Van Cleef and Arpels
+13
jufranli
Nicolaspar
druxa
tinotf
pedro
Kale
Molvis
andromeda
cortomaltese
mechi auli
sebastopol
Juanb
Andrea
17 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Van Cleef and Arpels
Vaya mi sorpresa..es un encanto tener gente joven como tu , bueno no es que yo sea vieja, pero me das admiración saber eso y a tu edad más rápido. ;
)
)
Victoriana- Su Alteza Real
romario yesid escribió:
El collar, montado en oro, está formado por una cadena compuesta por eslabones de gruesos rubíes en cabujón, rodeados de brillantes y una hilera de rubíes más pequeños. Puede ser utilizado como gargantilla, como collar de dos vueltas o como un largo sautoir, hasta la cintura. Su diseño permite, además, utilizarlo a modo de diadema de una o dos hileras. Se completa con dos pendientes, cada uno de ellos con dos rubíes.
Efectivamente, como dice Victoriana, la gargantilla fué un regalo de boda del armador griego Niarchos. Pero los pendientes, no pertenecen al juego. Fueron regalados a Doña Sofía por su madre, la Reina Federica.
jufranli- Su Alteza Serenísima
Diadema de esmeraldas y diamantes de Maria Luisa
La misma diadema pero con un cambio que hizo la casa VC&
A al quitarle las esmeraldas y ponerle turquesas
romario yesid- Su Alteza Serenísima
De la Casa Van Cleef &
Arpels.
Van Cleef &
Arpels propone una original flor con diamantes.
Arpels.
Van Cleef &
Arpels propone una original flor con diamantes.
Las joyas espectaculares lucidas en los Globos de Oro 2009.
Los pendientes más originales los lucía Anne Hathaway, a base de zafiros en forma de abanico, y los firmaba Van Cleef &
Arpels.
Los pendientes más originales los lucía Anne Hathaway, a base de zafiros en forma de abanico, y los firmaba Van Cleef &
Arpels.
Gargantilla triple a base de piedras verde agua lucida por Eva Mendes y perteneciente a la colección privada de Van Cleef &
Arpels.
Hadas y flores de diamantes
romario yesid- Su Alteza Serenísima
Buenas!
Me encanta esta marca, la verdad. Muy buena. De esta y otras marcas podreis disfrutar en esta página comprarjoyasya.com
Me encanta esta marca, la verdad. Muy buena. De esta y otras marcas podreis disfrutar en esta página comprarjoyasya.com
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.