FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BODA REAL EN MÓNACO

+34
Fabian
Bernardo
Helena
Juana_I
Anton_UK
florderelox
Elizabeth
Khristty
lole bole
Princesa Charlene
cobalto
Reina Beatrix
Aldara
miss8692
noeliux
principe de paris
Jaime
Baena
rocio
maguiie
pedro
Valeria Paula
mica
Filippos
Rosy
carliyluciy
kanon1977
andromeda
Lefairh
tinotf
Thrib
pablomilstein
Lady Luisita
sebastopol
38 participantes

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  pedro Vie Jul 08, 2011 3:36 pm

Anton_UK escribió:No creo que la Reina Victoria Eugenia de Battenberg, abuela del Rey Juan Carlos y madrina del Príncipe Alberto II, quien asistió a la boda del Príncipe Rainiero y Grace Kelly, pensara en Mónaco como un principado de opereta. Seguramente pensaría en operetas si hubiese conocido a su biznieta política Rolling Eyes
Very Happy ¡¡¡Qué narices !!! Si a mí me invitasen a pasar todos los inviernos en una villa en Mónaco, como hacían los Príncipes Raniero y Grace con la Reina Victoria, seguro que hablaría maravillas del Principado de Mónaco. He leído alguna vez que el interés que la Reina Victoria Eugenia tenía sobre Mónaco era precisamente eso, interés .....

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Juanb Vie Jul 08, 2011 4:20 pm

lole bole escribió:una imagen con la mesa -cena de gala

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 2qci0ye

¿Un sólo plato? Qué raro.

Pedro pues si era sólo interés, ha quedado peor la FRE. Aunque claro, pudo haber sido mutuo el interés, creo más inteligentes a los Grimaldi que a los Borbón. Alguna vez creo haber leído que la reina se aburría un poco cuando Grace le leia porque tenía un tono de voz muy monocorde. No sé si será verdad. Creo que se comentó en los foros pero no puedo citar una fuente fidedigna.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Juana_I Dom Jul 10, 2011 3:15 pm

La actitud de la Casa Real Española me ha parecido de lo más coherente. Un Príncipe que se dedicó a boicotear la candidatura olímpica de Madrid hace unos años se merecía que España no asistiese, no vaya a ser que le pusieran una bomba....

Por otro lado, de opereta no, de comedia me ha resultado esta boda (a la que por supuesto tampoco asistí). No he visto novia en mi vida más forzada y menos feliz, y novio más falso que éste. Todos sabemos que se casa por razón de estado, no porque le haga mucha gracia la novia, y lo veo bien, hay que darle un heredero al trono, pero no me vengan con amor, lujo y glamour, eso lo perdió Mónaco con la muerte de la Princesa Grace.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Juana_I Dom Jul 10, 2011 3:38 pm

Helena escribió:Este mensaje ha sido dejado por la archiduquesa Pimpinela en el hilo de Letizia, pro creo que también corresponde a éste. Lo ha expresado alto y claro, mejor imposible.
Pidiéndole su permiso lo reproduzco aquí.

Pimpinela dice:

Amigos:
He quedado tan transpuesta y obnubilada que tengo que haceros partícipes de mi reflexión.
Vengo del hilo de Mónaco y en medio de tanto glamour nupcial, de un sol radiante,de una novia resplandeciente, de una puesta en escena magnifica y una música divina, todo lo contrario de lo que sucedió en La Almudena, aquel mes de mayo del 2004, desde el mismo instante en que Letizia entró en la catedral. Como quien no quiere la cosa, voy y tropiezo en este pequeño reino de SAR, donde la gran mayoría de sus acólitos quisiéramos que se esfumara lo antes posible, y me digo a mí misma:
-Mira tú por dónde, tanto machacarnos con que el monarca y su familia son los mejores embajadores de España en el mundo, y cuando se les espera en una boda real, la representación brilla por su ausencia. Entonces ¿Para qué los necesitamos?
Claro que bien mirado, pienso después, si los encargados de esta misión tenían que ser la Rana y el Preparao, mejor que se hayan ido a Valencia, porque la futura reina de España, y lo digo con sorna ya que deseo que no lo sea jamás, ataviada con un modelito a los que nos tiene acostumbrados, es decir modistilla de los años cuarenta a punto de ir a misa el domingo (véase traje de Varela en la boda inglesa). O cualquiera de estos atavíos en plan marinerito de luces o gondolero, según se prefiera, nos habría dejado el listón tan bajo, que para encontrarlo hubiera sido necesario rastrear las aguas del puerto de Montecarlo, y allá en el subsuelo junto a la flora marina, se habría visto lo que quedaba.
Obviamente, como la nuera real es de baja cuna, y solo la prepararon para un savoir faire que raya la cutrez, lo más aconsejable para no llamar la atención en eventos de tal categoría, es que no salga de la Zarzuela
Creo que lo podría decir más alto pero no más claro.
Mis condolencias a los monárquicos, porque a este paso pronto llegará la III República.
Un abrazo


La verdad es que este mensaje no deja de rallar la más pura hipocresía y doble rasero.

1 TODAS LAS PRINCESAS EUROPEAS ESPOSAS DE HEREDEROS SON DE BAJA CUNA, NINGUNA TIENE ASCENDIENTE REAL, lo más curioso es que quizá la única que pueda tener nobleza y Casa Solariega sea Letizia, ya que procede de Asturias, lugar donde la hidalguía estaba bastante generalizada, como en el País Vasco, donde absolutamente todo el mundo era (y sigue siendo) hidalgo.
Por otra parte, los orígenes de los Grimaldi, todos sabemos que son piratas genoveses....

2 La boda sencillamente me ha parecido un prodigio de snobismo ¿Casarse en una escalera? ¿Donde se ha visto eso? ¿No hay catedrales, iglesias o abadías en condiciones?
Por muy espantosa que sea la Almudena, que lo es, sobre todo al lado del resto de las catedrales españolas, es una Iglesia, no una simple escalera.

3 La música... Esto es ya lo que más gracia me ha hecho. ¿No es suficientemente bueno Tomás Luis de Victoria, uno de los grandes del Renacimiento, educador de mi hermano el Príncipe Juan y mio propio? ¡Por Dios!

4 Se infiere de su mensaje que la república llegará porque los españoles no soportamos los modelitos de Letizia...
Esto tiene mandangas, como se dice en mi tierra...
Mientras haya bipartidismo en España habrá monarquía, y de eso parece que por suerte o por desgracia queda bastante.
O sea, yo en la calle manifestándome con mi pueblo por la situación política, preocupándome de los dispendios y despilfarros que hacen nuestros parlamentarios ¡y resulta que todo el sistema va a caer por el mal gusto de Letizia! ¡Hombre por Dios!
Somos demasiados los que estamos a favor de la Monarquía en España y de Su Majestad, el que por cierto, creo que ha actuado como debe hacerlo, no asistiendo a semejante comedia.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Dom Jul 10, 2011 3:50 pm

Ufff, doña Juana, su mensaje no me asombra, ya sabemos que los seguidores de la monarquía española están que trinan con esta boda solo porque los príncipes no fueron y quedaron como los paletos que son y venga, a criticar la boda de Alberto. Parece usted olvidar que después del asuntillo de las olimpiadas la familia real y Alberto se vieron muchas veces, entre ellas en Zaragosa.
El cabreo del rey fue por otra cosa, usted sabe muy bien por qué fue y nada tiene que ver con las olimpiadas.
En fin, que Alberto es soberano real, el único que queda, su pueblo es rico y su familia lleva 700 años en la roca, sin dictador de por medio que lo repusiera en el trono.
Ahhh y no se tenía que casar para dejar un heredero, cualquiera de los hijos de Carolina o Estefanía pueden heredar según la constitución monegasca.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Dom Jul 10, 2011 3:54 pm

Juana_I escribió:
Helena escribió:Este mensaje ha sido dejado por la archiduquesa Pimpinela en el hilo de Letizia, pro creo que también corresponde a éste. Lo ha expresado alto y claro, mejor imposible.
Pidiéndole su permiso lo reproduzco aquí.

Pimpinela dice:

Amigos:
He quedado tan transpuesta y obnubilada que tengo que haceros partícipes de mi reflexión.
Vengo del hilo de Mónaco y en medio de tanto glamour nupcial, de un sol radiante,de una novia resplandeciente, de una puesta en escena magnifica y una música divina, todo lo contrario de lo que sucedió en La Almudena, aquel mes de mayo del 2004, desde el mismo instante en que Letizia entró en la catedral. Como quien no quiere la cosa, voy y tropiezo en este pequeño reino de SAR, donde la gran mayoría de sus acólitos quisiéramos que se esfumara lo antes posible, y me digo a mí misma:
-Mira tú por dónde, tanto machacarnos con que el monarca y su familia son los mejores embajadores de España en el mundo, y cuando se les espera en una boda real, la representación brilla por su ausencia. Entonces ¿Para qué los necesitamos?
Claro que bien mirado, pienso después, si los encargados de esta misión tenían que ser la Rana y el Preparao, mejor que se hayan ido a Valencia, porque la futura reina de España, y lo digo con sorna ya que deseo que no lo sea jamás, ataviada con un modelito a los que nos tiene acostumbrados, es decir modistilla de los años cuarenta a punto de ir a misa el domingo (véase traje de Varela en la boda inglesa). O cualquiera de estos atavíos en plan marinerito de luces o gondolero, según se prefiera, nos habría dejado el listón tan bajo, que para encontrarlo hubiera sido necesario rastrear las aguas del puerto de Montecarlo, y allá en el subsuelo junto a la flora marina, se habría visto lo que quedaba.
Obviamente, como la nuera real es de baja cuna, y solo la prepararon para un savoir faire que raya la cutrez, lo más aconsejable para no llamar la atención en eventos de tal categoría, es que no salga de la Zarzuela
Creo que lo podría decir más alto pero no más claro.
Mis condolencias a los monárquicos, porque a este paso pronto llegará la III República.
Un abrazo


La verdad es que este mensaje no deja de rallar la más pura hipocresía y doble rasero.

1 TODAS LAS PRINCESAS EUROPEAS ESPOSAS DE HEREDEROS SON DE BAJA CUNA, NINGUNA TIENE ASCENDIENTE REAL, lo más curioso es que quizá la única que pueda tener nobleza y Casa Solariega sea Letizia, ya que procede de Asturias, lugar donde la hidalguía estaba bastante generalizada, como en el País Vasco, donde absolutamente todo el mundo era (y sigue siendo) hidalgo.
Por otra parte, los orígenes de los Grimaldi, todos sabemos que son piratas genoveses....

2 La boda sencillamente me ha parecido un prodigio de snobismo ¿Casarse en una escalera? ¿Donde se ha visto eso? ¿No hay catedrales, iglesias o abadías en condiciones?
Por muy espantosa que sea la Almudena, que lo es, sobre todo al lado del resto de las catedrales españolas, es una Iglesia, no una simple escalera.

3 La música... Esto es ya lo que más gracia me ha hecho. ¿No es suficientemente bueno Tomás Luis de Victoria, uno de los grandes del Renacimiento, educador de mi hermano el Príncipe Juan y mio propio? ¡Por Dios!

4 Se infiere de su mensaje que la república llegará porque los españoles no soportamos los modelitos de Letizia...
Esto tiene mandangas, como se dice en mi tierra...
Mientras haya bipartidismo en España habrá monarquía, y de eso parece que por suerte o por desgracia queda bastante.
O sea, yo en la calle manifestándome con mi pueblo por la situación política, preocupándome de los dispendios y despilfarros que hacen nuestros parlamentarios ¡y resulta que todo el sistema va a caer por el mal gusto de Letizia! ¡Hombre por Dios!
Somos demasiados los que estamos a favor de la Monarquía en España y de Su Majestad, el que por cierto, creo que ha actuado como debe hacerlo, no asistiendo a semejante comedia.


No creo que nadie piense que va a llegar la República por culpa de los modelitos de Letizia. En cuanto a las princesas europeas, recuerdo que Mathilde de Bélgica es hija de condes, aunque no sea de familia real tampoco es de baja cuna.

Más que una boda en una escalera, ha sido una boda preciosa en el patio de palacio, junto a la capilla del mismo. Creo que si el príncipe Alberto ha decidido organizarlo así, está muy en su derecho. Yo pienso que el resultado ha sido precioso, como todo si se organiza bien.

Yo estoy a favor de nuestra monarquía pero sigo pensando que el no acudir a la boda de Mónaco ha sido un error. Para bien o para mal, los Grimaldi llevan más de 700 años en Mónaco, no son unos recién llegados. Comedias e historias tremendas han existido también en la historia de España y de muchos países, y no por eso se deja de asistir a una boda y se deja de ejercer una labor de representación que entra dentro del sueldo.

Espero que alguien vaya el próximo sábado al funeral de estado en memoria de Otto de Habsburgo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Juana_I Dom Jul 10, 2011 3:58 pm

Por supuesto que nadie niega que haya habido comedias durante toda la historia de España y el resto de Europa ¿Mayor comedia que el matrimonio de Isabel II y Francisco de Asís? Pocas como esa.
Cada uno sí que es cierto que está en su derecho a casarse donde quiera, por mi como si lo hace en los Caños de Meca que es una maravillosa playa nudista que les recomiendo, pero un Príncipe católico debe casarse EN UNA IGLESIA, no en cualquier sitio.
Lo que critico es el absurdo del doble rasero que se mantiene en este foro entre la monarquía española y el resto de las europeas.
Puedo entender que no gusten, pero no entiendo la incoherencia.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Dom Jul 10, 2011 4:01 pm

Yo no creo que haya un doble rasero, simplemente que la española, como es lógico, nos toca más de cerca y podemos apreciar y comentar más detalles sobre la misma.

Vuelvo a reiterar que soy partidaria de nuestra monarquía, pero eso no quiere decir que aplauda todo lo que hacen y cómo lo hacen. Creo que especialmente en los últimos tiempos tienen muchos desaciertos en muchos aspectos, tal vez por estar mal asesorados. Creo que ya he dicho varias veces en este foro que "
tienen al enemigo dentro de casa"
. Espero que sean lo suficientemente inteligentes para darse cuenta de ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Dom Jul 10, 2011 4:35 pm

Es que la monarquía española no parece una monarquía como las otras, es más bien una República Coro-nada.
Han perdido gracia, estética y el norte.
Y ya puestos, se les va la olla muy a menudo, como les pasó con la boda monegasca.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Dom Jul 10, 2011 5:01 pm

Helena, esperemos que alguien vaya al funeral de Otto de Habsburgo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Dom Jul 10, 2011 5:14 pm

Ya sería el colmo que no fueran, Luz, con la amistad que tuvieron en el pasado.

Espero que vaya la Reina o Felipe solo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Juana_I Dom Jul 10, 2011 5:26 pm

Irán, les unen parentesco, puesto que Alfonso XIII era un Habsburgo. Acogió a la Imperial Familia en España, gracias a él, los bienes de la Orden del Toisón de Oro no se dispersaron ni quedaron en manos de la Corona Belga, sino que fue depositario fidei comiso de la rama austríaca hasta que se restaura y se le devuelve a Otto el título de Gran Maestre. Son una sola familia realmente, que han marcado es destino de España, y su deber y obligación es acudir al mismo.
Imagino que irá el Príncipe, Su Majestad no está para muchos trotes....
Siempre he dicho que me encantaría que Leonor se casase con el heredero a la Corona Imperial, no se si entonces se podría restaurar el título de Emperador, pero ya tenemos el precedente del Emperador y Rey Carlos, aunque todo eso son ucronías, e implicaría que España fuese un país maduro políticamente hablando.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Dom Jul 10, 2011 5:34 pm

Pues sí, doña Juana, una boda entre Leonor y Ferdinand sería muy apetecible, que el archiduquesito por parte de su madre tampoco tiene nada de royal, pero lo dudo... los chicos seguirán el ejemplo de sus padres: casándose con cualquiera...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Juana_I Lun Jul 11, 2011 3:23 am

rocio escribió:
lole bole escribió:BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 14icxnp

hasta que por fin veo la tarta!!! muy linda!!! Very Happy

¿Quien le aconsejó a Alberto II que se disfrazase del capitán de "
vacaciones en el mar"
?

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  andromeda Jue Jul 21, 2011 2:11 am

Bueno, acabo de ver 25 páginas de un tirón.
Imposible comentar todos los modelos, pero por su puesto si que dejaré mi comentario sobre los más importantes.

Primero comentar que la boda me pareció descafeinada respecto a la forma de comportarse Charlene y Alberto.

O estaban muy comedidos o no están muy enamorados que digamos. Muy sosos los dos.
Charlene aún no se ha adaptado a su nuevo papel y no se le veía cómoda, le costaba sonreir y no se le veía natural.


El vestido de la ceremoria civil no estaba mal sin la chaqueta, pero no me convenció mucho.

El vestido de la boda eclesiástica, pues............. esperaba otra cosa. Nada especial. El clásico vestido que se puede ver en Pronovias. Muy acertado el largo de la cola, eso sí;
no le pasó como a Catherine, que le quedó corta.

Sí que me encantó el peinado, perfecto. Muy bien el velo.


Alberto horroroso!!!!!!!!!!!!! Entiendo que es el uniforme que tenía que llevar pero .........fatal.

No entiendo lo de cambirse después de la boda. Parecía más una boda de algún actor o actriz, que la de unos príncipes.

La tarta de boda horrenda. No he visto cosa más hortera en mi vida.

A mí me da la sensación que es un matrimonio de conveniencia.

Otra cosa, antes de que se me olvide: Por favor, que alguien enseñe a Charlene a saludar.


Carolina: Me gustó el vestido y la pamela de la boda civil, no así los zapatos que estaban fuera de lugar.
En la ceremonia religiosa iba perfecta, sin duda la mejor.

Los zapatos del baile post boda............muy feos.

Estefanía: Mal todas las veces.

Charlotte: Ninguno de sus vestidos me convenció, pero como es guapa a rabiar, pues se le perdona todo.

Una pregunta: Por que casi todas iban de rosa en la ceremonia religiosa???????? Estefanía, Carolina, Alexandra, Camille,................ no lo entiendo.

Me han parecido fuera de lugar totalmente las fotos de Vogue.
Eso lo hacen las famosas para el Hola, pero ...........una princesa???????????????????


Ha sido una boda extraña. Para nada ha sido la típica boda de un príncipe.
Se han mezclado la vida farandulera con la monarquía en las celebraciones.

No sé lo que durará este matrimonio, pero no me da buena espina.

Ah, se me olvidaba: ¿Por qué no se ha visto feliz y sonriente a Carolina????????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Jue Jul 21, 2011 9:41 am

Ah, se me olvidaba: ¿Por qué no se ha visto feliz y sonriente a Carolina????????????????

Carolina ha sido todo charme, Andro. El vestido azul con la pamela cruda, un sueño.

La boda da que pensar, a mí también me da mala espina ese inicio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  andromeda Jue Jul 21, 2011 1:24 pm

Laura, que Carolina iba muy bien vestida está más que claro, pero no la ví sonriente.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  glorisabel Jue Jul 21, 2011 3:28 pm

Señoras: con esta boda, Carolina perdía su puesto de "
primera dama"

del principado . . . :badgrin: :badgrin: :badgrin: Quizás por eso estaba seria. Por otra parte,
tal vez estaba meditando en lo hortera que luce siempre la novia de
su hijo Andrea. Gracias a Dios que Beatriz Borromeo es otro cantar.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Jue Jul 21, 2011 4:59 pm

andromeda escribió:Bueno, acabo de ver 25 páginas de un tirón.
Imposible comentar todos los modelos, pero por su puesto si que dejaré mi comentario sobre los más importantes.

Primero comentar que la boda me pareció descafeinada respecto a la forma de comportarse Charlene y Alberto.

O estaban muy comedidos o no están muy enamorados que digamos. Muy sosos los dos.
Charlene aún no se ha adaptado a su nuevo papel y no se le veía cómoda, le costaba sonreir y no se le veía natural.


El vestido de la ceremoria civil no estaba mal sin la chaqueta, pero no me convenció mucho.

El vestido de la boda eclesiástica, pues............. esperaba otra cosa. Nada especial. El clásico vestido que se puede ver en Pronovias. Muy acertado el largo de la cola, eso sí;
no le pasó como a Catherine, que le quedó corta.

Sí que me encantó el peinado, perfecto. Muy bien el velo.


Alberto horroroso!!!!!!!!!!!!! Entiendo que es el uniforme que tenía que llevar pero .........fatal.

No entiendo lo de cambirse después de la boda. Parecía más una boda de algún actor o actriz, que la de unos príncipes.

La tarta de boda horrenda. No he visto cosa más hortera en mi vida.

A mí me da la sensación que es un matrimonio de conveniencia.

Otra cosa, antes de que se me olvide: Por favor, que alguien enseñe a Charlene a saludar.


Carolina: Me gustó el vestido y la pamela de la boda civil, no así los zapatos que estaban fuera de lugar.
En la ceremonia religiosa iba perfecta, sin duda la mejor.

Los zapatos del baile post boda............muy feos.

Estefanía: Mal todas las veces.

Charlotte: Ninguno de sus vestidos me convenció, pero como es guapa a rabiar, pues se le perdona todo.

Una pregunta: Por que casi todas iban de rosa en la ceremonia religiosa???????? Estefanía, Carolina, Alexandra, Camille,................ no lo entiendo.

Me han parecido fuera de lugar totalmente las fotos de Vogue.
Eso lo hacen las famosas para el Hola, pero ...........una princesa???????????????????


Ha sido una boda extraña. Para nada ha sido la típica boda de un príncipe.
Se han mezclado la vida farandulera con la monarquía en las celebraciones.

No sé lo que durará este matrimonio, pero no me da buena espina.

Ah, se me olvidaba: ¿Por qué no se ha visto feliz y sonriente a Carolina????????????????

Andro, qué bueno que has vuelto, cuanto se te ha echado de menos!

Coincidimos: Charlene muy rara.

Te copio los comentarios que hice a raíz de la boda, en la página 34.

Vi la ceremonia en la tele minuto a minuto y, como ya dije, tenía la sensación de que Charlene diría que no, que daría “la media vuelta” y se iría, no con el alba, pero sí con el crepúsculo. Jamás he visto novia más rara (hasta le ganó a Letizia y Mary, que fueron novias tensas).
Carolina sí sonría durante la ceremonia y departía mucho con Estefanía, tal vez porque son las únicas que realmente saben el fondo de todo…

Charlene no podía casi dar pasos por la cola, al principio temblaba por no caerse, se podía apreciar claramente. Luego están los videos y las fotos, pero la ceremonia al completo, no dejó de traslucir mucha angustia de parte de todos.

----------------------
Helena


Publicado: 02 Jul 2011 9:46 pm


Lole bole, gracias, has estado sobrada con las imágenes.

Laura, seguí la ceremonia minuto a minuto, conecté el portátil a la tele y con la señal de Mónaco la vi estupendamente.

Charlene muy guapa por que lo es, pero… el vestido llevaba a Charlene y no Charlene al vestido. Una cola excesiva para una tarde de verano y el temor de Su Alteza a caerse era evidente.

Una ceremonia preciosa con el incomparable marco de Mónaco como telón de fondo, pero larga y agobiante por el calor. Todos los invitados no hacían más que abanicarse y secarse el sudor, ejemplos más notables: Carlos Felipe de Suecia y el padre de la novia sudaban la gota gorda. Los reyes y príncipes sufrían mucho por sus uniformes.

Sin embargo, no nos engañemos… si bien Charlene posee una clásica y elegante belleza, no es Grace Kelly ni tiene aquel dominio de escena que podía tener una actriz de belleza inigualable como fue la madre de Alberto. Comparad las dos bodas y veréis. Grace también sufrió mucho el día de su boda, pero la entrada de ambas a la iglesia de Santa Devota lo dice todo…

Charlene necesitara de mucha serenidad para afrontar su nuevo papel, no será fácil, a su suegra también le costó bastante, imaginad en esta época…

A Su Alteza Serenísima la vi demasiado contenida, nada relajada como estuvo Kate de Inglaterra en su boda.
Charlene intenta hacerlo lo mejor posible y a ambos, que me gustan mucho y todos sabéis que profeso mucho cariño a la familia principesca de Mónaco (somos de la misma quinta, jejeje y hemos crecido juntos como aquel que dice), les deseo lo mejor: un feliz matrimonio y hasta que la muerte les separe, pero… tengo mis serias dudas.
Espero sinceramente estar equivocada.

----------------------


Helena


Publicado: 02 Jul 2011 9:59 pm


Ahora se ven las fotos que captan los instantes más preciosos y parece todo ideal, pero durante el recorrido en el famoso Lexus, Charlene apenas saludaba y Alberto constantemente tenía que recordárselo. El pueblo les aclamaba (mucho turistas), pero parte del trayecto no había nadie, también por la escarpada orografía del peñón, pero aún así no había mucha gente.

---------------------------

Pregunta:

¿Esta es la princesa Ira von Furstenberg (madre de los hijos del fallecido Alfonso de Hohenzollern, precursor de Marbella) y que después de la muerte de Grace fue amante de Rainiero durante muchos años? Él no tuvo interés en casarse después de viudo y sabía que su mujer era insustituible, pero Ira se hizo sus ilusiones….



BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 2a7zc4y


¡Estos dos símbolos de la elegancia mejor que ya salgan solo de noche!


BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 1zyea0o


Última edición por el Jue Jul 21, 2011 9:27 pm, editado 4 veces
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  glorisabel Jue Jul 21, 2011 5:11 pm

Sí, Helena, esa ES Ira de Furstenberg, que fue bellísima en su juventud . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Jue Jul 21, 2011 5:13 pm

¡Glori, no lo puedo creerrrr!!! Está casi irreconocible!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Jue Jul 21, 2011 9:30 pm

Madre mía, qué día llevo!!! Estoy como una regadera...
He tenido que editar cuatro veces el mensaje a Andro porque yo misma no me entendía.
Entre el calor que es mi enemigo mayor y mi jornada, mejor salgo de internet por hoy.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Jue Jul 21, 2011 9:35 pm

También quise decir, y no sé me expresé con claridad, que bastaba para ver la diferencia enorme entre Grace y Charlene sólo con mirar los dos videos de ambas entrado a Santa Devota.

Charlene era un flan y Grace, aunque emocionada, llevaba el porte de una reina!!!! que su nuera, con perdón, dista mucho de poseer todavía, por más guapa que es.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Lefairh Jue Jul 21, 2011 10:39 pm

Juana_I escribió:
Helena escribió:Este mensaje ha sido dejado por la archiduquesa Pimpinela en el hilo de Letizia, pro creo que también corresponde a éste. Lo ha expresado alto y claro, mejor imposible.
Pidiéndole su permiso lo reproduzco aquí.

Pimpinela dice:

Amigos:
He quedado tan transpuesta y obnubilada que tengo que haceros partícipes de mi reflexión.
Vengo del hilo de Mónaco y en medio de tanto glamour nupcial, de un sol radiante,de una novia resplandeciente, de una puesta en escena magnifica y una música divina, todo lo contrario de lo que sucedió en La Almudena, aquel mes de mayo del 2004, desde el mismo instante en que Letizia entró en la catedral. Como quien no quiere la cosa, voy y tropiezo en este pequeño reino de SAR, donde la gran mayoría de sus acólitos quisiéramos que se esfumara lo antes posible, y me digo a mí misma:
-Mira tú por dónde, tanto machacarnos con que el monarca y su familia son los mejores embajadores de España en el mundo, y cuando se les espera en una boda real, la representación brilla por su ausencia. Entonces ¿Para qué los necesitamos?
Claro que bien mirado, pienso después, si los encargados de esta misión tenían que ser la Rana y el Preparao, mejor que se hayan ido a Valencia, porque la futura reina de España, y lo digo con sorna ya que deseo que no lo sea jamás, ataviada con un modelito a los que nos tiene acostumbrados, es decir modistilla de los años cuarenta a punto de ir a misa el domingo (véase traje de Varela en la boda inglesa). O cualquiera de estos atavíos en plan marinerito de luces o gondolero, según se prefiera, nos habría dejado el listón tan bajo, que para encontrarlo hubiera sido necesario rastrear las aguas del puerto de Montecarlo, y allá en el subsuelo junto a la flora marina, se habría visto lo que quedaba.
Obviamente, como la nuera real es de baja cuna, y solo la prepararon para un savoir faire que raya la cutrez, lo más aconsejable para no llamar la atención en eventos de tal categoría, es que no salga de la Zarzuela
Creo que lo podría decir más alto pero no más claro.
Mis condolencias a los monárquicos, porque a este paso pronto llegará la III República.
Un abrazo


La verdad es que este mensaje no deja de rallar la más pura hipocresía y doble rasero.

1 TODAS LAS PRINCESAS EUROPEAS ESPOSAS DE HEREDEROS SON DE BAJA CUNA, NINGUNA TIENE ASCENDIENTE REAL, lo más curioso es que quizá la única que pueda tener nobleza y Casa Solariega sea Letizia, ya que procede de Asturias, lugar donde la hidalguía estaba bastante generalizada, como en el País Vasco, donde absolutamente todo el mundo era (y sigue siendo) hidalgo.
Por otra parte, los orígenes de los Grimaldi, todos sabemos que son piratas genoveses....

2 La boda sencillamente me ha parecido un prodigio de snobismo ¿Casarse en una escalera? ¿Donde se ha visto eso? ¿No hay catedrales, iglesias o abadías en condiciones?
Por muy espantosa que sea la Almudena, que lo es, sobre todo al lado del resto de las catedrales españolas, es una Iglesia, no una simple escalera.

3 La música... Esto es ya lo que más gracia me ha hecho. ¿No es suficientemente bueno Tomás Luis de Victoria, uno de los grandes del Renacimiento, educador de mi hermano el Príncipe Juan y mio propio? ¡Por Dios!

4 Se infiere de su mensaje que la república llegará porque los españoles no soportamos los modelitos de Letizia...
Esto tiene mandangas, como se dice en mi tierra...
Mientras haya bipartidismo en España habrá monarquía, y de eso parece que por suerte o por desgracia queda bastante.
O sea, yo en la calle manifestándome con mi pueblo por la situación política, preocupándome de los dispendios y despilfarros que hacen nuestros parlamentarios ¡y resulta que todo el sistema va a caer por el mal gusto de Letizia! ¡Hombre por Dios!
Somos demasiados los que estamos a favor de la Monarquía en España y de Su Majestad, el que por cierto, creo que ha actuado como debe hacerlo, no asistiendo a semejante comedia.

Sinceramente a mi no me gusta Letizia pero de ahi a desear que caiga la monarquía en España hay una brecha muy muy grande!!! Definitivamente no me gusta para reina, pero la prefiero mil veces a eso de la III República lo cual me causa ñañaras de solo pensarlo.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  andromeda Lun Jul 25, 2011 12:05 am

Definitivamente, Charlene a a cargar toda su vida con lo de "
su parecido o no a Grace Kelly"
.

Helen, yo también esperaba que en el último momento dejese: "
NO"
.

No me creo este matrimonio.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Bernardo Lun Jul 25, 2011 8:05 pm

miss8692 escribió:El collar de Charlene me parece fantástico!

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 123066monacoroyalweddin


Alguem sabe quem seja o homem entre a Grã Duquesa Maria e Radu ?

Aparece a acompanhá-la em várias fotografias...

Bernardo
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Bernardo Lun Jul 25, 2011 8:06 pm

miss8692 escribió:BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 39011638

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 41889487

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 69910323


Oooops, fotografia errada no post anterior.

Refiro-me à 1ª foto, obviamente

Bernardo
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Fabian Lun Jul 25, 2011 9:01 pm

Es el historiador francés, Cyrille Boulay, Bernardo.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Mar Jul 26, 2011 8:04 pm

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock ponen punto y final a los rumores sobre su relación. La pareja de recién casados ha denunciado a la revista francesa L’Express

El príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, Charlene Wittstock, han denunciado a la revista francesa L'Express por difundir 'rumores' falsos sobre su presunta crisis de pareja antes de su boda.

Según aseguró el jefe de la casa real, "
los príncipes han denunciado a L'Express por ofensas a la vida privada y difusión de informaciones y alegaciones falsas desprovistas de todo fundamento. Es muy triste que se hayan publicado rumores que se consideran todos falsos"
, agregó.

La denuncia impuesta a la revista, es en función de las informaciones publicadas el 28 de julio, a tres días de la boda, en las que se aseguraba que la princesa se había 'escapado' hasta el aeropuerto de Niza, tras descubrir nuevas partes de la vida de Alberto.

Respecto al otro rumor sobre el supuesto tercer hijo que Alberto habría tenido siendo ya siendo novio de Charlene, el ministro de Estado aseguró que "
tenemos la prueba de que es falso, pero la condena de L'Express pondrá fin al rumor"
.

Monarquía Confidencial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Bernardo Mar Jul 26, 2011 8:36 pm

Fabian escribió:Es el historiador francés, Cyrille Boulay, Bernardo.


Gracias

Não o conheço e vi-o em várias fotos ao lado da Grã Duquesa

Bernardo
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Mar Jul 26, 2011 10:51 pm

Andro, no creo que guarde parecido con Grace ni que tenga que cargar siempre con la comparación, simplemente dejarla ser ella misma y no que sus asesores de imagen traten de recordarnos en ella a la madre de Alberto. Charlene es guapa y tiene lo suyo propio.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  andromeda Miér Jul 27, 2011 2:05 am

No, si yo no le encuentro parecido, pero a la pobre la están comparando con Grace desde el principio.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Tiffany Miér Jul 27, 2011 1:53 pm

Como se ha visto que el principe Radu tiene muy buenas relaciones con los parientes de su mujer. Yo diria más que entre aquellos mismo.

Tiffany
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Juanb Miér Jul 27, 2011 5:31 pm

Menudo mensaje escribí antes y se me borró. No pude escribir después por lo que recién ahora escribo en este pasado foro.

Como deben suponer en Chile la revista llega harto más tarde y si a eso sumamos lo qu me demoré enleerla pues voy desfasado en un mes.

Comentarios:

1.- Me quedó claro que la periodista de ¡Hola! quedo colada con los hermanos de Charlin y no escatimó en elogios a la madre de ella (siempre conviene quedar bien con la posible suegra), su estilazo, etc...

2.- De la torta de novia no había opinado y coincido con Andro en que es lo más hortero que he visto en mi vida. Parece que Carolina no se metió ahí. La mesa y los colores elegidos me gustaron.

3.- Coincido nuevamente con Andro en que la boda tuvo de farándula también, como lo prueba el artículo prenupcial. Pero ojo tuvo en ciertos aspectos más majestad y cultura que en otras. El recrear una boda tipo medieval con fiesta en la plaza o conciertos, por muy "
pop"
que hayan sido, retroceden a lo más "
rancio"
en la forma de celebrar la boda de un soberano (creo que en Noruega se hizo algo similar atendiendo a dicha tradición). Otro tanto con el rezo previo a la cena.

4.- Charlin. Pues como bien dice Helena el vestido la llevaba a ella y en realidad ni tan espectacular para ser un Armani como dice Andro. Una pena. Lo que sí me da la impresión de que por la alfombra o algo así, como que este se "
recogía"
, no sé cómo decirlo. Pero cuando uno ve el vestido expuesto como que da la impresión de que era más tipo "
campana"
que ajustado. No sé si me explico. La moda no es mi tema.

5.- Duración del matrimonio. Pues acá salió también la noticia de que Alberto estaba enfadado por los rumores que no hicieron más que acrecentar en Sudáfrica y lo atribuía a los envidiosos de siempre en Mónaco. También salió que intentó arrancar en tres ocasiones una en París cuando fue a probarse el vestido y se refugió en la embajada sudafricana, ya que le quitaron el pasaporte, etc... Helena ¿sigues con las novenas? Pues si durará hasta lo que tenga que durar.

5.- Ni Carlota es Carolina ni Charlin, Grace, por muy guapas que ambas sean. Revelación: Pauline Ducruet. No muy bonita pero si muy atractiva (tipo Pippa Middleton). De hecho la encontré la mejor de las Mónaco.

And that's all falks!!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Rosy Vie Oct 14, 2011 8:28 pm

Libro "
Alberto y Charlene, matrimonio principesco"
es el album oficial del casamiento. Son todas fotos en blanco y negro.

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 L-album-officiel-du-mariage-du-couple-princier-de-Monaco_diaporama

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.