Alejandra y Eduardo VII
+30
mica
India
Juana_I
Lady Luisita
Hispanoaustriaco
Victoriana
Illidan
angle
glorisabel
romario yesid
yanellyov
clelia
Alexeii1909-RGD
nayda
alix
Ekaterina
leyla
antinoo81
tatiana
NAOTMAA
Juanb
Pedroro
bhetisu
pedro
sebastopol
tinotf
patricia
Helena
druxa
Molvis
34 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Alejandra y Eduardo VII
Ekaterina, yo creo que las anécdotas se pueden contar, no somos cortesanos, claro guardando los límites de las reglas de este foro. En el Hotel Ritz de Paris donde Eduardo VII era cliente asíduo guardan una anécdota bien graciosa de su Majestad, era ya viejo el Rey y bastante gordo, y una noche se les presentó una emergencia a los empleados del hotel, pues Eduardo VII se había quedado atascado en la bañera del baño de su Dormitorio y no había manera de sacarlo parece que estaba con una amiga dándose un baño de tina, je je je!! aquello era muy vergonzozo y los empleados hicieron muchos esfuerzos para sacarlo con mucho dolor fisico para el viejo Monarca y con la cara roja de verguenza de los jovenes camareros....
Alexeii1909-RGD- Su Alteza Imperial
Pienso que la educacion ayuda pero no fomenta los valores se arraigan y ya es de criterio individual acatarlos o no y sobre Alejadra me parece una mujer muy bella y con un aguante increible educada para lidiar a un Rey.
yanellyov- Su Alteza Serenísima
Bueno..ahi les va la Anecdota.
"
El futuro rey se quejaba con su amante de turno, la bella actriz de teatro Lily Langtry. Se quejaba de loi mucho que gastaba en ella
Bertie le dijo (lo relatare en ingles para que la anecdota se entienda mejor)
-Lillie, I´ve spent so much on you I could have built a Battleship (Lily...he gastado tanto en ti que podria haber construido un barco de batalla!)
A lo que la dulce y picara Lily le contesto, muy calmadamente..
-Sire, you have spent so much IN me you could have floated one ...
"
"
Spent"
en ingles significa tener un orgasmo y en un hombre, eyacular. Lily en su ingeniosa y picara respuesta quiso decir que Bertie se habia "
descargado"
tanto en ella que podria haber hecho flotar un barco
Me imagino la cara que debio de haber puesto Bertie al ella haberle dicho semejante cosa!
"
El futuro rey se quejaba con su amante de turno, la bella actriz de teatro Lily Langtry. Se quejaba de loi mucho que gastaba en ella
Bertie le dijo (lo relatare en ingles para que la anecdota se entienda mejor)
-Lillie, I´ve spent so much on you I could have built a Battleship (Lily...he gastado tanto en ti que podria haber construido un barco de batalla!)
A lo que la dulce y picara Lily le contesto, muy calmadamente..
-Sire, you have spent so much IN me you could have floated one ...
"
"
Spent"
en ingles significa tener un orgasmo y en un hombre, eyacular. Lily en su ingeniosa y picara respuesta quiso decir que Bertie se habia "
descargado"
tanto en ella que podria haber hecho flotar un barco
Me imagino la cara que debio de haber puesto Bertie al ella haberle dicho semejante cosa!
Ekaterina- Su Alteza Serenísima
Seguramente la reacción fué una sonora carcajada,debe haberse doblado de la risa,porque Bertie era Muy serio sólo con su familia, en cambio si que era afable con los amigos y seguramente muy pícaro con sus amantes..je je!!
Alexeii1909-RGD- Su Alteza Imperial
A mi me pasa que me lo imagino asi de jovencito..despues ya pasado los años..no se...se me hace como abuelito chocho y me parece extraño verlo picaro y apasionado con sus amantes
Sera porque se parece a mi abuelo materno¿!!!
Sera porque se parece a mi abuelo materno¿!!!
http://www.ifamilyforleopard.com/royal92/HTMLFiles/HTMLFiles_01/Edward_VII%20WETTIN_P6.html
HOLA A TODOS
Aqui les dejo un enlace sobre la genealogia ademas de familiares de eduardo VII que no se si lo abran puesto otros foristas pero que me parecio muy interesante
HOLA A TODOS
Aqui les dejo un enlace sobre la genealogia ademas de familiares de eduardo VII que no se si lo abran puesto otros foristas pero que me parecio muy interesante
romario yesid- Su Alteza Serenísima
¡Muchas gracias por el enlace, Romario! Además, me he reído muchísimo releyendo las anécdotas de Eduardo VII. La unica mujer con la cual no pudo en su vida Bertie, fue con su esposa Alexandra, que hacía lo que le daba la gana . . .
glorisabel- Su Alteza Imperial
y aparece una hija de jorge V fuera del matrimonio con la reina mary. es verdad, o un rumor??
angle- Mensajes : 5
¿Sólo una? Yo he leído que eran tres . . . oh(w1 oh(w1 oh(w1
Cuesta creer que el Rey Jorge V tuviera hijos extramatrimoniales o.O, era la antitesis de su padre, incluso en el matrimonio, por lo que he leido Jorge V y su mujer estaban muy compenetrados a diferencia de Eduardo y Alejandra.
Illidan- Mensajes : 10
Dicen que esos hijos vinieron al mundo antes de que se casara con Mary. oh(w1 oh(w1 oh(w1
:badgrin: por lo que he leido el rey Jorge V fue introducido en la vida disipada por su hermano mayor y que incluso compartieron a una mujer que habia instalado en un piso en St. John's Wood. Mas adelante el propio Jorge mantuvo a una chica en Southsea.
Durante la epoca de su compromiso con Mary de Teck el periodico Star dio cuenta de unos rumores que le situaban ya casado en secreto con la hija de un oficial de la marina britanico.
Gracias por el post Glorisabel ;
) y por despertar mi curiosidad, pero de los hijos extramatrimoniales no he podido encontrar nada :?
Durante la epoca de su compromiso con Mary de Teck el periodico Star dio cuenta de unos rumores que le situaban ya casado en secreto con la hija de un oficial de la marina britanico.
Gracias por el post Glorisabel ;
) y por despertar mi curiosidad, pero de los hijos extramatrimoniales no he podido encontrar nada :?
Illidan- Mensajes : 10
Yo he leído lo mismo que tú, Illidan, pero no te molestes en buscar información sobre los hijos extramatrimoniales. No vas a encontrar nada.
Yo tampoco he conseguido nada de nada...por cierto estos monarcas britanicos como les gustaban tener amantes son famoso por ello y no por la politica de estado que llevanse creo :badgrin:
Victoriana- Su Alteza Real
http://www.elmundo.es/papel/2010/04/10/laotracronica/23782394.html
EDUARDO VII
UN ASIENTO REAL PARA COMPARTIR CON DOS MUJERES
Utilizaba una silla especial para practicar sexo con más de una a la vez debido a su excesiva corpulencia
ISABEL RODRÍGUEZ
A Eduardo VII (1841-1910) le pasaba lo que al actual príncipe de Inglaterra. No había quien hiciera a su madre dejar el trono. La reina Victoria gobernó durante 64 años -Isabel II lleva 58- y Eduardo no tomó el relevo hasta los 59 -Carlos ya va camino de los 62-, así que el príncipe se dedicó a llenar el tiempo libre con amantes y juergas varias. Y a falta de trono, se construyó el suyo propio.
El desaforado apetito sexual del príncipe, que no encontraba consuelo en una única mujer, motivó la fabricación del victoriano y útil asiento que le permitía beneficiarse a dos mujeres a un tiempo con el mínimo esfuerzo. De esta manera podía compaginar sus dos pasiones: la buena mesa y la buena cama. Su oronda figura podría haber sido un impedimento a la hora de dar rienda suelta a sus fantasías sexuales, así que el invento salvaguardó la estabilidad del monarca sin afectar a su dieta.
El cómo la utilizaba o la postura exacta que adoptaba el corpulento Bertie -así le conocían- a la hora de meterse en faena queda a la imaginación de cada uno, pues no se ha encontrado manual de uso anexo. De hecho, la primera vez que se ha difundido una imagen de esta silla públicamente fue hace escasas semanas, cuando la BBC emitió un documental sobre cómo era la vida del príncipe antes de convertirse en rey.
No obstante, los devaneos amorosos del príncipe fueron precoces. Su padre, el príncipe consorte Alberto, pensó que el ejército se encargaría de enderezar a un hijo poco aplicado en sus estudios. Pero el campo de Irlanda al que fue destinado no hizo más que fomentar los instintos disparados que chocaban de frente con el puritanismo de sus progenitores. «Sabía que eras un desconsiderado y un débil, pero no un depravado», le escribía su padre en una de sus cartas. Semanas más tarde el príncipe Alberto fallecía víctima de fiebre tifoidea, aunque la reina Victoria jamás perdonó a su hijo, a quien consideraba único culpable de la muerte de su marido.
UN PALCO DE AMANTES
Sin rastro de culpabilidad o remordimiento, tras la muerte de su padre, el príncipe se dio más si cabe a los deleites de la carne (trémula). Asistente habitual de fiestas y burdeles de París, como el Moulin Rouge, siempre mostró sus preferencias por El Chabanais, un prostíbulo con unas 30 habitaciones temáticas. Él era una habitual de la hindú y entre sus diversiones favoritas se contaba la de ligar con alguna de las chicas en una bañera en forma de cisne repleta de champán.
Una tras otra, el playboy de la corte británica fue sumando conquistas, mientras su mujer, la princesa Alexandra de Dinamarca, aguantaba estoicamente los escarceos de su marido. A él nunca pareció importarle demasiado. El día de su coronación, había un palco habilitado exclusivamente para sus amantes, entre las que se contaban la actriz Lillie Langtry, la madre de Winston Churchill, Jenny Churchill, y la bisabuela de Camilla Parker Bowles, Alice Keppel, a la que Alexandra permitió incluso acercarse al lecho de muerte de Bertie.
Eduardo the Caresser -así le conocieron sus contemporáneos-, que podría traducirse como Eduardo el Acariciador, tuvo una corta historia como monarca, pero la compensa su extensa experiencia como seductor.
http://www.thehouseofblogs.com/articulo/la_silla_del_amor-32899.html
EDUARDO VII
Utilizaba una silla especial para practicar sexo con más de una a la vez debido a su excesiva corpulencia
ISABEL RODRÍGUEZ
A Eduardo VII (1841-1910) le pasaba lo que al actual príncipe de Inglaterra. No había quien hiciera a su madre dejar el trono. La reina Victoria gobernó durante 64 años -Isabel II lleva 58- y Eduardo no tomó el relevo hasta los 59 -Carlos ya va camino de los 62-, así que el príncipe se dedicó a llenar el tiempo libre con amantes y juergas varias. Y a falta de trono, se construyó el suyo propio.
El desaforado apetito sexual del príncipe, que no encontraba consuelo en una única mujer, motivó la fabricación del victoriano y útil asiento que le permitía beneficiarse a dos mujeres a un tiempo con el mínimo esfuerzo. De esta manera podía compaginar sus dos pasiones: la buena mesa y la buena cama. Su oronda figura podría haber sido un impedimento a la hora de dar rienda suelta a sus fantasías sexuales, así que el invento salvaguardó la estabilidad del monarca sin afectar a su dieta.
El cómo la utilizaba o la postura exacta que adoptaba el corpulento Bertie -así le conocían- a la hora de meterse en faena queda a la imaginación de cada uno, pues no se ha encontrado manual de uso anexo. De hecho, la primera vez que se ha difundido una imagen de esta silla públicamente fue hace escasas semanas, cuando la BBC emitió un documental sobre cómo era la vida del príncipe antes de convertirse en rey.
No obstante, los devaneos amorosos del príncipe fueron precoces. Su padre, el príncipe consorte Alberto, pensó que el ejército se encargaría de enderezar a un hijo poco aplicado en sus estudios. Pero el campo de Irlanda al que fue destinado no hizo más que fomentar los instintos disparados que chocaban de frente con el puritanismo de sus progenitores. «Sabía que eras un desconsiderado y un débil, pero no un depravado», le escribía su padre en una de sus cartas. Semanas más tarde el príncipe Alberto fallecía víctima de fiebre tifoidea, aunque la reina Victoria jamás perdonó a su hijo, a quien consideraba único culpable de la muerte de su marido.
UN PALCO DE AMANTES
Sin rastro de culpabilidad o remordimiento, tras la muerte de su padre, el príncipe se dio más si cabe a los deleites de la carne (trémula). Asistente habitual de fiestas y burdeles de París, como el Moulin Rouge, siempre mostró sus preferencias por El Chabanais, un prostíbulo con unas 30 habitaciones temáticas. Él era una habitual de la hindú y entre sus diversiones favoritas se contaba la de ligar con alguna de las chicas en una bañera en forma de cisne repleta de champán.
Una tras otra, el playboy de la corte británica fue sumando conquistas, mientras su mujer, la princesa Alexandra de Dinamarca, aguantaba estoicamente los escarceos de su marido. A él nunca pareció importarle demasiado. El día de su coronación, había un palco habilitado exclusivamente para sus amantes, entre las que se contaban la actriz Lillie Langtry, la madre de Winston Churchill, Jenny Churchill, y la bisabuela de Camilla Parker Bowles, Alice Keppel, a la que Alexandra permitió incluso acercarse al lecho de muerte de Bertie.
Eduardo the Caresser -así le conocieron sus contemporáneos-, que podría traducirse como Eduardo el Acariciador, tuvo una corta historia como monarca, pero la compensa su extensa experiencia como seductor.
Hispanoaustriaco- Su Alteza Serenísima
Ay por Dioos no quiero pensar las posiciones del monarca a la hora de realizar su apetitoso gusto por el sexo en esa silla...
Tengo un par de ideas sobre cómo Eduardo usaba la silla, las cuales no compartiré por lo escabroso del tema. Y eso, que el tipo estaba casado con una de las mujeres más bellas de la historia . . . oh(w1 oh(w1 oh(w1
Bertie era un libidinoso, pero tenía fama de ser muy galante y simpático. El pobre Carlos, nada de nada. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Bertie era un libidinoso, pero tenía fama de ser muy galante y simpático. El pobre Carlos, nada de nada. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
:badgrin: Estimada Glori ese Carlos no es bueno ni para reality Show
En cuanto a lo otro ya me estoy imaginando el asunto de las posiciones para estar a la vez con dos mujeres...
Pobre Alix lo que se le impuso o acepto como futuro esposo, a ese tiempo sabría ella de las aventuras del joven Berti de Gales???
En cuanto a lo otro ya me estoy imaginando el asunto de las posiciones para estar a la vez con dos mujeres...
Pobre Alix lo que se le impuso o acepto como futuro esposo, a ese tiempo sabría ella de las aventuras del joven Berti de Gales???
A Bertie lo casaron muy joven con Alexandra de Dinamarca, ya que la reina Victoria creía que, de esa manera, su muchacho "
volvería al redil"
. Estoy segura de que a Alex le presentaron una imagen muy "
saneada"
de su futuro esposo.
volvería al redil"
. Estoy segura de que a Alex le presentaron una imagen muy "
saneada"
de su futuro esposo.
De hecho en el primer encuentro que tuvieron Aliox quedo muy "
contenta"
con su futuro maridito. Pobrecita, no sabia lo que le esperaba, pero admiro de forma inmensa lo estoica que fue al soportar las correrias de su marido
contenta"
con su futuro maridito. Pobrecita, no sabia lo que le esperaba, pero admiro de forma inmensa lo estoica que fue al soportar las correrias de su marido
Hispanoaustriaco escribió:http://www.elmundo.es/papel/2010/04/10/laotracronica/23782394.html
EDUARDO VII
ISABEL RODRÍGUEZ
UN PALCO DE AMANTES
Ahora entiendo los genes de la Duquesa Camilita..
Lady Luisita- Su Alteza Serenísima
Ésto es lo que se conoce en mi tierra como un "
picha brava"
.
Sabía que Alfonso XIII era un gran aficionado a la pornografía (lo cual no me parece mal mientras sea entre adultos) amén del apetito sexual de otros Monarcas pero ésto me ha dejado asombrada y me ha hecho bastante gracia.
picha brava"
.
Sabía que Alfonso XIII era un gran aficionado a la pornografía (lo cual no me parece mal mientras sea entre adultos) amén del apetito sexual de otros Monarcas pero ésto me ha dejado asombrada y me ha hecho bastante gracia.
Juana_I- Su Alteza Real
También Lord Louis Mountbatten tenía tremenda colección de pornografía.
Me pregunto qué habrán hecho las hijas con ella. oh(w1 oh(w1 oh(w1
Bueno, por lo menos eran más interesantes que el memo de Carlos,
que colecciona tapas de inodoros.
Me pregunto qué habrán hecho las hijas con ella. oh(w1 oh(w1 oh(w1
Bueno, por lo menos eran más interesantes que el memo de Carlos,
que colecciona tapas de inodoros.
¿Tapas de inodoros? ¿y qué interés tendrá eso?
Juana_I- Su Alteza Real
Eso mismo me pregunto yo, Alteza. :smt102 :smt102 :smt102
Jajajjajaja oye mi mente vuela......... ese hombre....
India- Su Alteza Serenísima
El rey de Inglaterra, Eduardo VII, vinó a Palma el 12 de abril de 1905. Llegaría a bordo del yate "
Victory and Albert"
acompañado de la reina Alexandra y sus hijas. Visitaron el Castillo de Bellver, la Seu y el Ayuntamiento. En la fotografía, visitando a los marqueses de la Torre en la posesión de Son Vida.
Victory and Albert"
acompañado de la reina Alexandra y sus hijas. Visitaron el Castillo de Bellver, la Seu y el Ayuntamiento. En la fotografía, visitando a los marqueses de la Torre en la posesión de Son Vida.
Invitado- Invitado
King Edward VII and his long-suffering wife Queen Alexandra in 1903
mica- Su Alteza Imperial
The Landing of HRH The Princess Alexandra at Gravesend, 7th March 1863
by Henry Nelson O'Neil
mica- Su Alteza Imperial
Princess Alexandra of Denmark
mica- Su Alteza Imperial
Algunas fotos no salen, están rotos los links así no sé si habían subido ésta
Y un par más
Princess Allexandra and second son Prince George Frederick Ernest Albert (The later King Georg V) - born 1865
Y un par más
Princess Allexandra and second son Prince George Frederick Ernest Albert (The later King Georg V) - born 1865
Valeria Paula- Su Alteza Serenísima
¡Ay, ese escritorito de la quinta foto! Quién pudiera tenerlo!
E insisto en que las fotos en blanco y negro son maravillosas.
E insisto en que las fotos en blanco y negro son maravillosas.
cristi- Su Alteza Serenísima
The Royal Group - 9 September 1862
Sitters Christian IX, King of Denmark his wife Louise, Queen of Denmark, The Prince and Princess of Wales . Princess Dagmar . Crown Prince Frederick of Denmark and Prince Philippe of Belgium, Count of Flanders .
Sitters Christian IX, King of Denmark his wife Louise, Queen of Denmark, The Prince and Princess of Wales . Princess Dagmar . Crown Prince Frederick of Denmark and Prince Philippe of Belgium, Count of Flanders .
Me topé con ésta foto, de uno de sus vestidos. Uno de los comentarios decía que, como murió sin hacer testamento, muchas de sus pertenencias pueden encontrarse en el mercado de antigüedades
~ Circa 1901-1905 vestido de cuello alto de tul gris hecho para la reina Alejandra de Inglaterra por Nicaud Maubant y Dugdale Freres, París. Grandes bolas facetadas de cristal, grises y flecos de peltre en corpiño y falda. Vía Kerry Taylor Subastas ~
~ Circa 1901-1905 vestido de cuello alto de tul gris hecho para la reina Alejandra de Inglaterra por Nicaud Maubant y Dugdale Freres, París. Grandes bolas facetadas de cristal, grises y flecos de peltre en corpiño y falda. Vía Kerry Taylor Subastas ~
Última edición por el Dom Abr 13, 2014 5:56 pm, editado 1 vez
Bellísimo vestido...
cristi- Su Alteza Serenísima
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 8 de 9.