FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe VI y Letizia

+17
JOY7
andromeda
Viviana QM
Robin
Filippos
Juanb
pedro
Lefairh
Helena
Fabian
ena
Pandora
HelenaUgalde
Rita
luly524
portablito
Desiree-Josephine
21 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Robin Vie Sep 25, 2015 1:32 pm

No dudo que pueda tener muchas virtudes, no la conocemos privadamente, pero desde luego se le podrían aplicar muchos calificativos, pero uno que no me parece ni de lejos es precisamente "
regia"
.

Robin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Vie Sep 25, 2015 4:54 pm

Rita, yo creo que el en ese entonces Asturias sabía perfectamente que no se estaba casando bien. Por algo manejó todo con la más absoluta discreción y usó la política de hechos consumados, a diferencia de lo que pasó con Eva Sannum.

Todo lo anterior desde el punto de vista dinástico/social.... porque si es por amor es otra cosa. Así y todo me pregunto ¿Cómo, en toda Europa, ya no digo España, no había alguna hija de duque, conde, marqués o señor incluso (por último nobleza no titulada) que no le haya entusiasmado? En resumen una Isabel Sartorius o una Catalina de Habsburgo.

Ya con Leti todos y en especial la prensa, se sintieron más libres de opinar sobre la casa real y criticarla, con lo que hasta el elefante terminó por pasarle la cuenta al ex rey.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Vie Sep 25, 2015 11:02 pm

Sartorius no. Es inestable emocionalmente y seria capaz de comerse 7 litros de helado cada vez Que la criticasen 😄


Para mi se Caso por amor. Y por lo visto sigue muy enamorado, solo Fijate Como la Mira 😁


En cuanto a lo demas, en estos tiempos se casaron por amor.... Y ya ves......

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Vie Sep 25, 2015 11:04 pm

Aunque yo creo Que ver el matrimonio de sus padres le tuvo Que haber hecho pensar que el por conveniencia o servicio al estado, no se casaria.

Para mi hasta Alberto de Monaco se Caso mejor 😄

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Sáb Sep 26, 2015 12:31 am

Rita escribió:Para mi hasta Alberto de Monaco se Caso mejor �


De acuerdo y es mucho decir.

Lo que no entiendo y no lo digo por tí, sino que la reina Sofía lo dijo en su oportunidad, se puede casar uno por amor y razones de estado al mismo tiempo. Una cosa no es incompatible con la otra.

Ahora, Juan Carlos se casó por conveniencia (aunque igual le pudo resultar mona y agradable), no por razones de estado propiamente tal.

Doña Sofía aunque no lo parezca la encuentro bien carismática... al menos en sus visitas a Chile así lo pareció.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Sáb Sep 26, 2015 2:20 pm

Juan - doña Sofía es la única REINA que tiene España ! ! ! :smt041

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Pandora Jue Oct 01, 2015 3:31 am

Yo la verdad no discutiria en esto tiempo el que se casen por conveniencia o razon de Estado...aun hay alguien en alguna monarquia en estos tiempo que deba hacerlo? ahora en otras casas que no estan activas si hay matrimonios entre royals que para una familia real en activo caeria bien, pero hasta donde me alcanza la memoria creo que no, solo las contemporaneas con los reyes (entiendan LOS REYES: DON JUAN Y DÑA SOFIA), LOS GRECIA, Y LOS BRITISH CON LILIBET...POR QUE siempre me parecio que Beatrix y Margarita II se casaron mal mal...

Pandora
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Jue Oct 01, 2015 5:26 pm

Hoy, un casamiento "
por conveniencia"
o por "
razón de Estado"
es completamente diferente de lo que se consideraba hace treinta años.

Un líder político ya no construye poder de la misma manera. Una condesita tibia al estilo Stéphanie de Lannoy no necesariamente es lo mejor para un país tan complejo como España, por más linaje que tenga.
No digo con esto que Letizia Ortiz sea la mejor reina, pero creo que no está descalificada en absoluto. Salvo en el tema religioso, donde entiendo que la tradición debería ser puesta en valor de otra manera. Aunque eso no es sólo culpa de ella.

Decir que Charlene de Mónaco es mejor soberana consorte me parece un poco mucho... una muchacha a la que no se ha escuchado una palabra de francés todavía... y las condiciones de Mónaco y España están a universos de distancia.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Jue Oct 01, 2015 5:46 pm

Filippos: Charlene pronunció un discurso en francés cuando se celebraron los diez años de Alberto en el trono . . . Por lo menos sus hijos, al igual que los de Kate y Will, salen con sus nannies.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Jue Oct 01, 2015 7:02 pm

Jajajajaja Filippos, tienes razón. Mi comentario fue desde la más absoluta frivolidad! Es que hasta el día de hoy me acuerdo cuando Helena dijo: tienen una suerte los de Mónaco. Comentario que me hizo gracia en su oportunidad.

Sí, también no necesariamente una Stephanie es lo mejor para España, como también no demostró serlo Urdangarín, que ha dañado la corona en forma considerable si tenemos en cuenta que lo ha hecho solito. Vamos, una boda tan "
democrática"
y que poco menos que suponía una renovación en la monarquía. Si Cristina se hubiese casado con Felipe de Bélgica... Entiendo que ambos hayan querido casarse por amor, pero Felipe (belga) lo hizo bien y Cristina no, ahí la diferencia.

Igual creo que existía un equilibrio de intereses que se podían armonizar con opciones mejores que Letizia creo yo y está claro que la responsabilidad es de Felipe y no de ella. Eso siempre lo hemos dicho. Lo increíble es que Letizia, en lo que ella puede hacer, no encuentro que haya sido el activo que nos vendieron. Va de muy rupturista en una institución de por sí tradicional, para mi gusto.

También creo que la prensa y la opinión publicada hablaron más abiertamente de la FRE a partir de la boda de Felipe. Me da la impresión de que antes no era así. Lo de los elefantes, Corina y Urdangarín no ha hecho más que abultar la cosa. Todo desde mi lejana percepción.

Pero cómo recuerdo los artículos de ¡Hola! (que se mantiene servil) y otros medios cuando cubrían las fotos de Marivent, cenas en palacio, puesta de largo en las infantas, es decir, la familia ideal que no lo era. Pero no se habrían atrevido siquiera a insinuarlo y demás que hasta hubiesen aceptado amantes a Juan Carlos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Sáb Oct 03, 2015 9:59 am

Tengo la impresion que aunque la prensa en algunos sectores sigue siendo servil, no en todos.

Se les critica mas, se exige mas, se pide mas.

Me parece a mi que Charlene lo hace mejor porque acepta su lugar.

A las ninias Oranje tampoco se les ve y el Que las fotografie es perseguido y multado. No veo a Charlene comportarse de esta forma, pero la verdad no se.

Lo Que si veo, es que los ciudadanos son dificiles de complacer a estas alturas.

A mi me hubiese gustado una mujer con contactos internacionales, con experiencia en diplomacia, de preferencia bien relacionada. Las cenicientas no son lo mio.

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Sáb Oct 03, 2015 2:38 pm

¡Letizia no es lo mío!

Cuando se viste como si fuera para una verbena de pueblo (con los varelazos), o se pone los pantalones rotos, me dan unas ganas de . . . mejor me callo. Rolling Eyes :thumbsdownsmileyanim:

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Lun Oct 05, 2015 3:31 pm

Rita, a mi tampoco me gustan las cenicientas, pero admitamos que ya a las pocas princesas que van quedando, no se las está educando en vistas a eso.

Dado ese escenario, creo que unas se relacionan mejor que otras en ese mundo y es ahí donde da la impresión de que Máxima se lleva la delantera, si en tu opinión no es así, no sólo pobre Holanda, sino toda la Europa monárquica.

A las niñitas Orange las he visto más que a las Borbón, que sólo posan en Marivent y Pascua de modo oficial, el resto del año pasan escondidas, a no ser que haya una primera comunión, claro.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Lun Oct 05, 2015 7:52 pm

Juan, maxima se relaciona mejor Que Letizia o Mette. Vaya, Eso si.
Kate, aburrida pero adecuada.

Para mi, una Samantha Cameron hubiese sido mejor. Pero no se si alguien con ese perfil, se hubiese casado con algunos herederos. Me temo Que no!


Por cierto, parece Que al morir Beatrix, esto se acaba. Ojala.

este es el Hilo de los Reyes espanioles, disculpa el off topic


Última edición por el Lun Oct 05, 2015 11:00 pm, editado 2 veces

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Lun Oct 05, 2015 7:54 pm

No me digas Que no sabes que a las ninias Oranje no se les ve.

A las fotos Que les tomaron jugando hockey (Que lo hacen Muchas ninias), los responsables Han sido perseguidos. A ti Que te parece?

Para mi, la unica Que recibe la educacion que le corresponde es la hija de Mathilde. Lo siento

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Lun Oct 12, 2015 12:03 pm

Hoy en España se celebra "
El día del sobeteo"
;
también se conoce como "
El día en que Philippina pellizca cachetes"
. Muchas felicidades. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Muchas felicidades también a todas las llamadas Pilar o Pilarica. Very Happy Very Happy Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Lun Oct 12, 2015 5:08 pm

Bueno, hay Que admitir Que el vestido, el peinado, el largo y las joyas son adecuados

A mi me gustan, los prefiero a penachos y colorinches

Pero Como todo es cuestion de gustos 😎


No la veo Vestida de pueblerina, o si?

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Lun Oct 12, 2015 7:49 pm

Letizia, ten envarada como si se hubiera tragado un palo, las niñas al estilo "
Casita de la Pradera"
, con las sempiternas trencitas, en fin, el aburrimiento de siempre . . . :whistle:

Por cierto, Sofía se está desarrollando más guapa que Leonor. Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Lun Oct 12, 2015 8:36 pm

A mi guapa me parece la de Elena

Las dos de Letizia son bonitas, en mi opinion, pero del monton

No tienen empaque ni distincion.

Pero con tu perdon, de las actuales, esa distincion se la veo a Victoria unicamente

No te gusto el vestido? A mi si

Que rollo, no estuvo Pablin? Pero si estuvo Carmena!

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Oct 13, 2015 2:08 am

.
Las niñas, especialmente la princesa de Asturias, me parecieron dos "
huerfanitas"
, por sus atuendos, claro.

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Oct 13, 2015 4:54 am

.

Felipe VI y Letizia - Página 2 15my3xu

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Mar Oct 13, 2015 1:10 pm

Concuerdo con Rita: las niñas son bonitas, pero del montón. Leonor tiene una mirada de angustia que
no se la despinta nadie.

Querida Vivi: esa mirada de Philippina es siniestra. Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Mar Oct 13, 2015 2:23 pm

Felipe VI y Letizia - Página 2 Kvsw45

Felipe VI y Letizia - Página 2 PWoSZV

Felipe VI y Letizia - Página 2 QqSh6C

Felipe VI y Letizia - Página 2 IOLuTn

Felipe VI y Letizia - Página 2 DyLDED

Felipe VI y Letizia - Página 2 TbWY9R

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Mar Oct 13, 2015 2:44 pm

Los vestiditos no son lo mas. Yo lo prefiero al pelo revueltos-medias torcidas-legging de colores de las Oranje 😬


Pero convengamos en Que ni la gran Mary viste a sus ninios como se viste Ella......

La de Belgica viste mejor, creo

Que cosas, Sera cosa mia pero yo a Leonor la veo normal.

A lo mejor es hasta lista, y por Eso se aburre en numeritos

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Mar Oct 13, 2015 2:46 pm

Uds que saben..... Como las vestirian?

No les gusta el peinado?

Yo a mis hijas las trenzo tambien. Lo mio no es el pelo revuelto.

Pero a lo major hay formas mas modernas de peinarlas, no tengo ni idea Rolling Eyes

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Mar Oct 13, 2015 9:38 pm

Hola a todos!

Gracias Vivi (como siempre ;
) ) por colgar las fotos. La verdad es que estoy muy haragán últimamente Laughing

A mí me pareció que estuvieron muy correctos todos.
S.M. el rey no precisa más que pasar cerca de su uniforme para verse regio. La reina muy elegante. Es cierto que con la chaqueta puesta deba un pelín azafata de Zarzuela Airlines, pero sólo con el vestido y los discretos pendientes estaba elegantísima. No percibí envaramiento ni altivez, de hecho desde hace tiempo ya que la veo más relajada.

Los mimos a las infantas también más moderados, lo que es de agradecer.

Rita, coincido contigo en que es difícil saber qué se le pone a un niño para un acto como este. A mi entender, las infantas estaban vestidas un poco menos formales de lo que deberían. El problema es que los vestidos off the shelf para niñas tienden a ser sueltos, como bolsas de papas. Algo más a medida hubiera sido mejor. De hecho la infanta Sofía al tener su saquito prendido en el cuello se veía más formal que la princesa.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Mar Oct 13, 2015 9:50 pm

Muy interesante visión acerca de las palabras de don Felipe ante el Parlamento europeo.
Espero que no renuncie a su liderazgo, o por lo menos, que éste no se reduzca a gestionar crisis.

http://www.gaceta.es/noticias/discurso-rey-09102015-1138

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Miér Oct 14, 2015 6:28 pm

Interesante

¿Lo escribió él? ¿Donde está el discurso?.... porque la verdad es que comparto las críticas y me quedo más con la España Unida y Cristiana de los Reyes Católicos, que se traspasó a los Austria pero como bien dice el artículo, los Borbón parecen no darse por enterados.

Definitivamente no me gusta la idea de una España desdibujada que deja de enarbolar causas que fueron vitales para el desarrollo de España, Europa y América.

Como nunca, he visto a España como el enemigo vencido de Europa y a ésta al parecer la recorre un deseo suicida. Preocupante más bien.


Última edición por el Miér Oct 14, 2015 9:43 pm, editado 2 veces
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Miér Oct 14, 2015 6:34 pm

Ah y de las niñas pues sí, es difícil vestirlas para un acto formal y de día pero la verdad las veo como para un cumpleaños infantil que para presidir una parada militar. Pero sí coincido y cedo el punto de que es difícil decir qué es lo apropiado en niñas. Me parece que Isabel de Bélgica a ido mejor en otros actos.

Rita lo que dices de las Orange se ha repetido por cien en las Borbón. Pero al menos incorporamos el 12 - O a las fotos tradicionales de Marivent, Pascua y entrada al colegio (esta última creo que sólo cuando van por primera vez. No estoy seguro).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Oct 14, 2015 9:37 pm

Filippos escribió:
Muy interesante visión acerca de las palabras de don Felipe ante el Parlamento europeo.
Espero que no renuncie a su liderazgo, o por lo menos, que éste no se reduzca a gestionar crisis.

http://www.gaceta.es/noticias/discurso-rey-09102015-1138




.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Jue Oct 15, 2015 1:51 pm

Juanb escribió:Ah y de las niñas pues sí, es difícil vestirlas para un acto formal y de día pero la verdad las veo como para un cumpleaños infantil que para presidir una parada militar. Pero sí coincido y cedo el punto de que es difícil decir qué es lo apropiado en niñas. Me parece que Isabel de Bélgica a ido mejor en otros actos.

Rita lo que dices de las Orange se ha repetido por cien en las Borbón. Pero al menos incorporamos el 12 - O a las fotos tradicionales de Marivent, Pascua y entrada al colegio (esta última creo que sólo cuando van por primera vez. No estoy seguro).

No se decirte, Juan, pero a las nenitas Oranje se les ve en dos posados, el de verano y me parece que el de las vacaciones de invierno. Unicamente.

Cuando Amalia inicio el instituto, se ha permitido tomarle una foto a Amalia en bicicleta. Unicamente.

No se si a otros herederos se les ve mas, o menos. Pero a los de aqui, no. Esa es otra de las cosas que ha cambiado en las nuevas dinastia Oranje-Zorreguieta, Borbon-Rocasolano, etc

En cuanto a atuendos de ninias en la fiesta nacional, a mi en lo personal, no me gusto como iban vestidas las ninias Oranje, con esas capas de Harry potter. Parece que a la prensa especializada tampoco.

Lo que no me explico es que a ninguna de estas damas parezcan asesorarlas, al final, un posado es lo unico que tienen que hacer.

En cuanto a la ropa, me parece haber visto en una occasion a la hiita de Mary, muy bonita y con un peinado favorecedor en las fiestas de cumpleanios de su abuela.

En cuanto al discurso del rey Felipe, me parece bien, pero me sorprende muchisimo que le deje escribir algo a el solo. Aqui no tomariamos el riesgo, ni en broma.

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Jue Oct 15, 2015 1:58 pm

Coincido en que a Elisabeth de Belgica, suelen vestirle mejor.

Pero en general, me parece que la educan mejor, la visten mejor, se comporta mejor, etc.....



Me ha llamado la atencion, por ejemplo, que Elisabeth de Belgica habla los tres idiomas del reino, flamenco, frances y aleman.

No es el caso aqui, y creo que en Espania, tampoco.

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Jue Oct 15, 2015 2:39 pm

Rita: Elisabeth de Bélgica es hija de un royal y una aristócrata. Sus padres saben muy bien cómo educarla
y cómo vestirla.

Desgraciadamente, ese no es el caso de España. ¿Qué le puedes pedir a una "
reina"
que sale a la calle con
jeans desgarrados? Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Jue Oct 15, 2015 2:47 pm

La verdad es que lo de los jeans rotos no tiene perdon....ni por edad, ni por cargo, ni por nada....

La educacion de las herederas es un asunto de estado, o me equivoco?

En un principio, pensaba que si. Asi que creo que la culpa no puede ser solo de las consortes, o de los titulares. Tendria que haber un responsable. Pero como sabes, las consortes actuales, hacen las cosas a su manera.

Pero puede ser que me equivoque. Creo (no se) que a Elisabeth la educa su madre.

Creo que Elisabeth es la unica heredera a quien se ha visto dar un discurso, y ademas, en aleman (que no es su idioma materno).

A Leonor, la he escuchado una vez cuando dijo aquello que ya esta mejor el abuelito Rolling Eyes , y a la de Oranje, quejandose de los posados. Aparte de eso, no he visto a ninguna de las dos hacienda algo digno de mencion. Las de otras casas reales, no lo se.

Aliviados estamos.

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Jue Oct 15, 2015 3:23 pm

Uf, no sé recuerdo haberlas visto como bien dices, con las capas en un acto que me parece no corresponde al posado de invierno o verano, cantando en su palacio junto al pesebre y el árbol en Navidad, dia del rey, pues no sé, recuerdo otros más.... Quizás porque hay argentinas en este foro las siguen más y nos enteramos mejor.

Aunque en justicia, es verdad que a las Borbón la hemos visto más allá de los posados que mencioné. Pero muy ocasionalmente.

Lo que no han hecho las Orange (hasta dónde sé), es meterse en un cumpleaños al que no estaban invitadas y que después pidan las fotos del mismo para que no se divulguen.

¿Hay retratos oficiales de Catalina y Leonor como herederas (aunque esta última es aparente) ? Bueno, en España ni siquiera hay de los reyes.... impresentable, pero sí, es un tema menor para lo que está en juego. Quizás no se atreven a hacerlo para no obligar a las juntas, ayuntamientos y cualquier repartición pública a colgarlo y que se monte un follón, en especial en autonomías más proclives a escindirse de España.


Última edición por el Jue Oct 15, 2015 4:10 pm, editado 1 vez
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.