LES YOUSSOUPOV
+23
john
Pedroro
glorisabel
MANTUANAXXI
jimijoei
Rosy
Helena
Ekaterina
Alejandrina
Alexeii1909-RGD
juliankey45
raquel
melogar
Alicky
leyla
tinotf
druxa
patricia
Mafer
espelho
Cristina Rosario
sebastopol
pedro
27 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: LES YOUSSOUPOV
En mi opinión, Irina envejeció muy mal . . .
JOY7- Su Alteza Real
En el centro de la foto es la Princesa Zenaida, su hijo Nicolás, y el conde Félix Sumarokov-Elston.
La imagen viene de un libro maravilloso sobre de la finca de la familia, 'Koreiz'. Aunque el libro es pequeño, está muy ilustrado con una gran cantidad de información con respecto a la transformación de la propieda bajo la guía artística de la familia Youssoupoff. Tiene imágenes nunca antes publicadas en otros lugares que ilustra la belleza de la mansión antes de la revolución.
"Palacio Yusupov en Koreiz. Pasado y Presente"
nayda- Su Alteza Real
¡Magnífica foto, Nayda! Muchas gracias por colocarla en el Foro . . .
JOY7- Su Alteza Real
JOY7 escribió:¡Magnífica foto, Nayda! Muchas gracias por colocarla en el Foro . . .
Es un placer para mí compartir fotos y información sobre esta familia fascinante. Bueno, para mí son fascinante.
nayda- Su Alteza Real
Sí que lo son Nayda! El Palacio Yusupov en Crimea era el favorito de Stalin. Creo que se instaló allí durante la Conferencia de Yalta.
Fabian escribió:Sí que lo son Nayda! El Palacio Yusupov en Crimea era el favorito de Stalin. Creo que se instaló allí durante la Conferencia de Yalta.
sí, era favorito casa de vacaciones de Stalin. Las habitaciones donde permaneció estaban siendo ofrecidos como paquete de vacaciones, hace unos años. Sin embargo, lo último que oí, el palacio se convertida en un museo, o al menos esos eran los planes.
Aunque para ser honesta, no estoy segura de cuánto resortration se puede hacer, ya que los interiores se ven tan diferente de lo que eran antes de la revolución. Y lo que es peor, gran parte de la decoración se perdió, o tomado con la familia cuando huyeron en 1919.
Por lo que he oído y leído, la única pieza original de la decoración deja en el palacio que pertenecía al Yusupov de es un florero.
nayda- Su Alteza Real
Me parece increíble, Nayda. ¡Un florero! Ojalá los Yusupov se hubiesen llevado sus pertenencias, pero sinceramente, dudo que lo hayan hecho. O, ¿hay alguna manera de saberlo? En todo caso, me gustaría saber si finalmente los planes de convertirlo en un museo llegaron a buen puerto.
Princesa Zenaida
nayda- Su Alteza Real
Zenaida con su hijo Nicolás
nayda- Su Alteza Real
No me canso de admirar la belleza y el porte de esta señora . . .
JOY7- Su Alteza Real
En mi opinión, su belleza era clásica. Independientemente de la época, su belleza habría brillado.
nayda- Su Alteza Real
Coincido totalmente contigo. Cuánta riqueza histórica hay con los rusos. Imagina la cantidad de tinta que se ha gastado con los Romanov: aun qudarían los Youssoupov, los Sheremetev, Orlov, Bagration, etc., etc.
Zenaida y Félix en 1884. Su pelo se cortó después de una enfermedad casi fatal de tifus. Todo el mundo estaba convencido de que iba a morir, y su recuperación se considera un milagro. Según la leyenda, Zenaida sentía culpa por su supervivencia como ella creía que esta condenado a su hermana Tatiana, quien de acuerdo a los registros, murió de fiebre tifoidea en 1888. Sea cual sea la verdad, se puede establecer qué diferente la historia podría haber resultado si Zenaida habría fallecido.
nayda- Su Alteza Real
No hubiera nacido Felix por lo tanto éste no habría asesinado a Rasputín. ¿Habría sido otro noble que lo hubiera hecho?
No sé si esto ya fue publicado, pero por favor, no se pierdan estas FOTAZAS que están en el link que les comparto.
http://www.angelfire.com/pa/ImperialRussian/news/598news.html
http://www.angelfire.com/pa/ImperialRussian/news/598news.html
Felix y Nicolas
nayda- Su Alteza Real
Zenaida con Nicolas después de que casi murió de tifus en 1884. Se puede ver su cabello ha sido cortado.
nayda- Su Alteza Real
Fotos increíbles, Fabián. Irina y Félix nunca me gustaron - y no me gustaron desde niños.
No he analizado a qué le debo esta adversión . . .
El avatar de Nayda es una MARAVILLA.
No he analizado a qué le debo esta adversión . . .
El avatar de Nayda es una MARAVILLA.
JOY7- Su Alteza Real
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13.