FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe VI y Letizia

+27
JFP
andromeda
JOY7
Viviana QM
Bronwyn
Robin
olleros46
Astrid
luly524
Reina Beatrix
Marina23
portablito
pedro
Fabian
ena
Lady Diana
Valeria Paula
caro
lole bole
Nela
tinotf
Juanb
Lefairh
matteo_mattei
kanon1977
Filippos
Helena
31 participantes

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Jue Jun 19, 2014 5:30 pm

Helena.

Me pareció que habías hecho un comentario junto a la foto.

Sí, coincido que es la más monárquica de todas en cuanto a su estética.... y con Letizia convenientemente tapada.

¿Por qué no se paró? Ya sabemos que el rey es él y ella la consorte pero como que mejor iban juntos de pie, creo yo.... bueno no, mejor tapada.

Lo otro ¿No hay carrozas en España? ¿Que se quemaron todas cuando fue la invasión napoleónica? Por seguridad conviene un auto, pero si el tiro es certero da igual uno u otro.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  caro Jue Jun 19, 2014 5:51 pm

Hola amigos, creo que no podía esperarse mas, doña Letizia seguirá igual que estos diez años.Para mi los reyes de España seguirán siendo don Juan Carlos y Sofia , me preocupa la infanta Sofia me parece a mi o le dan poco protagonismo?? Crying or Very sad

caro

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Jue Jun 19, 2014 6:31 pm

Letizia en el día de ayer no iba adecuada para la ocasión. Ese pelo largo lacio le sienta fatal, pero al menos se puso los pendientes de diamantes. Las infantitas que son muy educadas y formales iban vestidas como para veranear en Marivent pero no para acudir a la abdicación en palacio real.

El rey no tenía por qué besar a su nuera, debería haber sido ella la que se dirigiera a él y le diera un beso o al menos una mínima muestra de cariño. Pero ni eso fue capaz de hacer. Hoy en cambio, sí lo ha hecho en el balcón, porque se le nota que por fin ha alcanzado lo que ambicionaba. Es curioso, hoy la he visto triunfante en el balcón, muy feliz, parecía que estaba en el dia de su boda.

A Dios gracias, la Reina Sofía y Elena estaban elegantísimas tanto ayer como hoy. Son todo un ejemplo de saber estar, de clase y elegancia.

En el día de hoy, Letizia ha lucido totalmente inapropiada para acudir a la Proclamación, un día histórico en nuestro país. Ese traje blanco hubiera estado muy bien para acudir a esos actos militares a los que suele acudir hecha un adefesio, pero se ve que ella tiene un concepto erróneo de la importancia de cada acto, y en lugar de acudir a la Proclamación con un vestido en condiciones, se presenta con el modelito adecuado para cualquiera acto oficial de los tantos que tiene, y lo que es peor, pésimamente peinada. ¿¿¿¿¿¿¿Cómo se le ocurre ir con ese pelo lacio ayer y hoy??????? Hoy se veía horrible de frente. Y además con los dichosos pendientes de estrellitas.

Y ¿Qué me decís de su actitud con las niñas? Su sobeteo continuo es cansado, Leonor debe estar harta de que le planche el pelo con la mano y le agarre por la barbilla continuamente....¡¡¡¡¡¡qué pesadez!!!!!! Hasta se le ha ocurrido pellizcar el moflete de su marido en el interior del coche. De veras esta mujer no tiene remedio.

No tendré más Reina que la Reina Sofía. Letizia seguirá siendo para mí simplemente Leti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Nela Jue Jun 19, 2014 7:10 pm

Compañeros, a veces me da la sensación de que aunque las imágenes sean las mismas para todos, cada cual las interpreta a su manera Laughing A mí me ha parecido todo muy bien, sobrio y emocionante. En la mayoría de foros dedicados a realeza, tanto en lengua española como en los internacionales ponen la proclamación de hoy por las nubes, tanto por los actos en sí como por las vestimentas elegidas(de todas las damas), destacando que Letizia no quería ser protagonista (el protagonista es Felipe) así como el comportamiento y muestras de cariño de la nueva reina hacia su marido y sus hijas (y de éste a ellas, esos abrazos y besos han sido :smt055 ) Yo no la he visto inadecuada ni agobiante con las niñas, para nada! Pero como no me cansaré de decir, cada cual ve las cosas desde su punto de vista y desde la predisposición con la que estén dispuestos a verlo, pero tampoco lo habrán hecho tan mal cuando hasta republicanos recalcitrantes que tengo alrededor han dicho que ha estado bien y que menos mal que no han sacado tiaras y carrozas porque entonces se los comen (antes de que me digais nada, recordemos que en 39 años los reyes salientes no las han usado mucho que se diga, de hecho no se si las han usado, las carrozas digo Laughing ) En fín, que Letizia no ha cumplido las expectativas de algunos foristas que aquí postean, pues estaba claro, pero tampoco lo habrá hecho tan mal cuando está recibiendo bastantes elogios por todos los sitios, no se puede contentar a todos, pero parece que sí ha contentado a la mayoría (y desde luego a su marido, vistas las muestras de afecto/amor que le ha dedicado él a ella, y al contrario, of course :smt057 )

Nela

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Jue Jun 19, 2014 7:20 pm

Nela, quizás este sea un espacio de libertad en la red, ¿no te parece?
¿Se supone que es obligatorio opinar como la mayoría? Piénsalo. No nos mandes a pensar distinto. ¿Tanto molesta que otros no sean parte del coro de chicharras? Piénsalo, de verdad ;
)

De Letizia mejor ni comento. Me pareció tan provinciana como siempre, o mejor dicho, más que otras veces. El vestido estaba bien, pero no para este día, como ya dijo Luz. Si quiere quedar de sencilla podía haber seguido de periodista.

¿A resaltar? Felipe VI rodeado de la Guardia Real saludando a su pueblo, que salió en masa a la calle para aclamarlo. El Rey.

Eso es lo que comenté más atrás, Juan, y en lo que me mantengo.

Con esa imagen me quedo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Nela Jue Jun 19, 2014 7:56 pm

Helena escribió:Nela, quizás este sea un espacio de libertad en la red, ¿no te parece?
¿Se supone que es obligatorio opinar como la mayoría? Piénsalo. No nos mandes a pensar distinto. ¿Tanto molesta que otros no sean parte del coro de chicharras? Piénsalo, de verdad ;
)
Helena, yo no he mandado a nadie pensar distinto, como a mí tampoco me gusta que me condicionen mis opiniones. No es que me moleste que la gente diga lo que quiera, siempre que sea con educación, pero me sorprende que de los pocos que hemos posteado aquí (y sé cual es la opinión mayoritaria de los que escriben sobre Letizia) el 90% parece que esté de "
luto"
porque Letizia ha hecho ésto u otro cuando precisamente otros sitios de internet son prácticamente una fiesta por esos mismos actos de Letizia. Tampoco entiendo que no haya entrado mucha gente a postear en un día tan importante, no se... Question Yo sólo participo aquí por ser el más antiguo para mí y con el que me inicié en esto de indagar más en la realeza, en otros estoy de lectora, sea en inglés o en español (el resto de los idiomas ya me superan Very Happy ) y me resulta extraño las diferentes reacciones que ha habido respecto a otros sitios en los que estoy segura que a los foristas nadie les dice lo que tienen que opinar y que se tienen por lugares de libre expresión (sólo he visto llamadas de atención respecto a las formas, no respecto al fondo de las opiniones, pero claro, tampoco entro a todos los sitios todos los dias del año ;
) )

En fín, resumiendo, que siendo el mismo acto para todo el mundo me sorprende que la mayoría aquí haya tanta crítica negativa cuando en gran parte de la prensa y en sitios de internet especializados también en realeza están valorando muy positivamente todo lo visto (reyes, vestimentas, actitud de Letizia, las niñas, la gente jaleándolos... vamos, todo) Obviamente,cada cual opina lo que le da la gana de acuerdo a sus convicciones o a la predisposición que se tenga.
Para mí, personalmente, ha estado todo muy bien, un pero... la trencita de Letizia, hubiera preferido algo más como lo de Elena, pero visto como ha salido todo y cómo ha estado la nueva familia real en conjunto, por mí como si se hubieran vestido de astronautas con peinetas, la imagen es importante, pero me gusta más la actitud que han mostrado, el protagonismo de Felipe, ese pedazo discurso en el Congreso y el transfondo que había en cada uno de sus gestos, tanto a las autoridades como a su familia. Por supuesto, mi opinión ;
)

Nela

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Jue Jun 19, 2014 8:29 pm

¿Alguien ha visto a la tía Pecu? Question Question Question

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Jue Jun 19, 2014 9:02 pm

Very Happy Todo fantastico, que discurso. Letizia guapisssssssssima y las chicas monisimas, visto lo visto para nada un vestido largo y menos joyones (ya Habra ocaciones para lucirlas)... el unico pero el peinado.


:emocion:

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Jue Jun 19, 2014 9:10 pm

matteo_mattei escribió:Very Happy Todo fantastico, que discurso. Letizia guapisssssssssima y las chicas monisimas, visto lo visto para nada un vestido largo y menos joyones (ya Habra ocaciones para lucirlas)... el unico pero el peinado.
:emocion:


Muy guapa Letizia, dentro de su estilo. Pero no te engañes, Matteo. Ocasiones de lucir joyas habrá (hoy era una de ellas, por ejemplo), pero la reina Letizia con sus estrellitas.
¡Hay que ser realista (realista de "
realidad"
), hombre!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Jue Jun 19, 2014 9:19 pm

Si, puede ser Viviana pero, te imagines a la reina con tiara, chatones y mas y el resto de la "
corte"
de corto... Rolling Eyes
En los Paises Bajos fue difstinto todos los invitados ìban de largo y algunas con joyones, creo que se quiso hacer al estilo Belgica.
Puede gustar o no pero, sin duda fue una ceremonia muy apropriada desde mi punto de vista. Very Happy

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Jue Jun 19, 2014 9:33 pm

Matteo, insisto sobre la pregunta que me hago: Al ver a Letizia ¿Veo en ella a una princesa o una reina?

Respecto de la ceremonia de hoy, ya lo dije en el otro foro. Me pareció, pese a su austeridad, correcta y digna.

Lo que sí y quizás es tema para el otro foro, no entiendo cómo dejan que Bisbal vaya sin corbata.... Rolling Eyes . Si tanto le molesta que no vaya.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Jue Jun 19, 2014 9:53 pm

Juanb escribió:Matteo, insisto sobre la pregunta que me hago: Al ver a Letizia ¿Veo en ella a una princesa o una reina?

Juan yo no sé lo que tú ves, yo lo que veo es a una plebeya en el lugar equivocado. Ni princesa ni reina.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Jue Jun 19, 2014 9:59 pm

Yo he llegado hace un rato de trabajar, así que ahora es cuando he visto el discurso y las imágenes por televisión.

Me llama muchísimo la atención que en un día tan importante, no se hayan colgado fotos del acontecimiento.

Cuando hay alguna boda real, hay montones de fotos.
¿Qué pasa hoy?


Yo ahora pondré unas cuantas por que es lo que corresponde en un foro de realeza y más cuando el que ha sido proclamado rey, es el nuestro.

------------------------------------

Respecto a la indumentaria de Letizia, sólo comentar que iba como siempre: de Varela, nada especial. No esperaba mucho más.

A las niñas las he encontrado monísimas.
Debería confiar más en las diseñadoras que ha elegido esta vez, que en comprarles tanta ropa en Nanos, que está muy bien para las vacaciones, pero no para actos oficiales.

La Reina (por supuesto me refiero a Doña Sofía) y la Infanta Elena, impecables, como siempre.

--------------------------------------


Otra cosa que no entiendo es que si quieren dar una imagen de austeridad a la ceremonia, ..............¿por qué hacen una recepción para 1.500 personas?
Y lo más llamativo: ¿Qué pinta Isabel Preysler, toreros varios, cantantes, actores, etc. en este acto????????


----------------------------------------

Me ha gustado mucho lo del coche descubierto y la salida al balcón.
Asustada me tenían con tanta sencillez y austeridad. Vamos, que el acto ha sido más de lo que yo esperaba.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Jue Jun 19, 2014 10:02 pm

Felipe VI y Letizia - Página 3 Vestido-letizia3-a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Jue Jun 19, 2014 10:02 pm

[quote="
Juanb"
]Matteo, insisto sobre la pregunta que me hago: Al ver a Letizia ¿Veo en ella a una princesa o una reina?

Tomando parte de las palabras de Andromeda: veo a una plebeya en el lugar correcto (al lado de un chico un poco sonso) y en el momento (historico) apropiado. Y asi como vemos que es una exelente madre, sera una gran consorte Very Happy.

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Jue Jun 19, 2014 10:04 pm

No tiene ningún sentido en una mujer de 40 años, esa trencita en el pelo y menos hoy.

Felipe VI y Letizia - Página 3 Proclamacion-letizia2-a

El bolso demasiado grande

Felipe VI y Letizia - Página 3 Vestido-letizia4-a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Jue Jun 19, 2014 10:04 pm

Andromeda.Me quitate las palabras de la boca. te dejo el honor de colgar las fotos.

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Jue Jun 19, 2014 10:06 pm

Felipe VI y Letizia - Página 3 Proclamacion-balcon--a

Felipe VI y Letizia - Página 3 Proclamacion-balcon5--a

Felipe VI y Letizia - Página 3 Proclamacion-balcon2--a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Jue Jun 19, 2014 10:07 pm

Felipe VI y Letizia - Página 3 Proclamacion-balcon7--a
Felipe VI y Letizia - Página 3 Proclamacion-balcon3--a
Felipe VI y Letizia - Página 3 Proclamacion-balcon4--a

Felipe VI y Letizia - Página 3 Proclamacion-balcon8--a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Jue Jun 19, 2014 10:09 pm

Felipe VI y Letizia - Página 3 Proclamacion-balcon10--a
Felipe VI y Letizia - Página 3 Proclamacion-balcon11--a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Jue Jun 19, 2014 10:10 pm

Felipe VI y Letizia - Página 3 Reco7--a

Felipe VI y Letizia - Página 3 Reco8--a

Felipe VI y Letizia - Página 3 Reco2--a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Jue Jun 19, 2014 10:11 pm

Alguien preguntaba por Luis Alfonso y Margarita. Aquí están:

Felipe VI y Letizia - Página 3 Proclamacion-recepcion3--a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Jue Jun 19, 2014 10:14 pm

Un vestido de manga francesa, con diseño brocado de seda natural y un lazo lateral en la cintura del mismo color, ha sido confeccionado a medida por las modistas asturianas Nieves García Torres y Teresa Fernández Castro.

Felipe VI y Letizia - Página 3 Proclamacion-ninas10--z
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Jue Jun 19, 2014 10:16 pm

Felipe VI y Letizia - Página 3 Proclamacion-asistentes7--a

Felipe VI y Letizia - Página 3 Madre-letizia--z

La madre de Letizia y el abuelo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Jue Jun 19, 2014 10:17 pm

El padre de Letizia y su mujer:

Felipe VI y Letizia - Página 3 Proclamacion-asistentes8--a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Jue Jun 19, 2014 10:19 pm

andromeda escribió:El padre de Letizia y su mujer:

Felipe VI y Letizia - Página 3 Proclamacion-asistentes8--a
A la derecha estan: la abuela, la madre y el abuelo.

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Jue Jun 19, 2014 10:20 pm

matteo_mattei escribió:Andromeda.Me quitate las palabras de la boca. te dejo el honor de colgar las fotos.

Nooo matteo!!!!!!!!!!! Ayúdame, que hay muchas fotos por colgar!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Jue Jun 19, 2014 10:26 pm

Felipe VI y Letizia - Página 3 20140619%20imposicion%20faja%20capitan%20general%2003
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Jue Jun 19, 2014 10:27 pm

Felipe VI y Letizia - Página 3 Bmrj
Felipe VI y Letizia - Página 3 Ojvi
Felipe VI y Letizia - Página 3 Z75v
Felipe VI y Letizia - Página 3 Hkrb
Felipe VI y Letizia - Página 3 Wsyy

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Jue Jun 19, 2014 10:27 pm

Me encanta la carita de Sofía:

Felipe VI y Letizia - Página 3 Coronation+King+Felipe+VI+Queen+Letizia+_GWek_KLskqx


Muy, muy guapa Leonor:

Felipe VI y Letizia - Página 3 Coronation+King+Felipe+VI+Queen+Letizia+U5yk6C9nBPBx
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Jue Jun 19, 2014 10:29 pm

Felipe VI y Letizia - Página 3 Pkaei
Felipe VI y Letizia - Página 3 F1jh
Felipe VI y Letizia - Página 3 Vbqa4

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Jue Jun 19, 2014 10:29 pm

Se cambió de zapatos:

Felipe VI y Letizia - Página 3 Coronation+King+Felipe+VI+Queen+Letizia+q-zh2yhMNvex

Felipe VI y Letizia - Página 3 Coronation+King+Felipe+VI+Queen+Letizia+jfEiqJQs_iBx
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Jue Jun 19, 2014 10:30 pm

Ahora paso al besamano. Very Happy

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Jue Jun 19, 2014 10:31 pm

Felipe VI y Letizia - Página 3 Coronation+King+Felipe+VI+Queen+Letizia+Anqqn3j1XKcx

Ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Felipe VI y Letizia - Página 3 Coronation+King+Felipe+VI+Queen+Letizia+5VOwEhx3gecx
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Jue Jun 19, 2014 10:35 pm

Pero que ojo Shocked

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 3 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.