FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masako, Princesa heredera del Japón.

+38
Mauricio
Khristty
Rosy
romario yesid
Filippos
India
DUX CANTABRIAE
glorisabel
abijms
Edith
catatulipan
Esperanza
Princesa Toshi
yanellyov
Baena
jimijoei
lord carlos de colombia
sebastopol
marisol
MARIAM
Andrea
tatiana
NAOTMAA
Kale
Thrib
Paddy
patricia
andromeda
tinotf
glamour_paris_2007
Alicky
cortomaltese
mica
Juanb
mechi auli
Molvis
Helena
druxa
42 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Kale Miér Abr 09, 2008 4:20 am

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Masako2008

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Masako2007

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Kale Miér Abr 09, 2008 4:23 am

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Naruhito2007

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Kale Dom Abr 13, 2008 6:20 am

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 24251839

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Michikomasako2


Salió una novela basada en las vidas de Michiko y Masako que no va a ser distribuído en Japón pr su fuerte contenido y el parecido que tiene con la (triste) realidad de las mujeres de la corte Japonesa.
El autor, bastante indiscreto en sus relatos, sabe que de momento no va a poder entrar más a Japón. Sad Sad

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Thrib Dom Abr 13, 2008 3:14 pm

En Monaco también, se dice que cuando alguién escreve algo desagradable sobre la FP, es proibido de entrar en el país.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Kale Dom Abr 13, 2008 4:55 pm

Pues Thrib, poca gente podra entrar en Mónaco entonces Very Happy Very Happy porque ya sabes las cosas que se han escrito y se escriben de Estefanía, los hijos de Carolina y todas esas cositas bonitas....................

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Juanb Mar Abr 15, 2008 7:43 pm

Pues cuando yo fui a mónaco no recuerdo haber hecho policía internacional y eso que fui en lo 80'. Ahora debe haber menos problemas por lo de la comunidad, donde pasas de un país a otro como quien cruza la calle.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tatiana Mar Abr 22, 2008 6:24 pm

me parece un foro estupndo ami me encanta sta cultura es tan bonita como misteriosa y la princesa es una mujer valiente y q poco a poco va a ir superando las malas rachas tiene un esposo ejemplar y una hija estupenda y bonita

tatiana

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Mar Abr 22, 2008 8:09 pm

Hola tatiana:

Me alegro que te guste este foro.Lo tengo parado porque no estoy en Tenerife este mes.Cuando vuelva el domingo seguire con el,a mi tb me encanta la cultura japonesa y en su tiempo me gusto esta princesa,aunque ya creo que ha tenido ya tiempo en recuperarse
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Kale Mar Abr 22, 2008 11:02 pm

TOKYO, March 28 (AP) - (Kyodo)—A team of doctors has requested that media organizations continue to refrain from covering the private activities of the ailing crown princess, Grand Master Issei Nomura of the Imperial Household Agency said Friday.
In a statement, the doctors noted signs of recovery for Crown Princess Masako, saying, "
Her range of activities has been expanding."


They also stressed the importance of her interactions with other people in her private life, saying, "
Maintaining personal contacts with a variety of people will lead to healing."


The crown princess has relinquished many of her official duties and was diagnosed in 2004 with adjustment disorder, a psychological condition attributable in part to pressures resulting from palace life.

"
Attempts have been made to report on her personal activities to the extent that her treatment has come to be disrupted,"
the statement said.




Los doctores ha dicho que está mejorando la princesa, pero advierte a los medios noticiosos que le dén su espacio para que se recupere totalmente.
Ella fue diagnosticada con el desorden de ajuste en 2004, una condición sicólogica que le vino por su vida en el palacio.
Le dieron mucha importancia a que se relacione con diferentes gente de su círculo íntimo para lograr su recuperación.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Kale Jue Abr 24, 2008 4:32 pm

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Aikoschool03

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Aikoschool01

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Aikoschool02

10 de abril , 2008

¡que elegante se ve Masako! me gusta como va vestida, sobria per muy bien............

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Thrib Jue Abr 24, 2008 8:17 pm

Hubo un "
articulito"
en un ¡Pronto! recié sobre la princesa Masako, pero nada que Tinotf no haya dicho ya, claro.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Kale Mar Jun 17, 2008 12:21 am

Japan's crown prince Naruhito left Monday on a trip to Brazil without his wife, Princess Masako, who was deemed too weak to make the voyage. Naruhito departed Tokyo's Haneda airport on a government plane, Imperial Household spokesman Minoru Osawa said.

The prince is embarking on a 12-day journey to mark the 100th anniversary of Japanese immigration to Brazil, which is home to the largest Japanese community outside of Japan. The trip is to include visits to Brazilian cities including São Paulo and Rio de Janeiro, as well as stops in New York and Los Angeles.

Naruhito said last week Masako is too weak to travel. The 44-year-old princess is recovering from a stress-induced ailment that has kept her from most of her official duties over the last several years. ©️ GPD AP

El Principe Naruhito se ha ido por 12 dias a Brazil para las celebraciones de los 100 anos de imigracion japonesa en Brazil. Es la comunidad mas grande de japoneses fuera de Brazil. La visita incluye las ciudades de Sao Paolo y Rio de Janeiro, y luego unas paradas en Nueva York y Los Angeles.
El principe anuncio que la Princesa Masako no puede acompanarlo, por sentirse muy debilitada.
Las fotos son al momento de la despedida del Principe.


Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Masakoaikojune

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Naruhitoaikojune

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Andrea Mar Jun 17, 2008 4:33 am

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 174_2856-r126455-412853 ;
)

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty PRIMCESA MASAKO

Mensaje  MARIAM Mar Jun 17, 2008 10:47 am

HOLA TINOF,ME HA ENCANTADO EL RELATO ME HUBIERA GUSTADO QUE EL FINAL HUBIERA SIDO MAS REAL ME EXPLICO.ESTA PRINCESA SUFRE DEPRESION POR EL ACOCO MEDIATICO AL QUER ESTA SOMETIDA TANTO POR EL RIGUIDO PROTOCOLO DE LA CORTE NIPONA Y LA FALTA DE RELACIONES MAS CERCANAS ENTRE LAS PERSONAS QUE FORMAN EL CIRCULO MAS PROXIMO.CREO QUE SI LA DEJARAN INTRODUCIR UN POCO DE AIRE FRESCO EN LA ARCAICA CORTE SERIAN TODOS MAS FELICES Y HABRIA MENOS PROBLEMAS.UN BESO

MARIAM
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Mar Jun 17, 2008 10:11 pm

Hola Mariam:

Me alegro que te haya gustado,en verdad te digo que no lo acabe,es una pena,tenia que haberlo seguido...........pero me aburri.Es una de las princesas plebeyas que mas me gustan pero
ya creo que su depresion dura mucho................y ya es hora de ponerse las pilas.

El principe heredero del Japon va a venir a España dentro de poco y ella no lo acompaña,es un poco decepcionante.............
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Kale Miér Jun 18, 2008 4:57 am

Ella fisicamente se ve bien, no me parece que se vea deprimida...a lo mejor ella pone como excusa su condicion de salud para zafarse de los viajes fuera de Japon y tener que separarse de su hija...me parece a mi..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  marisol Jue Jun 19, 2008 11:59 pm

es grato ver que aqui se encuentra información de esta mnnarquia también es interesante mis felicitaciones.

marisol

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Helena Vie Jun 20, 2008 7:57 pm

Kale escribió:Ella fisicamente se ve bien, no me parece que se vea deprimida...a lo mejor ella pone como excusa su condicion de salud para zafarse de los viajes fuera de Japon y tener que separarse de su hija...me parece a mi..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Pero se supone que esto no lo deba hacer, pues ella sabía cuales eran sus deberes al casarse con el heredero.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Kale Sáb Jun 21, 2008 3:49 am

Claro, se supone.......y a la vez ha podido sacarle algo de provecho a su condicion de salud, pues quedarse con su hija tranquila, sin tener que cumplir con sus obligaciones de palacio, que parece es lo que mas le apetece, la tranquilidad!!....................Rolling Eyes

Aqui el santito del Principe, en Brazil, en donde fue recibido con todos los honores...........................

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Naruhitobrazil_2

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Naruhitobrazil2_2

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Rosy Vie Jun 27, 2008 5:44 pm

Muchas gracias por la historia de Masako, es muy interesante verla con los ojos "
occidentales"
que tenemos. No entiendo la cultura y tradición japonesa, pero debe ser duro, muy duro adaptarse a ella, si uno no la ha vivido desde el principio.

Tino, muchas gracias por la historia, desconocía tantos rituales de matrimonio...

Espero que no quede por mucho tiempo descontinuado el foro. La historia vale la pena continuarla.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  sebastopol Lun Jul 21, 2008 11:04 am

:-) el principe heredero de japon, naruhito ha visitado esta semana españa, le acompaño el principe de asturias en su visita al museo del prado, almorzó en el palacio de la zarzuela con los reyes de españa y los principes de asturias , visito la exposicion universal de zaragoza y los molinos de viento de castilla-la mancha.

pero no le acompaño la princesa masako , que continua enferma de depresion.
una pena.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Kale Jue Jul 24, 2008 4:19 am

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Naruhito

Aunque en alguna ocasión se ha comentado el carácter frío y distante del Príncipe heredero al trono japonés, lo cierto es que nada tiene que ver esa imagen con la que mostró Naruhito durante su visita a la Expo de Zaragoza. Cercano como nunca y luciendo sonrisa, el Príncipe no sólo se acercó a saludar a algunos de los visitantes que se encontraba durante su recorrido sino que también se dejó fotografiar. Pero la imagen más curiosa de la visita de Naruhito a Zaragoza la protagonizó una turista japonesa que comenzó a gritar y dar saltos cuando ésta estrechó la mano del Heredero al trono de Japón.

hola.com

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Naruhitoexpo

Un regalo para su hija, Aiko.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  lord carlos de colombia Lun Sep 08, 2008 7:10 pm

Very Happy relamente esta mujer a tenido que sufrir como ninguna ...el simple hecho de entrar en una corte que a luces se ve que esta mas estancada en el medioevo....bueno no es facil....ahora tengo entendido que cuando entran en la corte ayi se habla un japones que data de la edad media muy diferente del que hablan el comun....es decir aparte que le prepran la ropa le elegen a quienes puden ver ...y que come ..dios antes aguanto...por cierto se ve muy linda con el pelo largo..... Very Happy

domo arigato por la imformacion.

lord carlos de colombia

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : bogota

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Rosy Jue Oct 16, 2008 11:53 pm

LA PRINCESA AIKO MUESTRA LO RÁPIDO QUE CORRE A SU ORGULLOSA MAMÁ.

La princesa Masako fotografió la llegada a meta de su pequeña, durante la tradicional fiesta deportiva que cada otoño se celebra en su escuela de Tokio.

13 OCTUBRE 2008.

El orgullo de los padres reinó en la escuela de primaria de Gakushuin de Tokio. Y, especialmente, en el caso de la princesa Masako, que no pudo esconder sus miradas y sonrisas de satisfacción al ver a su única hija, la princesa Aiko, trotando junto a sus compañeros de clase con motivo del encuentro deportivo anual que cada otoño se celebra en su colegio. Como cualquier otro niño de seis años, la pequeña estaba verdaderamente entusiasmada de poder mostrar sus buenas marcas de velocidad. Y consiguió lo que pretendía: fascinó a su progenitora con una llegada a meta ultrarrápida.

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 50924867xh4

La princesa Aiko corriendo junto a sus compañeros de clase con motivo del encuentro deportivo anual que cada otoño se celebra en su colegio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Rosy Jue Oct 16, 2008 11:55 pm

La Heredera al trono japonés observaba embelesada cómo su hija, que llevaba el uniforme de gimnasia de la escuela, largas trenzas y una diadema roja, participaba con entusiasmo en las actividades deportivas para primaria de Gakushuin. La princesa Aiko, contagiada por el ambiente festivo, no paró de reír y sonreír mientras corría que se las pelaba. Su madre no perdió detalle y estuvo pendiente, en todo momento, de capturar para el recuerdo el precioso momento de la infancia de su pequeña, retratando sus logros con una moderna cámara digital, desde su asiento en primera fila junto a las otras familias.

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 51477053dm6

La princesa Masako observaba embelesada cómo su hija participaba con entusiasmo en las actividades deportivas para primaria de Gakushuin.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Rosy Jue Oct 16, 2008 11:56 pm

Mientras las fotos de la Heredera en su papel de madre junto a la pequeña Aiko se han hecho habituales, las de la futura Emperatriz asistiendo a un acto público se cuentan con cuentagotas. Si bien la mayoría de la población ha respaldado a la princesa Masako a lo largo de su depresión que la mantiene aún apartada de sus compromisos oficiales, esta especie de semi baja le ha reportado en los últimos tiempos numerosas críticas. La hasta ahora reverenciada Princesa por los medios de comunicación cuenta cada vez menos con los favores de los ciudadanos que no entienden que después de cuatro años de reclusión por enfermedad viva una existencia mundana en apariencia feliz sin haber sido capaz de retomar sus actividades como futura emperatriz.

Arrow http://www.hola.com/casasreales/2008/10/13/aiko-fotos/


Un saludo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Rosy Miér Oct 22, 2008 10:24 pm

Revista Hola:

La emperatriz Michiko de Japón marcó también su aniversario con una fiesta privada en su residencia de la Ciudad Prohibida rodeada de todos los suyos.

Habló sobre algunos temas y entre ellos de Aiko y Masako: se refirió a lo orgullosa y feliz que se siente al ver crecer a sus cuatro nietos, así como a los buenos resultados en su primer curso de escuela de la princesa Aiko, de 6 años, hija de los Herederos de la Corona. La única cuestión por la que pasó de puntillas fue la depresión, a causa del estrés, de la princesa Masako, porque los médicos creen que hacer comentarios públicos no ayuda a que se recupere. No obstante, la Emperatriz indicó que la Heredera es "
una persona muy querida por el Príncipe y por toda la familia y seguiré rezando por su recuperación"
.

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Masako-michiko-a
Los príncipes Naruhito y Masako a su llegada a la fiesta de cumpleaños de la Emperatriz, que reconoció a la prensa que su nuera es "
una persona muy querida por el Príncipe y por toda la familia y seguiré rezando por su recuperación"
.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Rosy Miér Oct 22, 2008 10:24 pm

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Aiko-michiko-a
De su nieta la princesa Aiko, en la imagen a su llegada a Palacio, la Emperatriz declaró: "
Cuando la observo y veo que me mira con una sonrisa en sus ojos, soy feliz"
.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Rosy Miér Oct 22, 2008 10:26 pm

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Hisahito-michiko-a
La princesa Kiko con su hijo pequeño, el príncipe Hisahito, el primer varón nacido en más de 40 años en la Casa Imperial.



Mayor información:

Arrow http://www.hola.com/casasreales/2008/10/21/michiko-cumple-74/


Un saludo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  jimijoei Jue Oct 23, 2008 12:43 am

Tinof te felicito por este foro. Tu si que tienes las pilas puestas.
Pero opino que la gran historia de amor se da por el lado del príncipe, quien es quien creo, ha tenido que soportar la peor parte. La depresión de ella, como que ya es “Too much”.
Ella, debe haber conocido desde siempre las tradiciones japonesas. Lamentablemente, en todas las cortes del mundo la obligación de la esposa del heredero es dar otro. Si bien en el mundo occidental esto esta más o menos superado, es entendible que el no haber concebido durante largo tiempo la puede haber sumido en un estado de “stress”.
Sin embargo, ya debería haber reasumido sus funciones en la corte.
¿Cómo se explica que su cuñada la princesa Kiko, que también es plebeya no esta igualmente enferma?

jimijoei
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Rosy Jue Oct 23, 2008 12:57 am

Posiblemente porque no lleva la "
presión"
encima de ser la esposa del Heredero. Pero es circunstancial, nada más.

Kiko ya tenía hijas cuando se quedó embarazada de su último hijo. Lo que no me gustó fue que lo hizo justo en el preciso momento de que se estaba pensando en nombrar a la Princesa Aiko como la heredera del Imperio japonés. Pero eso es opinión propia.

De ahí, creo yo, que el "
stress"
es una "
cortina de humo"
para disfrazar posiblemente, otras cosas y detalles al interior de la Familia Imperial Japonesa.

Un saludo jimijoei.


RosyDany ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Rosy Lun Oct 27, 2008 4:39 pm

Revista Hola:

Los príncipes Naruhito y Masako hacen un recorrido por el Japón más imperial acompañados por su hija, Aiko.

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Ppes-japon


Tan solo unos días después de celebrar en familia el 74º cumpleaños de la emperatriz Michiko de Japón con una fiesta privada en su residencia de la Ciudad Prohibida. Los príncipes Naruhito y Masako acompañados por su hija, la princesa Aiko, han inaugurado una exposición en la que se hace un recorrido por el Japón más imperial. Bajo el nombre de 'La Emperatriz y sus niños"
esta muestra hace echa la vista atrás para enseñar a través de fotografías y diversos objetos el paso del tiempo en la Casa Imperial Japonesa.


Un saludo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  glorisabel Lun Oct 27, 2008 7:32 pm

Mi abuela siempre decía "
Nadie sabe lo que está en la olla mas que el cucharón que la menea."
De esa familia lo único que se ve es lo que está en la superficie, porque todo lo demás lo guardan muy en secreto. También la Emperatriz Michiko sufrió de fuertes depresiones, hasta incluso quedarse sin habla por temporadas.
Por cierto, al Príncipe Hisahito le decían (o le dicen) "
fast fingers"
("
dedos veloces"
), porque alegan que es un propasado con las mujeres. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Rosy Lun Oct 27, 2008 8:33 pm

Glorisabel:

Me parece acertado tu comentario sobre el protocolo imperial japonés. Es muy difícil que realmente se considere a ciencia cierta, tantas cosas que pueden suceder Palacio adentro. Nadie sabe lo de nadie, dice otro dicho.

Por lo menos, Masako se la ve sonriente y con el cabello largo: buen síntoma para ella.


Un saludo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Rosy Miér Nov 05, 2008 6:16 pm

Revista Hola:

El príncipe Carlos y su esposa son recibidos por los príncipes Naruhito y Masako en su residencia de Japón.

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Carlos-naruhito

Los Duques de Cornualles, que se encuentran realizando un viaje oficial por Japón, fueron recibidos ayer por los príncipes Naruhito y Masako, con quienes disfrutaron de una cena en el palacio Togu, la residencia oficial de los Príncipes nipones. Antes de su cita con el Heredero japonés y su esposa, el príncipe Carlos y Camilla Parker tomaron un té Enmei junto a la princesa Takamado en el Kurohime Medical Herb Tea Co durante su visita a Shinanomachi, en el centro de Japón. Carlos y Camila llegaron el pasado día 27 de octubre a Japón, con motivo del 150º aniversario de la firma de un tratado de amistad y comercio entre Inglaterra y el país asiático.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. - Página 10 Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.