Mathilde de Bélgica
+56
florderelox
letizia princesa astur
Filippos
Tiffany
anele
Jackie_10
Dagmar
kanon1977
Lady Luisita
victor_s
maria-v
Khristty
India
glorisabel
maria grazia
Victoriana
luarna
abijms
Rosy
catatulipan
coquette
MANTUANAXXI
Florchy
cristina
alexandra
tinotf
teresa
peluzon
Alexeii1909-RGD
mechi auli
rocio
Esperanza
Sakura
Princesa Toshi
Manzanita
leyla
Edith
daria987
Tee
clarque
Erivam Bandini Pacheco
andromeda
minie
pedro
Enriquetta
Helena
sebastopol
patricia
Juanb
cortomaltese
mica
Bendel
druxa
Thrib
Kale
Molvis
60 participantes
Página 19 de 29.
Página 19 de 29. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29
Re: Mathilde de Bélgica
Se nota que no son suegra y nuera...je,je...glorisabel escribió:¡Me encanta ver sonreir a la Reina Fabiola! Parece que ella y Mathilde se llevan muy bien.
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
La princesa Matilde de Bélgica me parece encantadora! creo que tiene muy buen tipo, es elegante, distinguida y tiene cara de buena! no es forzada y parece que le gusta su trabajo!
coquette- Su Alteza Serenísima
Amiga, la princesa Mathilde procede de la nobleza belga y ha sido educada para saber comportarse. Tal vez nunca pensó que el futuro le reservaría ser reina de los belgas;coquette escribió:La princesa Matilde de Bélgica me parece encantadora! creo que tiene muy buen tipo, es elegante, distinguida y tiene cara de buena! no es forzada y parece que le gusta su trabajo!
pero ha sido preparada para saber ser y estar...
Es cierto Mantuana!! Matilde tiene una educación distinta a las demás herederas y eso simplemente se le nota! Esta chica trae de cuna lo que las otras princesas (con más o menos éxito) han tratado de aprender contrarreloj!! Algunas lo están logrando bastante bien y de otras mejor no hablar!!
Saludos
Saludos
coquette- Su Alteza Serenísima
Toda la razón Mantua:
Mathilde Marie-Christine Ghislaine d'Udekem d'Acoz (20 de enero 1973, Uccle), Duquesa de Brabante, es la Princesa heredera de Bélgica. Es hija de Patrick d'Udekem d'Acoz y de Anna Maria Komorowska, ambos Condes. Es la mayor de 5 hermanos: Marie-Alix (1974-1997), Elisabeth (1977), Hélene (1979) y Charles-Henri (1985).
Cursó sus estudios primarios en Batoña y los secundarios en el Institut de la Vierge Fidèle de Bruselas. Posteriormente estudió logopedia en el Institut Libre Marie Haps de Bruselas desde 1991 hasta 1994. Tras haber conseguido excelentes calificaciones, compaginó su trabajo como logopeda con la carrera de psicología en la Universidad Católica de Lovaina. Obtuvo el título, con el distintivo "
cum laude"
en el año 2002.
Habla francés, holandés, inglés e italiano.
Fuente: Wiki.
Mathilde Marie-Christine Ghislaine d'Udekem d'Acoz (20 de enero 1973, Uccle), Duquesa de Brabante, es la Princesa heredera de Bélgica. Es hija de Patrick d'Udekem d'Acoz y de Anna Maria Komorowska, ambos Condes. Es la mayor de 5 hermanos: Marie-Alix (1974-1997), Elisabeth (1977), Hélene (1979) y Charles-Henri (1985).
Cursó sus estudios primarios en Batoña y los secundarios en el Institut de la Vierge Fidèle de Bruselas. Posteriormente estudió logopedia en el Institut Libre Marie Haps de Bruselas desde 1991 hasta 1994. Tras haber conseguido excelentes calificaciones, compaginó su trabajo como logopeda con la carrera de psicología en la Universidad Católica de Lovaina. Obtuvo el título, con el distintivo "
cum laude"
en el año 2002.
Habla francés, holandés, inglés e italiano.
Fuente: Wiki.
Felipe y Mathilde visitan las oficinas de la UE en Bruselas. 2 de junio de 2009.
Pero entiendo que no habla flamenco según me contó un marido de una prima de mi señora que es holandés y eso no la hacía popular en buena parte de Bélgica.... ¿será así? Pues encuentro extraño que por lo menos no haya hecho algún cursillo por ahí si les quiere representar.
Juanb- Su Alteza Imperial
No lo se Juan. Debería buscar un poco más e investigar.
De ser cierto el comentario, eso es algo que se debe subsanar a la mayor brevedad posible.
De ser cierto el comentario, eso es algo que se debe subsanar a la mayor brevedad posible.
Nunca me gusto Mathilde de lo poco que vi de ella me parecia desabrida, sosa y que tenia las faciones algo toscas, pero antes de ayer estaba tan aburrida que me puse a ver el foro de Mathilde (aun no termino de verlo) y me encanto totalmente, que finura, que calidad, que saber estar, representa magnificamente a la casa Real de Belgica, y ahora me encanto.
Definitivamente hay cosas que se heredan.
catatulipan- Su Alteza Serenísima
catatulipan escribió:Nunca me gusto Mathilde de lo poco que vi de ella me parecia desabrida, sosa y que tenia las faciones algo toscas, pero antes de ayer estaba tan aburrida que me puse a ver el foro de Mathilde (aun no termino de verlo) y me encanto totalmente, que finura, que calidad, que saber estar, representa magnificamente a la casa Real de Belgica, y ahora me encanto.
Cata, eso nos pasa muchas veces. Alguien , de entrada nos cae fatal y solo a medida que lo vamos conociendo , entendemos algo de su personalidad y entonces ¡nuestra opinión cambia! Otras veces ocurre lo contrario para mas tarde llevarnos tremenda sorpresa.
Saludos.
muy lindo el color del vestido!!!!
rocio- Su Alteza Imperial
Termineeeeeeeeeeeeeee de ver todo el foro, definitiva me gusta Matilde es muy elegante y delicada.
Disculpen la ignoracia, pero cual es el problema exstente en Belgica por el que la monarquia podria terminar???
Disculpen la ignoracia, pero cual es el problema exstente en Belgica por el que la monarquia podria terminar???
catatulipan escribió:Disculpen la ignoracia, pero cual es el problema exstente en Belgica por el que la monarquia podria terminar???
somos dos, yo tampoco se a ciencia cierta que es lo que pasa, alguien nos podria ayudar???
Cata y Rocío:
Brevemente (y por supuesto con varias omisiones y en consecuencia algunas inexactitudes), les cuento que Bélgica es una nación creada después de las guerras napoleónicas donde "
funden"
Flandes, ubicada al norte y Valonia (hacia el sur). La segunda franco parlante, en tanto la primera se habla flamenco. No tenían un historial común de larga data y hoy por hoy son como dos países paralelos que no se cruzan (me refiero culturalmente y políticamente hablando).
Bruselas, a pesar de ser francoparlante, está rodeada por Flandes.
El punto es que además, en los primeros años Valonia era más rica y "
mantenía"
a Flandes. Esta última más industrializada ahora, es más rica y mantiene a valonia, de ahí el resentimiento de esta última para con Flandes ya que no hubo intentonas separatistas en su tiempo de esplendor.
En 2007 llamaron a elecciones (conde las listas no son nacionales, sino provinciales), pero no pudieron ponerse de acuerdo para formar un gobierno, queriendo los flamencos cambiar el sistema en perjuicio de los franco parlantes de Bruselas. Bueno finalmente forman gobierno pero dimiten y la verdad es que ahora estoy bastante perdido en qué estarán.
Algo sale en la página de inicio del foro cuando se habla del cumpleaños 75 del actual rey.
Espero haberles dejado más claro el panorama ya que, la verdad, las cosas no están bien en Bélgica, tanto para su monarquía como para su existencia como país, al menos en los términos que actualmente la conocemos.
Salu2
Brevemente (y por supuesto con varias omisiones y en consecuencia algunas inexactitudes), les cuento que Bélgica es una nación creada después de las guerras napoleónicas donde "
funden"
Flandes, ubicada al norte y Valonia (hacia el sur). La segunda franco parlante, en tanto la primera se habla flamenco. No tenían un historial común de larga data y hoy por hoy son como dos países paralelos que no se cruzan (me refiero culturalmente y políticamente hablando).
Bruselas, a pesar de ser francoparlante, está rodeada por Flandes.
El punto es que además, en los primeros años Valonia era más rica y "
mantenía"
a Flandes. Esta última más industrializada ahora, es más rica y mantiene a valonia, de ahí el resentimiento de esta última para con Flandes ya que no hubo intentonas separatistas en su tiempo de esplendor.
En 2007 llamaron a elecciones (conde las listas no son nacionales, sino provinciales), pero no pudieron ponerse de acuerdo para formar un gobierno, queriendo los flamencos cambiar el sistema en perjuicio de los franco parlantes de Bruselas. Bueno finalmente forman gobierno pero dimiten y la verdad es que ahora estoy bastante perdido en qué estarán.
Algo sale en la página de inicio del foro cuando se habla del cumpleaños 75 del actual rey.
Espero haberles dejado más claro el panorama ya que, la verdad, las cosas no están bien en Bélgica, tanto para su monarquía como para su existencia como país, al menos en los términos que actualmente la conocemos.
Salu2
Juanb- Su Alteza Imperial
gracias juan, mas o menos habia escuchado eso que estaba separada belgica, pero no sabia porque.
mathilde y el principe felipe votando en la elecciones europa 2009
[img][/img]
[img][/img]
mathilde y el principe felipe votando en la elecciones europa 2009
[img][/img]
[img][/img]
Gracias Juanb por dejar en claro lo que sucede en Belgica.
Felipe y Mathilde asisten al Concierto de los galardonados con el Premio Reina Elisabeth. 11 de junio de 2009.
PERDON, PERO EN PAGINA ESTA LO QUE CUENTA EL O LA FORISTA SOBRE LA REALIDAD DE BELGICA?? GRACIAS.
cristina- Su Alteza Serenísima
También visitó la Oficina de Redacción de la Revista sobre Educación "
Klasse"
:
Klasse"
:
Página 19 de 29. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29