FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+25
Filippos
Juanb
fanatic
anele
rocio
Charles Fitz James-Stuart
pablomilstein
Juana_I
Edith
PRINCESA KAMILA
Khristty
felipe
Gasparini
lolita
andromeda
abijms
plantagenet
glorisabel
letizia princesa astur
Princesa Toshi
pedro
Helena
Rosy
MARIAM
Fabian
29 participantes

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Nov 23, 2010 8:40 pm

PERÚ

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 610x
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 000141581M
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 000141583M
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 000141578M
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 X610

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Nov 23, 2010 8:44 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peru-espana-los-principes-de-asturias-en-visita-oficial-a-peru-09$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peru-espana-los-principes-de-asturias-en-visita-oficial-a-peru-10$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peru-espana-los-principes-de-asturias-en-visita-oficial-a-peru-11$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peru-espana-los-principes-de-asturias-en-visita-oficial-a-peru-12$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peru-espana-los-principes-de-asturias-en-visita-oficial-a-peru-13$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peru-espana-los-principes-de-asturias-en-visita-oficial-a-peru-14$599x0

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Nov 23, 2010 8:47 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 610x
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 10471letiziarecibeelcar


Última edición por el Jue Nov 25, 2010 12:25 am, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Nov 23, 2010 11:56 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 11501806
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 81171096
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 610xeh

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Nov 24, 2010 12:01 am

PERÚ--Casona UMNSM
FUENTE.portal andino



--------Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 000141630M
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peruespanaelprincipefel
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peruespanaelprincipefel
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peruespanaelprincipefel
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peruespanaelprincipefel





--


VIDEO
http://www.andina.com.pe/Espanol/Video.aspx?VideoId=14288


Última edición por el Miér Nov 24, 2010 7:12 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Nov 24, 2010 12:39 am

Letizia, gracias por tu respuesta.
Yo sin ser admirador, sí les tengo mucha simpatía a la familia real. Sobre todo a los Asturias, será por mis abuelos asturianos. Eres de Oviedo? Yo todavía tengo familia en Oviedo y en Gijón.


Saludos!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Nov 24, 2010 6:56 pm

Filippos escribió:Letizia, gracias por tu respuesta.
Yo sin ser admirador, sí les tengo mucha simpatía a la familia real. Sobre todo a los Asturias, será por mis abuelos asturianos. Eres de Oviedo? Yo todavía tengo familia en Oviedo y en Gijón.


Saludos!
Me alegro de que tengas una gran dosis de asturiano como mucha gente en iberoamérica a la que tanto apreciamos.La emigración fué masiva durante un tiempo....Una parte de mi familia materna-varios hermanos de mi abuelo-también emigraron (a Cuba concretamente).Algunos se quedaron y otros volvieron pero ahi tuvieron su experiencia vital
No soy de Oviedo sino de cerca de Xixón-Gijón .
Un besazo
A mí de la familia Real-excelentes embajadores del país-me encantan :::La reina,los príncipes y para un futuro las preciosas infantas(las peques Leonor y Sofía)

-

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Nov 24, 2010 7:04 pm

---

Viaje a Perú

GUAPISIMA LA PRINCESA Y EL PRINCIPE
--------Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 23705904
PRECIOSO EL COLLAR Y LA BLUSA DE LA PRINCESA
--------------Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 23705987
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 23705953
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 23705862


Última edición por el Jue Nov 25, 2010 12:29 am, editado 3 veces

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Nov 24, 2010 7:07 pm

PALACIO DEL GOBIERNO-LIMA

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 10466laprincesadeasturi
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 10467letiziaasombreenpe


Última edición por el Jue Nov 25, 2010 12:03 am, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Nov 24, 2010 7:16 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peruespanavisitaoficial
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peruespanavisitaoficial
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peruespanavisitaoficial
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 9y1g9977peq
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Toledookpeq
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Alanhablandopeq

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Nov 24, 2010 7:35 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peru01_portrait_galeria


Prensa:

'Los peruanos son protagonistas de un crecimiento intenso y sostenido'
El Príncipe subrayó el compromiso de las empresas españolas con Perú
García agradeció el 'fortalecimiento' de las relaciones bilaterales

El Príncipe de Asturias ha alabado el "
milagro peruano"
que ha permitido avanzar a este país andino y que es la "
demostración palpable"
de que Iberoamérica "
ha dejado de ser el continente de la esperanza"
para convertirse en el protagonista de un "
incontestable"
crecimiento económico y social.

"
Cuando aún soplan vientos de crisis económica internacional, los peruanos son protagonistas de un crecimiento intenso y sostenido que atrae a empresarios e inversores del mundo entero"
, dijo esta noche el heredero de la Corona española en la cena oficial que, con motivo de la visita a Perú de los Príncipes, le ha ofrecido el presidente peruano, Alan García.

Ante su anfitrión y unos 120 invitados, Don Felipe resaltó la "
indisoluble"
amistad entre los dos países, que los Príncipes quieren ahondar y extender con esta visita.

En su discurso, destacó las reformas estructurales, administrativas y legislativas emprendidas por el Gobierno de García y unas cuentas públicas saneadas, lo que ha favorecido "
un clima de estabilidad económica y de seguridad jurídica"
.

Además, continuó, muchas obras sociales y nuevas infraestructuras están alejando a miles de peruanos de la exclusión social y de la pobreza. Y todo ello, gracias al "
empeño colectivo"
, al "
esfuerzo ilusionado"
de los peruanos y a la "
sensatez y realismo"
de sus gobernantes.

El Príncipe subrayó el compromiso de las empresas españolas con Perú porque, de hecho, son la principal fuente de inversión extranjera en este país, e hizo hincapié en el "
esfuerzo importante"
de las distintas administraciones españolas, ONG y entidades privadas en materia de cooperación al desarrollo.

España, primer país inversor en Perú
También agradeció la "
aportación valiosa"
al crecimiento y bienestar de España de los miles de peruanos que viven allí.

Antes del discurso del Príncipe, el presidente peruano alabó la España "
madre y maestra"
, "
democrática"
y "
empeñada"
en la defensa de la libertad y de los derechos humanos.

García hizo llegar a los Príncipes el reconocimiento y agradecimiento de Perú por el "
fortalecimiento"
de las relaciones bilaterales y por el mayor acercamiento de España, el primer inversor en carreteras, tratamiento de agua, energía eléctrica, petróleo o gas.

Unas inversiones que, según García, han ayudado e impulsado el desarrollo de Perú, que está recorriendo un camino "
paciente"
para vencer y erradicar la pobreza, dijo, algo que exige "
pragmatismo"
, "
realismo"
y, sobre todo, "
sacrificar intereses inmediatos"
.

La cena cerró la primera jornada de los Príncipes en Perú, que comenzó con una ofrenda floral en el Monumento a los Próceres y los Precursores de la Independencia.

La anécdota de la visita

Después se trasladaron al Palacio de Gobierno, donde fueron recibidos por Alan García, con quien el Príncipe mantuvo un encuentro de algo más de una hora, una duración superior a la habitual en este tipo de reuniones y en las que el mandatario peruano agradeció la aportación española al crecimiento de Perú.

Antes, tuvo lugar la anécdota de la jornada, ya que por un error de protocolo la Princesa se incorporó algo más tarde que su esposo a la escalinata del Palacio y cuando ya sonaban los himnos nacionales de los dos países.

Al finalizar esa interpretación, García ofreció su brazo a Doña Letizia y recorrió con ella, en los dos sentidos, la alfombra roja por la que previamente había accedido el mandatario peruano con el Príncipe.

Más tarde se trasladaron al Congreso para reunirse con su presidente, César Zumaeta, y con los responsables de la Comisión de Relaciones Exteriores.

Los Príncipes almorzaron con un pequeño grupo de personas en un restaurante popular de cocina peruana y se desplazaron a la Universidad Nacional Mayor San Marcos, la más antigua de América, para participar en un acto académico sobre el diccionario de americanismos.

Allí, Don Felipe abogó por la unidad del español, "
base de la unidad de acción de los pueblos hispanos"
, para no perder una seña de identidad y un patrimonio recibido de "
nuestros antepasados"
y que hay que entregar, enriquecido, a "
nuestros hijos"
, porque "
la lengua -dijo- la hacemos y nos hace"
.
FUENTE:


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/24/espana/1290566099.html

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty más

Mensaje  felipe Miér Nov 24, 2010 11:19 pm

!Qué cara de amargada tiene Letizia en el viaje a Perú! Debería quedarse en su casa de ninera si va a estar con esa cara representando a Espana y a todos los espanoles en el extranjero. En la mala pata Felipe la conoció. Siempre anda estirada y prepotente, con cara de mala leche. Me imagino que ni el pizco sour probaría y luego la pulsera casi se la pone llegándole al cuello. No tiene remedio esta senora. También siempre va con actitud de modelo, como si fuera a recorrer una pasarela. Madre mía, porqué nos tendría que tocar esta mujer.

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Nov 24, 2010 11:33 pm

----
-
Perú
viaje oficial-Palacio del Gobierno


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Letizia5
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Letizia4
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 23706983
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 23707846
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 23708360
----------Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 23708584
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 23708417


Última edición por el Jue Nov 25, 2010 12:02 am, editado 2 veces

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Nov 24, 2010 11:39 pm

PERÚ-DESAYUNO DE TRABAJO


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 000141676M
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 X610
--------Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 X610

RECEPCIÓN A LOS ESPAÑOLES DE LIMA-CENTRO ESPAÑOL
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 000141698M
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 000141701M
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 610x
-------------Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peru-espana-recepcion-a-los-principes-de-asturias-en-el-centro-espanol$599x0

-----------------
--------------
---------
----
--
-


Última edición por el Miér Nov 24, 2010 11:55 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Nov 24, 2010 11:52 pm

ALMUERZO CON AUTORIDADES PERUANAS

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peru-espana-visita-oficial-de-los-principes-de-asturias-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peru-espana-visita-oficial-de-los-principes-de-asturias$599x0

--------------------------
---------------------
------------
-------
---

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Camaras-fotos-20 ENLACE GALERIA FOTOS VIAJE A PERÚ DE LA AGENCIA PURE PEOPLE

http://www.purepeople.com/media/letizia-d-espagne-a-lima-perou-lors_m514817

--------------------------
---------------------
------------
-------
---

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Nov 25, 2010 3:51 pm

letizia princesa astur escribió:
Filippos escribió:Letizia, gracias por tu respuesta.
Yo sin ser admirador, sí les tengo mucha simpatía a la familia real. Sobre todo a los Asturias, será por mis abuelos asturianos. Eres de Oviedo? Yo todavía tengo familia en Oviedo y en Gijón.


Saludos!
Me alegro de que tengas una gran dosis de asturiano como mucha gente en iberoamérica a la que tanto apreciamos.La emigración fué masiva durante un tiempo....Una parte de mi familia materna-varios hermanos de mi abuelo-también emigraron (a Cuba concretamente).Algunos se quedaron y otros volvieron pero ahi tuvieron su experiencia vital
No soy de Oviedo sino de cerca de Xixón-Gijón .
Un besazo
A mí de la familia Real-excelentes embajadores del país-me encantan :::La reina,los príncipes y para un futuro las preciosas infantas(las peques Leonor y Sofía)

-

Tal vez tengamos algún pariente en común...tres hermanos de mi abuela se fueron a Cuba, con lo que hoy tengo primos cubanos (viviendo en Miami). Sí que están hermanadas América y España...

Volviendo al tema, a Letizia la he visto en ocasiones muy envarada, como demasiado pendiente de sí misma. Sin embargo, en estas últimas apariciones, la veo más suelta, más simpática.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Nov 25, 2010 4:29 pm

Letizia, tanta foto de verdad que encuentro que interrumpe el diálogo foril, pero bueno es una opinión.

Si es por poner fotos me gustaría que se publicasen TODAS, incluidas las de este verano en la recepción a las autoridades en Marivent (ya me dirán si Leti es bellísima), o cuando salió con una casaca, también la del imperdible, etc.... No sólo las fotos que le favorezcan o cuando luce un vestido adecuado.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Nov 25, 2010 8:03 pm

Juanb escribió:Letizia, tanta foto de verdad que encuentro que interrumpe el diálogo foril, pero bueno es una opinión.

Si es por poner fotos me gustaría que se publicasen TODAS, incluidas las de este verano en la recepción a las autoridades en Marivent (ya me dirán si Leti es bellísima), o cuando salió con una casaca, también la del imperdible, etc.... No sólo las fotos que le favorezcan o cuando luce un vestido adecuado.

Juanb, de esas fotos (cuando está pestañeando, cuando está dando un paso y le quedan los pies chuecos, cuando se está tocando la mejilla) hay de sobra en el foro. Por falta de ellas no podrás quejarte... las que pone Letizia son las más favorecedoras (lógico, al final uno se saca fotos para salir bien), y realmente me parece una compensación por lo que ya hay.
Respecto de las casacas de Mango o el imperdible, nada que objetar, siempre he sido partidario de su quema en la plaza pública (de las ropas, no de ella).

Saludos!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Nov 25, 2010 8:34 pm

Filippos..Juanb un saludo ante todo y un abrazo!
2-Juanb he puesto fotos tipo galeria(aunque de forma cronológica ) .Unas imágenes me gustan y otras menos pero el dia a dia de su agenda hasta hoy no porque hay miles y estaria interrumpiendo de verdad el foro.Además lo hice por la vacante de actividades que tuvo el finde y durante el viaje transoceánico que hicieron .Está claro que si encontré 20 de un dia puse 5 pero nada más.Si te fijas llegué a finales de 2009 así que de este verano tipo galeria no puse .Cuando tengan vacante la Agenda y yo tenga tiempo libre (que no siempre puedo )colocaré más.Las de este verano seguro que ya las tenemos en su fecha páginas atrás..aunque no podría afirmartelo categóricamente.
Te aseguro que hay muchas fotos que me gustan y otras que menos ya que su estilo me encanta pero no siempre acierta.No me gustan TODAS pero ni de ella ni de nadie.
Filippos ... secundo tu mensaje y tu forma de ver mi humilde aportación aqui como compensación a la gente anti que siempre va contra .Creo que si no te gusta algo(o alguien) no hay porque ir a saco como si esto fuera una guerra en la que descargar adrenalina .Yo entro donde algo me interesa(no me verás en las infantas o en otros foros) porque no gasto mi tiempo en algo que no me interesa pero Felipe,Letizia y las niñas me gustan..ella es astur como yo y eso ya es un punto a su favor y además veo injustos muchos comentarios y quiero aportar otro punto de vista..el mio por eso me registré en su dia y por eso entro cuando el dia a dia me deja un hueco libre
--Juanb has venido a Asturias a ver a tus parientes alguna vez????

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Nov 25, 2010 8:49 pm

Encuentro empresarial España-Perú

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peruespanaencuentroempr
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peruespanaencuentroempr


Cena ofrecida por el ministro de Relacciones
exteriores de Perú


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peru-espana-visita-oficial-de-los-principes-de-asturias-al-peru-00$599x0



Agenda
-Perú


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 515183letiziadespagneen
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 515188letiziadespagneet
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 515185letiziadespagneen
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 515184letiziadespagneen
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 515182letiziadespagneen


Última edición por el Jue Nov 25, 2010 9:32 pm, editado 4 veces

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Nov 25, 2010 8:51 pm

Perú

------------Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peru002_portrait_galeria

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peruespanarecepcionalos

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peruespanarecepcionalos

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 80338641
Felipe mejora con el tiempo ;
)


Última edición por el Jue Nov 25, 2010 9:24 pm, editado 3 veces

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Nov 25, 2010 8:53 pm

Arequipa
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 000141820m
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peru-espana-peru-principe-felipe-y-letizia-viajan-a-peru-para-reforzar-los-vinculos-con-espana$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 000141844m
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 000141845m
Príncipes de Asturias se reúnen con 80
residentes españoles en Arequipa
Arequipa
------------Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peru004_portrait_galeria
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Peru-espana-peru-principe-felipe-y-letizia-viajan-a-peru-para-reforzar-los-vinculos-con-espana-01$599x0
---Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 X610


Última edición por el Jue Nov 25, 2010 9:27 pm, editado 3 veces

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Nov 25, 2010 9:02 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 000141849M


Andina-Agencia peruana de Noticias

El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, resaltó hoy que la experiencia de su visita en el Perú, cumplida desde el último lunes junto a su esposa Letizia Ortiz, ha sido grata y fructífera.

“Hemos cubierto un programa provechoso y nos vamos agradecidos con los peruanos y arequipeños por hacernos sentir como en casa”, indicó previo al almuerzo ofrecido por el gobierno regional de Arequipa en la Casa del Moral.

Sostuvo que disfrutan de su estadía en Arequipa, donde llegaron esta mañana para conocer el solar tambo de la Cabezona y el convento de Santa Catalina, por lo “privilegiado de su belleza y su patrimonio”.

“Nos vamos agradecidos y encantados con el Perú. El Perú nos ha dejado seducidos”, manifestó en un discurso.

También destacó el valor del pueblo arequipeño y del escritor Mario Vargas Llosa, quien nació en esta ciudad y en octubre pasado fue elegido Premio Noble de Literatura 2010.


Tras ello, el heredero de la corona participa del almuerzo consistente en rocoto relleno y picante de camarones, entre otros platos, en compañía de autoridades locales y representantes de delegaciones diplomáticas.

A las 16:00 horas se prevé que los príncipes se dirijan a la plaza de Armas de Arequipa, para conocer la catedral.

Finalmente, la comitiva partirá de regreso a España a las 17:00 horas, culminando así la visita oficial su visita oficial en el Perú.


http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=RNqe3JkRz04=

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Nov 25, 2010 11:07 pm

Arequipa

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 560227
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Espanaperuprincipesvisi
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 610x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 21659866
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 107146685

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Nov 26, 2010 2:00 pm

Filippos, ella no se saca fotos para verse bien, le sacan fotos para reportear. Me alegra si tu objetividad. Aunque insisto una princesa de casa reinante es más que un modelito, aunque estos tienen su importancia si se cumple con lo que es representación, pero igual secundario, al menos para mi.

Letizia, bueno como quieras pero es que son demasiadas fotos, con una o dos a lo sumo por evento, me basta.

Si fuese andaluza ¿tendría un punto en contra para ti? Los nacionalismos identitarios son fuertes en España pero no pensé que para tanto y tan visceral.

No visitaron Machu Picchu pero si el convento de Santa Catalina Rolling Eyes ¿En qué quedan los argumentos entonces?

Por último Letizia ¿de dónde te has sacado que mis antepasados son asturianos?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Nov 26, 2010 7:55 pm

Juanb escribió:Filippos, ella no se saca fotos para verse bien, le sacan fotos para reportear. Me alegra si tu objetividad. Aunque insisto una princesa de casa reinante es más que un modelito, aunque estos tienen su importancia si se cumple con lo que es representación, pero igual secundario, al menos para mi.

Letizia, bueno como quieras pero es que son demasiadas fotos, con una o dos a lo sumo por evento, me basta.

Si fuese andaluza ¿tendría un punto en contra para ti? Los nacionalismos identitarios son fuertes en España pero no pensé que para tanto y tan visceral.

No visitaron Machu Picchu pero si el convento de Santa Catalina Rolling Eyes ¿En qué quedan los argumentos entonces?

Por último Letizia ¿de dónde te has sacado que mis antepasados son asturianos?

Ostras Juanb son los antepasados de Filippos .Disculpa q me haya confundido Embarassed
Si Letizia fuera andaluza me encantaria también te lo aseguro ya que los asturianos somos poco o nada nacionalistas y si muy españoles como lo son los cántabros también y para nada es visceral solo te digo que me parece interesante que una asturiana como yo sea princesa de Asturias sin más lectura que esa.Me parece bien de todos modos la consorte que él ha escogido sobre todo porque confio en su criterio y porque es con quien tiene que convivir.En el aspecto sentimental pocas veces a no ser un caso extremo se debe de intervenir.
Los nacionalistas en España (y sólo parte de ellos) son los vascos y los catalanes y en un porcentaje que no podria decirte con exactitud.Los demás vibramos con lo español y no solo cuando juega la ROJA Rolling Eyes

Un abrazo..vaya frio que hace !!!Ahi estais en verano no es asi???
En cuanto a la visita pues en esta ocasión ha tocado el convento y en otra será el Machu pichu.Depende del matiz que le hayan querido dar .De eso no podria decirte nada porque no lo conozco.El convento está en Arequipa por eso lo habrán visitado y no me planteo porque no habrán ido a Machu Pichu en esta ocasión.Las agendas se programan por los gobiernos supongo.Es xomo si viene tu presidente a España y yo te pregunto porque no visita Covadonga...no toca simplemente me dirias
Me he tomado la molestia de ojear los diarios peruanos a ver porque habian ido a Arequipa y parece ser por tareas de COOPERACION EN LA CONSERVACIÓN DE MONUMENTOS
http://www.peru.com/noticias/regional20101110/126673/Principes-de-Asturias-visitaran-Arequipa-el-proximo-25-de-noviembre


Última edición por el Vie Nov 26, 2010 8:50 pm, editado 2 veces

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Nov 26, 2010 8:14 pm

Arequipa
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 515865letiziadespagneet

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 515854letiziadespagneet

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 515863letiziadespagneet
Rolling Eyes

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Nov 26, 2010 8:37 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Profimedia0087823817
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Profimedia0087823807
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Profimedia0087823794
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Profimedia0087823787
El principe mejora con el paso del tiempo ..en todos los aspectos
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Profimedia0087823814

--
GALERIA** REVISTA CARAS ::DE PORTUGAL SOBRE LA VISITA A PERÚ

http://aeiou.caras.pt/felipe-e-letizia-iniciam-visita-ao-peru=f34091


Última edición por el Mar Dic 07, 2010 11:00 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Nov 26, 2010 11:15 pm

He aquí la razón por la cual "
no incluyeron"
Machu Picchu y de ahí Filippos aludió a la foto de Diana en la India, pero, con todo respeto, Letizia no es Diana.

letizia princesa astur escribió:MADRID
El sábado, Almudena M-F comentaba en la revista hoy Corazón, que los Príncipes no habían incluido en su viaje ninguna visita al Machu Pichu para que no se convirtiera en "
la noticia"
del viaje, ellos quieren que quede bien claro que se trata de una visita institucional para potenciar las relaciones entre los países, con una carga económica importante.

Bueno sí el convento no es tan conocido ni monumental como Machu Picchu, pero es una verdadera joya de Arequipa. Yo no he estado ahí pero es literalmente una miniciudad.

Una tatarabuela mía, hija a su vez de norteamericano, falleció ahí. La alta sociedad de Arequipa era muy culta y tradicional... como en general lo son los peruanos o al menos eran. Son una sociedad menos burguesa que otras de sudamérica (en parte porque fueron virreinato durante más tiempo que Argentina). No sólo Vargas Llosa ha sido un destacado arequipeño. También, aunque menos internacional, el dr. Bustamente, preseidente de dicho país.

Bueno, no estuviste tan lejos, pues de mis cuatro primeros apellidos, tres son Cántabros, pero mi familia está en este país desde hace 300 o más años, por lo que no me puedo considerar otra cosa que chileno. Mis padres y una de mis hermanas han estado en Extremadura, Galicia, Asturias Cantabria y Vascongadas. Les encantó. Yo espero hacer algún día y con mi familia un viaje de Fátima a Lourdes, pasando por las regiones mencionadas.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Sáb Nov 27, 2010 12:47 am

Je, el que mencionó a Diana en el Taj Mahal fue Dux (aunque creo que fue Camilla y no Diana la mención). Dios, qué lío nos estamos haciendo.

Letizia, sí he visitado Asturias, he estado en el pueblo de mi abuela (un caserío en la falda de una montana, un paisaje precioso cerca de Pravia), así como en Oviedo, Cudillero y la propia Pravia. Y espero volver...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Sáb Nov 27, 2010 8:56 pm

Juanb escribió:He aquí la razón por la cual "
no incluyeron"
Machu Picchu y de ahí Filippos aludió a la foto de Diana en la India, pero, con todo respeto, Letizia no es Diana.

letizia princesa astur escribió:MADRID
El sábado, Almudena M-F comentaba en la revista hoy Corazón, que los Príncipes no habían incluido en su viaje ninguna visita al Machu Pichu para que no se convirtiera en "
la noticia"
del viaje, ellos quieren que quede bien claro que se trata de una visita institucional para potenciar las relaciones entre los países, con una carga económica importante.

Bueno sí el convento no es tan conocido ni monumental como Machu Picchu, pero es una verdadera joya de Arequipa. Yo no he estado ahí pero es literalmente una miniciudad.

Una tatarabuela mía, hija a su vez de norteamericano, falleció ahí. La alta sociedad de Arequipa era muy culta y tradicional... como en general lo son los peruanos o al menos eran. Son una sociedad menos burguesa que otras de sudamérica (en parte porque fueron virreinato durante más tiempo que Argentina). No sólo Vargas Llosa ha sido un destacado arequipeño. También, aunque menos internacional, el dr. Bustamente, preseidente de dicho país.

Bueno, no estuviste tan lejos, pues de mis cuatro primeros apellidos, tres son Cántabros, pero mi familia está en este país desde hace 300 o más años, por lo que no me puedo considerar otra cosa que chileno. Mis padres y una de mis hermanas han estado en Extremadura, Galicia, Asturias Cantabria y Vascongadas. Les encantó. Yo espero hacer algún día y con mi familia un viaje de Fátima a Lourdes, pasando por las regiones mencionadas.
1-Gracias por la info de Perú,los peruanos y el virreinato.Me ha encantado
2-Tienes una gran dosis de sangre española por tus venas por lo que veo...aunque acerté de milagro y confundiendo tus datos con los de Juanb Very Happy
3-Es lógico que te sientas chileno porque lo eres pero también tienes unos orígenes ahí que cuentan mucho en tus sentimientos hacia España seguramente
4-Si vas a Fátima(Portugal y Lourdes(Francia)visita también el pais de tus antepasados que es en gran medida el tuyo también
5-Cantabria es precioso y tiene un presidente que me encanta .Tiene un gran carisma:Revilla al que ví a la salida del Reconquista cuando entregaron los príncipes de Asturias a los que va (Al menos 2 años le vi como invitado) .A Revilla le encanta Asturias y viene con frecuencia .Fué uno de los apaludidos entre el público(JUNTO CON lA ROJA LOS PRINCIPES Y LA REINA) al que correspondió besando una bandera de España y con su mano en el corazón hacia todos con una gran sonrisa.

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Sáb Nov 27, 2010 9:05 pm

Filippos escribió:Je, el que mencionó a Diana en el Taj Mahal fue Dux (aunque creo que fue Camilla y no Diana la mención). Dios, qué lío nos estamos haciendo.

Letizia, sí he visitado Asturias, he estado en el pueblo de mi abuela (un caserío en la falda de una montana, un paisaje precioso cerca de Pravia), así como en Oviedo, Cudillero y la propia Pravia. Y espero volver...
1- :-) La estamos liando parda Very Happy
2-Cudillero es una maravilla: el puerto pesquero más típico de Asturias, con sus casas colgadas de la montaña mirando al mar ;
Oviedo es señorial con muchos monumentos importantes y una catedral con tesoros de inmenso valor entre ellos una reliquia del Santo Sudario .Hay un dicho popular que dice refiriendose al Camino "
Quien va a Santiago y no al Salvador, visita al criado pero no a su Señor"

http://www.caminodesansalvador.es/caminodesansalvador.html
Pravia y su entorno son bonitos también
Mira que video han realizado (Entre los vecinos de Cudillero)para un programa de Antena 3 en el que ha quedado entre los 4 finalistas para un premio de 30.000 €

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Lun Nov 29, 2010 1:05 am

buenísimo Letizia! Muchas gracias por el enlace Laughing Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Nov 29, 2010 7:06 pm

¡Mil perdones Filippos!!

Letizia qué bueno que te hayan gustado mis comentarios, aunque en realidad fueron bastante escuetos.

Peru tiene una gran tradición "
monarquica"
. Fue la única nación del subcontinente que tuvo un imperio y de ahí pasaron a virreynato. Los títulos de nobleza eran más extendidos que en Chile (no lo digo por esnobismo, sino como para que les dé una idea de la importancia en el aparato administrativo colonial). Fue el último lugar del subcontinente en el que se enarboló la bandera de España.

Luarca y Cudillero, dos ciudades costeras cercanas entre si, mi mamá creo que nunca las pudo identificar muy bien pues se hacía un lío por sus nombres que no les parecía familiares.

Por supuesto que si voy de Fátima a Lourdes, haré el periplo por las regiones norteñas de España. Tengo mucho que conocer y necesito tiempo para ello. Quiero ir a Cangas de Onís, Salamanca, Altamira uff la lista es larga... y ahora agrego Oviedo por recomendación tuya, no sabía lo de su Catedral ni de la reliquia, como tampoco el dicho. Del norte de España sólo conozco Burgos y San Sebastián. El camino a este último desde Vitoria (por la que sólo pasé) no tiene desperdicio.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Lun Nov 29, 2010 7:54 pm

Filippos escribió:buenísimo Letizia! Muchas gracias por el enlace Laughing Laughing
Me alegro que te haya gustado ;
) Voy a ver en breve el clásico..Halaaaa Madrid xddd!!!!

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.