De Cristian IX a Federico IX
+2
Molvis
druxa
6 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: De Cristian IX a Federico IX
BODA DEL PRÍNCIPE FREDERICK, FUTURO FREDERICK IX, CON LA PRINCESA INGRID DE SUECIA. SE CELEBRÓ EN ESTOCOLMO EL 24 DE MAYO DE 1935. EN LA FOTO PODEMOS VER A BUENA PARTE DE LAS CABEZAS CORONADAS DEL MOMENTO.
pedro- Su Alteza Imperial
ES HORROROSA, PERO CREO QUE ES MUY INTELIGENTE.
pedro- Su Alteza Imperial
Estoy tratando de entender y estudiar más profundo todo los descendiente de Federico VIII, es que con tantos hijos y nietos solo he llegado a dominar la rama mayor o principal de forma directa es decir los que son descendiente de el por Cristhian X...y este material me ha ayudado mucho, gracias a su creador.
Victoriana- Su Alteza Real
La Reina Ingrid de Dinamarca llamada Ingrid Victoria Sofia Louise Margareta Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glucksburg, de soltera Bernadotte, fue princesa de Suecia y Reina de Dinamarca por su matrimonio con el Rey Federico IX de Dinamarca. Fue la tercera hija del rey Gustavo VI Adolfo de Suecia y su primera esposa Margarita de Connaught.
Nació el 28 de marzo de 1910 y falleció el 7 de noviembre de 2000, es decir, hace 2 días conmemoramos un año más de su fallecimiento.
Como Princesa de Suecia:
Nació el 28 de marzo de 1910 y falleció el 7 de noviembre de 2000, es decir, hace 2 días conmemoramos un año más de su fallecimiento.
Como Princesa de Suecia:
Un video de su Boda:
Y junto a sus hijas:
Ambos videos del Canal de Storicus.
Y junto a sus hijas:
Ambos videos del Canal de Storicus.
Ingrid tiene desde joven un aire muy parecido a su madre la princesa Margarita de Connaught...en sus ojos se le nota cierto parecido, un tipazo de mujer que a sus años se supo mantener con una figura envidiable ciomparable con Maria José de Italia...Gracias por recordarla Rosydanys
Victoriana, sabía que te gustarían las fotografías. De esta manera, además de ver las fotografías viejas que tanto nos gustan, esperemos retomar los hilos que están un poco parados y aportamos información histórica y reciente.
Exacto, pero a mi se me hace dificil, pues los temas están elaborados por otras personas y lanzarme de una a seguirle la historia no me agrada, pues respeto los trabajos de los demas foristas y moderadores. Sino hubiece ese obstaculo tuvieran un foro con muchos temas historicos, ademas que ustedes tienen bastante material fotografico con que alimentarlos. Solo me limito a aportar un poquito. ;
)
Estoy tomando algunos dias para revisar el foro en forma general y ver que hay parado o que falta y luego cuando pueda proponer temas más que todo historicos que están abandonados lo hago, pero comprendo que muchos tienen otros compromisos y deberes.
)
Estoy tomando algunos dias para revisar el foro en forma general y ver que hay parado o que falta y luego cuando pueda proponer temas más que todo historicos que están abandonados lo hago, pero comprendo que muchos tienen otros compromisos y deberes.
Rosy - ¡qué divinidad de fotos! Aquella en la que está Ingrid de perfil se le nota bastante parecido con su nieta, Ana María de Grecia. :smt023
glorisabel- Su Alteza Imperial
Estimada Duquesa de Atenas;
Ingrid se le nota un parecido a Ana Maria su hija no nieta.
Guapa y elegante eso definen a esta mujer que le dio brillo a la corte de Dinamarca en sus buenos tiempos...Definitivamente un 10 para la reina Ingrid.
Ingrid se le nota un parecido a Ana Maria su hija no nieta.
Guapa y elegante eso definen a esta mujer que le dio brillo a la corte de Dinamarca en sus buenos tiempos...Definitivamente un 10 para la reina Ingrid.
Ciertamente, Ana María era su hija menor. ¡No sé en qué estaba pensando! :thumbsdownsmileyanim:
glorisabel- Su Alteza Imperial
glorisabel escribió:Rosy - ¡qué divinidad de fotos! Aquella en la que está Ingrid de perfil se le nota bastante parecido con su nieta, Ana María de Grecia. :smt023
Que bueno que te hayan gustado Glori. Los rasgos de la Reina Ingrid son visibles en su hija. Bueno, todas sus hijas tienen algo de ella.
Unos rasgos mas bellos que otros. Alguien tiene imagen de los hijos de Federico VIII, bueno de todos, es que siempre me pierdo y asi más o menos encajar los descendiente de este soberano por parte de hijos varones porque de (Ingerborg) las tengo a la mano..me refiero a Thyra, harald,cristhian, luisa creo..en fin todos.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.