FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

William y Catherine, Duques de Cambridge

+49
Anette
Paraluza
J0 B3lla R3id
pablomilstein
matteo_mattei
mj
KarenNBP11
ena
luly524
Thrib
letizia princesa astur
Prinzes Sofia von Nassau
yam
teresa
Gorgias
dayla
Viviana QM
Mauricio
Urii44
maguiie
Lefairh
Filippos
plantagenet
andromeda
Juanb
Khristty
lissi m
AstridHelena
WallisSimpson
carliyluciy
glorisabel
mica
Rosy
florderelox
Reina Beatrix
lole bole
DUX CANTABRIAE
lucya
Jaime
catatulipan
Valeria Paula
sebastopol
yanellyov
tinotf
Helena
kokoa_muss
pedro
Lady Luisita
kanon1977
53 participantes

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Viviana QM Jue Dic 08, 2011 11:05 pm

andromeda escribió:Estas plebeyas........................

¿A quién/quiénes te referís?
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Gorgias Jue Dic 08, 2011 11:32 pm

Pues está claro, a las plebeyas que consiguen decir Sí quiero a la más alta aristocracia. No por eso pueden desprenderse de su plebeyez: sale cuando menos te lo esperas. Y al contrario, yo conozco a gente muy pero que muy plebeya, de toda la vida, con unos ramalazos de clase que dan qué pensar.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  andromeda Jue Dic 08, 2011 11:36 pm

A quién me voy a referir???????
A Letizia, Catherine, Mary, Mette-Marit, Máxima, etc. etc.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Gorgias Sáb Dic 10, 2011 1:36 am

UNa pregunta: esos pechos son obra y gracia del refuerzo, verdad?

Yo encuentro poco apropiado casarte con esos pezones. Para salir de noche a un cóctel, sí. Para ir a casarte por la iglesia, no.

Además me da que ya quisiera ella....

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Tumblr_lkkud0HRyo1qiyye8o1_400
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Gorgias Sáb Dic 10, 2011 1:38 am

Te auguro muy mal envejecer, si a esa edad ya tienes ese cuello y esos ojitos.

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Tumblr_lkezraPoQM1qfy8apo1_500
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Viviana QM Sáb Dic 10, 2011 6:26 am

Es evidente que de "
delantera"
Catalina
tiene un cero, al menos por ahora :smt102 . A lo mejor hace como Estefanía y con los años se agrega siliconas.
¡Mientras no comience ya con el botox y los rellenos faciales, como es uso y costumbre de cierta nueva realeza! :smt103 :thumbsdownsmileyanim:
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  mica Lun Dic 19, 2011 8:53 pm

William, Kate y Harry en una entrega de premios, 19/12/11
William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 23tjmyv

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 2a01eh5

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 261em8o

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 2m33b14

Prince William, Duke of Cambridge, Catherine, Duchess of Cambridge and Prince Harry attend The Sun Military Awards at Imperial War Museum on December 19, 2011 in London, England.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Rosy Lun Dic 19, 2011 9:07 pm

¿Lleva una tiara por collar?
William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 2a01eh5

Eso sí, elegante con este vestido largo y negro Very Happy

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Rosy Lun Dic 19, 2011 9:50 pm

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 408340_309044805794863_120255874673758_996088_103995804_n
The Duke and Duchess of Cambridge arrive with Prince Harry at the Imperial War Museum for 'A Night of Heroes: The Sun Military Awards', in London, 19 December 2011. The awards, run by The Sun newspaper, celebrate the bravery of members of the British armed forces and award individuals deemed to have served their country with the highest distinction in the past year. AP/Press Association Images.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Viviana QM Lun Dic 19, 2011 11:21 pm

Muy elegante, Catalina, y Guillermo la mira arrobado... :smt055
Ella también está muy delgada, pero se salva porque los huesos de sus hombros no se asoman puntiagudos.
Me gusta mucho este matrimonio :smt023 .
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  andromeda Mar Dic 20, 2011 12:19 am

Me encanta su pelo!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Helena Mar Dic 20, 2011 3:41 pm

Catalina está muy bien, para como está el patio me parece que la elección no fue de las peores. Ese vestido negro de terciopelo en particular me gusta mucho y en el ademán al recoger la falda hay cierta gracia, lo que no me gustan son esos brazos ya un poco letizianos, suerte que ésta tiene un cuerpo distinto y mejor formado.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  tinotf Mar Dic 20, 2011 3:58 pm

La verdad que se ve guapa y elegante.No esta vistiendo mal, un pelo muy bonito y parece que es feliz.
Bueno, como dice Helena, entre las plebeyas que hay, Inglaterra no ha elegido mal.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  mica Mar Dic 20, 2011 5:11 pm

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Ouwm5e

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 3519zdf

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 69n6z4

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 13zvq8i

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Rosy Mar Dic 20, 2011 5:25 pm

Gracias Mica. En las fotografías se mira el detalle del collar. Nones, no es tiara, pero de tiara se vería precioso. Lindo el detalle de las flores en rubíes (?). Le sienta perfecto con el vestido negro.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  mica Mar Dic 20, 2011 5:28 pm

De nada, Rosy. Dicen que estas joyas se las regaló un familiar y que son diamantes y rubíes. ;
)

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Urii44 Mar Dic 20, 2011 6:05 pm

Las joyas son muy lindas e importantes, pero yo preferiría algo más clásico... Lo veo demasiado moderno.

Y por cierto, si os fijáis

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 2222241
William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Leticiaanorexica1
va por el camino de tener unos brazos Letizianos, salvando las distancias (de momento), como diría Helena ;
)

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Invitado Mar Dic 20, 2011 6:43 pm

¡¡¡Qué guapa!!!

El único defecto que le veo es la delgadez, espero que no adelgace ni un gramo más.

Por lo demás, el vestido elegante, el pelo precioso (aunque debería probar con un recogido para estas ocasiones) y las joyas me encantan. Supongo que serán un regalo de boda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Viviana QM Mar Dic 20, 2011 9:21 pm

Luz escribió:¡¡¡Qué guapa!!!

El único defecto que le veo es la delgadez, espero que no adelgace ni un gramo más.

Por lo demás, el vestido elegante, el pelo precioso (aunque debería probar con un recogido para estas ocasiones) y las joyas me encantan. Supongo que serán un regalo de boda.

Sí, a mí me gusta mucho esta muchacha, por ahora está muy "
guapa"
, pero en cualquier momento la delgadez le va a juagar en contra.
Con respecto al peinado, pienso que aprovecha lo bien que le sienta el cabello prolijamente suelto, porque los recogidos la pueden hacer ver más mayor
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  andromeda Mar Dic 20, 2011 11:36 pm

No me gusta lo que está adelgazando. Y esos brazos musculados significan machacarse muchas horas en el gimnasio, o lo que es lo mismo: obsesionarse.

Mal camino lleba y ojalá me equivoque.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Rosy Miér Dic 21, 2011 8:20 pm

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 402437_310205632345447_120255874673758_998488_1822674988_n
The Duke and Duchess of Cambridge arrive for a visit at Centrepoint's Camberwell Foyer in London, 21 December 2011. Centrepoint is a national charity providing housing and support to improve the lives of homeless young people aged 16-25 and Prince William is a patron of the charity. AP/Press Association Images.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Rosy Miér Dic 21, 2011 11:33 pm

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 404713_310376298995047_120255874673758_998879_115863958_n
The Duke of Cambridge has an impromptu dance with Vanessa Boateng much to the amusement of his wife Kate during their visit to Centrepoint's Camberwell Foyer in London, 21 December 2011. PA Wire/Press Association Images.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  teresa Jue Dic 22, 2011 12:27 am

me encanta esta pareja

me encanto las joyas de kate el vestido todo y no creo que vaya por el mismo camino que letizia

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Valeria Paula Sáb Dic 24, 2011 12:10 am

Hermosísima pareja, sin dudas y en esta última foto Guillermo se me representó el mismo retrato de Diana

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Servicio religioso en Sandringham, 24/12/11

Mensaje  mica Dom Dic 25, 2011 6:16 pm

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 35ari9j

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 2a4vaef

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Bini39

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 2qb97wz

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 50o1ee

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 15rdr39

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Ir83te

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 4v0g8o

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  teresa Dom Dic 25, 2011 7:20 pm

que linda se ve kate de sombreo

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Viviana QM Dom Dic 25, 2011 10:03 pm

Ese sombrero con reminiscencia tirolesa le queda muy bien y le permite lucir el cabello, que es su arma de seducción :thumbsupsmileyanim: por excelencia.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Rosy Lun Dic 26, 2011 10:07 pm

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 610x
William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 X610

Fotografías: Daylife.

Ayer vi por Studio Universal, la película que hicieron de Guillermo y Katte. Me parecía ver la versión de Sisi de Romy... mucho dulce. Aunque es rescatable la imagen de la Princesa de Gales en la vida de su hijo. No se las recomiendo, pero si no hay más que ver, pues para pasar el rato es aceptable.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  mica Miér Dic 28, 2011 5:10 pm

Estaban bajando las escaleras y Eugenie aparentemente la empujó queriendo o sin querer, no lo sé... lo que me dejó helada es que luego no le pidió disculpas. Pareciera que no soporta a Kate...

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 2irrr51

En este video se ve mejor a partir del minuto 3.10:

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  yam Miér Dic 28, 2011 5:18 pm

william lleva en su cara la marca de agua de diana! aveces impresiona!!!ahora no se si estare equivocada ero con respecto a la madre william se destapo este ultimo año??
es raro que hable de ella, salvo cuando cumplio 2 años o el elegir a testino pero desde el compromiso a esta parte es impresionante, el dia de la boda, el anillo el lugar, algunas joyas de diana que ahora usa kate, volver a kensington, ahora van a usar los apartamentos de diana pra sus obras de caridad. la verdad yo pase años preguntandome porque hacian tan pocas referencias a su madre y ahora esto! las enseñanzas que diana les dejo siguen dando vuelta por sus vidas

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Invitado Miér Dic 28, 2011 6:19 pm

Me encanta cómo va vestida....En especial el sombrerito es lindísimo :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Prinzes Sofia von Nassau Jue Ene 05, 2012 3:30 am

La princesa que quiere ser como Angelina Jolie
Miércoles 04 de Enero de 2012 19:14:52 | Se trata de Kate Middleton, la esposa del príncipe William de Gran Bretaña. La mujer viste igual que la estrella de Hollywood y lleva el mismo peinado.
William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Size213553angelinaprinc

La esposa del príncipe William, Kate Middleton, está siguiendo los pasos de la estrella de Hollywood Angelina Jolie en su dieta y en sus ambiciones de emprender más trabajo humanitario.

"
Kate adora la elegancia de Angelina, y cómo hace que todo parezca fácil"
, declaró una fuente a la revista estadounidense OK!

Pero no solo la joven Kate se siente atraída por su elegancia, sino también por su trabajo humanitario como embajadora de Buena Voluntad de la ONU. Y eso a pesar de que la duquesa siempre ha tenido a Lady Di -madre de su marido- como principal modelo a seguir, ya que trabajó con organizaciones benéficas para luchar contra las minas terrestres y el sida.

"
Kate tiene la intención de mostrar al mundo que ella es una mujer fuerte e independiente, al igual que Angie"
, afirmó.

Incluso algunos amigos creen que Kate desearía adoptar niños, como ha hecho Angelina junto a Brad Pitt. "
William y ella creen que hacerlo sería una cosa muy moderna"
, añadió la fuente.

Prinzes Sofia von Nassau
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  glorisabel Dom Ene 08, 2012 6:15 pm

Reino Unido

08 de enero del 2012

El cumpleaños de Kate Middleton se celebrará en la más estricta privacidad. Es su primer cumpleaños como duquesa de Cambridge

La duquesa cumple este lunes 30 años. La celebración estará caracterizada por la discreción y la privacidad. Se espera que Kate Middleton pase este día especial con la familia del príncipe Guillermo y los amigos más cercanos.

Cumplir los 30 años será la culminación del gran giro que dio su vida, tras casarse con el príncipe Guillermo el 29 de abril del año pasado en una deslumbrante ceremonia en la abadía de Westminster, frente a una audiencia televisiva de miles de millones.

Un portavoz de St. James Palace explicó al diario británico Daily Mail que "
Todo lo que se prevé será discreto y privado."


El día antes de su celebración, el duque y la duquesa asistirán a la premier del Reino Unido de War Horse, en Leicester Square de Londres.
_________________________
Yo estoy invitada a la celebración, pero, desgraciadamente, unos compromisos previos me van a impedir asistir.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  mica Dom Ene 08, 2012 11:02 pm

En el estreno de la película "
War Horse"
, 8 de enero de 2012

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 0de77e168742217

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 103672168742224

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 2f0e85168742226 William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 41cb11168742229

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Eb0b65168742232

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 A87188168742235

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2083899/Showing-Kate-Middleton-leads-pack-red-carpet-glamour-War-Horse-premiere.html

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Viviana QM Lun Ene 09, 2012 3:19 am

Muy elegante, Catalina :clap3: .
El vestido y el cabello con las puntas rizadas le quedan muy bien :thumbsupsmileyanim: .
Con respecto a la forma en que Guillermo la cubría con un paraguas, menos mal que estaban bajo techo, porque si no... Laughing
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 10 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.