Casa Real de Bélgica
+46
Teresa01
Khristty
MANTUANAXXI
pedro
Moncaira
danielita
fanatic
Victoriana
glorisabel
abijms
shetland
alexandra
catatulipan
India
Filippos
Edith
Rosy
Fabian
Anabell
rocio
andromeda
clarque
jimijoei
Tee
Juanb
Esperanza
coquette
kanon1977
Mafer
danae_sg
mica
raquel1983
mechi auli
graça
manuesevilla
sebastopol
Thrib
petunialagunes
druxa
anita82
Bendel
a2voces
tinotf
Helena
Molvis
patricia
50 participantes
Página 14 de 29.
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
Re: Casa Real de Bélgica
La reina Isabel de Bélgica, su hijo el rey Leopoldo III , Lilian y su hijo Alejandro de Bélgica junto a Paola.
claudia- Invitado
tres hijos nacieron de este matrimonio:
Felipe ( 1960), casado con Matilde dE Udekem de Akkoz.
Astrid ( 1962), casada con el archiduque Lorenzo de Austria-Este.
Lorenzo ( 1962 ), casado con Claire Coombs.
Felipe ( 1960), casado con Matilde dE Udekem de Akkoz.
Astrid ( 1962), casada con el archiduque Lorenzo de Austria-Este.
Lorenzo ( 1962 ), casado con Claire Coombs.
claudia- Invitado
Ninguna princesa de ahora se puede comparar en belleza con Paola de Bélgica, en esta época.
claudia- Invitado
Reina Fabiola de Bélgica, Gran duquesa Josefina Carlota de Luxemburgo y Paola de Bélgica.
claudia- Invitado
Oh la la glamour glamour!!!
Divina Paola, bellisima, distinguida y sofisticada. La encuentro mas glamorosa que Grace Kelly. Esa fue la ultima epoca dorada de la realeza europea. Nunca mas hemos visto ese glamour...ni creo que lo veamos.
Divina Paola, bellisima, distinguida y sofisticada. La encuentro mas glamorosa que Grace Kelly. Esa fue la ultima epoca dorada de la realeza europea. Nunca mas hemos visto ese glamour...ni creo que lo veamos.
Bendel- Su Alteza Imperial
GUAPISIMAAAAAAA! cómo puede cambiar la gente tanto?
Estoy de acuerdo con Bendel
Estoy de acuerdo con Bendel
anita82- Su Alteza Serenísima
Cierto, bonita época.
La belleza de Paola, me ha dejado impresionada., tanto tiempo sin ver las fotos de esa época ya me había olvidado de lo increiblemente linda que era.
Creo que sólo comparable con Grace Kelly.
La belleza de Paola, me ha dejado impresionada., tanto tiempo sin ver las fotos de esa época ya me había olvidado de lo increiblemente linda que era.
Creo que sólo comparable con Grace Kelly.
claudia- Invitado
A fines de los años sesenta la pareja formada por Alberto y Paola, pasó por una grave y gran crisis conyugal.
El divorcio era algo prohibido ya que eran los herederos del rey Balduino, que no había podido tener hijos con la reina Fabiola.
El divorcio era algo prohibido ya que eran los herederos del rey Balduino, que no había podido tener hijos con la reina Fabiola.
claudia- Invitado
Alberto, tuvo por años como amante a la la baronesa Sibylle de Selys Longchamps, la que después se casó con un señor de apellido Boël.
De este romance nació una hija ilegitima del rey Alberto: Delphine Boël.
De este romance nació una hija ilegitima del rey Alberto: Delphine Boël.
claudia- Invitado
La muchacha tomó el apellido del marido de su madre.
personalmente me impresiona el parecido con su abuela la reina Astrid de Bélgica, siendo la reina mucho más linda.
personalmente me impresiona el parecido con su abuela la reina Astrid de Bélgica, siendo la reina mucho más linda.
claudia- Invitado
En el año 1999, a raiz de una biografía de Paola , se supo que el rey Albeto II, había tenido una hija, se dice que Paola, enfurecida y humillada le pidió el divorcio al rey pero por razones obvias no lo pudo hacer.
La pareja se reconcilió y el rey Alberto, en su discurso de navidad de ese año reconoció la existencia de esa hija.
La pareja se reconcilió y el rey Alberto, en su discurso de navidad de ese año reconoció la existencia de esa hija.
claudia- Invitado
El rey Alberto, nunca ha tenido contacto con ella y por esta razón ella y su madre son un problema constante para el rey ya que lo amenazan en forma permanente con biografías y entrevistas.
claudia- Invitado
Todo es producto del resentimiento de parte de ellas con la familia real y especialmente con el rey, que no le ha dado a Delphine, su lugar como hija del rey de los Belgas.
Delphine, vive en Bélgica y es pintora y escultora.
Delphine, vive en Bélgica y es pintora y escultora.
claudia- Invitado
Según contó la misma Delphine, en una entrevista en la tv belga, el Rey en un momento se quiso ir a Inglaterra a vivir con ella y su madre, pero fue Sibylle, la que no lo dejó para no arruinarle el futuro al príncipe de Lieja.
Cuando se destapó la noticia, Delphine, llamó al rey y el le contestó que no le dijeran historias ya que ella no era su hija, lo que la hizo sufrir mucho......
A lo mejor el perdón de Paola, viene por ahí de que no vea a la hija ¿¿¿??????
Cuando se destapó la noticia, Delphine, llamó al rey y el le contestó que no le dijeran historias ya que ella no era su hija, lo que la hizo sufrir mucho......
A lo mejor el perdón de Paola, viene por ahí de que no vea a la hija ¿¿¿??????
claudia- Invitado
En esa época, también se habló de que Paola, tenía un amante e incluso fueron publicadas unas fotos suyas con el Conde Albert de Munn, en actitudes cariñosas.
claudia- Invitado
También le atribuyeron un romance con el cantante ítalo-belga Salvatore Adamo, romance que el cantante desmintió alegando que le había hecho la canción "
Dolce Paola"
, debido a la admiración que sentía por la princesa y su escultural belleza.
Dolce Paola"
, debido a la admiración que sentía por la princesa y su escultural belleza.
claudia- Invitado
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29