Casa Real de Bélgica
+46
Teresa01
Khristty
MANTUANAXXI
pedro
Moncaira
danielita
fanatic
Victoriana
glorisabel
abijms
shetland
alexandra
catatulipan
India
Filippos
Edith
Rosy
Fabian
Anabell
rocio
andromeda
clarque
jimijoei
Tee
Juanb
Esperanza
coquette
kanon1977
Mafer
danae_sg
mica
raquel1983
mechi auli
graça
manuesevilla
sebastopol
Thrib
petunialagunes
druxa
anita82
Bendel
a2voces
tinotf
Helena
Molvis
patricia
50 participantes
Página 22 de 29.
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29
Re: Casa Real de Bélgica
Es una hermosa propiedad sin duda, me encantaría ver fotos de su interior. Thrib, disculpa pero no entendí si Prokhorov al final la compro... ¡y qué bien que aclaraste que la cantidad que ofreció no era un error!
Aínda no es suya si no pagó todo, pero, si había firmato lo que llamamos de "
compromis de vente"
, eso vale una venda y alguién no puede retractarse, salvo si hay una condición suspensiva que no se realiza.
compromis de vente"
, eso vale una venda y alguién no puede retractarse, salvo si hay una condición suspensiva que no se realiza.
Thrib- Su Alteza Imperial
esta muy bella la mansion!!!!!! es una hermosura total y su vista tambien debe de ser muy bella!!!!
rocio- Su Alteza Imperial
¡¡¡Qué bien que hayas fotos de esa mánsión!!! Al lado de esa es donde yo tengo mi residencia de verano.
pedro- Su Alteza Imperial
La pobre Paola parece una pasita . . .
glorisabel- Su Alteza Imperial
Pensar que en su momento era una de las mujeres más bellas del mundo...
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
La Reina Paola y la Princesa Claire visitaron ayer la Exposicion "
de Van Dijck a Bellotto"
y se exhibe en el Palacio de Bellas Artes de Bruselas. 13 de marzo de 2009.
de Van Dijck a Bellotto"
y se exhibe en el Palacio de Bellas Artes de Bruselas. 13 de marzo de 2009.
TOMADO DE OTRO FORO:
El filósofo chino Lao-tsé fue lo suficientemente perspicaz en el siglo V antes de Cristo para decir eso de que la muerte iguala a todos los hombres. Algo parecido sucede ahora con la crisis económica, que ya afecta incluso a las Familias Reales. En Bélgica, por ejemplo, sólo el Heredero al trono y la viuda o viudo del difunto gobernante podrán recibir una donación del Estado de acuerdo con la decisión que acaban de tomar de común acuerdo los diferentes grupos políticos de ese país. Otros miembros de la Familia Real belga como la princesa Astrid o el príncipe Lorenzo dejarán de disfrutar de esta compensación, informa el periódico De Morgen. Monarquía Confidencial publicó que Lorenzo era el único miembro real belga que trabajaba en el sector privado;
en cuatro entidades diferentes y registrado con un nombre en cada una de ellas.
El filósofo chino Lao-tsé fue lo suficientemente perspicaz en el siglo V antes de Cristo para decir eso de que la muerte iguala a todos los hombres. Algo parecido sucede ahora con la crisis económica, que ya afecta incluso a las Familias Reales. En Bélgica, por ejemplo, sólo el Heredero al trono y la viuda o viudo del difunto gobernante podrán recibir una donación del Estado de acuerdo con la decisión que acaban de tomar de común acuerdo los diferentes grupos políticos de ese país. Otros miembros de la Familia Real belga como la princesa Astrid o el príncipe Lorenzo dejarán de disfrutar de esta compensación, informa el periódico De Morgen. Monarquía Confidencial publicó que Lorenzo era el único miembro real belga que trabajaba en el sector privado;
en cuatro entidades diferentes y registrado con un nombre en cada una de ellas.
Los Reyes belgas visitan el Centro Europeo de Astronautas en Colonia. 19 de marzo de 2009.
El Presidente de Turquía Abdullah Gül visita a la Familia Real Belga. 26 de marzo de 2009.
Fotografías: wordpress.com
Fotografías: wordpress.com
Glorisabel, la crisis se nos viene y fuerte. Que las asignaciones hayan sido recortadas a los miembros de la Familia Real Belga es como algo natural. Muchos miembros de otras familias reales europeas tienen negocios privados, los cuales les dan rentas para sus gastos y gustos, fuera del presupuesto oficial (Máxima tiene una fábrica de vinos en Argentina, en la provincia de Mendoza, creo, por ejemplo. Juan Carlos tiene sus propios negocios privado hace tanto tiempo).
Creo que es uan forma de presionar a que colaboren con los gastos que tienen y que por el momento, corren o son sufragados por el presupuesto oficial.
Esperemos que las medidas que adopten sean las adecuadas y no se tenga consecuencias malas a largo plazo.
Creo que es uan forma de presionar a que colaboren con los gastos que tienen y que por el momento, corren o son sufragados por el presupuesto oficial.
Esperemos que las medidas que adopten sean las adecuadas y no se tenga consecuencias malas a largo plazo.
RosyDany - por lo que veo, la crisis económica no afecta las fabulosas vacaciones de Semana Santa de las diferentes familias reales . . .
¿Alguien tiene noticias de mi querida Reina Fabiola? Desde que la dieron de alta del hospital creo que no se ha sabido nada de ella.
¿Alguien tiene noticias de mi querida Reina Fabiola? Desde que la dieron de alta del hospital creo que no se ha sabido nada de ella.
Glori, pues para vacaciones, todos tienen tiempo y dinero. Esos tópicos la crisis no los topa, o por lo menos eso lo demuestran las imágenes. La austeridad "
brilla"
por la ausencia...
De Fabiola no se sabe nada, nada de nada. Esperemos que se encuentre recuperándose en su casa, junto a sus allegados. Cuando su salud mejore, esperemos verla nuevamente.
brilla"
por la ausencia...
De Fabiola no se sabe nada, nada de nada. Esperemos que se encuentre recuperándose en su casa, junto a sus allegados. Cuando su salud mejore, esperemos verla nuevamente.
Seguimos sin saber nada de nuestra querida Reina Fabiola . . .
No Glori, no sabemos nada. Esperemos que pronto tengamos noticias de ella. Que siga su recuperación junto a su familia, es nuestro deseo.
Primer compromiso oficial de Fabiola de Bélgica tras su ingreso hospitalario
La reina Fabiola, de 80 años, asistió al concierto anual Queen Elisabeth Concours en el conservatorio de Bruselas. La viuda del rey Balduino de Bélgica fue ovacionada por el público al entrar en la sala y estuvo acompañada en todo momento por su nieta, la princesa Margarita de Liechtenstein, segunda hija de la gran duquesa Josefina Carlota de Luxemburgo.
La Reina salió de la unidad de cuidados intensivos de la clínica Saint-Jean de la capital belga el pasado 9 de febrero, donde había permanecido tres semanas y media. El 20 de ese mismo mes salió definitivamente del hospital.
El pasado 27 de enero, el Palacio indicó que la enferma permanecería más tiempo en esa unidad, debido a que el tratamiento estaba siendo "
más largo de lo previsto"
. Ello hizo especular a la prensa belga de la posibilidad de complicaciones en su estado de salud e, incluso, se llegó a hablar de una grave infección de origen hospitalario, aunque el Palacio Real mantuvo su mutismo y no comentó esa hipótesis.
Una semana antes de su hospitalización, el 16 de enero, la reina Fabiola había sido sometida a una operación de tiroides bajo hipnosis en el Hospital Universitario de Lieja (este del país).
video http://video.rtlinfo.be/Video/21443.aspx
La reina Fabiola, de 80 años, asistió al concierto anual Queen Elisabeth Concours en el conservatorio de Bruselas. La viuda del rey Balduino de Bélgica fue ovacionada por el público al entrar en la sala y estuvo acompañada en todo momento por su nieta, la princesa Margarita de Liechtenstein, segunda hija de la gran duquesa Josefina Carlota de Luxemburgo.
La Reina salió de la unidad de cuidados intensivos de la clínica Saint-Jean de la capital belga el pasado 9 de febrero, donde había permanecido tres semanas y media. El 20 de ese mismo mes salió definitivamente del hospital.
El pasado 27 de enero, el Palacio indicó que la enferma permanecería más tiempo en esa unidad, debido a que el tratamiento estaba siendo "
más largo de lo previsto"
. Ello hizo especular a la prensa belga de la posibilidad de complicaciones en su estado de salud e, incluso, se llegó a hablar de una grave infección de origen hospitalario, aunque el Palacio Real mantuvo su mutismo y no comentó esa hipótesis.
Una semana antes de su hospitalización, el 16 de enero, la reina Fabiola había sido sometida a una operación de tiroides bajo hipnosis en el Hospital Universitario de Lieja (este del país).
video http://video.rtlinfo.be/Video/21443.aspx
Edith- Su Alteza Serenísima
Gracias Edith. Hace tiempo que esperábamos noticias de la Reina Fabiola. Saludos.
la foto
rocio- Su Alteza Imperial
¡Qué alegría, Edith, la noticia de la reina Fabiola! Me da mucho pesar verla tan viejita y acabada . . .
La Familia Real de Bélgica en el almuerzo ofrecido al jurado del Concurso Reina Elisabeth de Violín. 26 de mayo de 2009.
Gracias a Dios, la Reina Fabiola luce muy repuesta . . .
La pobre Paola tiene una cara de infeliz . . .
¡Y está mas arrugada!...Pensar que ella fue la mas bella princesa de su tiempo, cuando tuvo un "glorisabel escribió:La pobre Paola tiene una cara de infeliz . . .
affair"
con el cantante Adamo...Saludos Duquesa. ;
) ;
) ;
) ;
) ;
)
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
Mi distinguida Duquesa de Tesalónica: el matrimonio de Paola no ha sido nada de fácil, y yo creo que eso acaba mucho a las personas . . .
Mañana 2 de julio, se cumple un nuevo aniversario de su boda. Coincido con Glori, Paola no ha tenido un matrimonio fácil, pero también sé que nunca un matrimonio es un lecho de rosas. Las cosas se dan, porque uno mismo lo permite. Por lo menos en estos últimos años, tanto a Paola como a su Alberto, se los ha visto juntos y unidos.
Saludos.
Saludos.
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29