Gran Ducado de Luxemburgo
+44
abijms
miss8692
catatulipan
Edith
peluzon
rocio
SusanneRW
Bernardo
Princesa Toshi
Ali
Rosy
jufranli
anayatzin
daria987
mechi auli
Jessi
jimijoei
Alexeii1909-RGD
juliankey45
Tee
anitime
Erivam Bandini Pacheco
CENICIENTA1971
andromeda
Pedroro
danae_sg
mica
pedro
Helena
patricia
Esperanza
sebastopol
glamour_paris_2007
cortomaltese
tinotf
manuesevilla
Juanb
Thrib
Alicky
Molvis
cibell
Bendel
Kale
druxa
48 participantes
Página 24 de 29.
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29
Re: Gran Ducado de Luxemburgo
ah tengo amigos que son delicados y para mi refinados a lo mejor asi pasa con guillermo creo que es algo normal, no se si es porque es europeo, tengo un amigo que vivio un tiempo en italia y creo que lo copio de alla,es un poco delicado (que a lo mejor a algunos les parecen conductas raras)
rocio- Su Alteza Imperial
aqui le dejo a las fans de guillerno unas buenas fotos... creo que es por su cumpleaños
http://www.wort.lu/wort/web/fotogalerien/02508/index.php
http://www.wort.lu/wort/web/fotogalerien/02508/index.php
Espantosa la chaquetya primera de Ma. teresa. Horrible.
Con el vestido negro de gala muy linda y como dicen, parece que adelgazó bastante ( en realidad fuimos juntas, no se lo digan a nadie ).
Con respecto a Guillermo, yo creo que es tímido. En eso se parece a Guillermo de Inglaterra, son chicos tímidos con una responsabilidad por delante que ellos no pidieron pero que deben cumplir.
Con el vestido negro de gala muy linda y como dicen, parece que adelgazó bastante ( en realidad fuimos juntas, no se lo digan a nadie ).
Con respecto a Guillermo, yo creo que es tímido. En eso se parece a Guillermo de Inglaterra, son chicos tímidos con una responsabilidad por delante que ellos no pidieron pero que deben cumplir.
mechi auli- Su Alteza Real
yo tambien me puedo unir al grupo yo hasta ahora llevo 10 kilos menos me faltan 5 pero quiero perder 10 mas!!!
y opino lo mismo sobre la chaqueta de maria teresa
y opino lo mismo sobre la chaqueta de maria teresa
El Gran duque recibió en audiencia en el Palacio grande ducal al Dr. Norbert Lammert, Presidente del Bundestag alemán
El gran duque Enrique de Luxemburgo, acaba de ser admitido en el hospital, para una broncopneumopatía.
Thrib- Su Alteza Imperial
ojala que se recupere pronto ;
) !!!!!
) !!!!!
wow yo tambien espero que el Gran Duque se recupere!!
Edith- Su Alteza Serenísima
vi en la pagina web de un periodico creo, en luxemburgo y dice esto
"
En raison d'une bronchopneumopathie sévère, le Grand-Duc Henri s'est vu contraint d'annuler ses activités officielles"
Debido a una enfermedad pulmonar severa, el Gran duque Enrique se vió forzado de anular sus actividades oficiales
"
En raison d'une bronchopneumopathie sévère, le Grand-Duc Henri s'est vu contraint d'annuler ses activités officielles"
Debido a una enfermedad pulmonar severa, el Gran duque Enrique se vió forzado de anular sus actividades oficiales
Lamento mucho lo del Gran Duque, no tengo idea que será lo que sufre pero suena “Muy feo”.
Espero que se recupere rápido.
Espero que se recupere rápido.
Florchy- Su Alteza Real
Feliz Aniversario para Enrique y Maria Teresa de Luxemburgo!!!!
ya 28 años de matrimonio (espero que feliz dentro de lo que cabe jajajaja)
ya 28 años de matrimonio (espero que feliz dentro de lo que cabe jajajaja)
Florchy- Su Alteza Real
Alguien tiene alguna novedad acerca del estado de salud del Gran Duque?????
Florchy- Su Alteza Real
y que cumplas muchos mas!!!!!!
del estado de salud del gran duque lo unico que se que, es que se esta mejorendo y tienen planificado un viaje para el 15 de febrero a vietnam creo, asi que ya debe estar mejor.
He leido que el viaje a Vietnam era anulado, espero que se mejore la salud del gan duque.
Thrib- Su Alteza Imperial
thrib yo vi fue en hola que era suspendido, no se mucho pero gracias por la aclaracion
Aca les dejo la nota de la que habla Rocio.
El Gran Duque de Luxemburgo suspende un viaje a Vietnam por motivos de salud
El Gran Duque Enrique de Luxemburgo ha suspendido, por razones de salud, un viaje oficial a Vietnam que debería haberse producido del 15 al 18 de febrero. La oficina de prensa del Gran Ducado, que no ha especificado la dolencia del Soberano, ha comunicado que la visita se producirá "
tan pronto como sea posible"
. El Gran Duque había sido invitado por el Presidente de Vietnam, Nguyen Minh Triet, e iba a ser el primer viaje como Jefe de Estado a la república asiática, ya que en una anterior visita de 1995 el Gran Duque aún ostentaba el título de Heredero. La visita tenía como objetivo principal promover las inversiones y el comercio entre los dos países.
Fuente: Revista Hola.com
El Gran Duque de Luxemburgo suspende un viaje a Vietnam por motivos de salud
El Gran Duque Enrique de Luxemburgo ha suspendido, por razones de salud, un viaje oficial a Vietnam que debería haberse producido del 15 al 18 de febrero. La oficina de prensa del Gran Ducado, que no ha especificado la dolencia del Soberano, ha comunicado que la visita se producirá "
tan pronto como sea posible"
. El Gran Duque había sido invitado por el Presidente de Vietnam, Nguyen Minh Triet, e iba a ser el primer viaje como Jefe de Estado a la república asiática, ya que en una anterior visita de 1995 el Gran Duque aún ostentaba el título de Heredero. La visita tenía como objetivo principal promover las inversiones y el comercio entre los dos países.
Fuente: Revista Hola.com
Florchy- Su Alteza Real
Su Alteza Real el Gran duque Juan asistió a la Filarmonía de Luxemburgo, al concierto "
OPL meets UGDA, music through time and space "
;
organizado por la Unión Gran duque Adolphe y que reúne sobre escena la Orquesta Filarmónica de Luxemburgo y la Orquesta de Armonía del UGDA
OPL meets UGDA, music through time and space "
;
organizado por la Unión Gran duque Adolphe y que reúne sobre escena la Orquesta Filarmónica de Luxemburgo y la Orquesta de Armonía del UGDA
hoy cumple 18 años la princesa alexandra
Muy Feliz Cumpleaños!!!!
Ya 18, como se pasa el tiempo.
Espero que el Gran Duque se recupere pronto a si le hacen una MEGA fiesta de cumpleaños!!!! Esperamos la invitación.
Ya 18, como se pasa el tiempo.
Espero que el Gran Duque se recupere pronto a si le hacen una MEGA fiesta de cumpleaños!!!! Esperamos la invitación.
Florchy- Su Alteza Real
jajaja florchy si ,esperamos la invitacion
MUCHAS FELICIDADES PARA ALEXANDRA!!!!
SALUDOS A TODOS!!
SALUDOS A TODOS!!
http://www.wort.lu/wort/web/fotogalerien/07256/index.php
un album con muy buena fotos ,por el 18 cumpleaños de alexandra
un album con muy buena fotos ,por el 18 cumpleaños de alexandra
hoy cumple el muñequito de gabriel!!!
¡Muy lindo el bebé! ¡Que Dios le dé una larga y feliz vida!
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
El Gran duque y la Gran duquesa visitaron la pared de la presa de Esch-sur-Sûre y luego asistieron al Centro cultural de Heiderscheid, a la sesión académica en el marco de las fiestas del 50 aniversario del Lago del Alto-seguro y del 10 aniversario del Parque natural del Alto Seguro
Qué lindo!!!!!!
Vamos Rocío, hasta noviembre tengo tiempo.
Vamos, estamos con él un rato y después nos volvemos,
Vamos Rocío, hasta noviembre tengo tiempo.
Vamos, estamos con él un rato y después nos volvemos,
mechi auli- Su Alteza Real
si,si si,si si si si!!!!! hay que aprovechar!!!!!
Bueno, bueno!!! Yo estoy desaparecida, pero ellos no se quedan atrás…
Que pocos actos están teniendo, no?
Félix, guapísimo como siempre!!! Lo veo un poquitín mas gordito, no les parece???
Y al parecer lo del Gran Duque fue solo un susto, gracias a Dios!
Que pocos actos están teniendo, no?
Félix, guapísimo como siempre!!! Lo veo un poquitín mas gordito, no les parece???
Y al parecer lo del Gran Duque fue solo un susto, gracias a Dios!
Florchy- Su Alteza Real
Los Grandes Duques se reunieron en el Château de Berg con la señora Marie-Claude Beaud, encargada de la dirección general del Museo de Arte Moderno Gran Duque Jean.
Florchy- Su Alteza Real
A pesar de la oposición del gran duque Enrique I, Luxemburgo permite desde ayer la eutanasia
miércoles, 18 de marzo de 2009
La eutanasia es legal desde ayer en Luxemburgo con la entrada en vigor de una normativa específica, para lo que fue necesario modificar la Constitución con el objetivo de reducir los poderes del jefe del Estado, el gran duque Enrique I.
La ley fue publicada ayer en el diario oficial del Estado luxemburgués, con lo que este pequeño país se convierte en el tercero de la UE en permitir dicha práctica, tras Bélgica y Holanda.
El camino legislativo fue tortuoso, ya que la propuesta fue adoptada en segunda lectura por el Parlamento el pasado 18 de diciembre, después de una fuerte controversia que forzó al Gobierno y al Legislativo a reducir los poderes del jefe del Estado.
A comienzos de diciembre, el gran duque Enrique I amenazó con no sancionar la norma por "
razones de conciencia"
debido a sus creencias católicas, por lo que el Gobierno puso en marcha el trámite parlamentario para reducir sus poderes. Para lograrlo se suprimió el término "
sancionar"
del artículo 34 de la Carta Magna, en el que ahora se indica que el soberano debe "
promulgar"
los textos legislativos. Eso significa que bastará con su firma para que las leyes puedan entrar en vigor.
La atención mediática provocada por Enrique I de Luxemburgo, que llevó a muchos a preguntarse el porqué de su reacción, recordó la suscitada en 1990 por su tío, el rey Balduino de Bélgica, que se negó a firmar el texto aprobado por las dos Cámaras legislativas belgas sobre la legalización del aborto. Aquella ley pasó a la historia de Bélgica como el primer texto que hizo renunciar a un rey, ya que Balduino abdicó durante día y medio y regresó a sus funciones cuando el nuevo texto del Código Penal había sido sancionado por el Consejo de Ministros.
miércoles, 18 de marzo de 2009
La eutanasia es legal desde ayer en Luxemburgo con la entrada en vigor de una normativa específica, para lo que fue necesario modificar la Constitución con el objetivo de reducir los poderes del jefe del Estado, el gran duque Enrique I.
La ley fue publicada ayer en el diario oficial del Estado luxemburgués, con lo que este pequeño país se convierte en el tercero de la UE en permitir dicha práctica, tras Bélgica y Holanda.
El camino legislativo fue tortuoso, ya que la propuesta fue adoptada en segunda lectura por el Parlamento el pasado 18 de diciembre, después de una fuerte controversia que forzó al Gobierno y al Legislativo a reducir los poderes del jefe del Estado.
A comienzos de diciembre, el gran duque Enrique I amenazó con no sancionar la norma por "
razones de conciencia"
debido a sus creencias católicas, por lo que el Gobierno puso en marcha el trámite parlamentario para reducir sus poderes. Para lograrlo se suprimió el término "
sancionar"
del artículo 34 de la Carta Magna, en el que ahora se indica que el soberano debe "
promulgar"
los textos legislativos. Eso significa que bastará con su firma para que las leyes puedan entrar en vigor.
La atención mediática provocada por Enrique I de Luxemburgo, que llevó a muchos a preguntarse el porqué de su reacción, recordó la suscitada en 1990 por su tío, el rey Balduino de Bélgica, que se negó a firmar el texto aprobado por las dos Cámaras legislativas belgas sobre la legalización del aborto. Aquella ley pasó a la historia de Bélgica como el primer texto que hizo renunciar a un rey, ya que Balduino abdicó durante día y medio y regresó a sus funciones cuando el nuevo texto del Código Penal había sido sancionado por el Consejo de Ministros.
Florchy- Su Alteza Real
si florchy estan haciendo competencia la gran familia ducal y tu, aunque creo que ellos te ganaron tenian mucho tiempo sin aparecer y felix años(literalmente).
y dices que felix sale medio rellenito, a mi tambien me parecio lo mismo, pero en un video de un canal en luxemburgo lo vi(pero lastima que no habla, solo se ve y si acaso :? ) y me parece que se ve normal, sera la camara o no se porque se ve como un poco mas rellenito en la foto.
saludos
y dices que felix sale medio rellenito, a mi tambien me parecio lo mismo, pero en un video de un canal en luxemburgo lo vi(pero lastima que no habla, solo se ve y si acaso :? ) y me parece que se ve normal, sera la camara o no se porque se ve como un poco mas rellenito en la foto.
saludos
Rocío, cuando vayas a Luxemburgo a visitar a tu familia política,je,je;
por favor lleva un peine y un cepillo de regalo para la directora del Museo de Arte Moderno ¡le hace falta! Saludos.
por favor lleva un peine y un cepillo de regalo para la directora del Museo de Arte Moderno ¡le hace falta! Saludos.
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
jajajaja mantuana como dirian aqui en maracaibo le hace falta es una keratina!!!!
Roció, te vas para Luxemburgo??? Que bueno ;
) Traeme algún souvenir de regalito
Y me parece que con peine y cepillo se quedan cortas... Esta mujer necesita URGENTE una Nutrición y varios tarros de acondicionador Anti-Frizz
) Traeme algún souvenir de regalito
Y me parece que con peine y cepillo se quedan cortas... Esta mujer necesita URGENTE una Nutrición y varios tarros de acondicionador Anti-Frizz
Florchy- Su Alteza Real
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29