Árboles genealógicos
+8
Victoriana
pablomilstein
andromeda
rocio
MANTUANAXXI
Thrib
Rosy
Fabian
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Árboles genealógicos
Muy bonitos! y que excelente que este tema siga creciendo
Lefairh- Su Alteza Serenísima
Fabian te felicito igual que a Lefairh les esta quedando muy bueno este foro!!! ;
) ;
)
) ;
)
rocio- Su Alteza Imperial
excelente trabajo, los felicitos Lefairh y Fabian, yo vengo trabajando en uno de la familia real de Rumania y Yugoslavia pero siempre el tiempo no me alcanza y esto de los programas es una torturas. :badgrin:
Victoriana- Su Alteza Real
Arbol genealógico de los Romanov desde Catalina II y Pedro III hasta nuestros días. Trabajo del usuario lacobuslatinus, participante de la Wiki.
Fabi, el árbol de los Vladimirovich ya lo había comentado en el tema de los Grandes Duques de Rusia: es un buen trabajo para referencia, es que siendo tantos, uno se pierde entre tanto nombre y personas ;
)
Qué paciencia que tienes para hacerlos. El sumo cuidado para encontrar las fotografías adecuadas y más representativas, es uno de los detalles del trabajo que significa hacerlos.
Fabi, el árbol de los Vladimirovich ya lo había comentado en el tema de los Grandes Duques de Rusia: es un buen trabajo para referencia, es que siendo tantos, uno se pierde entre tanto nombre y personas ;
)
Qué paciencia que tienes para hacerlos. El sumo cuidado para encontrar las fotografías adecuadas y más representativas, es uno de los detalles del trabajo que significa hacerlos.
He vuelto
Saludos a todos! despues de una muy prolongada ausencia estoy de vuelta, tuve un semestre sumamente pesado en la escuela, pero ahora ya me he graduado y pienso poner manos a la obra para continuar con los árboles!
Lefairh, bienvenido nuevamente... Creí que te habías olvidado de nosotros, pero me alegro que estés otra vez por aquí. Felicitaciones por tu buen semestre. Ojalá tengas un poco más de tiempo para seguir con tus árboles, que te quedan muy bien ;
)
Otra vez continuaremos con este tema tan interesante.
Muchos saludos par ti y un buen Nuevo Año 2010.
Lady Rosy.
)
Otra vez continuaremos con este tema tan interesante.
Muchos saludos par ti y un buen Nuevo Año 2010.
Lady Rosy.
Por supuesto que nunca me olvide de este foro, siempre lo he tenido presente, y verdaderamente lo extrañaba, espero no tener que ausentarme de nuevo y mantenerme activo. Gracias por la calida bienvenida.
Lo importante entonces es que no nos olvidaste. Y que estás de regreso. Siempre eres y serás bienvenido.
Arbol de los Wladimirovich, extraído del artículo "
Wladimiro Romanov, sería hoy el Zar de todas las Rusias"
, colocado en este Foro por Fabián.
Enlace al artículo AQUÍ.
Cortesía de Diego, del Hispánico:
Arbol genealógico de la Casa Hohenzollern.
Fuente: vivianvanblerk.com
Arbol genealógico de la Casa Hohenzollern.
Fuente: vivianvanblerk.com
Chicos después de un largo tiempo de ausencia en este hilo, les presento mi última creación "
Romanov"
, exclusivamente muestra las líneas dinásticas excluyendo aquellas líneas morganaticas que violan las leyes básicas de familia.
Se puede apreciar en el como siguiendo dichas reglas, solo existen dos dinastas en la actualidad, la pretendiente Maria Vladimirovna y su hijo.
Gracias Lefairh, llegas en buen momento, porque me estoy enganchando al tema. Desayuno, comida y cena con los Zares, haber si seguimos y no se para, en este o en otro hilo.
Invitado- Invitado
que excelente trabajo Lefairh !!!!
carliyluciy- Su Alteza Imperial
¡Uf! Menudo trabajazo, Lefairh! Realmente es excelente, lo he descargado para observarlo con detenimiento, pero realmente te felicito por lo bien hecho que está. Recuerdo que los que yo hice me tomaron tiempo, no quiero imaginar cuánto tiempo te costó hacer este. ¡Felicidades de nuevo!
buen tema este de los árboles genealógicos
FESA- Su Alteza Serenísima
Que tema mas interesantes magnificos todos los arboles con fotos, super claros y ayudan a que podamos conocer un poco mas a las dinastías.
nohan21- Mensajes : 44
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.