Gran Ducado de Luxemburgo
+44
abijms
miss8692
catatulipan
Edith
peluzon
rocio
SusanneRW
Bernardo
Princesa Toshi
Ali
Rosy
jufranli
anayatzin
daria987
mechi auli
Jessi
jimijoei
Alexeii1909-RGD
juliankey45
Tee
anitime
Erivam Bandini Pacheco
CENICIENTA1971
andromeda
Pedroro
danae_sg
mica
pedro
Helena
patricia
Esperanza
sebastopol
glamour_paris_2007
cortomaltese
tinotf
manuesevilla
Juanb
Thrib
Alicky
Molvis
cibell
Bendel
Kale
druxa
48 participantes
Página 27 de 29.
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29
Re: Gran Ducado de Luxemburgo
este chico cada dia está mas guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miss, sigue poniendo , por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miss, sigue poniendo , por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Jajajaja
Pues esque tengo varias fotos del chico, pero me parece que ya estan en el foro. Asiqe cuando tenga nuevas las colgare!! jajaj Que se ve que triunfa...
Saludos! ;
)
Pues esque tengo varias fotos del chico, pero me parece que ya estan en el foro. Asiqe cuando tenga nuevas las colgare!! jajaj Que se ve que triunfa...
Saludos! ;
)
miss8692- Su Alteza Serenísima
No importa que ya estén las fotos Miss, no es un crimen repetirlas, al contrario… Y como dicen las chicas, POR FAVOR!!!!!!!!!! Seguí refrescándonos la memoria con fotos de este "
Príncipe Encantador"
. Esta Guapísimo!!!
Lastima que ya me elegí a Guillermo y que el tiene tantas pretendientes (encima todas amigas ;
) ), por que si no......
Príncipe Encantador"
. Esta Guapísimo!!!
Lastima que ya me elegí a Guillermo y que el tiene tantas pretendientes (encima todas amigas ;
) ), por que si no......
Florchy- Su Alteza Real
no importa miss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque estén repes tú ponlas!!!!
que a nosotras no nos importa, de verdad!!!!!!
por favor, por favor, por favoooooooooooooooorrrrrr!!!!!!
aunque estén repes tú ponlas!!!!
que a nosotras no nos importa, de verdad!!!!!!
por favor, por favor, por favoooooooooooooooorrrrrr!!!!!!
andromeda- Administrador
Jajja, bueeno, pues ahi van...(La verdad esqe este chico no esta nada mal... )
Y ya pongo algunas de Mª Teresa ;
)
¿Alguien sabe algo de esta corona?
)
¿Alguien sabe algo de esta corona?
ayyyyyyyyyyyy como está el principe!!!!!!!!!!!!!
a maria teresa las pamelas le quedan genial.
a maria teresa las pamelas le quedan genial.
andromeda- Administrador
dioooooossss miss muchaas gracias, lo aclamamos mucho aqui no??? yaaaa me quiero ir a ver si lo consigo jajaja
y maria teresa sale hermosa en las fotos!!! la primera pamela me fasina a ver si me la presta
miss no importa si tienes fotos repetidas no te de pena poner las que tienes que son muy bellas y a todas nos gusta!!
saludos!!!
y maria teresa sale hermosa en las fotos!!! la primera pamela me fasina a ver si me la presta
miss no importa si tienes fotos repetidas no te de pena poner las que tienes que son muy bellas y a todas nos gusta!!
saludos!!!
rocio- Su Alteza Imperial
ha miss con la emocion de la fotos se me olvido responderte la tiara que tiene maria terese si no me equivoco se llama tiara de "
gran duquesa"
algo asi
gran duquesa"
algo asi
Jaja, si qe esta bien el principe si...
Hombre! Como no le va a prestar pamelas a su nuera, eh rocio??
Y hablando de la tiera....esqe solo se la e visto puesta a Mª Teresa y a la Gran Duquesa Charlotte en el dia de su boda y algunos retratos....en una diadema que me fascina y es una pena qe no sepa mas de ella...
Saludos!!
Hombre! Como no le va a prestar pamelas a su nuera, eh rocio??
Y hablando de la tiera....esqe solo se la e visto puesta a Mª Teresa y a la Gran Duquesa Charlotte en el dia de su boda y algunos retratos....en una diadema que me fascina y es una pena qe no sepa mas de ella...
Saludos!!
claro miss tiene que prestarmelas ella se ve que es buena:lol:
y la tiara es muy magestuosa, lo que se es que se llama asi nada mas es una pena, si consigo informacion te la pongo.
y la tiara es muy magestuosa, lo que se es que se llama asi nada mas es una pena, si consigo informacion te la pongo.
La espectacular diadema que llevó la gran duquesa perteneció a la gran duquesa Josefina Carlota, su suegra. La pieza está considerada como la joya más valiosa de la familia gran ducal.
La gran duquesa de Luxemburgo eligió para asistir a la cena de gala organizada por los Reyes de los belgas en el palacio de Laeken la tiara imperial de diamantes. Una impresionante pieza que usó por primera vez el pasado año y que ha heredado de la madre de su esposo, la gran duquesa Josefina Carlota. La diadema, de estilo neoclásico por la forma de sus motivos florales, está considerada como la joya más valiosa de la familia gran ducal. Aunque no es oficial la historia de su procedencia y no fue hasta 1919 cuando la abuela del actual gran duque la usó para el retrato oficial de su coronación, todo apunta a que ésta fue comprada a la familia de Napoleón a principios del siglo XIX. Asimismo, y para honrar a sus anfitriones, los tíos de su esposo, María Teresa de Luxemburgo adornó su cuello con el «bandeau » de diamantes y esmeraldas cabujón que la Reina Elisabeth (abuela de su suegra) regaló a su hija, la legendaria Reina Astrid, con ocasión de su nacimiento.
Un collar que estuvo a punto de ser vendido el pasado año y que se quedó en «la familia» después de que el gran duque Enrique decidiera anular la subasta proyectada.
(28 MARZO 2007)
La gran duquesa de Luxemburgo eligió para asistir a la cena de gala organizada por los Reyes de los belgas en el palacio de Laeken la tiara imperial de diamantes. Una impresionante pieza que usó por primera vez el pasado año y que ha heredado de la madre de su esposo, la gran duquesa Josefina Carlota. La diadema, de estilo neoclásico por la forma de sus motivos florales, está considerada como la joya más valiosa de la familia gran ducal. Aunque no es oficial la historia de su procedencia y no fue hasta 1919 cuando la abuela del actual gran duque la usó para el retrato oficial de su coronación, todo apunta a que ésta fue comprada a la familia de Napoleón a principios del siglo XIX. Asimismo, y para honrar a sus anfitriones, los tíos de su esposo, María Teresa de Luxemburgo adornó su cuello con el «bandeau » de diamantes y esmeraldas cabujón que la Reina Elisabeth (abuela de su suegra) regaló a su hija, la legendaria Reina Astrid, con ocasión de su nacimiento.
Un collar que estuvo a punto de ser vendido el pasado año y que se quedó en «la familia» después de que el gran duque Enrique decidiera anular la subasta proyectada.
(28 MARZO 2007)
andromeda- Administrador
gracias por la informacion andromeda!!! ;
)
)
Si no me equivoco esta corona tan grande perteneció a la Gran Duquesa Carlota y fue la que llevó en su boda en 1919 con el príncipe Felix de Borbón - Parma
Teresa01- Su Alteza Serenísima
Muchas gracias a todas por los datos!!
El Gran duque recibió en audiencia en el Palacio grande ducal a Señor Kofi Annan, en el marco de su visita de trabajo en Luxemburgo. Señor Annan es antiguamente secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (1997-2006) y Premio Nobel de la paz en 2001. Es actualmente presidente de "
Global Humanitarian Forum"
.
Global Humanitarian Forum"
.
Audiencia del Ministro de los Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia
El Gran duque recibió en audiencia en el Palacio gran ducal Su Excelencia Señor Serguey Viktorovich Lavrov, ministro de los Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia;
en el marco de su visita de trabajo en Luxemburgo.
El Gran duque recibió en audiencia en el Palacio gran ducal Su Excelencia Señor Serguey Viktorovich Lavrov, ministro de los Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia;
en el marco de su visita de trabajo en Luxemburgo.
Espectacular!!!
No hay más palabras para definir esa JOYA, pero lamentablemente, María Teresa no tiene porte para lucirla. Saben que ella me cae de 10, pero con esa tiara queda tosca.
Las pamelas le quedan muy bien, y a mi también me encanta la primera... Vas a tener competencia Rocio! No te lo voy a dejar asi de fácil, Jajajajaja!
No hay más palabras para definir esa JOYA, pero lamentablemente, María Teresa no tiene porte para lucirla. Saben que ella me cae de 10, pero con esa tiara queda tosca.
Las pamelas le quedan muy bien, y a mi también me encanta la primera... Vas a tener competencia Rocio! No te lo voy a dejar asi de fácil, Jajajajaja!
Florchy- Su Alteza Real
Jajaja pero vos sos chevere, verdad?? Y me las vas a prestar, la tiara si es toda para ti!!! Jajajaja
como tengo unos dias de vacaciones, estaba viendo unas fotos y mira florchy la que consequi
En esta última foto veo a Guillaume divertido, con amigos, de chico joven que es lo que es. Me gustaría saber de cuando es esta foto
Teresa01- Su Alteza Serenísima
Chicaas, menos mal que os llevais bien...aunque al final esa tiara sera para mi!!
LA VERDAD NO IMAGINO A MARIA TERESA BAJITA Y REGORDETA AL LADO DE...CARLA SARKOSY...JA,JA,JA,JA...AUNQUE SE PONGA LA TIARA, QUE TIENE A ROCIO,A FLORCHY Y A MISS8692 "
ANONADADAS"
QUE VA NO LE LUCE. ¿COMO SERIA LA CARA DEL GRAN DUQUE , QUE A SUS 50 Y TANTOS TODAVIA ES DE MUY BUEN VER, AL LADO DE CARLA? SEGURO SE LE QUEDAN LOS OJOS "
VIROLOS"
JA,JA,JA...SALUDOS MUCHACHAS Y NO PELEEN POR LA TIARA QUE EN EL FORO JOYAS HAY BASTANTES...
ANONADADAS"
QUE VA NO LE LUCE. ¿COMO SERIA LA CARA DEL GRAN DUQUE , QUE A SUS 50 Y TANTOS TODAVIA ES DE MUY BUEN VER, AL LADO DE CARLA? SEGURO SE LE QUEDAN LOS OJOS "
VIROLOS"
JA,JA,JA...SALUDOS MUCHACHAS Y NO PELEEN POR LA TIARA QUE EN EL FORO JOYAS HAY BASTANTES...
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
jajaja miss nosotras somos amigables y entre todas nos la prestamos
teresa01 la foto la vi de milagro, no sale ningun tipo de informacion, ni quienes son los que estan con guillermo, pero me parece que fue hace un tiempo por la cara de guillermo, que se le ve un poco mas joven.
mantuana yo me imagino eso, el gran duque todavia no estan tan mal, no como juan carlos de españa
teresa01 la foto la vi de milagro, no sale ningun tipo de informacion, ni quienes son los que estan con guillermo, pero me parece que fue hace un tiempo por la cara de guillermo, que se le ve un poco mas joven.
mantuana yo me imagino eso, el gran duque todavia no estan tan mal, no como juan carlos de españa
Hombre...la edad de Juan Carlos no es la misma qe la del suegro de las chicas...
De todas formas creo qe Carla esta muy desaprovechada al lado del señor Sarkozy...
Chaoo!
De todas formas creo qe Carla esta muy desaprovechada al lado del señor Sarkozy...
Chaoo!
Pero que la Sra Sarkozy sea guapa no implica que le tenga que gustar a TODOS los hombres del planeta, POR FAVOR!!!, me tienen un poco harta con esta Sra. Como dice el dicho, “Mucho ruido y pocas nueces”, le hacen demasiada publicidad con que es guapa y todo eso, y para mi no lo es tanto… Es mas, a varios conocidos (incluidos mis hermanos) no la ven nada linda, mi hermano dijo que le daba impresión el rostro.
Se ve que al Gran Duque Henry le gustan las mujeres mas bajitas y con forma, por eso esta hace 20 y pico de años casado con Maria Teresa, no?
Se ve que al Gran Duque Henry le gustan las mujeres mas bajitas y con forma, por eso esta hace 20 y pico de años casado con Maria Teresa, no?
Florchy- Su Alteza Real
Si llevas toda la razon...de hecho yo la veo demasiado "
muñeqita de porcelana"
.
Lo qe pasa esque no se puede nagar qe a sido modelo y ese saber esta qe le da su profesion no se lo quita nadie...
Pero que Mª Teresa, Maxima o incluso Leticia, las veo muxisimo mas naturales qe ella
Bueno, dejemos de hablar de esta señora qe ya tiene su foro...ultimamente me la encuentro hasta en la sopa....
muñeqita de porcelana"
.
Lo qe pasa esque no se puede nagar qe a sido modelo y ese saber esta qe le da su profesion no se lo quita nadie...
Pero que Mª Teresa, Maxima o incluso Leticia, las veo muxisimo mas naturales qe ella
Bueno, dejemos de hablar de esta señora qe ya tiene su foro...ultimamente me la encuentro hasta en la sopa....
El Gran Duque se reunió con el Sr Enrico Lunghi, director general del Museo de Arte Moderno Gran Duque Jean, sucesor de la Sra Marie-Claude Beaud.
Florchy- Su Alteza Real
Bueeno... para las fans de Felix, (y para las qe no lo son... ;
) )
https://www.youtube.com/watch?v=QiP4FTEFb3A
Saludos
) )
https://www.youtube.com/watch?v=QiP4FTEFb3A
Saludos
buen video miss lo disfrute
abijms- Su Alteza Real
De nada abijms, para eso lo puse! ;
)
Yo pienso que con lo qe a rocio le gusta, se tendra qe poner un babero..
)
El Gran Duque Henri se conserva muuuyyy bien. Es una lástima que haya heredado los ojos achinados de su madre, Josefina Carlota, pero aparte de eso . . .
glorisabel- Su Alteza Imperial
¡ Tienes mucha razón !...glorisabel escribió:El Gran Duque Henri se conserva muuuyyy bien. Es una lástima que haya heredado los ojos achinados de su madre, Josefina Carlota, pero aparte de eso . . .
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
miss8692 escribió:De nada abijms, para eso lo puse! ;
)
jajajaja miss creeme que por poco lo uso , el video esta muy bello y felix mas :smt049 :smt055
gracias!!!
Apertura de la Octava 2009
Aqui esta el link por si quieren ver mas fotos: http://www.manueldias.com/photos/thumbnails.php?album=281
Lastima que no hayan ido mas miembros como el año pasado, espero que ahora puedan aparecer los hijos de Luis, muero por verlos, ya falta poquito para las festividades
A mi parecer Maria Teresa va muy bien vestida, se ve muy guapa =)
Saludos a TODOS!!
FOTOS CORTESÍA DE MANUEL DIAS
Aqui esta el link por si quieren ver mas fotos: http://www.manueldias.com/photos/thumbnails.php?album=281
Lastima que no hayan ido mas miembros como el año pasado, espero que ahora puedan aparecer los hijos de Luis, muero por verlos, ya falta poquito para las festividades
A mi parecer Maria Teresa va muy bien vestida, se ve muy guapa =)
Saludos a TODOS!!
FOTOS CORTESÍA DE MANUEL DIAS
Edith- Su Alteza Serenísima
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29