura de Iñaki Urdangarín se le quitó el chaqué y se la mandó al área de Deportes vestido de sport (una cosa pija con jersey al hombro). Y finalmente fue retirado, añadiéndose a las figuras candidatas a ser fundidas para acabar convertidas en Justin Bieber u otras atrocidades.

Últimamente son las infantas Elena y Cristina las que han desaparecido del grupo familiar en el salón real del museo. Después de la representación de apartamiento del 12 de octubre en el desfile militar, cuando la infanta Elena fue colocada en una esquina al lado de Rubalcaba, y la infanta Cristina ni estaba ni se la esperaba, ahora se les ha ocurrido ladear un poco a las hijas del Rey.

En el salón real aparece Rajoy en un atril y, al lado, los Reyes y los Príncipes de Asturias. Apartadas, como si se tratara de dos espectadoras, de dos mocitos felices cualquiera viendo lo que pasa, las infantas Elena y Cristina. Solas. Con sus vestidos largos, ocupando el sitio, como pareja, que antes tenían don Felipe y doña Letizia. Para la infanta Cristina es más de lo que tiene ahora. Y por lo menos no han pasado al taller para ser fundidas. Ese es el paso siguiente en un museo que es cronista chusco de los avatares de la Familia Real.

http://www.vanitatis.com/princesalz/
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Filippos Jue Oct 25, 2012 12:46 am

Tal vez quieran reflejar el papel de cada miembro de la FR según el nuevo estilo "
minimalista"
?

En todo caso, qué tanto incide la Casa Real en esos movimientos del museo?
Supongo que no siendo un museo stricto sensu, harán cambios regularmente para mantener la atracción.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Viviana QM Dom Oct 28, 2012 2:53 am

Doña Sofía defenderá su derecho al honor ante un juez

Según informaba ayer el diario El Mundo, la reina interpuso el miércoles una demanda a una agencia de adulterios por usar su imagen en una campaña de publicidad en la que aparecía doña Sofía abrazando a un joven con el torso al descubierto bajo el eslogan "
Ya no tienes por qué pasar la noche sola"
. Será el decano del Colegio de Abogados de Madrid quien defienda el honor de la reina ante los tribunales.

Se trata de un caso sin precedentes en la Monarquía Constitucional, ya que además, tal y como informa el diario dirigido por Pedro J. Ramírez, fue la reina en persona la que de manera independiente interpuso, el miércoles, la demanda en el Juzgado de Primera Instancia número 50 de Madrid.

Según informan en sus páginas, se trata de una decisión que lleva meditándose ocho meses y que ha sido finalmente ejecutada debido al empeño de la reina en defender su honor.

Doña Sofía no ha solicitado los servicios de la abogacía del Estado, como le correspondería por tratarse de un miembro representativo de la nación, sino que ha contratado a Antonio Hernández-Gil, decano del Colegio de Abogados de Madrid, para defender sus derechos.

La empresa de adulterios dirigida por Ashley Madison deberá rendir cuentas en los tribunales por la campaña de publicidad difundida en febrero de este año y retirada a petición del rey, pero que en las últimas semanas ha vuelto a ser difundida por razones que aún se desconocen.

La segunda muestra de dicha campaña habría sido publicada en una revista editada por dicha empresa llamada "
El Periódico del Infiel"
.

Ante esta reiteración del contenido, doña Sofía ha decidido dar el paso y dejar que sea la justicia la que decida quien si la empresa debe eliminar dicho contenido o no.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Viviana QM Vie Nov 02, 2012 8:45 pm

El cumpleaños más triste de la Reina Sofía: demanda a Ashley Madison, 'crisis familiar' y pitidos del pueblo

Sin duda, éste va a ser uno de los cumpleaños más tristes para doña Sofía. La Reina cumple este viernes 2 de noviembre 74 años con una situación familiar muy complicada y después de haber sido el primer miembro de la Familia Real en poner una demanda a nivel individual.
Hace doce meses, cuando sopló las 73 velas, no se podía ni imaginar los doce duros meses que tenía por delante. Un tiempo en el que ha tenido que ha salido a la luz su lado más personal como madre sin dejar de cumplir con sus compromisos profesionales como Reina con una gran sonrisa.

La Reina Sofía apoya a la Infanta Cristina

Primero llegó la imputación de su yerno Iñaki Urdangarín por el 'caso Nóos', momento en el que mostró su apoyo incondicional a su hija la Infanta Cristina protagonizando una criticada portada para la revista ¡Hola! durante una visita a Washington.
Más tarde se produjo el disparo accidental en el pie de su nieto Felipe de Marichalar y la caída del Rey Juan Carlos durante una cacería en Botswana. La primera visita de la Reina Sofía al hospital tras la operación de cadera del Monarca duró únicamante 15 minutos, lo que hizo saltar una vez más los rumores de que su matrimonio está roto.
Unas habladurías que cada cierto tiempo vuelven a salir a luz pero que en esta ocasión le han costado un gran disgusto a la Reina Sofía, que tuvo que ver su imagen protagonizando un anuncio de Ashley Madison -empresa de contactos que invita a practicar la infidelidad y/o a vivir una aventura- bajo el eslogán 'Ya no tienes que pasar la noche sola. Ahora eliges tú'.

La Reina Sofía demanda a Ashley Madison

Ahora la Reina, como persona individual, ha decidido poner en manos de la Justicia el hecho. Una demanda a Ashley Madison que, según cuenta Pilar Eyre en su cuenta personal de Twitter, ha hecho enfadar al Rey Juan Carlos. "
Hoy cumpleaños de la reina: el Rey se enteró en la India de su demanda y dsd entonces no se hablan (tampoco lo hacían mucho antes)"
, asegura la periodista.
Y por si todo eso no fuera suficiente, doña Sofía ha tenido que soportar los pitidos y abucheos de un grupo de ciudadanos que querían expresar su malestar por los recortes y su apoyo a la huelga general del día 14 de noviembre durante la entrega de los Premios Jaime I en la Lonja de Valencia.

Ana Sánchez Viernes, 02 de Noviembre de 2012
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  pedro Vie Nov 02, 2012 9:50 pm

Very Happy Felicidades a S.M. la Reina por sus maravillosos 74 años.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Viviana QM Lun Nov 05, 2012 6:34 am

“Palabra de Rey”: el nuevo libro de Fermín Urbiola dibuja “el alma” de don Juan Carlos a través de sus afirmaciones: “Franco a mí me tenía cariño”


Juan Carlos y Sofía - Página 12 2djjvr


Fermín Urbiola presenta su nuevo libro, "
Palabra de Rey"
el 7 de noviembre en Madrid, un relato biográfico en el que ha querido desentrañar el alma de don Juan Carlos a través de algunas de sus frases más significativas. Monarquía Confidencial ha podido hablar con el autor.

Urbiola recoge en esta obra testimonios que hasta ahora no se conocían de personas muy cercanas al rey que lo conocen bien.

Éstas son algunas de las frases de don Juan Carlos recogidas en su libro:

- Franco a mí me tenía cariño

- La reina no solo ha sido la esposa leal: es que ha estado siempre de mi parte

- Yo le digo a mi hijo Felipe: "
Aquí hay que ganarse el sueldo día a día. Si nos tumbamos a la bartola, nos botan..."


- Mi padre soñaba con España. Yo la vivía

- Tuve que pasarme veinte años haciéndome el tonto.

- Lo único que me pidió Franco es que preservara la unidad de España

- No quería que los vencedores de la Guerra Civil fueran los vencidos de la democracia

- Nuestro mayor peligro es la rutina, la erosión implacable del desánimo

- En estos momentos la Corona está en el aire y yo voy a hacer todo lo posible para que caiga del lado bueno

Urbiola incluye en su libro una colección de fotografías proporcionadas por los amigos del rey. Se trata de imágenes inéditas y muy personales que reflejan momentos emblemáticos de don Juan Carlos a lo largo de su vida.

En boca del autor, con esta obra busca mostrar una faceta del rey más íntima a través de momentos y frases significativos de su vida, pero de la forma más objetiva posible, relatando sus aciertos, pero también sus errores. "
No hay opiniones, sólo datos"
, añade a MC.

El propio Urbiola explica a MC que su obra retrata el alma del monarca a través del hilo conductor de su palabra, sus convicciones y sus obras.

Habla de la importancia de reflejar los valores de don Juan Carlos y recordarlos en un momento en parece que la sociedad los ha olvidado. "
Es el momento de recordar los valores positivos del monarca"
, afirma a Monarquía Confidencial, y añade que "
el rey es una figura irrepetible: recogió el testigo de Franco pero devolviendo a los españoles la capacidad de decisión por sí mismos: fue el motor del cambio y el piloto de la transición, creando la España de la concordia."


Urbiola concluye que "
Ahora que he profundizado mejor en su vida valoro más su compromiso personal con España."


El autor define el libro en una frase: "
Es el retrato íntimo del rey a través de los pinceles de su palabra, desde su niñez hasta hoy, y en el que he descubierto el compromiso personal de nuestro rey con España, con sus virtudes y errores."
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Lun Nov 05, 2012 3:06 pm

Vi el artículo del rey en el ¡Hola! de los Luxemburgo.

En cuanto a la reina, pues le deseo toda la felicidad del mundo... su único pecado (y hasta por ahí no más porque llega el minuto que poco puedes hacer) ha sido dejar que los hijos se les escapen de las manos. De lo demás, poco se le puede reprochar a ella.

Urbano es la vocera o qué de los reyes. ¿Qué hace el rey en la India?

La campaña, por cierto, me parece de muy mal gusto.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Filippos Lun Nov 05, 2012 4:12 pm

Juan, respecto de la reina, no veo por dónde los hijos se le han escapado de las manos. Entiendo que en el caso de Felipe no te guste la elección de Letizia como esposa, pero por lo demás el príncipe tiene una conducta intachable. Lo mismo Elena. No se casó mal y lo que sobrevino (la enfermedad de Jaime y su posterior divorcio) ya no estaba en manos de la reina.

Lo de Cristina va en el mismo camino. En todo caso controlaron cuando pudieron, Iñaki ya estaba hasta el cuello cuando lo enviaron a USA. La mano firme que faltó fue la de Juan Carlos en todo caso, y tal vez una mala definición de "
familia real"
. Ya que las infantas lo son medio tiempo, el resto viven como personas semi comunes, con empleo y sueldo. Lo que genera peligros que en el caso de los Palma se han vuelto males.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Lun Nov 05, 2012 5:28 pm

Filippos es un decir y por otro tema en el que Helena usó ese término. Lo recordé y bueno, lo puse ahora. Pero entiendo que puede sonar dura la expresión.

De ahí que pongo "
hasta cierto punto"
. Hasta dónde sé ella apoyó la elección de Letizia, puede que haya preferido otra candidata, pero hasta en sus gestos corporales no disimuló que estaba con Felipe. Del rey no se podía decir lo mismo.

De Urdangarín tengo mis dudas pero alguien que pertenece a la familia real debe tener claro que tampoco es muy aceptable el hijo de un separatista vasco o de la provincia que sea. Claramente ni en eso siguió el rey a Franco.... De ahí que no entiendo el actual reproche del rey al movimiento catalán si en su momento aceptó a un consuegro separatista.

Mismo también con el caso Noos. A mi juicio se apuró en dar el apoyo ya que luego vendrían las duras declaraciones por parte de la CR.

En cuanto a Elena, pues bueno, todos sabemos que la reina no ha tenido un matrimonio fácil. No sabemos cuanto habrá hecho por persuadirla de un divorcio, si lo hizo.... pero nunca pareció que lo lamentaran demasiado...

No sé, como que todo por lo que la reina trabajó (y aguantó muchas veces) como que sus hijos no tomaron ejemplo. Pero en ningún caso quiero decir que ha sido exclusiva responsabilidad de ella.

Da la impresión de que cuando ella no esté será el "
apaga y vámonos"
.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Filippos Lun Nov 05, 2012 5:48 pm

Juan, habría que ver qué tanto se valoraría hoy que la infanta Elena mantuviera su matrimonio "
pour la galerie"
.
Que Urdangarin padre fuera separatista no lo sabía. Igual en aquél momento no recuerdo que fuera un tema. Y de parte del rey, casar a una hija con un navarro en Sevilla, casar a otra con un vasco en Barcelona, y casar a su heredero con una asturiana en Madrid, parecen gestos sabios desde el punto de vista "
diplomático"
. Lamentablemente la monarquía española parece obligada a ejercer la diplomacia puertas adentro. Y de todas formas no le viene saliendo muy bien...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Lun Nov 05, 2012 6:45 pm

No, en absoluto.... pero qué le vamos a hacer.... no son perfectos tampoco pero me da la impresión que a veces se les pide eso...

Sí, el padre de Iñaki Urdangarín era un político local relativamente conocido aunque creo que no ocupó cargos de elección popular. Militó en el PNV.

Fue un poco lo de Letizia, dieron el dato (en el caso de Letizia el divorcio) y trataron de pasar piola, cosa que les resultó con Cristina... por lo demás ella era tercera al momento de su boda luego las posibilidades de suceder al trono eran remotas.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Viviana QM Mar Nov 13, 2012 5:13 am

Independencia de Cataluña: Zarzuela no entrará en la polémica sobre las posiciones del rey y del príncipe

Oriol Pujol, hijo del ex presidente de la Generalitat y secretario general de CiU, ha planteado que las posiciones del rey don Juan Carlos y del príncipe Felipe sobre la posible independencia de Cataluña son distintas, apuntando incluso que el segundo admitiría un Estado catalán. La Zarzuela no va a entrar en esa polémica.
Fuentes del Palacio de la Zarzuela, preguntadas sobre esas posibles divergencias entre el monarca y el heredero, han declinado realizar cualquier comentario. No habrá ninguna reacción oficial ni oficiosa.
Sin embargo, según ha sabido Monarquía Confidencial, las afirmaciones del 'número dos' de Convergencia y Unió, han sido recibidas en la Casa del Rey como un intento, por parte de los nacionalistas, de mantener vivo el debate sobre la independencia, precisamente ahora que acaba de arrancar la campaña electoral en Cataluña. Más aún, sus palabras se consideran incluso una "
provocación"
.
Desde La Zarzuela no se va a salir al paso de este tipo de comentarios, ni de otros que puedan ser formulados a base de sacar de contexto frases de uno y de otro. Sobre todo porque el rey y el príncipe "
piensan lo mismo"
.
La prueba de que no existe discrepancia alguna estaría en el último discurso de Felipe de Borbón, durante la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, cuando habló expresamente de diálogo y consenso para resolver los problemas pero siempre dentro de la ley.
El heredero se centró en la unidad de España, diciendo que sólo saldremos victoriosos de este desafío si "
todos los españoles caminamos juntos"
. Recordó que desde 1978 siempre hemos solventado las diferencias respetando las leyes, y añadió que "
así debemos seguir construyendo el futuro"
.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Viviana QM Jue Nov 15, 2012 2:14 am

El Rey Don Juan Carlos cancela su viaje a París y reducirá su agenda por consejo médico
El Monarca no se entrevistará con el presidente de Francia, y a partir de la semana que viene bajará el ritmo de trabajo.

2012 no está siendo un año fácil para la Familia Real Española. Sin duda el 'Caso Urdangarín' ha sido lo que más ha dañado la imagen de la Monarquía, pero también la crisis económica y el accidentado viaje a Botsuana del Rey Don Juan Carlos han menoscabado el prestigio de la primera Institución.
Es por eso que el Rey no ha parado de trabajar, también para demostrar que se encuentra bien de salud a pesar de los rumores y de la operaciones a las que ha tenido que someterse en el último año, y de paso para dejar claro que abdicar no entra en sus planes.
Sin embargo tanta actividad está pasando factura al Monarca, cuyos médicos han aconsejado que baje el ritmo de trabajo, con una agenda que no para de crecer y que le ha obligado a viajar frecuentemente en los últimos meses.

El Rey estará en la Cumbre de Cádiz

De este modo, Su Majestad no se desplazará a París para reunirse con el presidente de Francia, Francois Hollande por prescripción facultativa, pues como señala Europa Press por fuente de Casa Real, las molestias sufridas por Don Juan Carlos han ido en aumento a partir de su viaje a La India.
A pesar de eso no cancelará su presencia en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, donde estará acompañado por la Reina Sofía y los Príncipes Felipe y Princesa Letizia.

Sergio Oviedo, Miércoles 14 de Noviembre de 2012
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Dom Nov 25, 2012 8:13 pm

LAS VISITAS DE HOY AL REY, INCLUIDO URDANGARÍN!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Principes-asturias2344234--478x270
Juan Carlos y Sofía - Página 12 Reina-infanta-elena233--478x270
Juan Carlos y Sofía - Página 12 889629063_extras_albumes_0_1024
Juan Carlos y Sofía - Página 12 1344802558_extras_albumes_0_1024
Juan Carlos y Sofía - Página 12 289944862_extras_albumes_0_1024
Juan Carlos y Sofía - Página 12 1259695109_extras_albumes_0_1024
Juan Carlos y Sofía - Página 12 2i7mfx0
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Viviana QM Dom Nov 25, 2012 9:09 pm

¿¿Estará tan grave el rey como para que aparezcan todos juntos: reina, príncipe, Letizia, nietas/os, hijas, hermanas y el yernísimo?? Porque sería de la única manera en que se podría justificar (hasta cierto punto) la aparición en público sonriente, como si nada hubiese pasado, de este hombre.
¡¿Qué necesidad hay de mostrarse como una gran familia unida y solidaria, cargando como cargan con la mochila del juicio al yerno?!
No entiendo a qué apuntan, verdaderamente no lo entiendo, para mí no hacen más que darle pasto a las fieras ... Juan Carlos y Sofía - Página 12 2rhbjgw
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Viviana QM Lun Nov 26, 2012 4:13 am

Iñaki Urdangarín acompaña al resto de la Familia Real en la visita al Rey Juan Carlos

El yerno del Rey, apartado de los actos de la Familia Real, acude al hospital donde se ingresado don Juan Carlos junto a las Infantas Elena y Cristina y los Príncipes de Asturias.

El Rey Juan Carlos ha recibido esta tarde una visita inesperada en el hospital Quirón San José de Madrid, donde se recupera tras ser operado de la cadera el pasado viernes. Su yerno Iñaki Urdangarín ha acudido junto al resto de la Familia Real a visitar al monarca. Es la primera vez que el Rey y Urdangarín coinciden en público desde que el marido de la Iñaki Urdangarín fuera imputado por el caso Noos.

Urdangarín, apartado de las funciones de la Casa Real, no coincidía con el Rey desde hace más de un año. No hay que olvidar que el Rey ni siquiera acudió al funeral del padre de Urdangarín, fallecido el pasado mes de mayo.

El marido de la Infanta Cristina no se ha separado de su mujer a la entrada y la salida de la clínica, donde ha sido acribillado por los flashes de los fotógrafos. El Duque de Palma no ha perdido la sonrisa pese a la extrema delgadez que luce desde que saltaran a los medios sus turbios negocios.



La Familia Real, unida en su visita al Rey

La Casa Real ha querido mostrar este domingo una insólita imagen de unidad. Además de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, han acudido a visitar al Rey la Infanta Elena, la Infanta Elena, los Príncipes Felipe y Letizia así como las Infantas Sofía y Leonor y Juan Valentín Urdangarín, hijo mayor de los Duques de Palma. Pese a todo, los diversos miembros de la Familia Real han ido entrando y saliendo progresivamente del hospital, impidiendo la anhelada "
foto de familia"
.

El Príncipe Felipe ha vuelto a actuar de portavoz de la familia asegurando que don Juan Carlos estaba "
muy bien, con muy buen aspecto y va todo fenomenal"
.

Unas horas antes, el Rey recibía la visita del Presidente del Gobiermo, Mariano Rajoy. "
Hemos hablado de Medicina y de la vida misma"
, aseguraba Rajoy a su salida del hospital privado madrileño donde se encuentra ingresado el Rey. "
Se levanta y se mueve con naturalidad, con la ayuda de dos muletas"
, ha sentenciado el Presidente del Gobierno.


Jennifer Cruz, Domingo 25 de Noviembre de 2012


Juan Carlos y Sofía - Página 12 Espaa1m

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Espaa2a

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Espaa3x
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Viviana QM Lun Nov 26, 2012 4:20 am

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Espaa4

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Espaa5

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Espaa6


Leonor y Sofía están grandes y preciosas ... ¡a pesar de los "
disfraces"
que les pusieron!
¡Pobre Leonor ... parece que va a un desfile de Carnaval con ese bombachudo!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 12 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.