FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antes de ser princesa

+13
teresa
prinses
Andrea
manuesevilla
andromeda
cibell
cortomaltese
Kale
coppella
Helena
Violeta
druxa
Molvis
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  cortomaltese Mar Ago 21, 2007 5:24 pm

Detalle de la tiara, aros y el maquillaje:

Antes de ser princesa - Página 2 Make-up

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  cortomaltese Mar Ago 21, 2007 5:42 pm

Fotos de Mary adolescente y jovencita:

Antes de ser princesa - Página 2 Mary11

Antes de ser princesa - Página 2 Post-18-1127997036

Antes de ser princesa - Página 2 Mary10

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  cortomaltese Mar Ago 21, 2007 5:43 pm

Antes de ser princesa - Página 2 Mary3

Y hasta la licencia de conducir:

Antes de ser princesa - Página 2 Rijbewijs

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  Molvis Mar Ago 21, 2007 6:39 pm

Mary siempre ha tenido aspecto de chica sana..

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  Molvis Vie Ago 24, 2007 6:55 pm

Antes de ser princesa - Página 2 Bryllupsdagen%20005


Antes de ser princesa - Página 2 2004-royal-wedding


Antes de ser princesa - Página 2 04-margrethe-henri-danmark


Antes de ser princesa - Página 2 Si_UEw400_Royal%20Wedding%20Amalienborg%20Castle%20140504%20Photo%20c%20Hasse%20Ferrold.jpg

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  Molvis Vie Ago 24, 2007 7:24 pm

[glow=orange:be6bfbde1d]Los eventos antes de la boda[/glow:be6bfbde1d]


Antes de ser princesa - Página 2 Xinsrc_17050113203995924912


Antes de ser princesa - Página 2 Xinsrc_18050113203996034404


Antes de ser princesa - Página 2 Xinsrc_18050113203951001073


Visita al Parlamento

Antes de ser princesa - Página 2 Xinsrc_28050114101135413894


Esta me parece que fue una fiesta privada

Antes de ser princesa - Página 2 Xinsrc_280501141011844318705


Un concierto con toda la realeza

Antes de ser princesa - Página 2 Xinsrc_5505011508503902784645

Antes de ser princesa - Página 2 Xinsrc_5505011508508122941546

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  Molvis Vie Ago 24, 2007 7:37 pm

[glow=orange:6af437257d]El gran dia[/glow:6af437257d]

Antes de ser princesa - Página 2 Xinsrc_540501150850984088344

Antes de ser princesa - Página 2 Xinsrc_5405011508505622248343

Antes de ser princesa - Página 2 Xin_3305011508299532450730

Antes de ser princesa - Página 2 Xinsrc_5405011508502182631342

Antes de ser princesa - Página 2 Xinsrc_5305011508508282417141

Antes de ser princesa - Página 2 Xinsrc_5305011508503901513440

Antes de ser princesa - Página 2 Xinsrc_5205011508509212777739

Antes de ser princesa - Página 2 Xinsrc_5205011508505001883238

Antes de ser princesa - Página 2 Xinsrc_5205011508501711843637

Antes de ser princesa - Página 2 Xinsrc_3005011514361871325380

Antes de ser princesa - Página 2 Xinsrc_2905011514367032619879

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  Molvis Vie Ago 24, 2007 7:45 pm

En el balcon

Antes de ser princesa - Página 2 Xinsrc_290501151436359156278

Antes de ser princesa - Página 2 Xinsrc_2905011514360002780777

Antes de ser princesa - Página 2 Xinsrc_280501151436156722875

Antes de ser princesa - Página 2 Xin_320501150829406612221

Antes de ser princesa - Página 2 Xin_320501150829250614320

Antes de ser princesa - Página 2 Xin_320501150829031246119

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  cortomaltese Vie Ago 24, 2007 7:55 pm

Qué bonitas fotos, Molvis!!

Me impresionó particularmente la que tiene la vista panorámica del altar. Qué bonita la decoración con flores rojas y rosadas!! Muy linda realmente...

Las columnas cubiertas con flores, como si fuesen cataratas de flores, bellísimas!!!

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  cibell Vie Ago 24, 2007 10:25 pm

Lindas las fotos Molvis!
Ese fue un dia muy festivo aqui- muchisima gente en la calle, incluso alguien le dió flores a Mary en medio camino (y esto que habian guardespaldas) Obviamente (jeje) yo lo vi todo en la tele;
os aseguro que cuando Frederik estaba esperando a Mary en el altar y casi estaba llorando, yo pensé: que se cae el hombre! que se desmaya! ya lo veia yo en candid camera! una estaba ya mas nerviosa que el- jiji, el pobre! menos mal aguantó, pero fué la cosa muy emocional.Y se les veian felices de verdad. Hay un video que vi una vez de la gente que estaba saludando a Mary en el compromiso, la voy a buscar.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  Molvis Miér Ago 29, 2007 8:38 pm

Antes de ser princesa - Página 2 Fredmary56

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  Molvis Miér Ago 29, 2007 8:39 pm

PROGRAMA DE LA BODA

Miércoles 5 de mayo
10:00 - el día de la defensa danéa

Viernes 7 de mayo
19:00 - concierto “Rock'n real”

Domingo 9 de mayo
12.00 - Raza del fósforo en el habour de Copenhague

Martes 11 de mayo
19:00 - cena en el palacio de Christiansborg

Miércoles 12 de mayo
12:00 - recepción en la ciudad pasillo de Copenhague

Jueves 13 de mayo
10:55 - recepción en el Folketing (el parlamento)
19:00 - funcionamiento de la gala en el teatro real

Viernes 14 de mayo
16:00 - boda en la catedral de Copenhague
17:00 - paseo traído por caballo del carro de la catedral de Copenhague al palacio de Amalienborg
17:40 - aspecto del balcón en el cristiano palacio de VII (Amalienborg)
20:00 - banquete de la boda en el palacio de Fredenborg

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  Molvis Miér Ago 29, 2007 8:49 pm

DISCURSO DE LA REINA (lo traduje en google Embarassed )

DISCURSO DE LA REINA MARGRETHE II

¡El día ha venido! - Un día de la felicidad y de la celebración, que todos hemos mirado adelante desde al contrato en octubre. De hecho, muchos dirán que ha sido mucho más largo. Realmente, como sus padres, el príncipe Consort y yo hemos mirado probablemente siempre adelante al día en que nuestro más viejo hijo estaría parado antes del altar junto con su novia, y te daríamos la bienvenida en nuestro hogar, en nuestra familia y en nuestro país.

Frederik, desde entonces fueras muy joven, el afecto en tu familia y a través del país te has rodeado el amor y;
pero como el príncipe de corona de Dinamarca tú también ha atraído mucha atención de una edad temprana, eso no ha sido siempre fácil. Sin embargo, sobre los años hemos visto cómo te has convertido, cómo te has madurado, y cómo has encontrado tu propio lugar en vida a través de trabajo sólido y usando las muchas calidades con las cuales te dotan tan rico. Tienes un corazón caliente que pulse a cada uno que te satisfaga. Inspiras confianza. Eres una persona a confiar encendido. Mucho de esto es el resultado de tus propios esfuerzos. Sin embargo, tus padres, Papa y madre, sabemos muy bien has encontrado a tu uno mismo verdadero. Eso sucedió cuando satisficiste a Maria. Trajo primavera en tu corazón, y todo floreció alrededor de ti, como vemos la floración de la estación por completo en este día en mayo.

Maria, toda la Dinamarca te da la bienvenida hoy con los brazos abiertos, y tu nueva familia te da la bienvenida con gran alegría. Hemos venido conocerte, y hemos visto cómo tu disposición alegre graces tu cada acto. Nos has satisfecho, tu nueva familia y todos tus nuevos paisanos, con calor y gran dignidad. Inspiras también confianza, alrededor de ti que el jardín de Dinamarca es también decked con las flores.

En este día de la celebración, hay dos personas que se faltan grandemente: tu madre, Maria, a que nunca vinimos conocer, y Mormor, tu abuela, Frederik, que no vivió para ver a Maria entrar en tu corazón y en tu país. En este día, estos dos así como tus abuelos franceses, Magnífico-Papa y Magnífico-Maman, estarán en los pensamientos de todos que os conocían, y creo que todos rejoiced en ver tu felicidad, y que habrían apreciado tu opción.

Sr. Donaldson,
Éste es un día de la celebración en el cual toda la parte, sino para ti y para tu familia él no estamos sin una nota de la tristeza;
para una persona se falta grandemente: Madre de Maria, a que en Dinamarca nunca conoceremos, pero quién debe haber estado en el lado de su hija en este día de la felicidad.

Ninguna maravilla si tú y tu familia pueden sentir un tacto de la aprehensión;
para él está también el día en que tu hija pasada y más joven está dejando su familia, pues ella ha salido ya del país en donde ella creció para arriba, al settle muy lejana. Ahora ella toma una nueva y desafiadora vida. Sus nuevos paisanos la reciben con entusiasmo, no sólo como novia de príncipe de corona Frederik pero también para las calidades que perciben ya en ella. Mientras que hemos venido conocer a Maria nosotros, sus suegros, han venido amarla y admirar. Ella tiene gran fuerza interna y ella exuda un calor tranquilo que inspire confianza. Ella ha demostrado el valor de poner su vida futura en Dinamarca, puede nosotros siempre ser digna de su confianza. El príncipe Consort y yo te da la bienvenida en nuestra familia y en su país nuevo.

Frederik y Maria, haces frente a muchas tareas desafiadoras. Primero de todos tienes un hogar a construir junto, y una vida tus el propios;
al mismo tiempo estás emprendiendo una vida llenada de obligaciones exigentes, de eso que eres ambos bien enterados. Puede ser trabajo duro, y puede sentirse solo. Que sabes, Frederik, y Maria está enterado de él. Sin embargo, tienes tu juventud, tu gran fuerza, tus corazones calientes y tu valor;
y sabes cuánto placer se puede derivar de hacer un buen trabajo, de hacer algo para otros, de dedicar toda tu fuerza al servicio de tu país - y de hacerlo con una sonrisa.

Ahora está la estación de flores. Todo alrededor de ti, hay grandes alegría y felicidad. Pero no será siempre verano. Hay días lluviosos y tiempo áspero, y a pesar de las brisas frescas, el jardín danés puede sentir a veces un poco encogido, no obstante es encantador puede mirar. Pero no hay esta noche límites. Para él es no sólo aquí en el palacio de Fredensborg que nos recolectan alrededor de ti. A través del país, en las islas de Faroe y en Groenlandia, de hecho tan lejana como en Australia, se celebra tu boda. Ahora reunamos nuestros pensamientos en desearte grandes felicidad y unidad en tus vidas y en tu trabajo - junto y para Dinamarca.

Pido que todo ensambles a príncipe Consort y yo en una tostada a príncipe de corona Frederik y a princesa de corona Maria.

LA NOVIA Y EL NOVIO

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  Molvis Miér Ago 29, 2007 8:52 pm

DISCURSO DEL SR. DONALDSON

Sus majestades, sus Highnesses reales, huéspedes distinguidas, Famliy y amigos,

En el 12mo siglo, el Vikings que invadía fue expulsado de Escocia después de que el luchar mucho salvaje por una venda de hombres condujera por el abuelo del primer Donald a fundador del clan MacDonald. Él se habría preguntado porqué él fue tanto apuro cuando, unos 8 siglos más adelante, tomamos cuenta de la unión de hoy entre el Viking Frederik y Maria del clan de MacDonald.

Por casi 4 años, mi esposa, Susan, e I, han mirado la relación venir la plena floración, culminando en esta ocasión magnífica.

Maria hizo una entrada renuente en el mundo pero desde entonces ella haya abrazado con impaciencia sus ofrendas. Creciendo para arriba bajo influencias combinadas de su madre, de Henrietta, y de su abuela Maria, ella ha agarrado cada oportunidad de ensanchar sus horizontes y se ha convertido en una mujer maravillosa con muchas cualidades finas. Las memorias abundan de la vinculación entre Maria y su madre, el diario viaja en el backseat de una bicicleta alrededor de ciudad clara del lago cuando vivimos en Tejas, las muchas temprano, muy temprano, coche viaja abajo a sus primeros amors de su vida, a sus caballos en Tasmania y a las comunicaciones innumerables cuando ella se movió después de su graduación desde la universidad de Tasmania a Melbourne. Henrietta habría sido tan feliz para Maria en esto su día especial.

Smuk mínimo del meget del datter er, belle de los tres, no sólo, al igual que obvio, en aspecto pero de muchas otras maneras incluyendo cómo ella cuida para su familia y amigos y la manera en quienes ella esté acercando a la tarea emocionante y exigente que mienten a continuación. Soy el padre orgulloso de una hija muy cariñosa.

¿Aunque los padres actualmente hacen que poco diga en tales materias, está con el grandes placer y confianza que la confío al cuidado de Frederik, un inteligente, divirtiéndose, hombre joven debonair, encantador - qué más podrían a padre-en ley pedir? A Frederik, velkommen a nuestra familia. Ofrezco un verso para tu reflexión del bardo nacional escocés, quemaduras de Roberto

'Para hacer un clime feliz del hogar
a poco unos y esposa
ése es el pathos verdadero y sublima
de la vida humana. '[1]

Sus majestades, sus Highnesses reales, amigos, ensamblan por favor con mí en una tostada a la novia y preparan desearos una vida larga y feliz junta.

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  Molvis Miér Ago 29, 2007 8:57 pm

DISCURSO DEL PRÍNCIPE DE CORONA FREDERIK

(la primera parte del discurso, hasta que sostuvieron a “estimada Maria” en inglés)

Tus majestades, tus Highnesses reales, mi estimado New Family.

Estimado Juan,

Un qué privilegio, qué una emoción, una qué sensación extraordinaria de la felicidad has creado en mí. Uno pudo decir que Maria también pertenece a ti - pero en fecha hoy: ella pertenece a mí - y pertenezco a ella.

Pero hay mucho más a esa oración que apenas palabras.

Significa el final de un período de la libertad, del ensayo y del error, donde estaba la responsabilidad hasta mí solamente. La oración también tiene otro lado que sea solamente principio justo. A mí significa responsabilidad, confianza y compartir.

Permitiendo que tome la mano de Maria y que la conduzca hacia adelante en una nueva vida para mejor y para peor, me tienes demostrado que me confías en para ser capaz y responsable en ese acto a través de la vida - ha llamado amor. Para ése soy muy agradecido a ti.

La amo y la protegeré con todo mi corazón. Haré mi mejor para hacer su sensación confidente y en el país en su país nuevo.

Estimada Maria,

En el año 2000 en Sydney, 5 anillos olímpicos fueron unidos por la 25ta vez. Australia en aquel momento era un desconocido y un continente sin descubrir para mí - symbolised conveniente por el quinto y más bajo anillo olímpico. I en un país desconocido entre extranjeros felices, festivos. Mi solamente equipaje en aquel momento era mis altas expectativas de mi visita, y cierto grado de confianza.

Casi 200 años anterior otro danés, llamado Jørgen Jürgensen, llegado bajo circunstancias totalmente diversas, pero con apenas como altas esperanzas y apenas tanta confianza. Él salió de Sydney absolutamente pronto después y navegó a Tasmania - tu propio país - uno de los estados de Australia. Aquí él manejó crear una reputación para se cuál condujo en última instancia a su muerte.

Había estado solamente en Australia dos días antes de que nuestros sinos fueron sellados, aun cuando ni una ni otra de nosotros estaba enterado de ella. Pero tu radiación brilló claramente para mí de nuestra primera reunión. Me han cegado desde entonces y totalmente dependiente en ella.

Hasta ese momento en mi vida, me había estado esforzando alcanzar mayor independencia, sin la limitación de ninguna de mi libertad. Mis oportunidades eran abundantes, y mi mundo era a menudo solo. Pero ambos fueron consolidados continuamente a tiempo y en espacio porque mi curiosidad y fe positiva en el definitivo, el último, me condujeron hacia adelante.

Entonces caminaste en mi mundo, y has sucedido ya mucho. Ahora, hay dos mundos - posiblemente aún más - que de ahora en adelante exploraremos juntos, de lado a lado. En ligero y oscuridad, en verano, otoño, invierno y resorte - siempre.

La alegría y la fuerza que me das es como el sol en el día que, con su radiación, derrite todas las dudas y oscuridad en la tierra. Y como la luna en la noche, brillas con una viga watchful y delicada del gentleness, que extingue la travesura y el engan@o usados por los símbolos de la oscuridad.

Tengo gusto a menudo de comparar el amanecer ligero en un nuevo día con el renacimiento del sin tocar, del inexperto, y del innocent. Un poco ingenuo quizás - pero sin embargo es maravilloso fingir que todo comienza de nuevo. Un mundo nuevo se lleva otra vez con la luz de un nuevo día.

Este momento es “nosotros” - los dos de nosotros - nuevamente junto, los jóvenes junto, innocent junto, en amor junto - simplemente “junto”.

Me das seguridad, alegría y felicidad.

Casi estoy burbujeando encima con curiosidad en cuanto a lo que tiene el futuro cercano y distante en el almacén para nosotros - y es tú que debe contestar.

Pero intentaré controlarme, porque dos preguntas se han contestado ya con un simple “sí” de nosotros ambos. Es una respuesta que se considerará bueno para nosotros siempre. Y si necesitamos la luz en nuestra búsqueda para las respuestas, todo lo que necesitamos hacer es levantar nuestros ojos y mirar hacia cielo. Miente la eternidad, que puede siempre demostrarnos la manera de nuevo a la trayectoria cuál perdemos a veces.

Te amo Maria. ¡Venido, dejarnos van! ¡Venido, dejarnos ven! A través de mil mundos, el amor ingrávido aguarda. [1]

Tus majestades, tus Highnesses reales,
Puedo pedir que todo te levantes, y me ensamblo en beber una tostada a mi novia.

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  Molvis Miér Ago 29, 2007 9:05 pm

GUESTLIST

Reina Margrethe II de Dinamarca
Príncipe Henrik de Dinamarca
Príncipe Joachim de Dinamarca
Princesa Alexandra de Dinamarca
Princesa Benedikte de Dinamarca
Zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg de príncipe Richard
Zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg de príncipe Gustav
Zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg de princesa Alexandra
Und Klein-Ellguth de Jefferson-Friedrich von Pfeil de la cuenta
Zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg de princesa Nathalie
Rey Constantina de Grecia
Reina Anne-Marie de Grecia
Princesa Alexia de Grecia
Sr. Carlos Morales Quintana
Príncipe de corona Pavlos de Grecia
Princesa de corona Marie-Chantal de Grecia
Príncipe Nikolaos de Grecia
Princesa Theodora de Grecia
Princesa Elisabeth de Dinamarca

Familia de Maria Donaldson
Profesor Juan Donaldson
Señora Susan Elizabeth Donaldson
Sr. Craig Stephens
Señora Jane Stephens
Sr. Alexander Stephens
Srta. Erin Stephens
Srta. Kate Stephens
Sr. Scott Bailey
Señora Patricia Bailey
Sr. Michael Woods
Srta. Maddison Woods
Sr. Juan Estuardo Donaldson
Señora Leanne Donaldson
Sr. Peter Donaldson
Née Thompson de señora Alison Donaldson
Née Donaldson de señora Margaret Howard
Sr. Brendon Johncock
Née Donaldson de señora Jacqueline Johncock
Ms Alison Donaldson
Sr. Juan Pugh
Née Donaldson de señora Roy Pugh
Señora Andrew Weitnauer
Sr. Derek Syme
Señora Derek Syme
Née Donaldson de señora Margaret Cunningham
Sr. Gato Maton
Née Allan de señora Barbara Maton
Señora Catherine Murray
El Dr. Barry O' Grady
Señora Barry O' Grady
Sr. Ben Moody

Family de príncipe Henrik
M. Claude Bardin
Mme. Claude Bardin
M. Xavier Bardin
Mme. Xavier Bardin
M. Antoine Bardin
Mme. Antoine Bardin
M. Guillaume Bardin
Mme. Guillaume Bardin
Le Comte Etienne de Laborde de Monpezat
La Comtesse Etienne de Laborde de Monpezat
Le Comte Raphaël de Laborde de Monpezat
Le Comte Bertrand de Laborde de Monpezat
Le Comte Arturo de Laborde de Monpezat
Le Comte Jean-Baptiste de Laborde de Monpezat
La Comtesse Jean-Baptiste de Laborde de Monpezat
Mlle. Clemence de Monpezat
Le Comte Grégoire de Laborde de Monpezat
Le Marquis Florent de Laborde de Monpezat
Mlle. Gwenola Thierry
M. Jacques Beauvillain
Mme. Jacques Beauvillain
M. Pierre Beauvillain
Mme. Pierre Beauvillain
M. Thomas Beauvillain
Mme. Thomas Beauvillain
M. Vincent Diego
Mme. Vincent Diego
M. Vincent Beauvillain
M. Jérôme Beuste
Mme. Jérôme Beuste
M. Bénoit Beauvillain
M. Louis Beauvillain

Huéspedes reales y nobles
El príncipe Aga Khan
Archduchess Francesca de Austria
Sr. Roberto de Balkany
Rey Albert II de los belgas
Reina Paola de Bélgica
Príncipe Philippe del duque de Bélgica de Brabante
Princesa Mathilde de la duquesa de Bélgica de Brabante
Príncipe Lorenz del Archduke de Bélgica de Austria-Este
Princesa Astrid de Bélgica
Príncipe Laurent de Bélgica
Princesa Claire de Bélgica
Cuenta Carl Johan Bernadotte af Wisborg
Countess Gunnila Bernadotte af Wisborg
Duque de Bragança
Duquesa de Bragança
Príncipe de corona Kardam de Bulgaria
Princesa de corona Miriam de Bulgaria
Duque de Calabria
Duquesa de Calabria
Castenskiold cristiano
Príncipe Fernando Ferrara Pignatelli di Strongoli
Príncipe Ernst agosto von Hannover
Princesa Caroline von Hannover
Príncipe Philipp von Hessen
Zu Hohenlohe Langenburg de princesa Xenia
Shahbanou Farah Pahlavi de Irán
Zu Schaumburg-Lippe de la princesa del née de princesa Désirée Iuel
Hofjægermester Michael Frederik Iuel
Príncipe de corona Naruhito de Japón
Zu Liechtenstein de príncipe Wenzeslaus von und
Duque magnífico Henri de Luxemburgo
Duquesa magnífica Maria Teresa de Luxemburgo
Duque magnífico hereditario Guillaume de Luxemburgo
Príncipe Guillaume de Luxemburgo
Señora Thyra Moes
Príncipe Albert hereditario de Mónaco
Reina Beatrix de los Países Bajos
El príncipe de la naranja
Princesa Máxima de los Países Bajos
Príncipe Constantijn de los Países Bajos
Princesa Laurentien de los Países Bajos
Rey Harald V de Noruega
Reina Sonja de Noruega
Príncipe de corona Haakon de Noruega
Princesa de corona Mette-Marit de Noruega
Princesa Märtha Louise de Noruega
Sr. Ari Behn
Cuenta Alexandre Pozzo Di Borgo
Countess Alexandre Pozzo Di Borgo
Príncipe Georg Friedrich del Prussia
Príncipe Dimitri Romanoff
Princesa Dorrit Romanoff
Cuenta Ingolf af Rosenborg
Countess Sussie af Rosenborg
Cristiano af Rosenborg de la cuenta
Countess Anne Dorte af Rosenborg
Countess Josephine af Rosenborg, señora Schmidt
Sr. Thomas Christian Schmidt
Countess Camilla af Rosenborg, señora Rosanes
Sr. Mikael Rosanes
Countess Feodora af Rosenborg
Sr. Eric Patte
Countess Ruth af Rosenborg
Cuenta Axel af Rosenborg
Countess Jutta af Rosenborg
Cuenta Carl Johan af Rosenborg
Cuenta Valdemar af Rosenborg
Countess Charlotte af Rosenborg
Marina af Rosenborg del Countess
Cuenta Nicolaj af Rosenborg
Countess Karin af Rosenborg
Sr. Mikael Warberg
Príncipe Vittorio Emanuele de la col rizada
Princesa Marina de la col rizada
Zu Schaumburg-Lippe de príncipe Wilhelm
Zu Schaumburg-Lippe de princesa Ilona
Zu Schaumburg-Lippe de princesa Eleonore
Reina Sofía de España
Infanta Elena de la duquesa de España de Lugo
Poner a Jaime de Marichalar Duque de Lugo
Infanta Cristina de la duquesa de España de Palma de Mallorca
Poner a duque de Iñaki Urdangarín de Palma de Mallorca
El príncipe de la Asturias
Donã Letizia Ortiz Rocasolano
Rey Carl XVI Gustaf de Suecia
Reina Silvia de Suecia
Princesa de corona Victoria de Suecia
Príncipe Carl Philip de Suecia
Princesa Madeleine de Suecia
Barón Christian de Watteville-Berckheim
Señora Paul Annick Weiller
Earl de Wessex
Countess de Wessex
Príncipe de corona Alexander de Yugoslavia
Princesa de corona Katherine de Yugoslavia

Otras huéspedes
Sr. Richard Manley
Señora Christa Manley
Señora Dorrit Moussaieff, esposa del presidente de Islandia
Tarja Halonen, presidente de Finlandia
El Dr. Pentti Arajärvi
Mme. Bernadette Chirac
General importante Michael Jeffery, Govenor-General de Australia
Señora Michael Jeffery
Mayordomo de Richard, gobernador de Tasmania
Señora Richard Butler
Srta. Amber Petty
Srta. Tatiana Blatnik (novia de príncipe Nikolaos de Grecia)

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  Molvis Vie Sep 21, 2007 8:18 pm

Algunos de los invitados

Dronning Margrethe og prins Henrik
Antes de ser princesa - Página 2 219


John Donaldson, og hans konge, Susan Elizabeth Donaldson
Antes de ser princesa - Página 2 223


Prinsesse Alexandra og Prins Joachim
Antes de ser princesa - Página 2 226


Prinsesse Benedikte og Prins Richard
Antes de ser princesa - Página 2 228


Ex-kong Konstantin og ex-dronning Anne Marie
Antes de ser princesa - Página 2 230


Sveriges kong Carl Gustav og dronning Silvia
Antes de ser princesa - Página 2 232


Kronprinsesse Victoria, prins Carl Philip og prinsesse Madeleine
Antes de ser princesa - Página 2 234

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  Molvis Vie Oct 05, 2007 8:49 pm

Antes de ser princesa - Página 2 127308

Antes de ser princesa - Página 2 127324

Antes de ser princesa - Página 2 Alex%20kirke%2013

Antes de ser princesa - Página 2 Alex%20kirke%2043

Antes de ser princesa - Página 2 Alex%20kirke%2045

Antes de ser princesa - Página 2 Alex%20kirke%2034

Antes de ser princesa - Página 2 Alex%20kirke%2033

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  druxa Vie Oct 05, 2007 10:08 pm

molvis, si crees que no te pelare alguna foto para el foro de benedikte ¡ estas equivoca ¡ mi querida princesa de Montpensier... Laughing Laughing Laughing


Molvis, como sera la lista de la Boda de marie ????
tienes que indagar señora Princesa, jejejejje
buenos invitados, salvo los cola rizada...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  druxa Vie Oct 12, 2007 8:19 pm

aQUI TRAIGO OTRA FOTO DE LA BODA...



Antes de ser princesa - Página 2 00000000000000000000000zm5

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  druxa Sáb Oct 13, 2007 10:56 pm

Antes de ser princesa - Página 2 140488largeqj9

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  Molvis Vie Oct 19, 2007 10:28 pm

Fotos del compromiso

Antes de ser princesa - Página 2 D9as1406121bk


Antes de ser princesa - Página 2 1a7t824822di


Antes de ser princesa - Página 2 D9as1389124ro

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  Molvis Lun Oct 22, 2007 10:42 pm

Antes de ser princesa - Página 2 Pmary

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  druxa Miér Oct 24, 2007 12:33 am

Antes de ser princesa - Página 2 3333232fj7

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  druxa Miér Oct 24, 2007 12:35 am

Antes de ser princesa - Página 2 Besojv2

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  druxa Miér Oct 24, 2007 12:37 am

Antes de ser princesa - Página 2 10646616k0ypma2

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  druxa Miér Oct 24, 2007 12:38 am

Antes de ser princesa - Página 2 Ajackson72807946xfct7

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  druxa Miér Oct 24, 2007 1:21 am

Antes de ser princesa - Página 2 1922803ca6

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  druxa Miér Oct 24, 2007 1:23 am

Antes de ser princesa - Página 2 Boeketmaryfoto3uv9

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  druxa Jue Oct 25, 2007 6:04 pm

Antes de ser princesa - Página 2 Dibujo18ko0

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  druxa Jue Oct 25, 2007 6:05 pm

Antes de ser princesa - Página 2 Huwelijk3ng4

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  Molvis Jue Oct 25, 2007 7:27 pm

Gracias por las fotos Druxita ¡¡

Aqui dejo otras:


Antes de ser princesa - Página 2 Deel4

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  Molvis Jue Oct 25, 2007 7:28 pm

Antes de ser princesa - Página 2 Deel5

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  Molvis Jue Oct 25, 2007 7:30 pm

Antes de ser princesa - Página 2 Deel6

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  andromeda Jue Oct 25, 2007 8:24 pm

ese pelo y ese velo no le favorecian nada de nada. siendo mona le hacia fea. el vestido tampoco era para tirar cohetes.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Antes de ser princesa - Página 2 Empty Re: Antes de ser princesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.