Mathilde de Bélgica
+56
florderelox
letizia princesa astur
Filippos
Tiffany
anele
Jackie_10
Dagmar
kanon1977
Lady Luisita
victor_s
maria-v
Khristty
India
glorisabel
maria grazia
Victoriana
luarna
abijms
Rosy
catatulipan
coquette
MANTUANAXXI
Florchy
cristina
alexandra
tinotf
teresa
peluzon
Alexeii1909-RGD
mechi auli
rocio
Esperanza
Sakura
Princesa Toshi
Manzanita
leyla
Edith
daria987
Tee
clarque
Erivam Bandini Pacheco
andromeda
minie
pedro
Enriquetta
Helena
sebastopol
patricia
Juanb
cortomaltese
mica
Bendel
druxa
Thrib
Kale
Molvis
60 participantes
Página 16 de 29.
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
Re: Mathilde de Bélgica
Mathilde visita el Centro de Rehabilitacion Gaby Brimmer. 24 de marzo de 2009.
Querida Edith, paisana, Margarita siempre a vestido de modo austero nunca a sido ni sera una mujer muy pendiente de lamoda, se pone lo que la hace sentir comoda, y bueno , a diferencia de lo que teniamos en sexenio pasado que en cuanto tuvo a su disposicion la cuenta publica, cambio los vestidos comprados en boutiques de Celaya por Prada, Chanel, y un largo etcetera, Margarita quiere marcar muy bien la diferencia entre las dos. ;
)
)
alexandra- Su Alteza Serenísima
De Matilde me encantan algunos de sus zapatos, aunque no son de ultima moda los lleva muy bien y le hacen lucir la ropa..
Sabes que si Alexandra, los zapatos que usa se los ve muy bonitos.
En su vestuario de hoy, el broche me llama la atención:
En su vestuario de hoy, el broche me llama la atención:
Se informa bien de su agenda y si le dicen que, va a efectuar un recorrido de museo (como es comun en cada ciudad que visitan) pues se empaca zapatos adecuados para no traer carota ( por aquello del dolor de pies y columna) durante la visita. :badgrin:
Pues si Alexandra, creo que si.
Encontré un primer palno del broche:
Serán cristales de fantasía o réplicas en plástico?
Encontré un primer palno del broche:
Serán cristales de fantasía o réplicas en plástico?
En la recepción oficial de la Embajada de Bélgica en México. 25 de abril de 2009.
Me encanta Mathilde, tiene ese costado tan dulce y humano que ninguna de las nuevas Princesas lo tiene. Además de ser fina, elegante, educada, preparada, y muchos mas etc…
Florchy- Su Alteza Real
mathilde muy botina en los actos recientes, los zapatos morados y el bolso los amé son muy bellos!!!!!
rosydany yo se de piedras, cristales, y eso;
y por lo que vi en la foto del broche si parecen cristales, se puede apreciar mas brillo que en la piesas que son de acrilico.
alexandra coincido contigo mathilde en casi todas las ocaciones acierta con los zapatos, y los que mas me gusta es que usa zapatos normales!!!!
rosydany yo se de piedras, cristales, y eso;
y por lo que vi en la foto del broche si parecen cristales, se puede apreciar mas brillo que en la piesas que son de acrilico.
alexandra coincido contigo mathilde en casi todas las ocaciones acierta con los zapatos, y los que mas me gusta es que usa zapatos normales!!!!
rocio- Su Alteza Imperial
Bueno, por lo menos me alegro que sean cristales o piedras semi preciosas. Gracias Rocío. A veces usa unos diseños que me confunden algo.
RosyDany escribió:Bueno, por lo menos me alegro que sean cristales o piedras semi preciosas. Gracias Rocío. A veces usa unos diseños que me confunden algo.
de nada ;
) , y si mejor que sean cristales porque se aprecia mas el broche, porque si se monta con piezas en acrilico no tiene tanto brillo y no se ve tan delicada la pieza
mathilde va siempre muy correcta vestida, ademas se nota que pone atención a los detalles.
es verdad tiene mucha dulzura en la cara y se le ve muy educada y siembre sabe estar. de las actuales royals es la que mas clase tiene.
es verdad tiene mucha dulzura en la cara y se le ve muy educada y siembre sabe estar. de las actuales royals es la que mas clase tiene.
andromeda- Administrador
Las comparaciones siempre son odiosas... pero dado la proximidad de las visitas de las princesas noruega y belga... para mi es indiscutible que Matilde está mucho mejor en su papel.
Es indiscutible que matilde tiene mejor origen, por clasista que parezca decirlo.
No le tengo mala a Mette, muy por el contrario, pero "
da más la talla"
Matilde, por muy sosa que digan algunos que es.... lamentablemente es princesa de un país donde más peligra la monarquía.
Si, la primera dama de México se la ve muy austera y formal... pero si son señoras de presidentes de la república a las cuales nadie eligió particularmente, está bien que lo sean así.... nosotros tuvimos una que llegó hasta con un vestido con cola al Palacio de oriente... ya no estaba para jugar a las princesas.
Es indiscutible que matilde tiene mejor origen, por clasista que parezca decirlo.
No le tengo mala a Mette, muy por el contrario, pero "
da más la talla"
Matilde, por muy sosa que digan algunos que es.... lamentablemente es princesa de un país donde más peligra la monarquía.
Si, la primera dama de México se la ve muy austera y formal... pero si son señoras de presidentes de la república a las cuales nadie eligió particularmente, está bien que lo sean así.... nosotros tuvimos una que llegó hasta con un vestido con cola al Palacio de oriente... ya no estaba para jugar a las princesas.
Juanb- Su Alteza Imperial
Juan las comparacion en estos casos son muy comunes, y tambien es muy cierto lo que dices referente a las dos princesas.
Asi es Juan efectivamente y totalmente de acuerdo contigo en una republica solo tiene cargo el elegido por el pueblo, la esposa del presidente anterior se hizo llamar la "
pareja presidencial"
, un termino que no reconoce la constitucion mexicana, la actual fue diputada, y es Lic en derecho, y ella declaro que solo era la esposa del presidente, y no ostentaba ningun cargo ya que los mexicanos solo habian elegido a su esposo no a ella .
pareja presidencial"
, un termino que no reconoce la constitucion mexicana, la actual fue diputada, y es Lic en derecho, y ella declaro que solo era la esposa del presidente, y no ostentaba ningun cargo ya que los mexicanos solo habian elegido a su esposo no a ella .
La princesa de los zapatones debería tomar unas clases de Mathilde...¡a ver si aprende!
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
En moda existe una maxima para nunca regarla y es que "
Menos es mas"
ante la duda , pues escoger lo mas sencillo es lo acertado.
Menos es mas"
ante la duda , pues escoger lo mas sencillo es lo acertado.
Ay Alexandra, pues yo creo que ni con clases aprenderá Letizia.
Mathilde asiste a una conferencia sobre Mujeres empresarias en Bruselas. 28 de marzo de 2009.
Mathilde asiste a una conferencia sobre Mujeres empresarias en Bruselas. 28 de marzo de 2009.
Mathilde visita una granja que desarrolla proyectos sociales. 30 de marzo de 2009.
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29