Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
+44
Moncaira
andromeda
Victoriana
romario yesid
abijms
javier12
Juana_I
MANTUANAXXI
LeX
Filippos
catatulipan
India
rocio
Juanb
Rosy
glorisabel
Lefairh
alexandra
Helena
Edith
gisselle0704
cristina
Esperanza
Baena
Bernardo
bhetisu
egeskov
marina
Erivam Bandini Pacheco
ESTEFANIA
sebastopol
clarque
raquel
antinoo81
Pedroro
mechi auli
Canconco
Fabian
patricia
mica
Andrea
Kale
druxa
pedro
48 participantes
Página 26 de 29.
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29
Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Como se llama la modista de la reina? hasta donde tengo entendido el que tenia de toda la vida se murio hace como un tiempo ...
gisselle0704- Su Alteza Serenísima
Ya os comenté que buscaría abrigos con sombrero a juego de la Reina. Bien, aquí están:
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
Y esto es sólo una pequeña muestra de su vestuario.
Hay algunos accesorios que siempre aparecen: Los pendientes de perlas, el collar de perlas de 3 vueltas, los guantes negros o blancos y el bolso. Lo único que cambia es el broche.
andromeda- Administrador
¡Me fascinan los broches de nuestra siempre respetada Queen!
glorisabel- Su Alteza Imperial
igual glorisabel
abijms- Su Alteza Real
La Reina Isabel II y el Duque de Eduimburgo en la sesión de apertura del Parlamento Británico. 18 de noviembre de 2009.
Fotografías: Zimbio.
Fotografías: Zimbio.
Que majestuosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Realmente es la ÚNICA Reina!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
A esto llamo verdadera soberbia monarquica y que estilo el de la reina.
Todo muy ceremonial como debe ser en actos donde la monarquia debe lucir regia e impecable.
Me ha matado el collar de chatones en diamantes y pendientes a juego de la soberana.
Todo muy ceremonial como debe ser en actos donde la monarquia debe lucir regia e impecable.
Me ha matado el collar de chatones en diamantes y pendientes a juego de la soberana.
Victoriana- Su Alteza Real
si esta hermosa la reina pero el vestido ya es repetido, se lo habia puesto en otra apertura del parlamento
abijms- Su Alteza Real
La Reina de Inglaterra durante 800 años en la Universidad de Cambridge
La Reina de Inglaterra y su marido el Duque de Edimburgo, asistió a la sesión académica celebrada durante los 800 años de la Universidad de Cambridge.
La Reina de Inglaterra y su marido el Duque de Edimburgo, asistió a la sesión académica celebrada durante los 800 años de la Universidad de Cambridge.
abijms- Su Alteza Real
La Reina de Inglaterra y el duque de Edimburgo, en las Bermudas
La Reina de Inglaterra y el duque de Edimburgo, llegaron a las Bermudas para una visita de 3 días. Su estancia anterior en la isla se remonta a 56 años. La isla celebra el 400 aniversario de la instalación de la primera Inglés. La pareja real después viajará a Trinidad y Tobago.
La Reina de Inglaterra y el duque de Edimburgo, llegaron a las Bermudas para una visita de 3 días. Su estancia anterior en la isla se remonta a 56 años. La isla celebra el 400 aniversario de la instalación de la primera Inglés. La pareja real después viajará a Trinidad y Tobago.
abijms- Su Alteza Real
La Reina Isabel y el Duque de Edimburgo continuan su visita en las Bermuda
abijms- Su Alteza Real
en la cena de Gala
abijms- Su Alteza Real
nuestar amada reina vestida siempre apropiadamente
abijms- Su Alteza Real
Si si si, me encanta la reina haya llevado consigo la diadema más bella que posee y por supuesto mi preferida (no puedo evitarlo) siento una emoción volver a ver a su majestad portando la misma y que decir los pendientes (únicos) y el collar de chatones me han matado. Bien por lilibeth.
Fin de la visita de Elizabeth II a las Bermudas 27/11/2009
La Reina de Inglaterra y el duque de Edimburgo, han completado sus tres visite día a las Bermudas.
La Reina de Inglaterra y el duque de Edimburgo, han completado sus tres visite día a las Bermudas.
abijms- Su Alteza Real
La Reina de Inglaterra y el duque de Edimburgo, en Trinidad y Tobago
La Reina de Inglaterra y el duque de Edimburgo, llegaron a Puerto España en la isla de Trinidad y Tobago, donde presidirá la 60 ª cumbre de la Commonwealth.
La Reina de Inglaterra y el duque de Edimburgo, llegaron a Puerto España en la isla de Trinidad y Tobago, donde presidirá la 60 ª cumbre de la Commonwealth.
abijms- Su Alteza Real
Banquete de Estado en Puerto de España
En Puerto España, en la isla de Trinidad y Tobago, la Reina de Inglaterra y el duque de Edimburgo, fueron los invitados del Presidente George Maxwell Richards para un banquete de estado.
En Puerto España, en la isla de Trinidad y Tobago, la Reina de Inglaterra y el duque de Edimburgo, fueron los invitados del Presidente George Maxwell Richards para un banquete de estado.
abijms- Su Alteza Real
La Reina de Inglaterra en la 60 ª cumbre de la Commonwealth
La Reina de Inglaterra presidió la apertura de la cumbre de la 60 ª de la Commonwealth en Puerto España. El soberano también tuvo reuniones con diversos representantes de los Estados miembros, incluido el primer ministro.
La Reina de Inglaterra presidió la apertura de la cumbre de la 60 ª de la Commonwealth en Puerto España. El soberano también tuvo reuniones con diversos representantes de los Estados miembros, incluido el primer ministro.
abijms- Su Alteza Real
En la cena de gala en honor a la reina
abijms- Su Alteza Real
Me pregunto si la prima Chabela me prestaría ese aderezo de brillantes y rubíes para usarlo en mi próximo acto social. La diadema no, porque el peso me causa dolor de cabeza.
¡Ay, qué lástima me da ver a mi bello vikingo Felipe tan deteriorado!
¡Ay, qué lástima me da ver a mi bello vikingo Felipe tan deteriorado!
Estimada Glorisabel si supieras que la diadema de brillantes y diamantes de su majestad es una de las más livianas a la hora de llevar, es por eso que suele ser una de las más usada para eventos como estos en el extranjero como en el propio reino.
Y es una de mis favoritas y oara mi gusto la más bella de su joyero.
Y es una de mis favoritas y oara mi gusto la más bella de su joyero.
Pues entonces, le pediré prestada la diadema también . . .
El duque de Edimburgo recibe una Bermuda Bermuda
Durante su reciente visita a las Bermudas, el duque de Edimburgo ha ofrecido bermudas .... Un guiño divertido que el marido de la reina de Inglaterra.
Durante su reciente visita a las Bermudas, el duque de Edimburgo ha ofrecido bermudas .... Un guiño divertido que el marido de la reina de Inglaterra.
abijms- Su Alteza Real
El Queen Elizabeth en Trinidad y Tobago
La Reina de Inglaterra asistió a una actividad cultural en la isla de Trinidad y Tobago, que celebrará la 60 ª Cumbre de la Commonwealth.
La Reina de Inglaterra asistió a una actividad cultural en la isla de Trinidad y Tobago, que celebrará la 60 ª Cumbre de la Commonwealth.
abijms- Su Alteza Real
No me imagino a Felipe en bermudas . . .
¡Uyy, si tengo a la prima Chabela cerquita y no me había enterado!
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
Queen Isabel II Visitas Brasenose College 2/11/2009
cortesia de gettyimages
cortesia de gettyimages
abijms- Su Alteza Real
Un poco en la historia...
Nuestra bien amada Reina Isabel II junto al Shah de Irán, observando la Corona Pahlavi en la exibición permanente de la Joyas de la Corona en Tehran. Lamentablemente, no hay fecha de la fotografía.
Nuestra bien amada Reina Isabel II junto al Shah de Irán, observando la Corona Pahlavi en la exibición permanente de la Joyas de la Corona en Tehran. Lamentablemente, no hay fecha de la fotografía.
TOMADO DE OTRO FORO:
NOTICIAS
Isabel II pide a los medios que cese la persecución a la Familia Real / Reuters - 07/12/2009
Los editores de los temidos tabloides británicos han recibido una carta personal de la reina Isabel II. La misiva es un toque de atención para que los medios respeten la intimidad de la familia real inglesa, presa de una exhaustiva atención por parte de los periódicos.
"
La carta ha sido enviada a los editores tras muchos años de persecución de la Familia Real"
, ha transmitido la oficina de prensa de Buckingham Palace. No han transcendido detalles del contenido y el tono de la carta de la Reina, que ha sido llevada a las sedes de los medios por un abogado real, en nombre de la monarca.
El Sunday Telegraph ha ido más lejos y afirma que los miembros de la Familia Real inglesa están dispuestos a emprender acciones legales si los medios toman fotos de ellos mientras están fuera de servicio.
"
Los miembros de la Familia Real sienten que tienen derecho a la intimidad cuando realizan sus actividades diarias y privadas"
, comenta Paddy Harverson, portavoz del Príncipe Carlos. "
Ellos reconocen que hay un interés público en ellos y lo que hacen, pero no creo que esto se deba extender a fotografiar la vida privada de ellos y sus amigos"
.
La continua exposición de la Familia Real británica en los medios viene de largo y las relaciones entre ambas partes ha sido tensa, especialmente desde la muerte de Diana de Gales en un accidente de tráfico -poco después de una persecución con paparazzis en París-. Además, en los últimos años el hijo mayor de la fallecida Diana, William y su novia Kate Middleton, han heredado la sobreatención y las persecuciones por parte de la prensa.
Con el toque de atención de la reina, no sería extraño ver a algún miembro de la Familia Real inglesa emular a la princesa Carolina de Mónaco, que ganó 10.000 euros en daños y prejuicios en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo en 2005, por unas imágenes de ella y su familia publicadas por la prensa alemana.
Los editores de los temidos tabloides británicos han recibido una carta personal de la reina Isabel II. La misiva es un toque de atención para que los medios respeten la intimidad de la familia real inglesa, presa de una exhaustiva atención por parte de los periódicos.
"
La carta ha sido enviada a los editores tras muchos años de persecución de la Familia Real"
, ha transmitido la oficina de prensa de Buckingham Palace. No han transcendido detalles del contenido y el tono de la carta de la Reina, que ha sido llevada a las sedes de los medios por un abogado real, en nombre de la monarca.
El Sunday Telegraph ha ido más lejos y afirma que los miembros de la Familia Real inglesa están dispuestos a emprender acciones legales si los medios toman fotos de ellos mientras están fuera de servicio.
"
Los miembros de la Familia Real sienten que tienen derecho a la intimidad cuando realizan sus actividades diarias y privadas"
, comenta Paddy Harverson, portavoz del Príncipe Carlos. "
Ellos reconocen que hay un interés público en ellos y lo que hacen, pero no creo que esto se deba extender a fotografiar la vida privada de ellos y sus amigos"
.
La continua exposición de la Familia Real británica en los medios viene de largo y las relaciones entre ambas partes ha sido tensa, especialmente desde la muerte de Diana de Gales en un accidente de tráfico -poco después de una persecución con paparazzis en París-. Además, en los últimos años el hijo mayor de la fallecida Diana, William y su novia Kate Middleton, han heredado la sobreatención y las persecuciones por parte de la prensa.
Con el toque de atención de la reina, no sería extraño ver a algún miembro de la Familia Real inglesa emular a la princesa Carolina de Mónaco, que ganó 10.000 euros en daños y prejuicios en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo en 2005, por unas imágenes de ella y su familia publicadas por la prensa alemana.
Elizabeth II de Inglaterra elegancia largo de los años
Durante la reciente visita de la Reina de Inglaterra en el Caribe para asistir a la Cumbre de la Commonwealth, la prensa británica rindió homenaje a la elegancia de los soberanos. Desayuno de vuelta en el estilo de vestimenta de la Reina en los últimos años.
Durante la reciente visita de la Reina de Inglaterra en el Caribe para asistir a la Cumbre de la Commonwealth, la prensa británica rindió homenaje a la elegancia de los soberanos. Desayuno de vuelta en el estilo de vestimenta de la Reina en los últimos años.
abijms- Su Alteza Real
¡¡¡Viva!!!! nuestra hermosa reina que apesar del tiempo sigue siendo una mujer de elegancia
abijms- Su Alteza Real
Como siempre, la soberana luce admirable. oh(s1 oh(s1 oh(s1
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29