FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Margarita y Enrique de Dinamarca

+55
matteo_mattei
JOY7
Alejandra
Anette
Lefairh
Viviana QM
Valeria Paula
dayla
Gorgias
Pandora
Nix
florderelox
maguiie
Filippos
carliyluciy
plantagenet
Reina Beatrix
miss8692
mariabela
mica
felipe
Thrib
fanatic
Khristty
rocio
Urii44
DUX CANTABRIAE
Helena
Hispanoaustriaco
Victoriana
India
abijms
alexandra
Rosy
andromeda
glorisabel
catatulipan
MANTUANAXXI
Princesa Toshi
tinotf
Guiomar
MARIAM
kanon1977
Esperanza
Ali
Teresa01
Caryy
Juanb
druxa
anitime
sebastopol
Pedroro
cibell
pedro
Molvis
59 participantes

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  glorisabel Mar Ene 03, 2012 1:34 pm

Daisy está espléndida con su vestido rojo y enorme. Las órdenes y medallas del
Elefante, del Piguino Bizco, del Mamut, del Oso Hormiguero, etc, le quedan de
maravilla. :smt029 :smt029 :smt029 La tiara, ni decirlo. Los dientes amarillos - bueno, ya estamos
acostumbrados a ellos. Ese es su "
signature color"


¿Qué me dicen de Henrik? Estaba divino con ese plumero en la cabeza, los guantes
blancos, y cuanta medalla y medallita ha recogido en los países que ha visitado.
Gracias a Dios que la farmacia estaba cerrada. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  kanon1977 Mar Ene 03, 2012 8:13 pm

Luz escribió:Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 768541lareinemargrethei

El collar es una divinidad, diamantes de esa calidad y tamaño hoy cuesta encontrar, la tiara esplendida, y como dice mi querida Volodarka nuestra querida Daysi, lleva todas las condecoraciones Jurásicas jejejejejejejej.

Respecto de los dientes pues ya sabemos lo asidua que era Daysi para con la Nicotina, y ahí las consecuencia, ni me quiero imaginar el aliento que ha de tener :smt078 :smt078 :smt078 :smt078 :smt078 :smt078 :smt078 :smt078 :smt078

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  mica Mar Ene 03, 2012 8:22 pm

Fíjense como empuja Henrik a un agente al bajar del auto... Laughing

Video: http://nyhederne.tv2.dk/article.php/id-47150649:video-frederik-kom-for-sent-til-taffel.html?forside

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  glorisabel Miér Ene 04, 2012 2:42 pm

Henrik no quiere que nadie le ayude porque él jura que es un jovencito. Me enteré
hace relativamente poco tiempo que habla muy poco danés, y lo que habla, lo hace
espantosamente. Esa familia se comunica en francés. oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  Juanb Miér Ene 04, 2012 3:11 pm

Vamos, menudo empujón que ha le ha hecho! El agente pudo reaccionar mal pensando en un atentado o algo así.

¿Cómo no se encandilan con tanto flash?

Supongo que el video está editado, pues de lo contrario no entiendo que la reina llegue antesque el heredero.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  Helena Miér Ene 04, 2012 3:19 pm

Al menos éstos todavía conservan algo de pompa, luces y resplandor de monarquía.

Los flash pueden ser muy agobiantes, no sé como no hay gestos más raros en las caras de los famosos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  glorisabel Miér Ene 04, 2012 3:56 pm

¡Esta monarquía es pomposa y me encanta por ello! :clap3: :clap3: :clap3:

Sobre todo, me encantan las órdenes de Daisy..............

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  kanon1977 Vie Ene 06, 2012 2:53 am

Para mi querida Duquesa de Atenas, como se lo fiel admiradora que es vuestra Alteza Imperial, os dejo una foto que encontré en otro foro y que no podía dejar de compartirla con todos vosotros. Espero los comentarios con ansias.

A nuestra Daysi, solo le faltaron "
les décorations d'animaux"
jejejej, hizo falta la de la hormiga, la del tejón, acompañada con la del tucán, jejejeje

[img]Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Newscomspnphotosthree75[/img]

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  Viviana QM Vie Ene 06, 2012 6:39 am

glorisabel escribió:Henrik no quiere que nadie le ayude porque él jura que es un jovencito. Me enteré
hace relativamente poco tiempo que habla muy poco danés, y lo que habla, lo hace
espantosamente. Esa familia se comunica en francés. oh(w1 oh(w1 oh(w1


Sin embargo el juvenil príncipe tuvo que sujetarse para subir los escalones Laughing .
Yo tenía entendido que, al bajar de una automóvil o carruaje, por protocolo se debe pasar por detrás del mismo, justamente para evitar que se asusten los caballos, en caso de haberlos. De la misma forma que lo hizo la princesa heredera.
Si Enrique lo hubiese hecho así, seguramente no hubiera tenido que empujar "
groseramente"
a nadie, porque ese camino estaba premeditadamente libre.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  glorisabel Vie Ene 06, 2012 1:40 pm

Es que Henrik es muy Henrik - no se le puede comparar con nadie . . . oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  Juanb Vie Ene 06, 2012 2:57 pm

La foto está para perlitas.... una verdadera coquette del moulin rouge. Esas plumas ya son el non plus ultra del mal gusto, para mis estándares, claro.

Aunque insuperable son sus margaritas en la cabeza y su vestido de spider queen.

Sí, conservan pompa, luces, resplandor, pero quizás demasiado, quedando filoridícula... casi tan apta como para las peli de Disney.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  Helena Vie Ene 06, 2012 4:07 pm

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Newscomspnphotosthree75
¿El Moulin Rouge? Ya quisiera ella!!!

¿Alguien me puede aclarar de qué va disfrazada?

¿Quién la aconsejó ese "
tocado"
de plumas que dan miedo encajado sobre las gafas y el collar de hierro atado al cuello, justo encima de un escote tan alto?

¡Qué conjución de atrocidades una seguida de la otra!!!!!
Jamás he visto nada igual!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  glorisabel Vie Ene 06, 2012 4:15 pm

¿No ven que estaba disfrazada de la mala madrastra de Blancanieves?

¡Sólo Daisy puede salir a la calle de esa manera! Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  Helena Vie Ene 06, 2012 5:26 pm

¿Los niños no se asustaran al ver a la abuela? Isabella y los mellizos romperán en llanto. Los otros ya se habrán acostumbrado.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  Gorgias Vie Ene 06, 2012 5:40 pm

Pues como reciba a Lady Gaga a ver qué se pone! eso sí: la pegatina de la bandera de España en la boca que no falte. Debe de ser por dar color.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  kanon1977 Vie Ene 06, 2012 8:43 pm

Sera que veremos a la Reina y a la Princesa de Asturias en los 40 años de reinado de Margarita II, creo que no, pero seria bueno para ahuyentar a los zopes de la FRE, vosotros que pensáis, a mi me gustaría mucho ya que podríamos ver en otra puesta de largo a la Reina y tal vez Leti casa la nueva tiara y nos deja apreciarla.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  Invitado Vie Ene 06, 2012 8:46 pm

kanon1977 escribió:Sera que veremos a la Reina y a la Princesa de Asturias en los 40 años de reinado de Margarita II, creo que no, pero seria bueno para ahuyentar a los zopes de la FRE, vosotros que pensáis, a mi me gustaría mucho ya que podríamos ver en otra puesta de largo a la Reina y tal vez Leti casa la nueva tiara y nos deja apreciarla.


Lord Kanon, feliz día de Reyes.

Ayyyyyyy la tiara de Letizia ¡¡como se hace de rogar!! ... pienso que hasta que no pasen unos cuantos años y remita un poquito la crisis, no vamos a ver la tiara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  Urii44 Vie Ene 06, 2012 8:53 pm

Ayy yo tengo ganas de ver a todos los royals juntos y TABIÉN A LA FRE de gala con los demás... ¡qué nervios!

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  kanon1977 Sáb Ene 07, 2012 12:34 am

Mi querida Majestad Laura que gusto el saber de usted, feliz día de Reyes, que os paséis muy bien, y me invitáis a la partida de rosca por favor, para acompañarla de un rico chocolate jejejeje, ups ya me dio habré y este hilo no es de esto, jejejeje

Pues espero que la FRE vaya a dicha puesta de largo, yo creo que si irán la Reina y los Príncipes, recordemos que son parientes de Margarita y tienen que estar en dicha gala, aún me atrevo a asegurar que hasta el Rey ira, sera una gran alegría y una forma de dispersar los nubarrones que aquejan en estos días a la FRE.

Y podremos ver tal vez alguna joya guardada, de esas que la Reina casi no saca, jejejeje.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  andromeda Sáb Ene 07, 2012 1:46 am

Esta mujer es un espanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por muy reina que sea, no tiene nada de gusto en el vestir.


La FRE no va a asistir a la conmemoración.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  Viviana QM Sáb Ene 07, 2012 4:30 am

A esta reina verdaderamente no la entiendo :smt017 .
En la foto del anuncio de los festejos por su aniversario está realmente regia :thumbsupsmileyanim: (retoques fotográficos aparte), y a posteriori aparece con un gallo en la cabeza... :smt087
Aunque reconozco que la mayoría de las veces es lamentable.
¡¡No entiendo quién puede asesorarla tan "
bipolarmente"
!!
Y con respecto a las celebraciones mencionadas, espero poder ver allí un verdadero desfile de realeza ornamentada sin mesquindad, comme il faut.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  kanon1977 Sáb Ene 07, 2012 3:07 pm

andromeda escribió:Esta mujer es un espanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por muy reina que sea, no tiene nada de gusto en el vestir.


La FRE no va a asistir a la conmemoración.

Coincido con vosotros Su Alteza Andromeda, en cuanto a que nuestra querida Daysi, a veces se pasa, unas esta muy guapa y en otras ocasiones como que se le va de lado el gusto jejejejjeje Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero digame Lady, tiene información respecto de que la FRE no ira a los festejos, yo creería que no deberían de faltar, lo digo no por el hecho de que vayan a lucir algo, sino por qué ellos deben de seguir con su agenda como si nada los turbare, por eso.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  Urii44 Sáb Ene 07, 2012 3:45 pm

Laura, ¿de dónde has sacado que los nuestros no irán? Espero que al final vayan y que te estés equivocando (que te hayas dejado el "
sí"
en tu frase), porque si no es así que desilusión;
cuando no es un volcán es un yerno, cuando no es la austeridad... Por dios, que hagan vida social con los otros royals y que saquen la artíllería pesada que ya tienen... Yo siempre pienso que si se "
marginan"
en el círculo de las familias reales acabarán solos, y cuando necesiten algún apoyo, organizen algún evento o simplemente tengan que hacer las maletas e irse no tendrán a nadie.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  Invitado Sáb Ene 07, 2012 6:06 pm

No sé si nuestra familia real irá o no, pero apuesto a que no va nadie porque empezarán a pensar que serán objeto de miradas especiales por el tema Urdangarín, por el tema de la crisis, etc y bla bla bla bla.

Vamos, que al final se comportan como cualquier cosa excepto como una Familia Real.

Ojalá me equivoque, porque me encantaría ver a todos los Royals incluidos los nuestros en las celebraciones de Dinamarca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  andromeda Sáb Ene 07, 2012 6:36 pm

...........................La Reina celebrará tres días consecutivos, a partir del viernes 13 De enero al domingo 15en enero......................





Agenda de la Familia Real para la próxima semana:

10 y 11 de enero

Viaje de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias a la República de Nicaragua para asistir a la toma de posesión del Presidente electo, Excmo. Sr. Daniel Ortega Saavedra

10 de enero

Rey

Presentación de Cartas Credenciales
Palacio Real de Madrid

11 y 12 de enero

Viaje de trabajo de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias a la República de Honduras

11 de enero

Princesa de Asturias

Visita al XXXV Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid
Madrid

13 y 14 de enero

Viaje de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias a la República de Guatemala para asistir a la toma de posesión del Presidente electo, Excmo. Sr. Otto Pérez Molina

ESTÁ CLARO QUE NO VAN.
LA PREGUNTA ES: ESTÁN INVITADOS???????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  Urii44 Sáb Ene 07, 2012 6:40 pm

Bueno, que no vaya el príncipe no significa que no vayan la reina (a la que le encanta estar entre los suyos) la princesa, la infanta... Y a lo mejor el príncipe puede volar de guatemana a dinamarca para el día 15...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  andromeda Sáb Ene 07, 2012 6:42 pm

Uri, no lo creo.

Letizia sin Felipe no va a ningún sitio.

A lo mejor va la Reina,........... no sé.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  Urii44 Sáb Ene 07, 2012 6:46 pm

Anda que no os gustaría ver a Letizia sin Felpie allí para ver lo bien que se desenvuelve, jaja


Última edición por el Sáb Ene 07, 2012 8:44 pm, editado 1 vez

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  Rosy Sáb Ene 07, 2012 8:05 pm

Urii44 escribió:Anda que no nos gustaría ver a Letizia sin Felpie allí para ver lo bien que se desenvuelve, jaja



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  andromeda Sáb Ene 07, 2012 8:49 pm

Urii44 escribió:Anda que no os gustaría ver a Letizia sin Felpie allí para ver lo bien que se desenvuelve, jaja

No me tires de la lengua........................... jajajajajajaja
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  Invitado Sáb Ene 07, 2012 9:07 pm

Urii44 escribió:Laura, ¿de dónde has sacado que los nuestros no irán? Espero que al final vayan y que te estés equivocando (que te hayas dejado el "
sí"
en tu frase), porque si no es así que desilusión;
cuando no es un volcán es un yerno, cuando no es la austeridad... Por dios, que hagan vida social con los otros royals y que saquen la artíllería pesada que ya tienen... Yo siempre pienso que si se "
marginan"
en el círculo de las familias reales acabarán solos, y cuando necesiten algún apoyo, organizen algún evento o simplemente tengan que hacer las maletas e irse no tendrán a nadie.


Uri, ????????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  Urii44 Sáb Ene 07, 2012 9:34 pm

Dime Question

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  andromeda Sáb Ene 07, 2012 10:10 pm

Uri y Laura no os liéis:

- Uri, fui yo quien dijo que la FRE no iría a la boda, no lo dijo Laura.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  Urii44 Sáb Ene 07, 2012 10:46 pm

Ah, disculpadme... Será porque vi el nombre de alguien fan numero 1 de doña Letizia y comol las dos lo sois... pues me lié :?

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  Invitado Sáb Ene 07, 2012 11:37 pm

Claaaaaaaaaaaaaaaaro, es que la adoramos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Margarita y Enrique de Dinamarca - Página 16 Empty Re: Margarita y Enrique de Dinamarca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.