FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subforo de presentación para nuevos usuarios.

+174
Desiree-Josephine
Franz von Arz
Lionne
Candela
LadyCharny
Edda
Viviana QM
cristi
Alea
Bea
Bronwyn
JOY7
lellobeetle
marry
Juanb
ghironda
matteo_mattei
Crownprincess
Artur
Filippos
fiioona
Francisco
Don Jose
marinadelrey
dcastillo123
Fran Arza
javileon_2
al_isla
Pandora
portablito
gab
luly524
Queenie
jacky_
Princesa Charlene
Aldara
JessicaC
Micifuz1
Jaime
Miramare
Fernando_II
Valeria Paula
kokoa_muss
kanon1977
jordisiracusa
mariabela
Merit
florderelox
built
Reina Beatrix
Esthercita
Anette
OUTLAW
KarenNBP11
malu90
csforever
bernyx
cristhyna
Anastasia
carliyluciy
Abraham
Irett
jesus5
soñadora389
Catalina
Lady Luisita
Khristty
Fert13
Tiffany
Jackie_10
RichardBlank
jmmurillo
Marie Antoinette
NicolasIIEver
sagnelli
veronica76
glorisabel
abijms
romario yesid
ronald_porta
maricalaca
Victoriana
Zaldunac
shetland
El Hidalgo
Juana_I
MANTUANAXXI
rdelacampa
India
Livia
miss8692
lissi m
Thrib
Camaleon
andromeda
morpeguite
anxa
Amalienburg
Fabian
Esperanza
mica
prince
Sebastian_Molina
teresa
rocio
Rosy
victoria
plantagenet
Renato
coppella
Sakura
Vesna
Jorge
RAMTOR
Jessi
Baena
Ali
Antonella
Isabel
MARI
theoden
angle
jimijoei
ByO
yanellyov
Alexeii1909-RGD
Andrea
polox
raxquel
marujainox
Manzanita
sebastopol
Ekaterina
licho
alix
Guiomar
isthar
marina
LordByron
MISHA
ESTEFANIA
Kale
alex70
laelita
druxa
monica
mamiblue54
melogar
raquel
marisol
Carl Franz
galocanti
petunialagunes
Mafer
Guaire
Nicolaspar
pedro
perlery
vannav
Hispanoaustriaco
Canconco
patricia
brujilda
Enriquetta
tinotf
NAOTMAA
danielita
Bendel
Paddy
Molvis
cortomaltese
Yngrid1
Tatty2002
Helena
178 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Fabian Jue Sep 23, 2010 10:09 pm

Bienvenida, Carliyluciy. Disculpa las molestias, tuvimos que hacerlo como medida de seguridad. Pero ya está arreglado.

Espero disfrutes el foro.
Lee el siguiente link, allí aprenderás a subir fotos.

http://realeza.foros.ws/t175/para-colgar-imagenes-en-el-foro-directamente-de-nuestra-pc/

Y tú avatar está listo ya.

Saludos

Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Anastasia Mar Sep 28, 2010 5:33 am

Hola buenas noches a todos/as

De casualidad buscando una informacion en el internet encontre este foro y me encanta. Me gustaron mucho los temas y las foreras. Vivo en USA soy de origen Portugues
pero he vivido en algunos paises de latinoamerica.
Saludos

Anastasia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  cristhyna Sáb Oct 16, 2010 2:41 am

Holaa!!

Soy Cristina, estoy en la universidad. Estudio Gastronomía recien empezando el curso=) y amo mi carrera!! Me gusto mucho este foro, tengo mucha curiosidad por la realeza de Alemania. No se absolutamente nada, pero creo que aquí puedo aprender muchas cosas =)

cristhyna

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Holas a tod@s !!!

Mensaje  bernyx Jue Oct 28, 2010 11:52 pm

[glow=cyan:2d409f1cf4][/glow:2d409f1cf4]holas a tod@s es un gusto conocer muchisima gente de todo el mundo, personalmente no me gusta la monarquía, soy más de un pensamiento naturalista, y que nuestra sociedad mundial es reflejo de un constante dominio, inservible para la naturaleza, me agrado ver muchisimo el blog de actores y actrices por la trascendencia que tienen como personas.
Atte.
Bernardo ;
)

bernyx

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Fabian Mar Nov 02, 2010 6:44 am

Anastasia, Cristhyna, Bernyx, sean todos bienvenidos al foro y que disfruten. ;
)
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  csforever Jue Nov 04, 2010 4:25 pm

Hola! les mando un saludo a todos desde España.Acabo de descubrir el foro y me estoy poniendo al dia de todo!

Felicitaciones por el magnifico trabajo :-)

csforever

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  malu90 Lun Nov 08, 2010 10:19 pm

Hola, soy de Guatemala, y me encanta todo lo que tenga que ver con la realeza y buscando fotos de la Princesa Letizia encontré este foro. He aprendido mucho ya que Guatemala no es un país monárquico, pero el tema me apasiona! saludos a todas las foristas!

malu90

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  KarenNBP11 Vie Nov 26, 2010 6:18 am

Hola yo soy Karen de Mexico tengo 21 años y me gusta la realeza de Inglaterra, luxemburgo, españa, suecia y monaco espero participar en los foros de cada una, ya me habia metido al foro pero sin registrarme y me gustaria conocer mas a cada miembro Very Happy

KarenNBP11

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Saludos

Mensaje  OUTLAW Dom Dic 05, 2010 1:05 am

Hola a todos, me parece muy interesante el foro y el que se discuta acerca de la tradición histórica, en tiempos tan revueltos como los de hoy, cuando a nadie le importa nada.
Me gustaría saber si alguien se anima a ayudarme con un asunto genealógico específico.

OUTLAW

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Invitado Dom Dic 05, 2010 12:27 pm

Hola Outlaw, bienvenido. Sobre el asunto genealógico, entre en el hilo correspondiente, y expónga sus dudas. Seguro que muchos compañeros foristas podrán ayudarle, aquí hay verdaderos expertos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  glorisabel Dom Dic 05, 2010 4:07 pm

¡Bienvenido al foro, Outlaw! :clap3: :clap3: :clap3:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty AYUDA GENEALÓGICA

Mensaje  OUTLAW Dom Dic 05, 2010 11:37 pm

Junto con saludarlos, les escribo para ver si alguien tiene el ánimo de ayudarme con un asunto de genealogía con respecto a un antepasado.
El asunto es que, de un tiempo hasta ahora, he ido armando mi árbol genealógico según documentos familiares encontrados, y otros datos de una página web de mi país, la cual tiene el registro de muchas de las familias desde la colonia y antes en algunos casos.
Bueno, yendo al grano...
Llegué a un tal Melchor Messía de la Cerda, oriundo de Jaén, Andalucía, quien casó con Isabel Torres y Guevara, a mediados del siglo XVI, pero no logro encontrar a sus padres, por lo tanto no me queda claro su orígen.
La primera vez que supe de éste personaje, pensé (por alcance de apellidos) que podría ser hijo de Leonor Rodríguez de la Cerda con Luis Messía, hasta que me dí cuenta de que entre Leonor y Melchor, habían 300 años de diferencia, por lo que quedó inmediatamente descartado.
He ahí el asunto, agradecería mucho la buena voluntad de quien me ayude a entroncar a éste personaje y así aclarar un poco más la historia de mi orígen.

OUTLAW

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Anette Lun Dic 20, 2010 11:28 pm

Hola hola, soy nueva, la verdad os debo admitir que me ha gustado este sitio, pero casi no me da el tiempo para seguiros, solo queria presentarme y pasar saludando, creo que no lo habia hecho…por eso ahora que estoy más desahogada con el quehacer y el trabajo, me anime a visitaros nuevamente. Me encanta la historia y más si se trata de la realeza del ayer, asi que espero estar a gusto con ustedes.

;
)

Anette

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Invitado Mar Dic 28, 2010 8:43 pm

Bienvenida al foro Anette ¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Y YO ME LLAMO ESTHERCITA.

Mensaje  Esthercita Mar Feb 15, 2011 5:06 am

Yo me llamo Esthercita, soy mexicana y me gustan mucho los temas que platican ý la manera como los desarrollan. He aprendido al leerlos y espero aprender más, con el andar del tiempo aquí, en el foro.
Un abrazote bien grande a todos.
Esthercita.

Esthercita

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Invitado Mar Feb 15, 2011 9:48 am

Hola Esthercita, bienvenida al foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Esthercita Miér Feb 16, 2011 6:43 am

Gracias Laura, un gusto enorme estar aquí.
Un saludo y pa'lante.
Esthercita.

Esthercita

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Hola

Mensaje  Reina Beatrix Sáb Feb 26, 2011 6:38 pm

Hola a todos, los leo desde hace dos semanas y hoy he decidido presentarme,
Beatriz es mi segundo nombre, de ahí mi nick
Me encantan la historia y sus personajes, leyéndolos los veo desde otro punto de vista, he conocido aspectos que hasta el momento habían sido ajenos para mi.
Es un foro muy entretenido al que espero ir completando en mi lectura poco a poco.Una preguntita, hace unos días que no entro por trabajo y hoy veo sapos por todos lados.
Cómo debo hacer para que desaparezcan, registrarme allí también?
Gracias y saludos a todos desde Buenos Aires.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Invitado Sáb Feb 26, 2011 6:46 pm

Bienvenida al foro Beatrix.
Muchos compañeros tienen el mismo problema.
¿Puede intentar registrarse en imageshake?
Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Mi presentación

Mensaje  built Mar Mar 01, 2011 9:37 pm

Muy buenas tardes a todos, me presento porque soy nuevo y aún no se muy bien como va esto, de todas formas espero aprender rápido y poder disfrutarlo al máximo. Me hice socio de este foro porque soy muy aficionado a la monarquía, ya que según de mi punto de vista es una representación muy fina de una nación.
Sin querer decir nada más os mando un gran saludo:
Built

built

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Invitado Mar Mar 01, 2011 9:52 pm

Built, bienvenido al foro.
Mire en su bandeja de entrada. Tiene un mensaje privado.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty GRACIAS ME ENCANTA EL FORO

Mensaje  florderelox Lun Mar 07, 2011 11:50 pm

HOLA A TODOS, quiero presentarme. Soy Flor y vivo en la Cd. de México y ya tiene como 6 meses que entro al foro pero hasta ahora me registre. Me encanta toda la informacion que esta aqui y espero aportar y seguir aprendiendo de todos los expertos en realeza y volverme uno de ellos. Gracias y saludos
Very Happy Very Happy Very Happy [/img]

florderelox
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 12:23 am

Flordelox Bienvenida al foro !!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Hola!!

Mensaje  mariabela Jue Mar 17, 2011 7:57 am

Hola a todos, soy argentina y he estado recorriendo un poco el foro, la verdad es que me agradó por ser no-fanático, que aquí no hay fanáticos anti-letizia que la insultan de un modo desagradable, y tampoco defensores de Letizia que se limitan a insultar y llamar "
envdia"
a los críticos de la esposa de Don Felipe.

Me presento como una desertora del matrimonio de Don Felipe con la periodista, no por ser plebeya, sino por cuestiones que bien saben describir muchas personas de este foro, no sabe estar, no sabe vestir (que es lo de menos), es vulgar, da mala imagen a la institución, es de mal carácter, está subida de soberbia y etc, etc, etc.

Como buena argentina, la Princesa Máxima es para mí divina, una persona con mucho carisma, que lleva su papel como si hubiera nacido para ello y que ha dado vida a la monarquía de los Países Bajos.

Simpatizo también con la Princesa Mary de Dinamarca, y adoro a la Princesa Victoria de Suecia. La princesa Mette-Marit entró a la rvida Royal con perspectivas de mal futuro, sin embargo se ha cultivado y hoy día está hecha toda una señora que lleva su papel como las mejores.

Párrafo aparte para la Duquesa de Cornualles;
yo era muy fanática de Diana de Gales, como muchas de mi edad, y odiaba a Camilla. Pues aceptar este matrimonio ha sido para mi traicionar a Diana, pero lo cierto es que Camilla no llevó culpas en la tragedia de la Princesa de Gales, y que hoy es un buen soporte para el Príncipe de Gales, es correcta y ubicada, lleva bien su papel.

Es tarde/temprano en Argentina así que me retiro a descansar, estoy insomne, así que si no lo logro seguiré recorriendo este foro.

Un abrazo a todos!

Me edito para preguntar cómo es que funciona eso que aparece debajo del nickname, que en algunos aparece "
Su Alteza Real"
, en otros "
Su Alteza Serenísima"
;
También que significa donde dice "
Realeza: (un número)"
.

Y aprovecho, que me había olvidado para mencionar a la dulzura del ángel de Mathilde de Bélgica!

mariabela

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 10:15 am

Bienvenida a foro Mariabela
Alteza Serenisima o Alteza Real va en función del número de mensajes que envía cada forista, es decir, al ir aumentando el númerode mensajes va subiendo el escalafón, pero no tiene más trascendencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Merit Sáb Mar 19, 2011 3:24 am

Hola, he estado semanas en el foro y me ha encantado. Se respetan a pesar de tener distintos puntos de vista, tienen buenísimas fotografías y muestran de manera fidedigna un poco de nuestra historia.

Espero que me reciban y que pueda compartir con ustedes.

Besos.

Merit

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Invitado Sáb Mar 19, 2011 4:16 am

Bienvenida al foro, Merit.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  mariabela Sáb Mar 19, 2011 5:27 am

Bienvenida Merit!!! Very Happy Very Happy Very Happy

mariabela

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  andromeda Sáb Mar 19, 2011 12:38 pm

Muy bienvenidos los nuevos foreros y foreras.
Espero que participéis mucho y os sintáis a gusto.

Mariabela, me ha gustado mucho tu descripción de las actuales princesas. Has dado en el clavo.





Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Gifs-flores
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  mariabela Dom Mar 20, 2011 12:41 am

Gracias andrómeda Very Happy un abrazo.

mariabela

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Hola a tod@s, llego al foro interesado en temas históricos.

Mensaje  jordisiracusa Vie Abr 15, 2011 7:21 pm


Supongo que a todos os gustan los relatos históricos que sean veraces y que aporten conocimientos sobre vidas y milagros de sus protagonistas. Os sugiero algunos que podéis encontrar en mi página: www.jordisiracusa.es

Viento del Norte (Désirée)
Sobre la vida de la fundadora de la dinastía sueca.
http://jordisiracusa.es/2011/04/14/viento-del-norte-desiree/

La pregrina
La historia de la mítica perla de la corona española
http://jordisiracusa.es/2010/04/30/la-peregrina/

El Tesoro de Guarrazar
Dónde enterraron los visigodos su tesoro? Quién lo encontró?
http://jordisiracusa.es/2010/09/12/el-tesoro-de-guarrazar/

jordisiracusa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : zaragoza

http://www.jordisiracusa.es

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Invitado Vie Abr 15, 2011 7:43 pm

Hola, Jordi. Bienvenido al foro, y gracias por la aportación.
Estaba pensando en darle un título más adecuado a su hilo, más que nada a efectos de que sea más fácil de localizar para todos los foristas pero antes me gustaría saber su opinión. Gracias.
Espero su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  jordisiracusa Vie Abr 15, 2011 8:23 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Hola, Jordi. Bienvenido al foro, y gracias por la aportación.
Estaba pensando en darle un título más adecuado a su hilo, más que nada a efectos de que sea más fácil de localizar para todos los foristas pero antes me gustaría saber su opinión. Gracias.
Espero su respuesta.

Hola Laura, gracias por tu bienvenida, ponle el título que desees. Cada mes tendréis un cuento nuevo.

jordisiracusa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : zaragoza

http://www.jordisiracusa.es

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  jordisiracusa Vie Abr 15, 2011 8:25 pm

jordisiracusa escribió:
FERRAGUT VERA LAURA escribió:Hola, Jordi. Bienvenido al foro, y gracias por la aportación.
Estaba pensando en darle un título más adecuado a su hilo, más que nada a efectos de que sea más fácil de localizar para todos los foristas pero antes me gustaría saber su opinión. Gracias.
Espero su respuesta.

Hola Laura, gracias por tu bienvenida, ponle el título que desees. Cada mes tendréis un cuento nuevo.
Por cierto, eso de Ferragut me suena muy catalán...

jordisiracusa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : zaragoza

http://www.jordisiracusa.es

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Invitado Vie Abr 15, 2011 8:35 pm

Gracias lo pensaré. No es catalán es aragonés concretamente de Jaca. El primer Ferragut, acompañó a Jaime I de Aragón en la Conquista de Valencia y de Mallorca. Yo soy mallorquina.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 14 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.