FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe VI y Letizia

+17
JOY7
andromeda
Viviana QM
Robin
Filippos
Juanb
pedro
Lefairh
Helena
Fabian
ena
Pandora
HelenaUgalde
Rita
luly524
portablito
Desiree-Josephine
21 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Jue Oct 15, 2015 3:41 pm

Estoy de acuerdo con tus palabras, Juan.

Claro está que, siendo las princesas holandesas mis nietecitas,
siento predilección por ellas. Very Happy Very Happy Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Jue Oct 15, 2015 4:06 pm

Juanb escribió:Uf, no sé recuerdo haberlas visto como bien dices, con las capas en un acto que me parece no corresponde al posado de invierno o verano, cantando en su palacio junto al pesebre y el árbol en Navidad, dia del rey, pues no sé, recuerdo otros más.... Quizás porque hay argentinas en este foro las siguen más y nos enteramos mejor.

Aunque en justicia, es verdad que a las Borbón la hemos visto, más allá de los posados que mencioné. Pero muy ocasionalmente.

Lo que no han hecho las Orange (hasta dónde sé), es meterse en un cumpleaños al que no estaban invitadas y que después pidan las fotos del mismo para que no se divulguen.

¿Hay retratos oficiales de Catalina y Leonor como herederas (aunque esta última es aparente) ? Bueno, en España ni siquiera hay de los reyes.... impresentable, pero sí, es un tema menor para lo que está en juego. Quizás no se atreven a hacerlo para no obligar a las juntas, ayuntamientos y cualquier repartición pública a colgarlo y que se monte un follón, en especial en autonomías más proclives a escindirse de España.

La verdad, no se que decirte..... Rolling Eyes

Pense que estabamos hablando de la educacion de las herederas y de la forma de vestirse de las herederas.

Veo que vuelvo a equivocarme.... Laughing Laughing Laughing

Yo no le tengo ni visceralidad ni predileccion a ninguna, simplemente, me parece que ninguna de las dos estan educadas para reinas. Tampoco es que importe, porque al paso que vamos, nunca lo seran.


Me tienes muy intrigada....posado de navidad las de Oranje? con un pesebre? la casa real holandesa es protestante, y la iglesia reformada holandesa no pone pesebres. Te estoy entiendo mal?

Y el media code ha cambiado? es primera vez que leo que aparte de los dos posados que hacen, haya algun otro. A las princesas holandesas no se les ve ni por navidad.

Aunque en justicia, tampoco es que la gente pida verlas. La sociedad ha cambiado, en ese sentido.

Lo que si es que cuando se les ve, la gente preferiria que no se quejasen. Pero parece que no es posible Rolling Eyes

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Jue Oct 15, 2015 5:14 pm

No lo puedo encontrar. Había un foro de Máxima como princesa y ahí se puso el video. Tampoco lo encuentro por you tube.

El pesebre es prereforma por lo que no veo por qué no lo pueden poner aunque claro, ya no estoy tan seguro.

Mientras te dejo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ZqobDpONA74

Ya me dirás si son sólo fotos de posados invierno verano.

Discurrí en otros temas, pero si quieres vuelvo al de la educación: Ni idea cómo se educa en vistas a ser reina ¿tu lo sabes? Puedo dar una opinión pero nada más.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Jue Oct 15, 2015 6:10 pm

Ahora que lo dices, si que he visto alguna vez un pesebre en alguna iglesia que es `gereformeerd` que no seria lo mismo que el nederlands hervormd ..... asi que yo tampoco estoy tan segura....que yo recuerde la casa real era nederlands hervormd, pero no estoy segura.

Que yo recuerde, pero a lo mejor me equivoco, hubo en una ocasion donde incluso salieron pintando huevos de Pascua, o algo asi. Pero de ninguna manera es algo usual ver a las nenitas Oranje. Ni a ellas ni a los primos, ni a ninguno.

No se exactamente como se eduque para reina, yo soy plebeya.

Si me llama la atencion que anteriormente, se le daba, por ejemplo, importancia a los idiomas. Como minimo, tendrian que saber los idiomas del reino.

Fijate que sera cosa mia, pero en una ocasion, me llamo la atencion leer que Marichalar llevaba a sus hijos a importantes museos de Espania. No se, me parecio adecuado.

Aqui, aun no hemos visto nada parecido en la generacion actual. En mi vida he visto a WA salir de un museo, con sus hijas.

Tampoco he visto que se les eduque en la historia o tradicion neerlandesa. Por ejemplo, a WA si que le llevaron al tour sobre los canals el de las 11 ciudades, por decirte algo.

Lo que sucede es que todo es ahora tan moderno, que a las nenas hay que dejarlas crecer sin obligaciones, no se les impone saber o no saber nada del reino y a mi juicio, crecen como miembros del jet set.

Y eso no es a mi juicio una monarquia. Pero debe ser que yo soy joven aun, pero aun no me modernize Laughing Rolling Eyes Rolling Eyes

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Jue Oct 15, 2015 8:56 pm

Juan, hay un video de Amalia cantando una canción de Navidad en holandés con sus padres, y
luego cantando una canción en español con su madre. No lo encuentro, pero recuerdo haberlo
visto. :smt045

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Miér Oct 21, 2015 7:50 pm

Letizia en el acto del Día Mundial de la Alimentación 2015

Felipe VI y Letizia - Página 3 World+Food+Day+2015+Expo+2015+koyVryH-M6Ix

Felipe VI y Letizia - Página 3 World+Food+Day+2015+Expo+2015+0K9TW8E1dQox

Felipe VI y Letizia - Página 3 World+Food+Day+2015+Expo+2015+-ZSPoT0So8mx

Felipe VI y Letizia - Página 3 22219258585_aec2cfb970_o

Felipe VI y Letizia - Página 3 Reina_Alimentaci%C3%B3n_Expo_Mil%C3%A1n_05

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Miér Oct 21, 2015 7:54 pm

Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes y posterior almuerzo con los Patronos del Instituto Cervantes y los Embajadores Iberoamericanos acreditados en España


Felipe VI y Letizia - Página 3 SgbLsv3

Felipe VI y Letizia - Página 3 LivY287

Felipe VI y Letizia - Página 3 Reyes_cervantes_patronato_20151015_11

Felipe VI y Letizia - Página 3 XcaHoDC

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Vie Oct 23, 2015 7:46 pm

Hola a todos!
Con poco tiempo para comentar, pero no podía dejar pasar los Premios Princesa de Asturias.
Sólo un par de fotos (a ver si Vivi "
pica"
y cuelga más Laughing ) :

Felipe VI y Letizia - Página 3 Reyesoviedo_zps9mw1csyf

Felipe VI y Letizia - Página 3 Reina-letizia-princesa-asturias-2015_zpswstnhlr7

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  kanon1977 Vie Oct 23, 2015 9:16 pm

Muy buenas mi querida corte, tiempo sin poder pasar a saludaros.

Hoy no podía dejar pasar el momento, y me he llevado una sorpresa, Letizia con aretes de perlas y diamantes muy bonitos no lo puedo negar y collar de perla a juego, el vestido no me termina de convencer mucho, y lo de dejar ver brazos igual, no se como esta el clima en estos tiempos en Oviedo, me imagino que algo fresco tal vez.

En general, siempre para este evento ella trata de sacar el mejor partido, y ahora me detengo en ciertos detalles, los pendientes son lindos hay que ser honesto, muy discretos y preciosos.

Paso al collar, debo agradecerle que se haya puesto algo al cuello, el collar se esta escribiendo que si es el de perlas rusas y no se cuanto, ya viendo las imágenes de cerca, se logra apreciar que no es el collar de perlas rusas creo yo, otro punto lo lleva cosido al vestido para que no oscile al momento de caminar, lo cual me indica que ella no sabe llevar un collar de perlas, bien pudo haber llevado una gargantilla de perla para que no competiera el escote del vestido con la forma del collar, yo soy del criterio que si vas a usar un collar de perlas o lo usas largo o lo usas corto, para evitar que se vea tan cutre como lo lleva ella.

Han escrito en otros informativos que es el collar que luce si son las perlas rusas, y que ha sido un préstamo que le ha hecho la reina doña Sofía, si en todo caso así fuera, me salta la incógnita, es todavía doña Sofía como reina emerita la guardiana de las joyas de pasar???, wow que si es así, da muchas respuestas a varias interrogantes.

Otra cuestión el cierre del collar no es el mismo, creo que se ha dicho que el cierre del collar de perlas rusas es un grueso diamante, y en el que luce Letizia no es así, por lo que me resulta claro que no son las perlas rusas y puede ser algún regalo de Felipe, ya que al verlas de cerca se nota que son perlas cultivadas y no naturales como las rusas.

Ustedes que opinan mi leal corte

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  kanon1977 Vie Oct 23, 2015 10:12 pm

Estaba viendo unas imágenes de Letizia y me doy cuenta que no se siente agusto usando joyas, no la miraba natural, se nota que no puede lucir joyas de gran valor, al solo ver ella y las joyas no cuajan, que mal siempre había pensando que las joyas realzaban la belleza natural de las damas, pero en ella no se lucen, mejor dicho las desluce. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Vie Oct 23, 2015 10:33 pm

Letizia nunca luce "
natural"
, mi estimado kanon, ni con joyas ni sin ellas. Muy cutre el collar cosido al vestido. Evil or Very Mad

El vestido, otro "
varelazo"
. Qué aburrimiento . . . Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

¡Viva doña Sofía, la verdadera reina de España! Very Happy :smt038

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Sáb Oct 24, 2015 12:04 am

El vestido, es precioso y por lo visto solo se lo puede poner alguien que pese 40 kilos Laughing Laughing

A mi si me gusta el rojo, y me encanta el collar

En mi humilde opinion, decir que las joyas deslucen es poco virulento, por no decir otra cosa


La verdad, es que aunque duela, cada vez se viste mejor. Me sorprende verla tan seguido en las portadas del Paris Match, parece que gusta mucho.

Lo que sigue sin gustarme es esa expresion desafiante...

A su edad, ya no corresponde, no?

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Sáb Oct 24, 2015 12:53 am

Rita: la expresión es desafiante porque ella ES desafiante. "
Aquí estoy, lo logré, soy LA REINA"
. Y ni hablar del
sobeteo constante con el marido . . . ¿Qué es lo que teme? ¿Que alguien se lo arranque del lado? :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Me gustaría que alguien colocara una foto de mamá Paloma. Está casi tan estirada como la Preysler. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  kanon1977 Sáb Oct 24, 2015 1:44 am

Mi estimada JOY, comparto tu pensamiento en cuanto a que no se por que simpre que va caminando al lado de Felipe tiene que tomarlo por el brazo, en otras casas reales no se ve tanto ese toqueteo entre los monarcas, yo mas creo que no es que se lo vayan a quitar, sino que es inseguridad de ella, no ha encontrado todavía su lugar dentro del Gotha, y es terrible después de tantos años de matrimonio, por esa misma razón es que no le gusta participar de reuniones con los demás miembros de cabezas coronadas.

Ella se siente mas agusto cuando va sola a actos o donde ella lleva el papel principal, todavía no le ha quedado claro que ella no es la Jefe de Estado sino que su esposo, y que tiene que aprender a ser una buena consorte, no tratar de opacar a quienes llevan el protagonismo como son el Rey y sus hijas, ella lamentablemente es el marco bonito del cuadro, tiene que aprender de otros consorte, un ejemplo claro es Daniel de Suecia, mucho fue criticado en su momento por su origen, y ha llegado a darle un empuje a su esposa y a la corona de su país, siempre ha sabido estar en su lugar, siempre en un segundo plano.

No podemos pedir que sea como una Máxima de Holanda, ya que le falta esa calidez y naturalidad de ella, que la hace ser un sol radiante, una Matilde de los Belgas, muy mesurada, con una sonrisa tierna muy en su sitio, tal cual era en su momento Fabiola de Bélgica, aún Camilla duquesa de cornualles, sabe cual es su papel en la historia, ella no ha aprendido, desgraciadamente, siempre quiere atraer las cámaras, y lo puede hacer, pero lo pudiera hacer de otro modo, el cual no ha aprendido.

A propósito hay una imagen cuando se bajo del coche que que toco el collar, como se nota que no esta acostumbrada a joyas de gran peso, y que sabe que pueden saltar comparaciones con sus antecesoras.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Sáb Oct 24, 2015 2:06 am

.

FILIPPOS ¿me llamabas? ... Felipe VI y Letizia - Página 3 Hola2110


Concierto de clausura de la "
XXIV Semana Musical"
en el Auditorio Príncipe Felipe, durante la entrega de los "
Premios Princesa de Asturias 2014"
el 22 de octubre en Oviedo



Felipe VI y Letizia - Página 3 Let113

Felipe VI y Letizia - Página 3 Let212

Felipe VI y Letizia - Página 3 Let312

Felipe VI y Letizia - Página 3 Let412

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Sáb Oct 24, 2015 2:07 am

.

Felipe VI y Letizia - Página 3 Let512

Felipe VI y Letizia - Página 3 Let612

Felipe VI y Letizia - Página 3 Let712

Felipe VI y Letizia - Página 3 Let812

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Sáb Oct 24, 2015 2:09 am

.

.
Segundo día del Premio Princesa de Asturias

Audiencia con los ganadores del Premio en el Hotel Reconquista en Oviedo.


Felipe VI y Letizia - Página 3 Fel313

Felipe VI y Letizia - Página 3 Fel213

Felipe VI y Letizia - Página 3 Fel113

Felipe VI y Letizia - Página 3 Fel413


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Sáb Oct 24, 2015 2:10 am

.

Ceremonia en el Teatro Campoamor el 23 de octubre, en Oviedo.


Felipe VI y Letizia - Página 3 Fel512

Felipe VI y Letizia - Página 3 Fel611

Felipe VI y Letizia - Página 3 Fel711

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Sáb Oct 24, 2015 2:11 am

.

Felipe VI y Letizia - Página 3 Fel812

Felipe VI y Letizia - Página 3 Fel911

Felipe VI y Letizia - Página 3 Fel1011

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Sáb Oct 24, 2015 1:19 pm

el vestido lapiz es precioso, y el mono, todavia mas bonito. No se si es lo adecuado (el mono) para una reina, pero lo prefiero a colorinches y ajustados.

Joy, a mi esa expresion desafiante, me parece ridicula. A los 19, me pareceria excusable, a los 25, la comprendo, a los cuarenta y tantos, por el amor de dios.... Laughing

me encanta su calzado,soy incapaz de usar esos tacones todo el dia Embarassed

el peinado, tambien bonito

que mas? que me parece una pena, con el perdon de todas, Letizia me parece mucho mejor vestida que Maxima, siempre estrafalaria. Sin embargo, esa actitud prepotente que tiene a veces, y esas miraditas desafiantes, le destrozan el look y la hacen caer mal.

En lo personal, no mme parece que la simpatia excuse un look ridiculo, pero un look bonito, como el de Letizia, se destruye con esa actitud desafiante y pose de Angelina Jolie

Felipe, muy bien. Que suerte tienen, alli Rolling Eyes Evil or Very Mad

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Sáb Oct 24, 2015 1:28 pm

JOY7 escribió:Rita: la expresión es desafiante porque ella ES desafiante. "
Aquí estoy, lo logré, soy LA REINA"
. Y ni hablar del
sobeteo constante con el marido . . . ¿Qué es lo que teme? ¿Que alguien se lo arranque del lado? :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Me gustaría que alguien colocara una foto de mamá Paloma. Está casi tan estirada como la Preysler. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Mama Paloma, mejor no opino....Detesto la vulgaridad

que cosas, no? lo unico que han hecho, esta y las otras, es casarse. Laughing Laughing

Al marido, lo tiene enamorado, no se le va......que va que va

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Sáb Oct 24, 2015 2:12 pm

Querido Kannon: suscribo todas tus palabras.

Querida Vivi: viendo las fotos del concierto del primer día, con la consorte vestida con un mono negro sin mangas (otra vez esa exhibición de sus bracitos esqueléticos), y con transparencias en la parte de arriba, lo único que me queda es concluir que, en ese momento, en Oviedo hacía un calor veraniego. Digo yo, a menos que Letizia se encuentre en plena menopausia . . . Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Sáb Oct 24, 2015 2:40 pm

¿Nadie más va a opinar sobre los benditos Premios y la ilustre consorte? Question Question Question

¿Dónde están los demás miembros de este foro? Question Question Question

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Sáb Oct 24, 2015 4:42 pm

.
Querida JOY: Como es bien sabido en este Foro, yo también detesto las innecesarias e inapropiadas exhibiciones de musculatura y conformación ósea, como así también los colorinches y/o complementos "
extra large"
.
Pero también detesto la vulgaridad y el debate autoritario y belicoso (o "
busca roña"
, como decimos por estos lares).
Y si opino sobre el tema específico de un hilo, difícilmente traiga a cuento a otros personajes de otros hilos por el sólo hecho de, precisamente, incitar a la contienda ... Salvo, claro, que viva obsesionada por alguna de las partes comparadas a perpetuidad.

¡Saludos JOY!

Felipe VI y Letizia - Página 3 2uy38n5


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Sáb Oct 24, 2015 6:03 pm

Querida Vivi: ¿Me estás acusando de "
incitar a la contienda"
? ¿Crees que estoy "
obsesionada"
con la consorte? Por favor, sé franca.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Sáb Oct 24, 2015 7:37 pm

Lo dira por mi, quizas

Porque no se puede opinar? Es un foro!

Porque contienda? Por algo tan banal Como las consorte?

Que pena 😄


Última edición por el Sáb Oct 24, 2015 7:44 pm, editado 1 vez

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Sáb Oct 24, 2015 7:43 pm

No te preocupes Viviana, estoy por darme de baja del foro.

La verdad, no entiendo esas suceptibilidades. Te confieso una decepcion profunda con nuestros representantes. No entiendo en Que pueda molestar, sobre todo si no se es neerlandes.

Usar terminos Como "
obsesion"
es un poco exagerado, me parece.

De todos modos tu aportas foto's y yo no, y debate no hay. Asi Que tu ganas.

Que te vaya bien y adios a todas!

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Sáb Oct 24, 2015 11:13 pm

.
RITA:
Que te retires o no me tiene sin cuidado, pero si lo hacés no será por mi culpa.
Yo lo único que hago aquí es compartir unas pocas fotos. Prácticamente no emito juicios personales y menos censuro a nadie.
En cambio vos das alguna que otra opinión, pero SIEMPRE que comentás sobre Letizia lo hacés comparándola con Máxima. Basta con ver tus intervenciones en este hilo para comprobarlo. Sin ir más lejos en tu post de hoy temprano, donde decís:

(...) Letizia me parece mucho mejor vestida que Maxima, siempre estrafalaria.(...)

Es innegable que Letizia va mejorando la puntería en cuanto a sus estilismos. Pero si elogiarla en su exclusivo hilo y en eterno detrimento de Máxima no es estar obsesionada con esta última ...

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Robin Lun Oct 26, 2015 3:51 pm

Como he escrito mas veces da lo mismo lo que Letizia se ponga, no lo luce, no me meto mucho en atuendos, pienso que casi siempre va impropia, alguna vez la ropa es mejor y se acerca a lo que debería ponerse, pero siempre la "
c... por algo, falta de complementos, aparentar lo que no es, etc., pero da igual, con su falta ABSOLUTA de naturalidad, con esa imagen de prepotencia (no sé si la tiene o no, pero es la imagen que ofrece), y sobre todo lo que mas me crispa es ese mirar continuamente a la cámara como si estuviera en el Telediario, es espeluznante ver que cada vez que se siente enfocada lanza una mirada a la cámara ¿no le han dicho que eso no se hace nunca? aunque te notes enfocado, debes hacer como que no va contigo hasta que con los años ya ni te percates de las cámara, pero eso es sólo para gente con "
clase"
es rarísimo ver a la REINA mirar a cámara, incluso las "
nuevas"
Máxima, Mette, Mary, Mathilde, casi nunca miran a la cámara cuando entran, salen o están en un acto, en fin, que esta mujer sigue sin gustarme, no sé si estoy o no obsesionado, ni me importa, pero no me gusta, no desprende clase ni elegancia ni con joyas ni sin ellas, ni con alta costura ni con pantalones rotos, todo le viene grande y nunca se la ve cómoda y natural con lo que lleva ni donde se encuentre, su pose afectada la hunde en la miseria, ese parecer que se "
ha tragado la chocolatera"
la hace parecer estirada y distante aunque abrace y bese y se haga selfies por doquier, no voy a comparar, para no irritar a nadie, pero para mí es la peor, otras no le andan lejos por otros motivos, pero ella se lleva la palma, es mi humilde y personal opinión

La REINA como siempre estupenda y me gusta siempre mucho que la reciban con cariño, respeto y aplaudan su presencia aunque sea en el territorio de la nuera, "
chapeau"
por ella y distancia abismal con la nuera, incluso cuando tenía su edad...toda comparación aquí es innecesaria y "
odiosa"
... donde hay clase, aunque no se acierte con el "
modelito"
, se nota el saber estar y esto es lo que yo le pido a una reina, tampoco tiene mucho mas que hacer ;
)

Robin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Lun Oct 26, 2015 5:10 pm

Qué raro.

Estaba seguro que me salió mensaje publicado con éxito pero veo que no es así. En fin.

Como siempre decir que el diseño no es lo mío, pero dejando los brazos aparte creo que se veía bien. No va de reina sino de modelo recauchutada y que creo es la prepotencia a que se refieren, que no estoy en condiciones de afirmar si es o no así.

Del collarcito, pues bueno raro que lo lleve cosido además supongo que cuando hacen el vestido lo hacen pensando en qué joya específica usarán pues bien ¿Varela no pudo recortar unos centímetros de escote que al fin y al cabo no era tan generoso, como para ajustarlo al collar?

Ahora, no sé si vieron el artículo de la revista ¡Hola! sobre el estilismo de Letizia, me llegó a dar hipo de risa por su enternecedor servilismo.

Rita, te dejé mensaje en Guillermo pero veo que no habrá respuesta.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Lun Oct 26, 2015 7:04 pm

Bueno! Veo que los premios dieron para mucho.
Me gustó el perfil de los premiados, y el discurso del rey.
También me gustó el estilo de la reina en la ceremonia. Comprendo que no sea del gusto de todos cada detalle del atuendo, pero elegante sí estaba.

De envaramientos, soberbia y demás defectos no voy a comentar ya que son apreciaciones subjetivas. Yo hace ya tiempo que no veo nada de eso en ella.
Es cierto lo que apunta Robin, que mira directo a las cámaras. No veo que sea algo involuntario, siempre ha hecho lo mismo como forma de reconocer la presencia de los fotógrafos y dejarles hacer su trabajo. Un rápido movimiento de cabeza de un lado al otro para que todos tengan su toma no me parece que signifique estar pendiente de las cámaras.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Lun Oct 26, 2015 9:40 pm

Robin: suscribo todas tus palabras . . . Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Lun Oct 26, 2015 11:30 pm

No aguanté la curiosidad y he visto la llegada de los reyes al teatro por Youtube.... personalmente no vi nada de envaramiento y prepotencia.

Ya saben que Letizia no es santo de mi devoción y agradecería si pueden poner los links donde se ve esa actitud.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Mar Oct 27, 2015 11:21 am

Me encantó Letizia en los premios. Iba fabulosa y lo mejor es que cambió por completo su estilismo. ME gustó que por fin se pusiera joyas de la casa real.

LEtizia la vi muy simpática,agradable, nada de prepotencia ni soberbia ni nada de nada. Es normal que mire para los lados para que puedan los fotógrafos hacerle fotos por todos los ángulos, es normal, da lo mismo que se trate de Sofía,LEtizia,Felipe,Mary,Máxima.....También es normal que durante el acto en sí, le hagan millones de fotos y en algunos pareciera que Letizia está mirando a la cámara pero no es así ya que los fotógrafos están en la distancia pero éstos buscan cómo es lógico la mejor foto y esa siempre será la que parece que les está mirando.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Mar Oct 27, 2015 11:26 am

Felipe VI y Letizia - Página 3 Reyes_premios_princesa_asturias_ceremonia_20151023_02

Felipe VI y Letizia - Página 3 Reyes_premios_princesa_asturias_ceremonia_20151023_03

Felipe VI y Letizia - Página 3 Reyes_premios_princesa_asturias_ceremonia_20151023_04

Felipe VI y Letizia - Página 3 Reyes_premios_princesa_asturias_ceremonia_20151023_31

Felipe VI y Letizia - Página 3 Reyes_premios_princesa_asturias_ceremonia_20151023_32

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.