S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco
+29
Merit
mica
Filippos
Khristty
felipe
lole bole
Juanb
coquette
Jackie_10
DUX CANTABRIAE
retamal
SARI KIKIT
Rosy
rerehh
alexandra
abijms
India
MANTUANAXXI
tinotf
ALEXA
andromeda
Esperanza
rocio
glorisabel
Baena
Thrib
Florchy
Tee
Helena
33 participantes
Página 17 de 25.
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco
Charlene Wittstock en la entrega de premios Bambi 2009 en Alemania
abijms- Su Alteza Real
Exposición Filatélica en Mónaco
El 4 de diciembre, el príncipe Alberto de Mónaco, colecciones de sellos que heredó de su padre, el príncipe Rainiero III, inaugurará la Exposición Internacional de sello. Una cena de gala a continuación, se dará a el Hotel de París. Además, un nuevo sello del Principado a la efigie del Príncipe Alberto también será emitido por la oficina de Mónaco.
El 4 de diciembre, el príncipe Alberto de Mónaco, colecciones de sellos que heredó de su padre, el príncipe Rainiero III, inaugurará la Exposición Internacional de sello. Una cena de gala a continuación, se dará a el Hotel de París. Además, un nuevo sello del Principado a la efigie del Príncipe Alberto también será emitido por la oficina de Mónaco.
abijms- Su Alteza Real
El Príncipe Alberto de Mónaco en el funeral de su tía Lizanne
Príncipe Alberto de Mónaco estuvo presente en Filadelfia para asistir al funeral de su tía Isabel Kelly, Lizanne dijo, hermana de la Princesa Grace.
Príncipe Alberto de Mónaco estuvo presente en Filadelfia para asistir al funeral de su tía Isabel Kelly, Lizanne dijo, hermana de la Princesa Grace.
abijms- Su Alteza Real
Por lo que he leído, de los tres hermanos, Alberto fue siempre el más apegado a su familia norteamericana. Me alegra mucho que haya ido a cargar el féretro de su tía, porque sé que ella lo quería mucho.
glorisabel- Su Alteza Imperial
otras fotos del entierro
abijms- Su Alteza Real
aquí una foto de quien fuera en vida Lizanne Kelly Levine, hermana menor de Grace
abijms- Su Alteza Real
Prince Albert II de Mónaco, habla en la Cumbre del Tratado Antártico
cortesia de gettyimages
cortesia de gettyimages
abijms- Su Alteza Real
Alberto de Mónaco acaba de apoyo de su hermana, la Princesa Estefanía durante un programa de radio
La Princesa Estefanía de Mónaco fue el micrófono de Radio Mónaco "
Jungle Fight"
para aumentar por 2 horas y el SIDA de este Presidente, como activista de la Lucha contra el Sida de Mónaco. No anunciado, su hermano el príncipe Alberto se presentó en la final de la cuestión. La princesa nunca confió se desanime por los muchos retos que aún a conocer su determinación de garantizar que las personas buscan vis-à-vis el cambio de la enfermedad. El Príncipe Alberto recordó el compromiso de Mónaco en la lucha contra el SIDA a través de la cooperación en países como Burundi y Madagascar.
La Princesa Estefanía de Mónaco fue el micrófono de Radio Mónaco "
Jungle Fight"
para aumentar por 2 horas y el SIDA de este Presidente, como activista de la Lucha contra el Sida de Mónaco. No anunciado, su hermano el príncipe Alberto se presentó en la final de la cuestión. La princesa nunca confió se desanime por los muchos retos que aún a conocer su determinación de garantizar que las personas buscan vis-à-vis el cambio de la enfermedad. El Príncipe Alberto recordó el compromiso de Mónaco en la lucha contra el SIDA a través de la cooperación en países como Burundi y Madagascar.
abijms- Su Alteza Real
El Príncipe Alberto de Mónaco inaugura la nueva residencia del embajador de Mónaco en París. 8 de diciembre de 2009.
Alberto es el vivo retrato de su Madre, Grace ¡¡¡
alexandra- Su Alteza Serenísima
El príncipe Alberto de Mónaco asistió junto a Charlene Wittstock, a la Gala de Presentación de la FIA 2009 en Mónaco. 11 de diciembre de 2009.
Junto al último campeón de Fórmula 1 y su novia (derecha).
Es un prototipo de automóvil que funciona con energía solar.
Para los que lo conozcan, la FIA es la Federación Internacional de Automovilismo, ligada a las carreras de Fórmula 1. Yo, veo Fórmula 1 desde que tengo uso de razón, así que es uno de mis deportes favoritos (aunque no puedo practicarlo).
Junto al último campeón de Fórmula 1 y su novia (derecha).
Es un prototipo de automóvil que funciona con energía solar.
Para los que lo conozcan, la FIA es la Federación Internacional de Automovilismo, ligada a las carreras de Fórmula 1. Yo, veo Fórmula 1 desde que tengo uso de razón, así que es uno de mis deportes favoritos (aunque no puedo practicarlo).
Venia a poner las fotos pero veo que ya las ha puestos, gracias
A mi la formula uno no me apasiona, pero la veo de vez en cuando.
No me gusta nada la pareja que hacen Alberto y Charlene, parecen mas un tio y una sobrina (por no decir padre-hija), que una pareja de enamorados.
A mi la formula uno no me apasiona, pero la veo de vez en cuando.
No me gusta nada la pareja que hacen Alberto y Charlene, parecen mas un tio y una sobrina (por no decir padre-hija), que una pareja de enamorados.
rerehh- Su Alteza Serenísima
Esta relación dura demasiado tiempo ya. No creo que vayan a hacer ningún anuncio de compromiso oficial.
Alberto no tiene intención de dar ningún heredero, sabe que con sus sobrinos la sucesión está asegurada.
Alberto no tiene intención de dar ningún heredero, sabe que con sus sobrinos la sucesión está asegurada.
andromeda- Administrador
No tiene prisa Alberto por dejar heredero al Principado, está seguro con sus sobrinos.
Charlene por su parte, todavía tiene esperanza de ser Princesa en Mónaco, aunque si la cosa no funciona, tendrá mucho material e información para contar. Tendrá un futuro asegurado, de eso no hay duda.
Otras fotografías, Alberto está muy sonriente:
Rubens Barichello al fondo ;
)
Fotografías: Daylife.
Charlene por su parte, todavía tiene esperanza de ser Princesa en Mónaco, aunque si la cosa no funciona, tendrá mucho material e información para contar. Tendrá un futuro asegurado, de eso no hay duda.
Otras fotografías, Alberto está muy sonriente:
Rubens Barichello al fondo ;
)
Fotografías: Daylife.
El Príncipe Alberto de Mónaco participa de un seminario en el Hotel Marriott de Copenhague. 14 de diciembre de 2009.
La fiesta del árbol de Navidad en el Palacio de Mónaco el 16 de diciembre de 2009 en Mónaco
cortesia de gettyimages
cortesia de gettyimages
abijms- Su Alteza Real
el vestido de Carolina no me gusto para nada parece los que usaban antes los arlequi
por otra parte la corbata de alberto es muy llamativa para mi gusto
por otra parte la corbata de alberto es muy llamativa para mi gusto
abijms- Su Alteza Real
El príncipe Alberto a su llegada a la Cena a Jefes de Estado y Gobierno participantes en la Cumbre del Clima en Dinamarca. 19 de diciembre de 2009.
Fotografía: Daylife.
Fotografía: Daylife.
Por lo menos nos queda la esperanza...
Fuente: AQUÍ.
Alberto de Mónaco dice que se casará... algún día.
El heredero asegura en una entrevista a un diario francés que piensa contraer matrimonio, pero que aún "
no ha llegado ese día"
.
El príncipe Alberto de Mónaco afirma que un día se casará, pero que ese día no ha llegado, en una entrevista publicada hoy por el diario francés Le Parisien.
Preguntado sobre si va a casarse a la vista de su historia de amor con la nadadora sudafricana Charlene Wittstock, Alberto II respondió: "
Un día sí. No ha llegado ese día"
.
Un suspense que irónicamente justificó contando que tuvo "
la suerte y el privilegio de conocer, a través de (su) madre, a Alfred Hitchcock"
, el famoso director británico de cine negro.
El príncipe insistió en ir más allá de la imagen estereotipada que a su juicio dan los medios de comunicación de su país, y subrayó que "
detrás de una apariencia de lujo y dinero, hay una población que trabaja, una vida económica, cultural, artística y mucha generosidad"
.
"
Es un país profundamente mediterráneo, latino, abierto al mundo. Viven 121 nacionalidades diferentes en un clima de armonía en dos kilómetros cuadrados: es envidiable"
, añadió.
Fuente: AQUÍ.
Anjá - es que piensa casarse cuando cumpla 75 años. :smt036 :smt036 :smt036
Alberto, Charlene y Pierre en el "
MONACO CHARITY CHRISTMAS BATH"
MONACO CHARITY CHRISTMAS BATH"
rerehh- Su Alteza Serenísima
El Príncipe Alberto de Mónaco visita el proyecto de un reactor termonuclear en Saint-Paul-les-Durance. 12 de enero de 2010.
El príncipe Alberto y su novia Charlene, en la clausura del Festival de Circo de Montecarlo. 19 de enero de 2010.
Les acompaña la princesa Estefanía y su hija Pauline.
Les acompaña la princesa Estefanía y su hija Pauline.
El príncipe Alberto de Mónaco en la Cumbre de Energía Alternativa en Abu Dhabi. 21 de enero de 2010.
El Príncipe Alberto de Mónaco participa de los actos de celebración de Santa Devota. 26 de enero de 2010.
Los Príncipes Alberto y Carolina de Mónaco inauguran una exposición fotográfica. 5 de febrero de 2010.
El Príncipe Alberto y Charlene en los Juegos de Invierno en Vancouver. 16 de febrero de 2010.
Esta vez Alberto no ha ido con ínfulas de deportista. Ha asistido como miembro del COI.
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25