FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

William y Catherine, Duques de Cambridge

+49
Anette
Paraluza
J0 B3lla R3id
pablomilstein
matteo_mattei
mj
KarenNBP11
ena
luly524
Thrib
letizia princesa astur
Prinzes Sofia von Nassau
yam
teresa
Gorgias
dayla
Viviana QM
Mauricio
Urii44
maguiie
Lefairh
Filippos
plantagenet
andromeda
Juanb
Khristty
lissi m
AstridHelena
WallisSimpson
carliyluciy
glorisabel
mica
Rosy
florderelox
Reina Beatrix
lole bole
DUX CANTABRIAE
lucya
Jaime
catatulipan
Valeria Paula
sebastopol
yanellyov
tinotf
Helena
kokoa_muss
pedro
Lady Luisita
kanon1977
53 participantes

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Invitado Vie Jul 29, 2011 8:57 am

Pues mira Astrid, pobre de la novia que mis hijos que se "
revele"
contra mí, después de llevar toda mi luchando y no yo soy una reina ni nada parecido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  glorisabel Vie Jul 29, 2011 1:53 pm

Yo no entiendo nada. ¿Están ustedes hablando de "
rebelarse"
o "
revelarse"
?
Ambas cosas son totalmente distintas. :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Invitado Vie Jul 29, 2011 4:54 pm

Un rebelde es aquel que se subleva contra algo, que se opone a lo que supuestamente es correcto.

Una revelación es una forma de manifestar un sentimiento o un pensamiento oculto, desconocido hasta el momento.

De todas maneras, da igual, a lo que iba, se acabó la tontería, a la Queen no nos la toca NADIE. Con lo cansada que estoy y encima leer estas cosas.

Hasta aquí hemos llegado.

¡Good save the Queen!

(El ultimo posteo de AstridHelena lo he borrado yo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Reina Beatrix Vie Jul 29, 2011 10:35 pm

El detalle posterior del vestido recién lo he podido apreciar hoy y me gusta, sobre todo para una persona tan estilizada como lo es Kate. Se luce más sin el velo.
La duquesa me parece una persona correcta que está adaptándose muy bien al papel que le corresponde y que no tiene que rebelarse contra nadie porque nadie le ha hecho nada.
Está donde ha querido estar y junto al hombre que ama.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Filippos Vie Jul 29, 2011 11:24 pm

Bueno, lady Laura, a eso iba. A la reina, Kate le fue revelada a su debido tiempo, y la duquesa no muestra signos de querer rebelarse contra ella o ninguna otra persona.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  carliyluciy Sáb Jul 30, 2011 5:35 am

La princesa se pierde peso visiblemente preocupado e Inglaterra. Algunos temen que se convierta en un mal ejemplo para las jóvenes


Desde su matrimonio con el príncipe William, Kate Middleton se convirtió en un icono de la moda. Sin embargo, su silueta se asemeja más a la de modelos anoréxicas y preocupados de que el Inglés.Algunos medios británicos, la princesa que pesan sólo 43 kg ahora. Ya, el enfoque de su matrimonio, la prensa había puesto de relieve la pérdida de peso significativa de la futura princesa. Sin embargo, en lugar de ralentizar el ritmo, el fenómeno sólo ha aumentado durante los meses posteriores al evento. Fabiola De Clercq, fundador de la Asociación italiana para el Estudio de la Anorexia y la investigación comentó en el sitio de la India TV: "
Basta con mirar las fotos de su visita a Canadá para verla realmente perdido mucho peso y se encuentra al borde de la anorexia "
. Además de su estado de salud que amenaza, la duquesa de Cambridge podría ser un mal ejemplo para muchos jóvenes británicos que están tratando de ser como él. Algunos sitios web defender la anorexia ya han elegido a la princesa como un nuevo modelo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Kate2e1311772270907

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  lissi m Mar Ago 02, 2011 6:13 am

Buen día a todos, les dejo esta nota que recién me encontré:

Catherine Middleton ¿embarazada?

Las especulaciones crecen sobre la próxima llegada de un heredero, ya que los duques de Cambridge toman algunas precauciones sobre la salud y el estado de Kate

¿EMBARAZO? La pareja se retiró muy temprano de la celebración y aseguran quieren pasar un verano tranquilo
Redacción | El Universal

Las especulaciones sobre la posible llegada de un nuevo heredero en la familia real, siguen alimentándose tras la boda celebrada el pasado sábado entre Zara Phillips y Mike Tindall.

La esposa del príncipe William, Catherine Middleton lució especialmente feliz durante la celebración. Sin embargo, pese a que el clima era bastante caluroso, la duquesa de Cambridge vistió un grueso abrigo que no delineaba totalmente su delgada figura.

De acuerdo con el portal dailystar.co.uk, William se mostró inusualmente muy protector con Kate, pues en repetidas ocasiones, colocó su mano sobre la espalda de su esposa para evitar movimientos bruscos.

Asimismo en la recepción, Middleton no fue vista beber alcohol en ningún momento, ni en la fiesta ofrecida dos días antes de la ceremonia. Los duques de Cambridge se retiraron a muy temprana hora de la gran celebración y fuentes cercanas han anunciado que esta boda, fue el último evento público al que asistirán en lo que resta del verano.

El mes pasado William de Inglaterra y Catherine Middleton visitaron de forma oficial Canadá y Estados Unidos, donde afirman pudieron intentar escribirle a la cigüeña en repetidas ocasiones.

lissi m

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  glorisabel Mar Ago 02, 2011 12:46 pm

AstridHelena, o Libertad, o como quieras llamarte: aquí no acostumbramos hablarle a
la moderadora ni a nadie como lo estás haciendo. Si no te gusta como se manejan
los asuntos del foro, puedes retirarte. Creo que nadie te va a echar de menos.

¡Larga vida a nuestra prima Chabela! :clap3: :clap3: :clap3:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Filippos Mar Ago 02, 2011 5:42 pm

Me cuesta creer que Laura borre mensajes así como así. No es su estilo, y como su fama la precede, no osaré dudar de sus acciones.

En cuanto a la opinión de AstridHelena, pues es tan respoetable como cualquiera... aunque debo decirle que eso de que "
está claro que Will NO está enamorado"
me ha dejado confuso. Dónde está la evidencia de tal cosa?

Y respecto del enamoramiento de otras parejas reales, hay aún menos evidencia. He visto por lo menos un foro dedicado a criticar (sólo a criticar, y con insultos de gruesísimo calibre) a Mary de Dinamarca (muy divertido puesto que la mayoría de las participantes son australianas, no danesas;
y sí, en su mayoría mujeres). No pongo el link para no darle publicidad porque me parece lamentable. Este tipo de foros se repite seguramente con todas las princesas, tanto a favor como en contra.
Eso de leer el lenguaje gestual en las fotos para demostrar que tal o tal están enamoradísimos o a punto de divorciarse me parece totalmente inconducente, irrelevante, inútil.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Khristty Mar Ago 02, 2011 6:05 pm

¡¡¡KATE EMBARAZADA!!! Creo que sería muy pronto, yo recuerdo que en la entrevista que les hicieron después de anunciar su compromiso les preguntaron si deseaba ser padres pronto a lo que los 2 contestaron que primero querían dejar pasar 1 o 2 años en lo que kate se adaptaba su nuevo papel de princesa... Creo que sólo es un rumor... :s

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Khristty Mar Ago 02, 2011 6:09 pm

y con lo que respecta al tema de está persona, astridhélena, creo que primero debe de informarse bien antes de opinar... Yo apoyo a nuestra querida Laura, hace un buen trabajo como moderadora de este foro... Creo que ya no es sabio prestarle atención a personas tan conflictivas con está...

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Juanb Mar Ago 02, 2011 6:13 pm

Filippos opino igual.

No se trata de que "
no nos toquen a la reina"
. Quizás no fue bien expresado eso si. De lo que sí se trata es de hablar con un mínimo de fundamento y no a partir de fotos del ¡Hola!

Distinto es decir: No me gusta la reina pues me parece autoritaria al no haber permitido durante muchos años el matrimonio entre Carlos y Camilla. Eso sí es una opinión personal que podemos o no compartir el resto de los foristas.

Pero de ahí a dar una opinión cerrada, sin fundamento y que no admite réplica amparado mañosamente en la libertad de pensamiento u opinión... pues para eso no está este foro. Quizás haya otro que te agrade más.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  andromeda Mar Ago 02, 2011 6:40 pm

Ni comentario voy a hacer por lo escrito por AstridHelena. Ni lo merece.

A otra cosa mariposa!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Invitado Mar Ago 02, 2011 7:14 pm

Yo confieso:

Si borré el comentario, si le prohibí el acceso al foro porque estoy harta de tonterías, y de estupideces, a otra cosa mariposa.

Que está mal hacer esto siiiiiiiiiiiiii entono el MEA CULPA, pero eso no va a quitarme el sueño.

Que es políticamente incorrecto tambieeeeeeen.

Andro, tienes, razón a otra cosa mariposa.

Me voy a la trastienda, y a ver si alguien se anima a escribir algo más entretenido.

Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  carliyluciy Miér Ago 03, 2011 10:12 am

glorisabel escribió:AstridHelena, o Libertad, o como quieras llamarte: aquí no acostumbramos hablarle a
la moderadora ni a nadie como lo estás haciendo. Si no te gusta como se manejan
los asuntos del foro, puedes retirarte. Creo que nadie te va a echar de menos.

¡Larga vida a nuestra prima Chabela! :clap3: :clap3: :clap3:

Glori

Me adhiero a tu comentario. :smt038

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  carliyluciy Miér Ago 03, 2011 10:18 am

PASEANDO EL DÍA DE AYER POR Holyrood Park

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Normal001ua

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Normal003sl

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Normal005xh

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  carliyluciy Miér Ago 03, 2011 10:23 am

Kate va al super a hacer las compras para su Will


William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Gallerymain110801ne1cat

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Gallerymain110801ne1cat

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Gallerymain110801ne1cat

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Gallerymain110801ne1cat

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 1:05 pm

Carla, Kate va con escolta, seguro que no sube las bolsas de la compra.

Yo entiendo a Kate, en esta época hace como "
ilusión"
jugar a las casitas. Cuando luego has ido al super tres o cuatro veces, ya deja de gustarte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  carliyluciy Miér Ago 03, 2011 5:35 pm

Hola Laura

Si se ve que el escolta es el pelado.
Yo eso no lo hago lo hacen por mi no tengo tiempo y no me gusta hacer la fila para para pagar en las cajas,si hacer la compra ,pero hace 2 años que no voy al super.

No se si seguira haciendolo por mucho tiempo, pero son pocos lo que lo hacen .

Saludos Laurita

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  yanellyov Vie Ago 05, 2011 3:56 am

astridhélena: Pienso que si los cometarios son libres pero debemos realizarlos con respeto y coordialidad. Respetando lo que las persona llevamos por dentos, como nos han educado debemos tener encuenta que el mundo es muy grande y hay siempre formas distintas de pensar


Laura Sigue asi, los foros son muy buenos y como los estas manejando creo que para la mayoria de los que escribimos esta bien. De antemano Gracias por la informacion y Debates de eso se tratan el Foros pero siempre con respeto

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  carliyluciy Vie Ago 05, 2011 7:48 pm

La duquesa de Cambridge recibe un curso de protección personal para aprender a defenderseEntre otras cosas, el entrenamiento incluye técnicas para saber cómo reaccionar ante un posible secuestro y comunicarse a través de señas o mensajes codificados con las personas que velan por su seguridad

Compartir Imprimir Enviar a un amigo

Comentar 05 AGOSTO 2011 Compartir esta noticia[x] ¿Qué es esto? La duquesa de Cambridge recibe un curso de protección personal para aprender a defenderseEntre otras cosas, el entrenamiento incluye técnicas para saber cómo reaccionar ante un posible secuestro y comunicarse a través de señas o mensajes codificados con las personas que velan por su seguridad



Catherine Middleton no sabía lo que iba a cambiar su vida cuando hizo público su compromiso con Guillermo de Inglaterra. De un momento a otro, aquella joven tímida y reservada que se enamoró de su príncipie azul dejó paso a una mujer que empezó a acaparar las portadas de los periódicos de todo el mundo y ya se ha convertido en un icono de estilo agotando en pocas horas los diseños y accesorios que lleva, como el vestido azul de Issa que lució en el anuncio de su compromiso matrimonial con el hijo mayor del príncipe Carlos. Había nacido la 'revolución Kate'. Sin embargo, como se suele decir "
la fama cuesta"
y si antes ya causaba sensación, tras pronunciar el 'sí, quiero' en la abadía de Westminster el pasado 29 de abril, no sólo se ha convertido en el centro de todas las miradas sino también en el objetivo de personas que podrían querer atentar contra su seguridad.

Antes sólo era Kate Middleton, pero ahora es la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo y miembro de la Familia Real inglesa. Cercana, risueña y siempre amable, ya pudimos comprobar durante su primer viaje a Canadá y Los Ángeles que Catherine enamora allá por donde va no sólo por su estilo sino por su carácter con el que ha conseguido ganarse el cariño de todo el mundo que ven en ella el reflejo de la siempre recordada Lady Di.

En cada una de sus apariciones públicas, Guillermo y Catherine se exponen a una gran multitud de personas que les muestran su cariño con aplausos y palabras de afecto aunque nunca se sabe si entre el público se encuentra alguien que podría intentar atacarles. Con el objetivo de mantener su seguridad y evitar posibles secuestros, un riesgo que parece haber aumentado conforme a su popularidad, Catherine ha recibido un curso de protección personal para aprender a defenderse, algo que ya hizo su esposo cuando tenía 16 años y, entre otras cosas, le enseñaron a disparar con una metralleta y cómo debía reaccionar si sufría una emboscada. "
En Palacio no quieren que su nueva situación le haga más vulnerable a los ataques"
, aseguró una fuente cercana al diario The Sun.

El entrenamiento "
muy duro tanto física como mentalmente"
enseña habilidades básicas de supervivencia y pretende que la duquesa de Cambridge aprenda a reaccionar en situaciones inusuales, a darse cuenta de detalles que a simple vista pueden pasar desapercibidos, conducir bajo presión o comunicarse con las pesonas que velan por su seguridad mediante señas o mensajes codificados.

Catherine no es la primera que recibe este tipo de cursos ya que se trata de una rutina que ya han llevado a cabo otros miembros de la realeza, personalidades de renombre y autoridades que trabajan en países peligrosos. De hecho, según aseguran varios medios todo parece indicar que han tomado la decisión de que la duquesa de Cambridge reciba este tipo de formación para que sepa reaccionar ante este tipo de situaciones como ya hizo la princesa Ana, tía de Guillermo, en el año 1974 cuando consiguió salir ilesa de un intento de secuestro por parte de un hombre armado con problemas mentales que intentó que abandonara el coche en el que viajaba. "
Yo le dije que no iba a salir del coche pero no sé cómo lo hice porque intenté no perder la calma porque sabía que si lo hacía podía dispararme"
, confesó la hija de la hija de la reina Isabel II fuente revista hola


William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Catherinemiddleton3z

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  maguiie Miér Ago 10, 2011 1:23 pm

Kate Middleton sale a hacer el super ella sola.

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 47933798

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 59045942

No hay nada mejor que una persona humilde. Un claro ejemplo de esto es Kate Middleton, no por ser la Duquesa de Cambridge deja de ser quien es. El día de ayer Kate fue a un super mercado llamado Tesco al norte de Gales donde paso 30 minutos comprando despensa y articulos personales, como toda persona común y corriente llevo su carrito de compras hasta su auto donde ahí mismo subio con toda tranquilidad sus bolsas para después irse acompañada de un guardaespaldas que siempre está con ella.

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  maguiie Miér Ago 10, 2011 1:23 pm

Kate Middleton, calificada de ordinaria por la diseñadora Vivienne Wetswood

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 78408409

Kate Middleton es una de las reinas de la moda del momento.Desde que contrajo matrimonio con el príncipe Guillermo, Catalina ha tenido que asumir sus deberes reales y vestir adecuadamente, aunque ya antes se alababa su estilo.

Su estilo sencillo y elegante suele provocar admiración, y es una de las famosas más imitadas últimamente, convirtiéndose en un icono de moda para muchas jóvenes que agradecen, además, que la Duquesa de Cambridge elija de vez en cuando modelos de marcas como Zara.

Pero no todos son admiradores de estos estilismos. Hay voces discrepantes que han calificado a Catalina como una mujer ordinaria, una opinión sorprendente ya que la mayor parte de los diseñadores elogian el estilo de Kate Middleton.


Catalina, alabada y criticada

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Getw

Vivienne Westwood, de 70 años, ha sido quien ha criticado a la mujer del Guillermo de Inglaterra. La veterana diseñadora ha realizado duras críticas hacia la joven. "
Me parece que su imagen es la de una 'mujer ordinaria'"
. Posteriormente quiso rectificar en parte esta opinión y la suavizó: "
Simplemente creo que debe ser una mujer extraordinaria, dondequiera que se compre la ropa"
.

No sólo la ropa de Catalina le parece inadecuada, sino que también critica su estilo de maquillaje: "
Creo que tiene un problema con el make up de los ojos"
, dijo. "
El contorno de ojos hacen que su look se vea mucho más duro. "
Debería difuminarlo o simplemente no llevar nada"
.

Westwood no es la única que ha criticado el estilo de la Duquesa de Cambridge, aunque la joven tiene también una legión de seguidores. Por otra parte, también se ha señalado que las palabras de Vivienne podrían ser de venganza ya que Catalina nunca ha elegido sus diseños.

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  andromeda Miér Ago 10, 2011 2:15 pm

A esta Vivienne se le ha ido la pinza.
Catherine ha vestido muy correctamente en todos los actos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Invitado Miér Ago 10, 2011 5:37 pm

Publicado: Hoy a las: 1:15 pm
A esta Vivienne se le ha ido la pinza.
Catherine ha vestido muy correctamente en todos los actos.

Desde luego, ¿qué dirá si ve a S.A.R,?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  andromeda Miér Ago 10, 2011 8:06 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Publicado: Hoy a las: 1:15 pm
A esta Vivienne se le ha ido la pinza.
Catherine ha vestido muy correctamente en todos los actos.

Desde luego, ¿qué dirá si ve a S.A.R,?

Se desmaya directamente!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Filippos Miér Ago 10, 2011 10:05 pm

Claro que en inglés, "
ordinary"
tiene un significado menos fuerte que en español. Equivale a "
común"
, o "
común y corriente"
, que no descolla.

Decir que Catherine se viste como una mujer común suena bastante menos agresivo que decir que se viste como una mujer ordinaria.

No quita que está un poco desubicada Vivienne Westwood, mide con el mismo rasero a una princesa que a cualquier mujer famosa. Para su papel, la duquesa está perfecta, no es material de alfombra roja.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Invitado Jue Ago 11, 2011 11:06 am

No se preocupen sus Altezas, que no cunda el pánico en la Corte por las críticas vertidas por Vivenne Westwood. Es lógico que a esta diseñadora no le guste el estilo de Kate. Como soy de las que creo que una imagen vale más que mil palabras, aquí les dejo una foto de doña Vivienne y seguro que todos ustedes entenderán el asunto:

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Viviennewestwood1h

Creo que queda muy claro que son estilos muy distintos. Seguramente a doña Vivienne le gustaría que Kate adoptase su estilo, se tiñese el pelo de naranja y cosas así. Pero estén todos tranquilos, no creo que esas críticas le afecten lo más mínimo a nuestra querida Kate, que por cierto, a mí me encanta :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  plantagenet Jue Ago 11, 2011 12:07 pm

Sin palabras me he quedado

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Invitado Jue Ago 11, 2011 12:09 pm

Coincido con Plantagenet, Luz, veo que Viviene es una mujer extraordinariamente "
brujil"
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  andromeda Jue Ago 11, 2011 2:58 pm

Filippos escribió:Claro que en inglés, "
ordinary"
tiene un significado menos fuerte que en español. Equivale a "
común"
, o "
común y corriente"
, que no descolla.

Decir que Catherine se viste como una mujer común suena bastante menos agresivo que decir que se viste como una mujer ordinaria.

No quita que está un poco desubicada Vivienne Westwood, mide con el mismo rasero a una princesa que a cualquier mujer famosa. Para su papel, la duquesa está perfecta, no es material de alfombra roja.

Una vez más tiene Ud. razón mi querido Filippos.

NO había caido en que la traducción al castellano de "
ordinary"
, es : normal, común...................

Cuando leí directamente lo de "
ordinaria"
, me dió el pasmo.

Aunque claro, viendo las pintas de la Sra. Westwood, no me extraña que califique la ropa de Catherine como normal.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Juanb Jue Ago 11, 2011 3:56 pm

Bueno, Vivienne si que es "
ordinary"
en castellano. Hasta con el sostén a la vista. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Filippos Jue Ago 11, 2011 5:31 pm

Válgame, y el collar hecho con clips de escritorio... qué falta, un imperdible?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Invitado Jue Ago 11, 2011 7:37 pm

Jejejeje, sabía que Sus Altezas lo entenderían. ¡¡Sobran las palabras!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Ago 11, 2011 7:39 pm

Filippos escribió:Válgame, y el collar hecho con clips de escritorio... qué falta, un imperdible?
Filippos, estimado primo:
Nosotros sabemos en que principesco joyero se guarda la pieza que falta de ese collar.
William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Imagecip

Laughing Laughing Laughing

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge - Página 6 Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.