FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Carlos y Sofía

+35
florderelox
Valeria Paula
JOY7
Rosy
condeDEcampolameiro
hernangotha
matteo_mattei
jacasu
Artur
catatulipan
Lefairh
Gorgias
reindeer
plantagenet
carliyluciy
letizia princesa astur
Urii44
Thrib
kanon1977
pablomilstein
jufranli
DUX CANTABRIAE
marinadelrey
glorisabel
dayla
Reina Beatrix
mica
Viviana QM
Lluvia
andromeda
Filippos
Helena
tinotf
Juanb
pedro
39 participantes

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Jue Ago 16, 2012 5:24 pm

Pienso igual que Andro. Pero claro, a los miles de kilómetros de distancia en los que estoy, mi percepción no pasa de eso.

Está bien que pongan su mayor esfuerzo, pero más me parece que están dando palos de ciego.

En Inglaterra, si es por eso, debieran darle ya el trono a William, pero son distintas familias y más decisivo aún, distintos pueblos.

Yo siento más entrañable a un abuelo en el trono que a un joven.

Los Asturias al parecer han salido fortalecidos de la crisis pero no por méritos propios creo yo, sino más bien por errores de otros. Ya veremos si a la próxima intervención quirúrgica de Leti no dirán ciertos grupos de interés que es más frívola que María Antonieta. ¿Qué sacamos, también, con saber que se regalan tiaras que, salvo la parte del broche, ni ocupan?

No sé, yo creo mejor los posados en Marivent con la Familia Real Española al completo. La foto de Lanzarote fue "
histórica"
(la última con la madre del rey) y hasta donde sé no sacó anticuerpos. Lo de este año sólo se ha prestado para cuchicheos.

Han seguido la hoja de ruta del aburguesamiento.... el tiempo dirá si fue correcto.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Jue Ago 16, 2012 7:43 pm

Han cometido un grave error no pasando todos las vacaciones en Marivent y por supuesto, no haciendo un posado con todos y todas, excepto Iñaki.

Eso hubiese callado algunas bocas (o muchas). Al menos de puertas para fuera deben guardar las apariencias y no dejarnos ver lo mal que están las relaciones entre ellos o lo poco que les importa la crisis, saliendo cada uno para un punto distinto del páis o del mundo.
Ellos simplemente son una IMAGEN y como tal, deben cuidarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De verdad me pregunto: Tan grave es pasar las vacaciones en un palacio en Mallorca, sin pegar golpe, saliendo a navegar, pudiendo bañarse en calas privadas, ir de compras, de excursión, cenando fuera, etc. etc. etc.????????? Tan horrorosas son esas vacaciones???????????


Ya hacen viajes privados durante el año, así que al menos y más en los momentos por los que está pasando la monarquía, creo que todos juntitos en Marivent hubiese sido lo lógico.

Entiendo que Cristina y los niños no se quedaran todo el mes, pero.............. 15 días al menos????????? El resto de las vacaciones que se vayan al sur de Francia con Iñaki.

No sé quien les aconseja, pero es que creo que aquí ya cada uno hace lo que le da la gana y les importa un pito lo que piensen los ciudadanos de ellos.

Mientras el Rey viva, tienen el pan asegurado.

En este momento, quién está en Marivent?????????

El Rey?
La Reina no. Se habrá quedado en Londres con Constantino.
Felipe en República Dominicana por trabajo, pero poco tiempo.
Letizia desaparecida.
Elena en Pirineos
Cristina en el sur de Francia.

Eso es lo que yo llamo una familia unida!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Jue Ago 16, 2012 8:02 pm

Todas las actividades que el rey hizo, las podría haber hecho perfectamente desde Marivent (que por error antes puse Sonvent).

Sí, mientras el rey viva tienen pan asegurado. Es por eso que las hermanas ya ni están por hacerle el favor al hermano, contribuyendo a una buena imagen de la familia real yendo cada una de ellas a su aire. Ya lo fue en navidad y ahora en vacaciones.... lamentable.

Ya Elena se apiadó de los reyes pasando nochevieja con ellos y ahora Cristina se apiadó enviándoles los niños por un par de días a la reina solamente.

Como familia, los reyes lo deben estar pasando fatal. Como pecas pagas.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Jue Ago 16, 2012 9:10 pm

No le demos más vueltas.
Hoy puedo decir que esta familia está rota, pero bien rota. La cosa irá aguantando mientras viva el rey...después vendrá la debacle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Lefairh Vie Ago 17, 2012 5:23 am

Sigo pensando que ahorita el que tiene más deteriorada la imágen es Juan Carlos, pero ya me tocará verlo en carne propia ahora que este en España =) ya casi!

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Vie Ago 17, 2012 4:31 pm

No le demos más vueltas.
Hoy puedo decir que esta familia está rota, pero bien rota. La cosa irá aguantando mientras viva el rey...después vendrá la debacle.


No había pensado en ello Luz, y me ha dado por reflexionar. A debacle como ocurre cuando fallecen los mayores en muchas familias, que son quienes mantienen la unión de los hijos. Pero eso no se lo puede permitir una familia como ésta. ¿O sí?. Puede que se lo permitan pero no debería ser así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Vie Ago 17, 2012 4:45 pm

Sí Laura, tienes razón, a veces cuando desaparece el cabeza de una familia, la familia se desintegra.

Pero en este caso, la desintegración ya se ha producido sin que desaparezca el Rey. Eso todavía es más triste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Filippos Vie Ago 17, 2012 6:43 pm

Creo que en este caso el rey es el menos responsable de la union de la familia. Ese mérito es todo de la reina.
Juan Carlos en todo caso es el que define la monarquía española como tal. Es "
el"
rey, y lo que hay en su entorno lo mantiene Sofía.
Lástima que los demás, sobre todo las infantas (grandes y medianas) no estén alineados en hacer que la maquinaria funcione.
Si es por familia real acotada, Felipe, Letizia y las infantas pequeñas tienen su propio coto. Hay que darles tiempo, aunque creo que se está desdibujando mucho toda la figura.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Vie Ago 17, 2012 6:55 pm

Sin restar los méritos que la reina tiene como tal, no creo que entre sus fortalezas esté el tema familiar. Ha sido más mamá que reina cuando se ha tratado de sus hijos. Da la impresión de que el rey en ese sentido mantiene más la dignidad regia, pero si la señora no lo apoya (y a veces incluso lo enfrenta) pues poco puede hacer.

Creo que tienes razón Filippos.

En cuanto a las infantas grandes (Pi y Margarita Perpetua Felicidad, etc. etc.) ellas vieron sufrir a su padre cuando "
juanito"
le arrebató el trono y de ahí que se mantuvieron muy discretas (dentro de lo que cabe especialmente con doña Pi) en lo que a materia real y representación se refiere. Por otra parte doña Sofía siempre pareció privilegiar más la relación con los Grecia (no la culpo de no llevarse muy bien con doña Pi en todo caso).

Las infantas medianas, pues bueno, ambas aceptaron a Leti desde un principio, ya eso y en esas circunstancias, era como para estar eternamente agradecidos.

Todo esto por supuesto que lo he sabido de los españoles de este foro.

Hoy da la impresión de que el rey trabaja para sí y mantener el cuento, no que trabaje para España.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Viviana QM Miér Ago 22, 2012 1:35 am

El rey inicia su actividad oficial en La Zarzuela tras el veraneo más corto y sobrio de la historia
Don Juan Carlos recibirá hoy (22 de Agosto) a Mariano Rajoy en La Zarzuela, dando así por finalizadas sus vacaciones estivales. Ha sido un verano corto y atípico para el rey, que ha preferido mantener su agenda llena de actos durante los meses de julio y agosto, en lugar de las varias semanas junto a su familia entre el Palacio de Marivent y el Club Náutico de Palma.


Los escasos días que don Juan Carlos no ha tenido actos oficiales en el mes de agosto los ha repartido entre Marivent, de donde regresó el domingo, y La Zarzuela, donde ha permanecido descansando hasta hoy.
El rey es el único miembro de la familia real que tiene agenda oficial durante esta semana.
A lo largo de la mañana de hoy, el monarca recibirá en audiencia, por segunda vez este verano al presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, con el que ya despachó el martes de la semana pasada en el palacio de Marivent.
El otro acto previsto por Zarzuela para don Juan Carlos durante estos días es la visita que realizará mañana, jueves, a la sede del servicio de emergencia 112, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. De este acto aún no se conocen detalles.

El rey viajará a Nueva York y a la India en los próximos meses
Mariano Rajoy desveló a los medios de comunicación durante la rueda de prensa posterior al despacho con don Juan Carlos el día 14, que el monarca viajará a Estados Unidos y a la India próximamente.
El presidente contó que el rey se desplazará hasta Nueva York entre el 23 y el 25 de septiembre para participar como ponente en la reunión anual de la Iniciativa Global Clinton, un “foro que reúne a dirigentes globales, premios Nobel y ONG para abordar los desafíos mundiales”.
Un mes después, el 22 de octubre, don Juan Carlos tiene previsto viajar a la India para apoyar, una vez más, las oportunidades de negocio en el extranjero de las empresas españolas.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Miér Ago 29, 2012 4:59 pm

http://www.elconfidencial.com/opinion/diario-robinson/2012/08/20/la-desaparicion-de-la-familia-real-9706/


Artículo del periodista mallorquín Matías Vallés en relación a las vacaciones reales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Viviana QM Jue Ago 30, 2012 7:21 pm

El rey da un manotazo a su chófer

El rey ya había demostrado que tenía genio cuando, por ejemplo, mandó callar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez. O cuando sugirió a la reina que le dejara hablar en un acto público. Pero nunca, al menos hasta ahora, se le había podido ver dar un manotazo de enfado. El problema es que no ha sido un golpe contra una pared, sino contra su chófer.
Según han captado las cámaras de televisión, el monarca, que visitaba este jueves el centro de gestión de tráfico de la DGT en Madrid, no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el interior del vehículo.
Nada más frenar el vehículo, el rey, sentado en el asiento del copiloto, se ha girado hacia su chófer y ha comenzado a abroncarle por aparcar en un lugar que no le agradaba. Manotazo incluido.
Al terminar su reprimenda ha abierto la puerta y, con mucho esfuerzo, —aún está convaleciente de su última caída— ha conseguido salir del coche.
Una decena de funcionarios se ha situado a las puertas de la DGT con un cartel de "
No a los recortes"
y profiriendo gritos y pitidos. El grupo protesta todos los viernes ante la Dirección General de Tráfico, pero han trasladado la concentración al jueves ante la presencia del Rey y de Fernández Díaz.

MÁS ENFADOS

No es la primera vez que el rey hace patente su enfado y lo captan las cámaras de televisión. Bien lo saben los periodistas que le siguen, a quienes acusó de querer ponerle "
un pino en la tripa"
. O su ya famoso "
¿por qué no te callas?"
.
Y cuando es a él al que le piden que deje de hablar, reacciona como lo hizo con su esposa, la reina Sofía, durante una conferencia.
Este gesto del rey supone un nuevo 'tropezón' en su ya deteriorada imagen. Sobre todo tras la cacería en Botsuana, por la que tuvo que pedir perdón ante las críticas. "
Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"
, dijo entonces.
Aunque también nos ha acostumbrado a tropezones físicos, como el que sufrió el pasado 2 de agosto en la sede del Estado Mayor de la Defensa. Lamentablemente para él, no fue la única.

VIDEO: https://youtu.be/0HUQy29Upu0


http://www.huffingtonpost.es/2012/08/30/el-rey-da-un-manotazo-a-s_n_1842447.html?utm_hp_ref=spain
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Jue Ago 30, 2012 8:55 pm

Vaya genio que se gasta el campechano! Shocked
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Jue Ago 30, 2012 9:36 pm

Andro eso pasa por no haber tomado vacaciones.... va muy estresado :badgrin:

Qué increible, ¿cómo no se da cuenta que eso trae cola? Es para pensar que se está poniendo senil.

Y más en serio aún ¿cómo es eso de que vaya en el asiento del copiloto? El debería ir atrás. Ahora si con sus igualitarismos va delante.... luego que no se ponga a dar "
charchazos"
, porque lo que queda es de una ordinariez total, es que ni de nuevo rico.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Reina Beatrix Jue Ago 30, 2012 9:50 pm

El asiento delantero de un coche es más amplio y permite salir del mismo con más facilidad, por lo menos es lo que comenta mi madre de ochenta y seis años.
Pienso que es ése el motivo y no la campechanía del rey.
He visto el video y no me parece que golpee al chofer, sí que le toque el brazo. Tal vez por la edad se sulfure ahora más rápidamente que antes.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Viviana QM Jue Ago 30, 2012 10:54 pm

Juanb escribió: "
... Y más en serio aún ¿cómo es eso de que vaya en el asiento del copiloto? El debería ir atrás. Ahora si con sus igualitarismos va delante.... luego que no se ponga a dar "
charchazos"
, porque lo que queda es de una ordinariez total, es que ni de nuevo rico."
No, Juanb, no viaja adelante por un comportamiento "
igualitario"
, izquierdoso o de nuevo rico;
leí en otros foros que por su última intervención quirúrgica en la cadera, debe viajar en el asiento delantero porque resulta más cómodo para descender. De hecho en este video se nota que, así y todo, le cuesta bastante salir del vehículo.
Ahora lo que sí es cierto es que con los años las personas se vuelven más "
cascarrabias"
y menos tolerantes.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Vie Ago 31, 2012 12:01 am

Lo del toque en el hombro es de una zafiedad total!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Vie Ago 31, 2012 12:33 am

OK, es cierto, la parte delantera es mejor para llevar a personas con algún tipo de discapacidad como es el caso de mi madre. Raro sí que no tengan autos más cómodos en la parte trasera... no digo una limusina que sería el colmo de la ordinariez, pero autos más amplios en su parte trasera. Para la reina Sofía ir de gala así no debe ser muy cómodo en ese auto... pero claro España no es Inglaterra y pocas veces vemos a la reina de Gala que no sea en el Palacio Real.

Ahora de que el boss estaba molesto ¡madre mía! mejor desaparecer o ser invisible si uno se lo cruza.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Viviana QM Vie Ago 31, 2012 3:51 am

Doña Sofía visitó la Fundación Miró, en Palma, acompañada de sus invitados en Marivent: Irene de Grecia, Tatiana de Radziwill y el doctor Froucheau

Doña Sofía ejerce de buena anfitriona en Marivent. Tras el paseo del lunes junto a sus invitados por la ciudad de Palma, la reina ha continuado planeando actividades que entretengan a su hermana, su prima y el esposo de ésta durante su estancia en la isla. El miércoles conocieron la última exposición de la Fundación Miró.

Doña Sofía visitó el miércoles por la mañana, acompañada por Irene de Grecia, su prima Tatiana de Radziwill y el marido de ésta, el doctor Jean Froucheau, la exposición "
Territorio Miró"
, en la Fundación que lleva el nombre del artista.

El teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet, la directora de la Fundación Pilar i Joan Miró, Elvira Cámara, y la conservadora del museo, María Luisa Lax, guiaron al grupo durante su recorrido por las instalaciones del museo, que se prolongó por espacio de dos horas, según afirman desde la Fundación.

Las explicaciones fueron proporcionadas en inglés para facilitar la comprensión de los invitados de la reina.

Al finalizar el recorrido, los cuatro se acercaron a la tienda de regalos del museo, donde doña Sofía compró un reloj con motivos mironianos y varios siurells (figurillas de barro con un silbato adosado, características de la cerámica mallorquina).

El Ayuntamiento de Palma les entregó, en señal de cortesía, el catálogo de la última exposición que se ha llevado a cabo en Italia con fondos de la Fundación: Miró! Poesia e luce.

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Sofia3

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Sofia4l

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Sofia5e

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Sofia1

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Sofia2l
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Lefairh Vie Ago 31, 2012 6:11 am

Lo veo enfadado pero en ningún momento pude apreciar el "
manotazo"
.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Viviana QM Vie Ago 31, 2012 6:49 am

Lefairh escribió:Lo veo enfadado pero en ningún momento pude apreciar el "
manotazo"
.
Si te fijás bien a los seis (6) segundos de comenzado el video, se ve claramente el gesto del rey golpeando con su mano derecha el brazo del chofer.
No se ve ningún "
puñetazo"
ni "
trompada"
, a mi me parece que es como un "
chirlo"
, nada que revista consecuencias "
físicas"
, pero sí un deterioro en la imagen real.
Bueno, es mi opinión desde estas lejanas tierras y viendo el video a pantalla completa.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Helena Lun Sep 10, 2012 1:52 pm

Juan Carlos y Sofía - Página 10 1347267344_0

Nueva web, misma Familia Real

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/10/espana/1347267344.html
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Lun Sep 10, 2012 4:04 pm

Helena, he oído la noticia en los telediarios y he visto la presentación de la nueva web, es estupendo que al fin la hayan puesto al día con mucho más material y por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin las tan deseadas fotos de las tres generaciones.

Bravo por esta evolución :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Lun Sep 10, 2012 6:20 pm

Estupendísima foto!!!!!!!!!!!!!!!
Ya era hora que tuviésemos a los 3 juntos.

Juan Carlos y Sofía - Página 10 FCO_0545b
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Lun Sep 10, 2012 6:21 pm

CARTA DEL REY:

El lanzamiento de la nueva página web de mi Casa, me brinda la oportunidad de enviar un saludo a todos los que nos siguen a través de internet.

Este nuevo proyecto, se enmarca dentro del esfuerzo que venimos realizando para mejorar la comunicación de la Corona con todos los españoles, con criterios de transparencia, rigor e innovación.

La página web es técnicamente más potente y dinámica, más informativa, más accesible, más cercana y, por supuesto, más transparente. Queremos que se convierta en un referente en la comunicación de esta Casa, a la que puedan acudir todos los ciudadanos para informarse.

http://www.casareal.es/ES/FamiliaReal/rey/Paginas/rey_cartas_detalle.aspx?data=39
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Filippos Lun Sep 10, 2012 7:12 pm

Voy a llorar de la emoción. Ni bien llegue a la computadora entro a ver a los Españas virtuales. Gracias Spottorno...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Lun Sep 10, 2012 7:33 pm

La foto es buena pero tiene un sabor a deja vu... esas fotos se hacen en los bautismos o cuando nacen, no ocho años después.

Entiendo que al ser heredera presunta (¿o aparente? siempre me confundo) no hayan querido hacer gestos que la "
proclamen"
. Con esto ya me queda claro que la proclamaron, pero habría sido mejor hacer la foto en su oportunidad, pasaba más piola y después se desempolvaba cuando se presentaba la ocasión.

Ahora que no le falle el anticonceptivo a Leti (quizás aprovechó una cirugía para esterilizarse) ni que Asturias decida anularse y casarse posteriormente con el resultado de un hijo hombre de ese segundo matrimonio.....

Puede que sea de mal gusto lo que digo, pero si en algo no debieran apretarse el cinturón los royals, es en el tema de los hijos. Al menos eso creo yo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Filippos Lun Sep 10, 2012 8:13 pm

jajaja Juan, saliste con los tapones de punta... :badgrin:

Vi la página y me gustó mucho. Visualmente, los colores, las imágenes. El contenido, también. El detalle de las citas de discursos oficiales en la sección de cada miembro me gustó (espero que las vayan actualizando).

Supongo que el siguiente paso será tener fotografías oficiales nuevas de todos los integrantes de la familia.

El excmo. sr. sigue presente como debe ser, y estarán prendiendo velas para no tener que sacarlo.
Jaime es mencionado y figura en el árbol genealógico (como no podía ser de otra manera, no sé por qué me fui a fijar en eso).

En resumen, un buen trabajo. Me encantaría que también estuvieran doña Pilar y doña Margarita, pero supongo que ese tema ya está laudado.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Lun Sep 10, 2012 10:09 pm

Jejejejeje Filippos, disculpen lo gráfico con que "
expuse"
la situación, pero es que en realidad, ¿que pasa si en una de esas se dan las situaciones expuestas?

Por eso digo que mejor era fotografiar altiro las tres generaciones en vez de esperar el "
posado oficial-no oficial"
(¿o a ponen derechamente de heredera?) siempre en los jardines.

Tengo problemas en la pantalla (ya me llegará una nueva) por lo que veré después la nueva página
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Lefairh Lun Sep 10, 2012 11:22 pm

Me ha gustado mucho la nueva imágen, la he visto en las noticias (Sii ya veo noticias españolas jeje), sin embargo la fotografía de las tres generaciones ha sepultado por completo mi esperanza de un tercer embarazo de Letizia.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Lun Sep 10, 2012 11:58 pm

O mucho me equivoco o creo que Letizia ya no tendrá más hijos.
Pienso que de haber querido tenerlos, los habrían tenido ya.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Helena Mar Sep 11, 2012 12:28 am

Hace mucho tiempo cuando en el foro de Letizia entraban sus acólitos diciendo que podría estar embarazada, siempre dije que no era posible y la foto de hoy lo confirma.

Juan, los Asturias no han tenido más familia por una razón de Estado poderosa: un hijo varón desplazaba a Leonor como heredera, muy mal visto en estos tiempos cuando el resto de las casas reales europeas han modernizado sus leyes sucesorias, pero en España la cuestión de plantear esa posibilidad (hay que cambiar la Constitución para ello) entraña un riesgo para la supervivencia de la monarquía.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Mar Sep 11, 2012 12:57 am

Helena, sí, recuerdo que hemos hablado otras veces del tema.... pero tampoco se habrían arriesgado con Sofía. Claro, desplazar a Leonor a estas alturas parece contraproducente.... por lo mismo que los Asturias debieron tener más hijos y más seguido.

Naturalmente que si entran a discutir la sucesión por qué no preguntarse acerca de la necesidad de la monarquía.

Pero de ahí a lo que iba con esa esperada foto de las tres generaciones: han proclamado de facto a Leonor como la sucesora de su abuelo y padre.... bien feliz debe estar el abuelo :badgrin:

De haber tomado esa foto a tiempo, creo que la llegada de un hijo habría sido más piola.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Helena Mar Sep 11, 2012 1:33 am

Juan, Sofía llegó casi inmediatamente después de su hermana Loenor y a todos nos sorprendio que fuera tan rápido. Se armó un revuelo nacional, pues ¿qué pasaría si venía un chico? Los Príncipes para calmar el cotarro decieron decir enseguida que el nuevo retoño sería otra niña. No se planteaba problema alguno.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  kanon1977 Mar Sep 11, 2012 3:29 am

Pues yo ya me di una vuelta por la página y me ha gustado mucho, ya deje mensajes a Doña Sofía y a Doña Letizia, que supondré bien, mas de alguien acá también le dejará Very Happy , bueno eso es todo, lo de las tres generaciones no comentare nada. Eso me lo guardo para mi. Surprised

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.