FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masako, Princesa heredera del Japón.

+38
Mauricio
Khristty
Rosy
romario yesid
Filippos
India
DUX CANTABRIAE
glorisabel
abijms
Edith
catatulipan
Esperanza
Princesa Toshi
yanellyov
Baena
jimijoei
lord carlos de colombia
sebastopol
marisol
MARIAM
Andrea
tatiana
NAOTMAA
Kale
Thrib
Paddy
patricia
andromeda
tinotf
glamour_paris_2007
Alicky
cortomaltese
mica
Juanb
mechi auli
Molvis
Helena
druxa
42 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Vie Feb 08, 2008 8:45 pm

Los padres de Masako fueron hasta investigados por la inquisidora oficina de palacio,encontrando que el abuelo de Masako habia desempeñado demanera interina la direccion de la firma quimica de CHISO.Esra empresa habia provocado el mayor desastre medioambiental de la historia de la posguerra japonesa.

MASAKO NO PODIA SER LA NOVIA:ERA INAPROPIADA,palabras textuales de los consejeros imperiales.

Antes esta situacion el principe heredero pregunto al penalista SHIGEMITSU DANDO sobre esta situacion,donde DANDO nego la responsabilidad juridica del abuelo de Masako.

Los consejeros imperiales seguian empeñados que masako no era la candidata ideal:superaba en unos dos centimetros a lprincipe,ademas procedia de una familia que solo tenia niñas.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Vie Feb 08, 2008 8:55 pm

Todo esto no incomodo a Masako en modo alguno.
En su opinion,el principe era un hombre agradable,de hablar pausado,instruido,pausado,sensible y con buena presencia.

En esta etapa de su vida todavia Masako no compartia el amor hacia el principe Heredero.


Los caminos deMasako y el principe herdero se separaron el 1 de julio de 1988.

Masako cogio un avion en el aeropuerto de tokio con destino a Inglaterra para pasar alli dos años en Oxford.
Cuando Masako partio,la casa imperial borrro su nombre de la lista de candidatas,pero el enamorado PRINCIPE HEREDERO NUNCA SE OLVIDARIA DE ELLA
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Vie Feb 08, 2008 9:23 pm

Se le empezo a buscar novia al principe heredero.
Una de ella era la hija de amigo intimo del actual emperador,Akihito,una joven de 28 años de delicada familia,se conocieron pero no resulto en nada

la siguente en caer fue una secretaria del decano de una de las facultades de la universidad de GAKUSHUIN.Esta joven desperto interes en Naruihito:empezo a ir al campues universitario y se encontraba con lajoven para tomar te y almorzar.Sin embargo despues de la tercera vista no se volvio a ver al principe en su compañia.

Naruhito no se habia olvidado de Masako.
Se refugio en sus actos protocolarios esperando la vuelta de Masako
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Vie Feb 08, 2008 9:25 pm

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 4144052brunei4zi8
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Vie Feb 08, 2008 10:03 pm

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Naruhitojapontp1
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  cortomaltese Vie Feb 08, 2008 10:31 pm

Tino estoy entusiasmada con la historia! Es increíble las vueltas que han dado hasta conseguir casarse!

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Vie Feb 08, 2008 10:42 pm

y lo que queda corto.........tengo que resumir mas porque sino no acabare nunca.............
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Vie Feb 08, 2008 10:52 pm

Ante la pocas ganas de casarse Naruhito,su hermano menor,Fumihito se canso de esperar,ya que las viejas costumbres exigian que primero se tenia que casar el principe herdero.
Fumihito era 5 años menor que el y en Junio de 1990 se caso con su compañera de estudio KIKO KAWASHIMA.quebranto las normas justificando que su hermanos mayor "
NI SIQUIERA TENIA NOVIA"
,asi justifico su quebrantamiento de las normas.Los funcionarios de palacio no podian alegar nada en contra de la justificacion de FUMIHITO

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Akishinokikoiy1[/left]
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Vie Feb 08, 2008 10:59 pm

ante este adelantamiento de la boda de su hermano menor,los medios japoneses se volcaron en buscar novia al principe imperial.La preocupacion de los emperadores y de los consejeros imperiales de que Naruihito se quedara soltero cada vez era mayor.

En su desesperacion,el entonces jefe de la oficina de la casa imperial,FUJIMORIllegaron a un acuerdo con los medios televisivos y prensa para no publicar mas informacion sobre posibles candidatas
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Vie Feb 08, 2008 11:08 pm

Pero por casualidades de la vida,MASAKO,llega a Japon despues de haber estado dos años en Inglaterra.Trabaja de nuevo en el Ministerio de Asuntos Exteriores,la joven es capoaz de hablar ingles y americano.Su trabajo en el ministerio apenas le deja fuerzas y tiempo para otras actividades o pensamientos.
No habia vuelto a saber nada del principe heredero,hacia ya cuatro años y medio

SIM EMBARGO,ESTA SITUACION IBA ACAMBIAR DE REPENTE
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Vie Feb 08, 2008 11:16 pm

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Naruhitoviolinqo0


NARUHITO EN UNA DE SUS AFICIONES,TOCAR EL VIOLIN
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  andromeda Vie Feb 08, 2008 11:30 pm

QUE VIDA MAS TRISTE LA DE ESTA CHICA!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  claudia Sáb Feb 09, 2008 2:53 pm

Qué bonito este foro tinito.
Voy a buscar fotos de la princesa.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Sáb Feb 09, 2008 3:12 pm

Fujimori,el entonces jefe de la oficina de la casa Imperial,fue directo al grano.Hablo con el principe herdero,le fue sincero y le pregunto que cuales eran sus deseos.Ante esta pregunta,Naruhito(sabiendo ya que Masako esta en Japon) dijo:

"
SIGO ENAMORADO DE MASAKO,TODAVIA NO LA HE OLVIDADO"


(que bonito,verdad foristas?)

Fujimori se ablando y decidio que esa boda se iba a celebrar costara lo que costara.Para ello tomo sus contactos en el Ministerio de Asuntos Exteriores,un tal YANAGIYA habia empezado como enviado secreto de la oficina de la casa Imperial con los OWADA
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Sáb Feb 09, 2008 3:23 pm

MASAKO y sus padres se mostraron muy sorprendidos.Hacia bastante tiempo que habian dado la historia por zanjada,habian pasado 5 años
Tras varios meses de duda de MASAKO, accedio a ver al principe heredero.

El dia elegido fue el 16 de Agosto de 1992:Naruhito llego a la casa de los owada y se apeo rapidamente y corrio hacia la casa.En el salon ,la espera Masako,de 28 años de edad
Masako empezo a experimentar una mezcla de sentimientos,pues,por un lado,ya habia oido algo sobre los sentimientos del principe hacia ella,pero no sabia como actuar.

Naruhito dicen que estaba lleno de una alegria anticipada.No solo porque podia volver a verla despues de 5 años,sino porque se encontraba con sus propias palabras con la mujer que soñaba casarse
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Sáb Feb 09, 2008 3:34 pm

Despues de este encuentro ,naruihito paso a la accion,sin intermediarios.llamaba personalmente desde su telefono a Masako cuando llegaba del trabajo.Le pidio una cita y tras dos meses de conversaciones telefonica,Masako acepto

Esta vez Masako elegio un entorno mas romantico,el estanque de patos salvajes en el reciento Imperial,la cita fue el 3 de octubre de 1992.

Pasearon por el reciento Imperial y conversaron alegremente
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Sáb Feb 09, 2008 3:37 pm

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 206807542c9a1287954fn8


RECINTO DEL PALACIO IMPERIAL
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Sáb Feb 09, 2008 3:39 pm

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 19122562788e9a0077b1db8
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Sáb Feb 09, 2008 3:44 pm

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 101123453ea9db6fee9vd8
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  druxa Sáb Feb 09, 2008 3:44 pm

tinito
tu foro esta maravilloso , pero ando furiosa con los japoneses y su cazeria diabolica de ballenas....

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Sáb Feb 09, 2008 3:47 pm

si druxi,yo tambien...............pero que historia de amor mas bonita...............siguela por fa
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Sáb Feb 09, 2008 3:53 pm

Cuando el sol comenzoa ocultarse,EL PRINCIPE le pregunto por primera vez a MASAKO:


QUIERE CASARSE USTEDE CONMIGO?


Masako levanto lentamente la vista y le dijo:Le contestare en los proximos dias.¿me esta tambien permitido rechazar su peticion?

Con expresion tranquila Naruhito contesto:NO IMPORTA

(AY QUE BONITO............)
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Sáb Feb 09, 2008 4:01 pm

Masako estuvo dos semanas en lucha consigo mismo.
Despues pidio a su familia que la oficina de la casa Imeperial comunicara al Principe de manera oficial que Masako no tenia la suficiente confianza en si misma como para casarse con Naruhito.Su mundo y el del principen demasiado diferente

Ante esta negativa el principe no se rindio y segui llamando a su amada,masako dudaba,vacilaba...........hasta que el principe pronuncio la palabra clave:

¿ Y NO DA IGUAL QUE USTED TRABAJE COMO DIPLOMATICA COMO MIEMBRO DE LA FAMILIA IMPERIAL,?SERVIRIA IGUAL A SU PAIS....

¿NO PODIA USTED AYUDARME EN EL AMBITO DE LA DIPLOMACIA IMPERIAL?
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Sáb Feb 09, 2008 4:35 pm

Este argumento sirvio a MASAKO para ver un primer aspecto posotivo en la peticion de mano del principe herdero.
Masako decidio,motu propio,quedar nuevamente por el principe.

El sabado 28 de noviembre de 1992,masako cambio varias veces de taxi y finalmente subio al coche de palacio que la llevaria al principe.Mientras hablaban cordialmente,NARUIHITO le dijo:

YO SE QUE USTED TIENE TEMOR Y PREOCUPACION CUANDO PIENSA EN ENTRAR A FORMAR PARTE DE LA CASA IMPERIAL..........................................."
YO LA PROTEGERE CON TODAS MIS FUERZAS DURANTE TODA MI VIDA"



(ay que bonito,chicas del foro......les dicen a ustedes un principe heredero eso y se caen de culo de la emocion,a que si?............sigo suspirando)
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  druxa Sáb Feb 09, 2008 6:48 pm

tinito demasiado romantisismo , creo que vale mas la vida de un ser vivo en extincion que muchas cosas, la historia de amor, me parece mal, el no se caso a su altura, se enamoro de una plebeya, tu sabes, yo soy drastica en esto..
la historia suena bonito , le llegara a los corazones romanticos y felices de algunos foristas maravillados.
pero para que la tal nagako se como su buen bife de ballena con patatas fritas es muy alto el precio...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  cortomaltese Sáb Feb 09, 2008 7:17 pm

Druxa, eres terrible!!! Laughing

La historia es bonita, mujer!!! No mezclemos las cosas...

Tino, sabes qué me pregunto a todo esto: Masako aceptó bajo presión ese casamiento o ella también sentía algo por el príncipe?
Por lo que se ve, él sí estaba profundamente enamorado. Ahora ella???

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  druxa Sáb Feb 09, 2008 7:23 pm

bueno quiza exagero... pero el plebeyaje no me gusta , jejejejeje

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Sáb Feb 09, 2008 7:24 pm

paciencia corto,todavia queda.................ya lo discutiremos vale?.lo que esta claro de que lo del principe herdero fue un flechazo,ella fue mas despacio
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Sáb Feb 09, 2008 7:33 pm

druxi,segun me he informado y e investigado,cuando naruhito buscaba novia no habia chicas nobles casaderas en Japon.Incluso en Japon,las chicas japonesas huian del principe porque no quieren emparentar con la casa imperial,por su estrico protocolo,no es como en europa que estan a la pilla de un principe heredero.Yo creo que por eso MASAKO le costo tanto decidirse(date cuenta que el padre de naruhito tampoco se caso con alguien de la nobleza)
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  patricia Sáb Feb 09, 2008 7:37 pm

Tino: ya sabes lo que opino de ellos. Bonitas las fotos del palacio imperial, realmente tanta prolijidad me desespera, nada fuera de lugar, todo bien cortadito el cesped, todo ordenadito muy lindo de ver pero no podria vivir ahi.
Diran que soy una desprolija pero me sentiria bastante incomoda en un sitio asi.-

patricia

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Sáb Feb 09, 2008 7:41 pm

yo tampoco opino como ellos ni su estricto protocolo absurdo y machista,simplemente me gusta ella y el principe y su historia de amor.................lo de la casa imperial del japon estoy encontra y mas ahora que no dejan a AIKO la hija de masako ser la nueva emperatriz.Tb por eso no pongo la historia de la casa imperial
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  druxa Sáb Feb 09, 2008 9:06 pm

esta claro que como el padre se caso con plebeya el hijo lo imito.
Aunque no crean la casa Michinomilla es muy grande.., alguna noble tienen que haber habido... Rolling Eyes

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  cortomaltese Sáb Feb 09, 2008 9:23 pm

yo tampoco opino como ellos ni su estricto protocolo absurdo y machista

Sin dudas, machista al 100%!!

La pobre Masako ha tenido que aguantar cada una! Y las que seguirá aguantando!!

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  claudia Sáb Feb 09, 2008 10:43 pm

Esta muy pero muy romántico este foro, tinito me encanta todo lo que pones.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Sáb Feb 09, 2008 10:44 pm

Masako se sentia profundamente conmovida.Dos semanas despues,masako volvio a visitar al principe Naruhito en el palacio.
Antes de salir a su encuentro con el principe,sus padres preguntaron a Masako que respuesta le iba a dar a la peticion de mano.Masako le respondio con expresion alegre y sonriente:ESO NO OS LO VOY A REVELAR.

Cuando estuvo con el principe Masako le pregunto alprincipe si realmente soy bastante para usted,El respondio que si,usted es muy buena para mi.masako prosiguio:Si de esta manera le puedo ayudar,acepto su humilde peticion.Hasta ahora le he opido decir cosas que me han hecho muy feliz,me gustaria creer en sus palabras y compartir mi vida con usted.Y me gustaria esforzarme por hacer feliz al principe,tambien me gustaria poder llevar una vida de la que en algun momento,cuando vuelva la vista atras,pueda decir que ha sido una vida bonita"
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 2 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.