FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno?

+5
Juanb
clarque
Rosy
Andrea
Helena
9 participantes

Ir abajo

¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno? Empty ¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno?

Mensaje  Helena Vie Ago 01, 2008 4:30 pm

¿Letizia se ha puesto bótox o cualquier otro tratamiento de rejuvenicimiento facial con relleno?


Última edición por el Dom Ago 03, 2008 10:33 am, editado 2 veces
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno? Empty Re: ¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno?

Mensaje  Andrea Vie Ago 01, 2008 4:34 pm

Si que se puso!!!!!!!!!!!!!!!!!!y le queda FATAL.
se esta riendo todo el tiempo! Embarassed Embarassed Embarassed no me gusta nada.

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno? Empty Re: ¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno?

Mensaje  Helena Vie Ago 01, 2008 4:35 pm

¡Andrea, pero tienes que votar, macar una de las opciones!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno? Empty Re: ¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno?

Mensaje  Rosy Vie Ago 01, 2008 5:00 pm

De esas cosas modernas, como el botox, no se nada... Prefiero seguir con lo tradicional: dieta, ejercicio y un buen spa. Eso si, nunca falta leer un buen libro y dormir lo suficiente.

Consejo para Letizia, sin que me afecte en nada o le afecte a ella, la verdad, no me llama la atención la actual Princesa de Asturias, prefiero otro "
tipo"
de princesas.

Un buen día a tod@s. Un saludo desde el Pupo del Mundo - Ecuador.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno? Empty Re: ¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno?

Mensaje  Andrea Vie Ago 01, 2008 5:05 pm

Helena si ya vote!!!!!!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno? Empty Re: ¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno?

Mensaje  clarque Vie Ago 01, 2008 5:47 pm

EN EL MERCADO DEL TRATAMIENTO FACIAL TENEMOS MUCHAS TECNICAS, PERSONALMENTE CREO QUE SE ESTA CUIDANDO LA CARA CON: RELLENOS FACIALES, MESOTERAPIA FACIAL, FOTOREJUVENECIMIENTO..... LA REINA CREO QUE TAMBIEN LO PRACTICA PORQUE SE LE VE MEJOR, PERO NO ME PARECE QUE SE TRATEN CON BOTOX, ESTE PARALIZA LAS EXPRESIONES DE LA CARA Y A ELLAS ESO NO LES PASA. HE VOTADO.

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno? Empty Re: ¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno?

Mensaje  Rosy Vie Ago 01, 2008 5:59 pm

clarque escribió:EN EL MERCADO DEL TRATAMIENTO FACIAL TENEMOS MUCHAS TECNICAS, PERSONALMENTE CREO QUE SE ESTA CUIDANDO LA CARA CON: RELLENOS FACIALES, MESOTERAPIA FACIAL, FOTOREJUVENECIMIENTO..... LA REINA CREO QUE TAMBIEN LO PRACTICA PORQUE SE LE VE MEJOR, PERO NO ME PARECE QUE SE TRATEN CON BOTOX, ESTE PARALIZA LAS EXPRESIONES DE LA CARA Y A ELLAS ESO NO LES PASA. HE VOTADO.

He ahí una respuesta experta para los inexpertos como yo....

Gracias Clarque.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno? Empty Re: ¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno?

Mensaje  Juanb Vie Ago 01, 2008 6:54 pm

Helen ya voté (¡quien lo diría!).

Lo que le hace falta es subir cuando menos unos 5 kgs. Yo no la encuentro fea pero esa delgadez me causa rechazo. En fin, muchos cambios en poco tiempo y eso redunda en su físico ya que da la impresión de stress que otra cosa.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno? Empty Re: ¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno?

Mensaje  Helena Vie Ago 01, 2008 9:02 pm

jajaja, Juan, en Hola tú tan serio que eras y aquí te hemos convertido en un frívolo Laughing Laughing Laughing

Yo como la encuentro horrible, mejor me callo. Decidí hace tiempo hablar de ella en muy contadas ocasiones. Más sano para mi espíritu...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno? Empty Re: ¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno?

Mensaje  Esperanza Vie Ago 01, 2008 9:45 pm

No tengo ni repajolera idea y tampoco me interesa mucho lo que haga o deje de hacer, ya es bastante sufrimiento el tener que aguantarla como para opinar de ella Crying or Very sad

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno? Empty Re: ¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno?

Mensaje  Juanb Vie Ago 01, 2008 10:48 pm

Helena escribió:jajaja, Juan, en Hola tú tan serio que eras y aquí te hemos convertido en un frívolo Laughing Laughing Laughing

¡¡Jejejeje!!! será que me siento a mis anchas entonces..... Mira, una vez comenté algo del vestido de novia de Leti, basado en la opinión que mi señora tenía de él y ni te digo lo que me dijieron, porque lo consideraban, no sólo el tema, sino el foro, no apto para hombres "
viriles"
. Fue mucho antes de que nos conociéramos.

Pero vamos que siento que con esta frivolidad me llega un poco del calor de allá en este día tan frío acá.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno? Empty Re: ¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno?

Mensaje  Kale Sáb Ago 02, 2008 2:03 pm

Yo creo que sí se ha rellenado la cara y voté que sí. Se ve mucho mejor que cuando parece un cadáver ambulante , todo dientes, nariz y barbilla.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno? Empty Re: ¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno?

Mensaje  Andrea Dom Ago 03, 2008 3:34 am

definitivamente se hizo algo,no para de reir desde que paso eso Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes solo comparar fotos y darse cuenta que su cara cambio,su frente esta tiesa Embarassed en fin opino que si se hizo. Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno? Empty Re: ¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno?

Mensaje  Helena Dom Ago 03, 2008 10:29 am

Se puso bótox o se relleno con trapos, da igual, el caso es que se hizo algo y yo considero que hizo bien porque se ve mejor.

El problema es que ya se puso relleno después de la muerte de Erika y que rápido se le fue! Al paso que va y tan joven si se lo tiene que poner tan seguido terminará como la duquesa de Alba, que no puede mover un solo músculo del rostro. Aunque dicen que Letizia es paciente del famoso Dr. Champs que hace unos tratamientos muy buenos, claro, que por más buenos que sean tampoco son milagrosos...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno? Empty Re: ¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno?

Mensaje  Kale Dom Ago 03, 2008 8:57 pm

Es que duran muy poco;
creo que 6 meses más o menos........

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno? Empty Re: ¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno?

Mensaje  Mafer Mar Ago 05, 2008 3:06 am

No se, pero a mi Letizia no me gusta nada de nada.. Ni con relleno, ni sin el :?

Mafer
Su Alteza Real

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Localización : Zacapa

http://lapekbonita.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno? Empty Re: ¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno?

Mensaje  cibell Dom Oct 05, 2008 11:59 am

Me parece ridículo que cada vez que la prensa extranjera escriba sobre Letizia solo sea por parecer anoréxica o ahora sobre sus cambios de cara.
Vaya modelo a seguir!
Si tuviera personalidad y si fuera una persona segura, cosa importante para llegar a ser reina, no estaria preocupándose por su look exterior pero estaria haciendo algo de provecho para su pais.
Cuando ahora finalmente (si) se decida tomar una causa la gente se va a reir porque saben que es pura propaganda ya que en 5 años no ha hecho nada.
Si la gente se burla no es por su menton tan largo, eso es solo una escusa porque no la quieren.
Fijense en Victoria que también tiene un mentón largo, sin embargo nadie lo critica, en ella siempre resalta la simpatia y hasta la describen como guapa.
Vaya diferencia Rolling Eyes

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno? Empty Re: ¿Letizia se puso bótox o cualquier otro relleno?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.