La reina Beatrix y su familia
+66
matteo_mattei
mj
catatulipan
letizia princesa astur
KarenNBP11
Helena
tinotf
Thrib
Pedroro
yam
Valeria Paula
Gorgias
Viviana QM
Urii44
Filippos
maguiie
Lefairh
Reina Beatrix
kanon1977
kokoa_muss
florderelox
carliyluciy
Jackie_10
lord carlos de colombia
felipe
DUX CANTABRIAE
Khristty
Hispanoaustriaco
Victoriana
glorisabel
romario yesid
abijms
India
Juanb
Fabian
jimijoei
MANTUANAXXI
MARIAM
Edith
Rosy
Princesa Toshi
Baena
rocio
clarque
Tee
daria987
prinses
leyla
graça
pedro
mica
sebastopol
Florchy
lobkowicz
patricia
Esperanza
andromeda
Alicky
mechi auli
Kale
glamour_paris_2007
Molvis
cibell
cortomaltese
druxa
pablomilstein
70 participantes
Página 11 de 29.
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29
Re: La reina Beatrix y su familia
Fijense que encuentro que no hacen mala pareja.... Dios, ¿estaré progre? En todo caso me quedo con las retaguardias de Leti y Carla jajajajajajajaja!!!!
Michelle es simpática y tiene linda voz. Toca guitarra y es muy buena para el canto... de ahí que puede que Beatriz haya cerrado los ojos para concentrarse en su linda voz..... Ahora, tan marcial que el la gordis para caminar. Bueno también para vestirse (si alguien puede bajar una foto de su toma de mando lo agradecería para que vean)... pero creo que esta vez le apuntó más.
Michelle es simpática y tiene linda voz. Toca guitarra y es muy buena para el canto... de ahí que puede que Beatriz haya cerrado los ojos para concentrarse en su linda voz..... Ahora, tan marcial que el la gordis para caminar. Bueno también para vestirse (si alguien puede bajar una foto de su toma de mando lo agradecería para que vean)... pero creo que esta vez le apuntó más.
Juanb- Su Alteza Imperial
No estas progre Juan, lo que pasa es que ya estas "
acostumbrado"
. Eso es todo.
Juan, serán éstas las imágenes que dices?:
acostumbrado"
. Eso es todo.
Juan, serán éstas las imágenes que dices?:
Rosy, si las fotos que pusiste en las que se observa de blanco sale el vestido con el que asumió.... ¿dime si sólo no le faltan las charreteras?
Bueno la moda no es mi tema y acabo de cambiar de pantalla, pero teniedo un tipo físico igual al de la reina beatriz, se la ve mejor a esta última... como que el vestido de la gordis la corta en dos y hace que se vea ancha ¿o es idea mía?
¿Guillermo donde está? Solo veo a Maxi.
Bueno la moda no es mi tema y acabo de cambiar de pantalla, pero teniedo un tipo físico igual al de la reina beatriz, se la ve mejor a esta última... como que el vestido de la gordis la corta en dos y hace que se vea ancha ¿o es idea mía?
¿Guillermo donde está? Solo veo a Maxi.
Esperaba no haberme equivocado con las fotografías de la Gordis cuando asumió el mando de Chile. No me he equivocado. Al buscarlas encontre que la Gordis no realizó juramento, solamente promesa, ya que es "
agnóstica"
... :?
Le falta el uniforme militar, equivocó vestimenta. No debió ponerse un terno blanco, sino uno verde militar.
De seguro se la ve mejor a Beatrix, pero la Gordis no se queda atrás. Por lo menos no tiene esa pose de "
militar"
.
Me edito: mucho usé la palabra militar, es que pienso en ella y me sale mucho esa palabra...
agnóstica"
... :?
Le falta el uniforme militar, equivocó vestimenta. No debió ponerse un terno blanco, sino uno verde militar.
De seguro se la ve mejor a Beatrix, pero la Gordis no se queda atrás. Por lo menos no tiene esa pose de "
militar"
.
Me edito: mucho usé la palabra militar, es que pienso en ella y me sale mucho esa palabra...
Rosy, los dos últimos presidentes en Chile han (o son) agnósticos y por eso han prometido y no jurado.
No recuerdo cómo lo hizo Allende ni los radicales (que gobernaron del 38 al 52) de tendencia masónica, supongo que también habrán prometido. Alessandri, Frei Montalva, Pinochet, Aylwin y Frei Ruiz Tagle estoy casi seguro que juraron.
No recuerdo cómo lo hizo Allende ni los radicales (que gobernaron del 38 al 52) de tendencia masónica, supongo que también habrán prometido. Alessandri, Frei Montalva, Pinochet, Aylwin y Frei Ruiz Tagle estoy casi seguro que juraron.
Interesante Juan. Mira que aquí (Ecuador) siguen jurando y no sirve mucho que digamos...
La Reina Beatrix en el almuerzo ofrecido por el Primer Ministro en honor a la Presidenta de Chile. Le acompaña Máxima. 26 de mayo de 2009.
La Reina Beatrix en la apertura del restaurado Paviljoen Welgelegen. 29 de mayo de 2009.
La Reina Beatrix inaugura la nueva sede de la Fundación RMPI. 3 de junio de 2009.
La Reina Beatrix inaugura la Edición No. 62 del Festival Holandes en Amsterdam. 5 de junio de 2009.
La Reina Beatrix entrega los Premios Zilveren Anjers. 11 de junio de 2009.
La Reina Beatriz y la Princesa Margriet en la apertura del renovado Palacio del Dam en Amsterdam. 13 de junio de 2009.
Se observa que es un Palacio muy grande e impresionante. La remodelación ha durado un tiempo considerable.
La Princesa Margriet inaugura la restauración de la terraza del Palacio de Het Loo. 20 de junio de 2009.
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29