FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La reina Beatrix y su familia

+66
matteo_mattei
mj
catatulipan
letizia princesa astur
KarenNBP11
Helena
tinotf
Thrib
Pedroro
yam
Valeria Paula
Gorgias
Viviana QM
Urii44
Filippos
maguiie
Lefairh
Reina Beatrix
kanon1977
kokoa_muss
florderelox
carliyluciy
Jackie_10
lord carlos de colombia
felipe
DUX CANTABRIAE
Khristty
Hispanoaustriaco
Victoriana
glorisabel
romario yesid
abijms
India
Juanb
Fabian
jimijoei
MANTUANAXXI
MARIAM
Edith
Rosy
Princesa Toshi
Baena
rocio
clarque
Tee
daria987
prinses
leyla
graça
pedro
mica
sebastopol
Florchy
lobkowicz
patricia
Esperanza
andromeda
Alicky
mechi auli
Kale
glamour_paris_2007
Molvis
cibell
cortomaltese
druxa
pablomilstein
70 participantes

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

La reina Beatrix y su familia - Página 23 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Fabian Mar Feb 21, 2012 6:36 am

Pues no leo en ningún lado que salió del coma, Viviana. Lo que dicen es que está estable, pero no está fuera de peligro.

Por otro lado, ¿qué edad tienen las hijas de Friso? Si son bastante pequeñas, ¿hay alguna posibilidad que ellas no sepan lo que le ha sucedido a papá y por eso las han llevado a esquiar todos? Tal vez sea el caso y estén tratando de actuar con la mayor normalidad posible.
Fabian
Fabian
Non

http://realeza.foros.ws

La reina Beatrix y su familia - Página 23 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  tinotf Mar Feb 21, 2012 11:53 am

Sigue en coma, ademas si no lo esta, lo sedan totalmente porque es mejor asi,los pacientes de la U.V.I que estan graves estan sedados para que no se muevan y esten relajados y no perjudiquen mas su patologia.

Me parece perfecto que actuen con perfecta normalidad para que las niñas no se den cuenta de la situacion del padre, pero hay miles de manera de hacerlo y sobre todo, ello, que tienen todas las facilidades del mundo.Pero hay normalidad y normalidad, es lo que hablaba con Luz, que en el fondo deciamos lo mismo.
A lo mejor yo veo mal que se vayan a esquiar teniando su hermano grave,pero eso no quiere decir que esten pendiente de el.Es cuestion de mentalidad....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensaje  Viviana QM Mar Feb 21, 2012 4:00 pm

Fabian escribió:Pues no leo en ningún lado que salió del coma, Viviana. Lo que dicen es que está estable, pero no está fuera de peligro.

Por otro lado, ¿qué edad tienen las hijas de Friso? Si son bastante pequeñas, ¿hay alguna posibilidad que ellas no sepan lo que le ha sucedido a papá y por eso las han llevado a esquiar todos? Tal vez sea el caso y estén tratando de actuar con la mayor normalidad posible.

Evidentemente mal interpreté tu expresión: "
...El Príncipe entró en estado de coma..."
,
yo entendí que antes había despertado, por eso pregunté cuándo. Perdón.
Con respecto a las hijas de Friso, hay que entender que dada su corta edad (5 y 6 años) no es psicológicmante adecuado ni permitido clínicamente que entren en hospitales, y menos aún en salas de UCI o terapia intensiva, como las llamamos aquí.
Además es muy impresionante para una criatura ver a su padre "
totalmente enchufado"
con el respirador artificial y todos los cables imaginables. Te aseguro que si es doloroso para un adulto, puede llegar a ser traumático para una criatura.
Yo veo bien que se las mantenga alejadas, entretenidas y, seguramente, con la idea de que el padre está enfermo pero se recuperará pronto.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensaje  Invitado Mar Feb 21, 2012 4:18 pm

Me parece perfecto que actuen con perfecta normalidad para que las niñas no se den cuenta de la situacion del padre, pero hay miles de manera de hacerlo y sobre todo, ello, que tienen todas las facilidades del mundo.Pero hay normalidad y normalidad, es lo que hablaba con Luz, que en el fondo deciamos lo mismo.
A lo mejor yo veo mal que se vayan a esquiar teniando su hermano grave,pero eso no quiere decir que esten pendiente de el.Es cuestion de mentalidad....

Además, Tinito, añado que aparentar esa normalidad, y salir a esquiar con la procesión que deben llevar por dentro no tiene que ser nada fácil, requiere templanza y nervios de acero.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Feb 21, 2012 4:42 pm

Según la prensa extranjera, el príncipe Friso está en coma inducido, como bien explica Tino, es lo mejor para alguien que está en un estado grave.

En cuanto a las niñas de Friso y Mabel, la mayor Luana está a punto de cumplir los 7 años y la pequeña Zaria va para 6 añitos.

El príncipe Friso y su familia residen en Londres y en algún medio leí que las niñas se habían reincorporado a sus actividades escolares en Londres aunque parece que no es cierto y siguen en Asutria con el resto de la familia. Los tíos estuvieron con ellas y sus propios hijos esquiando. Yo encuentro admirable ese gesto por parte de ellos. Estoy segura de que estarán angustiados y que tratarán de no transmitir esa angustia a los más pequeños. Ya que su padre está hospitalizado y su madre Mabel estará pendiente de ir y venir, veo muy bien que el resto de la famila esté junta, en especial por las niñas y demás niños de la familia y traten de distraerlos en la medida de lo posible.

Siguiendo con la actualidad, aquí os dejo un video de Mabel y su hermana saliendo del hospital:

http://nos.nl/koningshuis/video/343354-mabel-vertrekt-bij-ziekenhuis.html

Invitado
Invitado

Mensaje  tinotf Mar Feb 21, 2012 7:54 pm

por eso te digo Laura, es cuestion de mentalidad, yo no podria...la verdad es que no se que haria en esa situacion, tambien es verdad es que no tengo niños.....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensaje  andromeda Mar Feb 21, 2012 9:02 pm

El príncipe heredero de Holanda, Guillermo-Alejandro, reaccionó con mucho enfado ante los fotógrafos y camarógrafos que cubren en Austria la situación en torno a su hermano, el príncipe Friso, estable aunque dentro de la gravedad tras ser sepultado con un alud: "
¿Es que ustedes han perdido todo el respeto?"
.

Según informa el periódico holandés "
De Volkskrant"
, el incidente se produjo este lunes por la mañana cuando Guillermo-Alejandro, marido de la princesa Máxima de Los Países Bajos, se encaró contra un fotógrafo de la agencia estadounidense que montaba guardia ante el hotel donde se aloja la familia real holandesa en Lech.

"
La familia real (holandesa) está harta"
, comentó el videoreportero de AP Philipp Jenne ante la clínica universitaria de Innsbrück, donde está ingresado en la unidad de cuidados intensivos el príncipe Johan Friso, según informa "
De Volkskrant"
en su edición online. Friso quedó sepultado el viernes pasado por un alud mientras esquiaba.

Según Jenne, tanto la reina Beatriz como el resto de miembros de la familia real holandesa parecen haber perdido la paciencia con la masiva presencia de la prensa ante la clínica y delante del hotel donde se alojan estos días en Lech, en los alpes austríacos, informa
el diario.

El propio Jenne cuenta que este lunes, el príncipe Guillermo-Alejandro le dijo furioso: "
¿es que ustedes ya no tienen respeto por nada?"
, en lo que el príncipe considera una excesiva intromisión en la vida privada de la familia real.

El roce se produjo cuando Guillermo-Alejandro, que está en Lech acompañado de sus tres hijas y de Máxima Zorreguieta, salía del hotel, momento en el cual fue "
víctima"
de los flashes. El problema se centra en la "
persecución"
de la que son víctimas en especial los hijos de la pareja real holandesa.

Según explicó Marianne Wiltjer, miembro del servicio de prensa del gobierno holandés (RVD), su equipo intenta cada día "
mantener a raya a los reporteros"
. No obstante, cada salida o entrada que hacen a la clínica o al hotel es objeto de un "
baño de flashes constante"
, se lamenta Wiltjer en declaraciones al "
Volkskrant"
.

Un fotógrafo, según la portavoz del RVD, se atrevió incluso a perseguir a las niñas hasta las pistas de esquí para intentar conseguir buenas fotos.

http://www.lavanguardia.com/gente/20120221/54258761881/principe-holanda-contra-paparazzi-no-tienen-respeto.html

y QUÉ ESPERABA????????????? CUÁNDO SERÁN CONSCIENTES DE QUE NO SON CIUDADANOS NORMALES??????????????????????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  kanon1977 Miér Feb 22, 2012 3:14 am

Yo le doy la razón al príncipe en cuanto a su malestar, simplemente ha actuado como lo que es antes de ser príncipe es un ser humano, y ese dolor hay que respetarlos, cualquiera de nosotros hubiéramos actuado de la misma forma, dejemos a una familia con su dolor en este momento, hay que ser prudentes, en su momento la casa real estará informando, pero abordar a los miembros de esta cuando en este momento solo piden a Dios que todo salga bien, las preguntas son inoportunas y fuera de lugar.

Y no es que entiendan o no que no son normales, si lo saben, pero también nosotros tenemos que recordar que lo que están pasando es un dolor muy fuerte, con la actitud de estos periodistas solo me imagino que la pobre reina Beatriz va a estar enterrando a su hijo y ya percibo que alguien se le acerca y le pregunta "
le duele la partida de su hijo y como fue su muerte"
, hombre por favor mas sentido común a nadie nos gusta que nos estén preguntando cosas en un momento así ya habrá tiempo para que se pronuncien.

Ahorita respetemos el dolor de una familia que sufre por que ven a uno de los suyos casi irse de este mundo.

Por favor no seamos inhumanos, respetemos y seamos prudentes.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensaje  glorisabel Miér Feb 22, 2012 11:59 am

Lady Andro - no son ciudadanos normales, pero hay que tener un poco de compasión
y tacto, y respetar el dolor ajeno, sea de los príncipes, o sea de quien sea. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Yo no recuerdo que a Letizia la persiguieran de esta manera cuando se suicidó su
hermana Erika.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  kanon1977 Miér Feb 22, 2012 2:06 pm

Totalmente de acuerdo con mi querida Duquesa de Atenas. ;
)

kanon1977
Su Alteza Real

Mensaje  Viviana QM Miér Feb 22, 2012 2:26 pm

En la siguiente página de la cadena "
Nos Nieuws"
se ve la llegada de Mabel y la reina al hospital en el día de hoy.
A la derecha se pueden ver los videos de visitas anteriores...

http://nos.nl/koningshuis/video/343909-mabel-en-beatrix-bezoeken-friso.html
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensaje  Invitado Miér Feb 22, 2012 4:24 pm

La reacción de enfado de Guillermo se produjo porque algún reportero se acercó más de lo debido a fotografiar a los pequeños, de ahí la reacción que tuvo. Es lógico que no quieran que sus sobrinas se vean acosadas, ya tienen bastante conque su padre esté en estado grave.

Fotos de la Reina y Mabel llegando al hospital esta mañana. En alguna de ellas se puede ver una ligera sonrisa. Espero y deseo de corazón que se deba a alguna mejoría en el estado de salud del Príncipe Friso:

La reina Beatrix y su familia - Página 23 Beatrixandmabelhoy

La reina Beatrix y su familia - Página 23 Fotodehoy

Invitado
Invitado

Mensaje  andromeda Miér Feb 22, 2012 8:23 pm

No me convencéis.

Ellos saben de sobra que la prensa les sigue siempre. Cómo no va a hacerlo en un caso como éste?????? Además, tened en cuenta que ellos llevan escolta, así que los periodistas no se pueden acercar tanto ni hacer tantas preguntas.

Kanon, nadie le ha preguntado a la Reina sobre la muerte de su hijo, por dios!!!!!!!!!!!!!!!! No seamos catastrofístas!

Y sin tan grave está.................. qué hacen esquiando???????
Y no me vengáis que es por las niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ls niñas tienen más familia y tienen niñeras.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Invitado Jue Feb 23, 2012 4:45 pm

Andro, yo no veo mal que quieran estar con las pequeñas y distraerlas. No fueron alli para dejar todo el día a los niños con las niñeras, eso ya lo hacen habitualmente debido a sus actividades oficiales. Además ¿qué van a hacer? Al hospital sólo se puede ir en horario de visita, entonces ¿será mejor estar todo el día de brazos cruzados, dejar a los pequeños con las niñeras y estar llorando por los rincones?

Ayer por la noche Mabel acudió a visitar a su marido acompañada por sus cuñados Guillermo y Máxima:

La reina Beatrix y su familia - Página 23 Wamaxenmabel965287q

La reina Beatrix y su familia - Página 23 Frisonieuw6965590i

Invitado
Invitado

Mensaje  Filippos Jue Feb 23, 2012 6:54 pm

La princesa Mabel se ve muy abatida en esas últimas fotos.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensaje  Invitado Jue Feb 23, 2012 7:11 pm

Filippos, el aspecto de Mabel da mucho que pensar. Esto no pinta nada bien.

Invitado
Invitado

Mensaje  Viviana QM Jue Feb 23, 2012 7:15 pm

Yo también creo que la situación no mejora para nada. Pero el aspecto tan abatido de Mabel también se debe al cansancio físico (ya que asiste a las dos visitas diarias permitidas), y al agotamiento psíquico al tener que disimular su angustia ante las hijas.
¡Pobre príncipe Johan Friso, ojalá se produjera un milagro en su estado de salud!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensaje  andromeda Jue Feb 23, 2012 10:14 pm

Luz, no seas exagerada!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaajjjaja

"
las niñas llorando por los rincones"
!!!!!!!!!!!!!!!1
No digo que no estén con las niñas, pero han tardado mucho en ir al hospital.
Y lo del enfado de Guillermo no me gusta nada.

Respecto a las fotos de Mabel, en las de hoy donde va acompañada de Konstantin y Laurentin, tiene muy mala cara o mejor dicho, cara de tristeza.
No debe estar nada bien su marido, me da que no hay buenas expectativas.

La reina Beatrix y su familia - Página 23 610x
La reina Beatrix y su familia - Página 23 X610
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  andromeda Jue Feb 23, 2012 10:15 pm

La reina Beatriz de Holanda ha anunciado hoy que prolonga una semana más su estancia en Austria, donde sigue hospitalizado grave su hijo, el príncipe Friso, que fue atrapado por una avalancha de nieve cerca de Innsbruck el 17 de febrero.

Beatriz, que junto a su nuera Mabel visita al príncipe de Orange-Nassau todos los días, ha suspendido los actos que tenía previstos en su país para la próxima semana, todos ellos en La Haya.

La Casa Real holandesa informó ayer de que el estado del príncipe Friso sigue siendo crítico y que, aunque estable, "
todavía no está fuera de peligro"
.

"
La salud de su alteza real el príncipe Friso sigue siendo la misma: estable, pero no fuera de peligro"
, apuntaba este miércoles un escueto comunicado del servicio de información de la institución monárquica, prácticamente idéntico al emitido el pasado domingo, cuarenta y ocho horas después del accidente de esquí.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Valeria Paula Jue Feb 23, 2012 11:28 pm

Por el tipo de accidente, no creo que el panorama sea muy alentador que digamos, por más que uno le desee lo mejor. Y a juzgar por las caras con las que salen en las fotos...

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensaje  glorisabel Vie Feb 24, 2012 11:17 am

Para mí que ésto apunta muy mal . . . :smt022 :smt022 :smt022

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Reina Beatrix Vie Feb 24, 2012 12:02 pm

Aparentemente hoy dan un comunicado respecto a su diagnóstico y futuro.
Ayer me pareció ver mejores caras por breves momentos, pero me equivoqué seguro.
Los acompaño con el pensamiento y deseo que, aunque sea lentamente, mejore. Uno no quiere alejarse de un ser querido aunque no lo vea bien pero veo negro el futuro.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Helena Vie Feb 24, 2012 2:51 pm

Muy lamentable lo sucedido a Friso. Un hombre joven y padre de familia. La FRH se ve muy acongojada, parece que había muy buena sintonía entre los hermanos.

Sin embargo, por mucha representación que tengan, creo que en momentos así hay que dejarles en paz y respetarles. La misión de una monarquía es otra, no están obligados a compartir sus dolores con el mundo. Eso no se lo deben infligir a nadie sea no royal. La privacidad para vivir los golpes de la vida y sus tristezas con discreción, sí me parece un derecho humano común a todos.
Helena
Helena
Non

Mensaje  Invitado Vie Feb 24, 2012 4:10 pm

HOY DIA 24 DE FEBRERO A LAS 12.00 HORAS, SE HA HECHO PUBLICO EN CONFERENCIA DE PRENSA POR PARTE DEL DR.Wolfgang Köller EL PARTE MEDICO SOBRE EL ESTADO DE SALUD DEL PRINCIPE JOHAN FRISO

El resultado no puede ser peor Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Lo transcribo en inglés:

[i]Prince Friso was brought to Innsbruck university hospital by rescue helicopter at about 14:00 on 17 February, after being buried by an avalanche in Lech. He was covered for approximately 25 minutes. At the hospital, after receiving initial treatment in the reanimation unit, he was taken straight to the intensive care trauma unit. This unit specialises in treating the most seriously injured avalanche patients with the utmost medical and technical expertise. The unit's head is Dr Wolfgang Koller.

Our unit was notified of the patient's imminent arrival and we were able to prepare everything in advance. Prince Friso was brought to the hospital under reanimation conditions. Due to the length of time he was covered under the snow, his brain had been deprived of oxygen. The result was cardiac arrest, which lasted approximately 50 minutes. The patient had to be reanimated during this entire period. Fifty minutes is a very long time. One could say, too long. We hoped that the patient's mild hypothermic state had sufficiently protected the brain against excessive damage. Unfortunately, our hope was in vain. Since last Friday, a team of specialists has been fighting to save Prince Friso's life. Yesterday, a first MRI-scan was possible, without bringing the patient into danger. Since this examination and the latest neurological tests yesterday evening it is clear that the oxygen deprivation has caused extensive damage to the patient's brain. At present it is not certain whether he will ever regain consciousness. In any event, rehabilitation will take months, if not years. Prince Friso's family will now look for an appropriate rehabilitation facility.
[i]

¡¡Dios mío!!
-25 minutos bajo la nieve
-corazón parado durante 50 minutos ( ¡¡demasiado tiempo!! )
-Ayer por primera vez se le pudo someter a un escaner que demuestra el daño masivo en su cerebro.
-No se puede predecir cuando recuperará la consciencia. Puede ocurrir en meses o en años Sad(((
-La familia buscará una clínica apropiada para él.

No tengo palabras, mis pensamientos y oraciones están con él y su familia Crying or Very sad

Video de la rueda de prensa por parte del médico:

http://nos.nl/artikel/344599-vanmiddag-mededelingen-friso.html

Última edición por el Vie Feb 24, 2012 6:54 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Thrib Vie Feb 24, 2012 4:27 pm

Hay todavía esperanza, pero poco, infelizmente.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensaje  Invitado Vie Feb 24, 2012 4:44 pm

Sí Thrib, el informe es demoledor, pero nunca hay que perder la esperanza de, al menos, una mínima mejoría. A veces ocurren milagros.

Pronóstico sombrío para Friso de Holanda: sufre un grave daño cerebral y permanece en un coma que podría durar meses o años

El grupo de médicos que trata al príncipe Friso, de 43 años, desde que éste fuera víctima de un alud la semana pasada mientras esquiaba en Lech (Austria), el lugar habitual de vacaciones invernales de la Familia Real holandesa, ha ofrecido este mediodía una rueda de prensa en la que por primera vez desde el accidente ha aclarado la situación en la que se encuentra el hijo mediano de la reina de Holanda. Hasta el momento el estado del príncipe había sido calificado prácticamente a diario como "
estable dentro de la extrema gravedad"
.

El hermano del príncipe Guillermo, futuro heredero al trono de Holanda estuvo sepultado durante alrededor de 25 minutos sufriendo un paro cardíaco durante 50 interminables minutos. Durante todo ese tiempo fue sometido a tareas de reanimación. Un tiempo "
posiblemente demasido largo"
, según uno de los médicos que le atiende.

Como resultado de este grave accidente el cerebro del príncipe Friso ha quedado gravemente dañado, según los últimos análisis realizados ayer. Se mantuvo su cuerpo a baja temperatura para evitar el daño cerebral pero esta medida ha sido en vano, según los especialistas que hablan de "
daño masivo"
.

La rehabilitación podría durar meses o incluso años, e incluso se baraja con la posibilidad de que príncipe no pueda recuperar la conciencia. La Familia Real confía en que haya alguna posibilidad de recuperación y según han confesado los médicos, ya están pensando en buscar un centro de rehabilitación para Friso mientras este continúe en coma.

La reacción en los medios holandeses es de profunda conmoción. Se ha producido un silencio sepulcral tras el final de la conferencia en la que no ha habido turno de preguntas.

Invitado
Invitado

Mensaje  glorisabel Vie Feb 24, 2012 5:54 pm

No sé ni tan siquiera qué decir . . . :smt022 :smt022 :smt022

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Invitado Vie Feb 24, 2012 6:51 pm

Glori, es que no hay nada que decir....Las palabras sobran Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

La Reina y Mabel salen del hospital acompañadas por la princesa Margriet y los príncipes Constantijn y Willem-Alexander.
Sus caras lo dicen todo Sad

La reina Beatrix y su familia - Página 23 Constantijnandothers

Invitado
Invitado

Mensaje  Viviana QM Vie Feb 24, 2012 7:26 pm

¡Qué pena tan grande... un hombre joven reducido a una vida vegetativa!.
Me da mucha lástima toda la familia, pero en particular la reina Beatriz, que tendrá que verlo consumirse diariamente en una interminable agonía y eso, para una madre, es desgarrador por más reina que sea.
Mabel también sufre y sufrirá muchísimo ante el futuro que tendrá que afrontar, pero seguirá adelante primero por sus hijas y después por ella misma, porque es joven y su vida continúa.
Y las hijitas son un capítulo aparte. Son muy chicas para entender el drama que las rodea, pero algún día querrán ver a su papá... y no lo reconocerán.
Sólo me resta pedirle a Dios que se apiade de Johan Friso y consuele a su destruida familia.

La reina Beatrix y su familia - Página 23 280r2as
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensaje  tinotf Vie Feb 24, 2012 8:34 pm

Esto si que es una dificil situacion, Dios mio........
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Vie Feb 24, 2012 9:25 pm

¡Qué tragedia para una familia!
Pobre reina Beatriz, terrible para una madre.
Ver a un hijo así es más angustioso a saber que ya descansa en paz.
Helena
Helena
Non

Mensaje  Reina Beatrix Vie Feb 24, 2012 10:40 pm

La verdad es que esto es un desastre! Con razón las caras, no es para menos!!!
No sé qué decir pero el estado en el que queda es terrible para él mismo y para todos los que lo aman, especialmente su pobre madre.
Parece mentira cómo cambia en un minuto la vida de un ser humano.
Sinceramente, lo lamento muchísimo, ya nada en esa familia volverá a ser igual.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensaje  andromeda Vie Feb 24, 2012 11:03 pm

Que horror!!!!!!!!!! No podían ser peores noticias!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  yam Vie Feb 24, 2012 11:04 pm

si, es terrible, pobre hombre y tan joven. muchos de lo que lo criticaron y atacaron cuando se caso con mabel y las pestes que hablaron ahora deberan estar replanteandose un poco no?

yam
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Valeria Paula Vie Feb 24, 2012 11:30 pm

Qué terrible. Una tragedia por imprudencia... Bah, ya ni viene al caso.

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente