Los Vladimirovich
+28
Pedroro
Fabian
plantagenet
glorisabel
nayda
Cristina Rosario
Victoriana
romario yesid
SebaCba
Ekaterina
Rosy
jimijoei
Alexeii1909-RGD
leyla
sebastopol
Alejandrina
espelho
Alicky
Juanb
IVANROMANOV
Helena
Anton_UK
pedro
patricia
a2voces
Bendel
tinotf
druxa
32 participantes
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Los Vladimirovich
Fabian, la dama aquella , creelo o no, es Alexandra Fyodorovna
Ekaterina- Su Alteza Serenísima
Continuando con esas fotos divertidas, aquí hay otra del Gran Duque Ernst de Hesse, hermano de la zarina Alexandra, muy parecida a la del Gran Duque Kirill dentro del pozo.
pedro- Su Alteza Imperial
Estas fotos no se si han aparecido ya o no en el foro, ¡¡¡ hay tantas páginas que nunca sabes y las fotos están ya o no !!. Son interesantes por que se ve a la princesa Victoria Melita con sus dos maridos, el Gran Duque Ernie de Hesse y el Gran Duque Kirill, además como veis otros miembros de la familia imperial rusa como los zares Nicolas y Alexandra.
Victoria Melita, fumando, con su hija la princesa Elizabeth de Hesse, al lado del famoso pozo donde tuviera lugar varias de las bromas llevadas a cabo por la familia.
Victoria Melita y su hermana la futura reina María de Rumania.
Una de la raras fotos que tenemos de Victoria Melita de Rusia sonriendo. La Gran Duquesa debía de ser una fumadora empedernida.
Victoria Melita de Rusia posando para los periodistas durante su visita a E.E.U.U. en 1922 para recaudar fondos para la causa rusa.
Otra de las raras fotos de la Gran Duquesa sonriendo, durante la citada visita a E.E.U.U. Pienso que era la primera vez que enseñaba tantos dientes en una foto.
Aqui hay otra de la sesion chistosa en Darmstadt
Esta última foto sonandose la nariz la debieron hacer el mismo día en que hicieron también lass foto de los pajaros y la escalera que yo puse más arriba, ya que están las mismas personas.
Si, eso dije, son de la sesion 1899-1900s en Darmstadt.
Katenka - yo encuentro a Alix un poco ancha en las fotos, y ella se preciaba de su buena
figura. ¿Estaba embarazada?
Esa foto de Ducky enseñando todos los dientes se puede usar para asustar a los niños
mañana, Día de Halloween.
Fumadores empedernidos de la familia (debe de haber más, pero son los que recuerdo
de momento):
1. Ducky
2. Alix
3. Nicky
4. Victoria de Hesse (hna. de Alix)
5. Beatriz (hija de la R. Victoria)
6. Zarina Minnie
Algunas de las Grandes Duquesas se fumaban su cigarrillito de vez en cuanto, sobre
todo Tatiana y Anastasia.
figura. ¿Estaba embarazada?
Esa foto de Ducky enseñando todos los dientes se puede usar para asustar a los niños
mañana, Día de Halloween.
Fumadores empedernidos de la familia (debe de haber más, pero son los que recuerdo
de momento):
1. Ducky
2. Alix
3. Nicky
6. Zarina Minnie
Algunas de las Grandes Duquesas se fumaban su cigarrillito de vez en cuanto, sobre
todo Tatiana y Anastasia.
glorisabel- Su Alteza Imperial
Glori, me parece que Alexandra recien habia dado a luz a Maria, por eso estaba algo gordita.
La Reina Victoria Eugenia de España también era una fumadora empedernida, y además lo hacía en público.glorisabel escribió:
de momento):
1. Ducky
2. Alix
3. Nicky
6. Zarina Minnie
Gran duque Vladímir
nayda- Su Alteza Real
Nayda: ¡Excelente foto! No hay nadie que te supere. Te deseo un muy feliz año 2011!!!!
Gracias Fabian! Te deseo un muy feliz año nuevo!!!
Maria Vladimirovna
Maria Vladimirovna
nayda- Su Alteza Real
Vladimir y su media hermana Ekaterina Yurievskaya
¡Es la primera vez que veo una foto de uno de los GD junto a un hijo/a del
segundo matrimonio de Alejandro II! Muchas gracias, Ekaterina. :clap3: :clap3: :clap3:
segundo matrimonio de Alejandro II! Muchas gracias, Ekaterina. :clap3: :clap3: :clap3:
¿Quién es la señora con ese adorno tan feo en la cabeza - Miechen?
Sí Glori, es Miechen -muy buena foto, Nayda!-. Quisiera saber qué es lo que lleva puesto en la cabeza. ¿Es esto? No tengo la más mínima idea... ¡Pablo!!!!!
Mi Tsesarevich - por lo que veo, el adorno parece ser de plumas. No puedo distinguir
si son plumas de verdad o un adorno que imita plumas.
Depende de la fecha de la foto. Sé que a principios del siglo 20 se puso de moda
entre las damas colocarse a modo de adorno en la cabeza algo que parecía un
tenedor y que estaba cubierto de plumas o de pedrería. A mí siempre me ha
parecido una moda muy poco atractiva, pero qué le vamos a hacer - eran los tiempos.
Estoy segura de que don Pablo Milstein-Cartier y Nayda pueden ilustrarnos mejor.
si son plumas de verdad o un adorno que imita plumas.
Depende de la fecha de la foto. Sé que a principios del siglo 20 se puso de moda
parecido una moda muy poco atractiva, pero qué le vamos a hacer - eran los tiempos.
Estoy segura de que don Pablo Milstein-Cartier y Nayda pueden ilustrarnos mejor.
glorisabel escribió:Mi
.
el libro 'Joyas de los Romanov' dice que la foto es de 1904. La joya que Miechen tiene es como escribio glorisabel. Un adorno con plumas de diamantes. ;
)
nayda- Su Alteza Real
También puede ser que se haya desmontado el que yo puse. Bueno, no sé, jeje, no lo tengo claro. Sería interesante ver la foto de la joya por separado, si es que hay una.
NAYDA, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!
:present: :present: :present: :present: :present: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113
NAYDA, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!
:present: :present: :present: :present: :present: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113
Gracias Fabian
nayda- Su Alteza Real
En el libro de Papi dice efectivamente que es una tiara con forma de aigrette, es una tiara de diamantes con perlas en forma de pera, y al centro un aigrette en las mismas piedras.
Nayda yo no puedo escanear pero fijate que en la pag. 113 hay una foto de ella en marco Fabergé en esmalte guilloche rojo donde luce la misma tiara, y un adorno distinto al centro.
El ras de cou que luce es el que le hizo Cartier con las aguilas bicéfalas de diamantes.
Y asunto resuelto, espero que esta noche podaís dormir todos como angelitos.
Nayda yo no puedo escanear pero fijate que en la pag. 113 hay una foto de ella en marco Fabergé en esmalte guilloche rojo donde luce la misma tiara, y un adorno distinto al centro.
El ras de cou que luce es el que le hizo Cartier con las aguilas bicéfalas de diamantes.
pablomilstein- Su Alteza Real
pablomilstein escribió:En el libro de Papi dice efectivamente que es una tiara con forma de aigrette, es una tiara de diamantes con perlas en forma de pera, y al centro un aigrette en las mismas piedras.
Esta es la foto en la pagina 113.
y tambien luce la tiara en esta foto
nayda- Su Alteza Real
Listo, esa foto de Su Alteza en la silla es de la misma serie pues está con la misma pieza.
¿Dónde estará esa prenda? Yo sé que Miechen logró sacar bastantes joyas de Rusia.
Ver:
Clarke, William, Hidden Treasures of the Romanovs: Saving the Royal Jewels
Ver:
Clarke, William, Hidden Treasures of the Romanovs: Saving the Royal Jewels
Para mí reformada seguro, o dada como herencia a algún hijo.
Mil gracias, mi estimado Gran Duque. No hay nada sobre joyas que tú no sepas. ;
)
Una cosa, en la foto donde está Miechen en la silla lleva puesto también el collier ras du cou que hizo Cartier? No puedo verlo bien, tenemos una mejor versión de la foto??? Es impresionante.
No sé si hay alguna lista de las joyas que lograron sacar de Miechen y cómo se repartió a sus hijos. He buscado pero no encuentro nada. :?
)
Una cosa, en la foto donde está Miechen en la silla lleva puesto también el collier ras du cou que hizo Cartier? No puedo verlo bien, tenemos una mejor versión de la foto??? Es impresionante.
No sé si hay alguna lista de las joyas que lograron sacar de Miechen y cómo se repartió a sus hijos. He buscado pero no encuentro nada. :?
Fabian escribió:
Es el collier de Cartier. Voy a buscar aver si tengo una copia de la foto mejor.
nayda- Su Alteza Real
Consulta sobre parentescos.
Deseo consultar una relacion sobre parentescos entre las Grandes Duquesas Olga, Tatiana, Maria y Anastasía y el Tsarevich Alexei , con la Gran Duquesa Maria Vladimirovna Románova . Puesto que los hijos del Tzar Nicolas II serían primos de Vladimir Kirillovich y Maria Kirillovna ?.
Claudio- Mensajes : 1
Claudio, es norma del foro que antes de abrir hilos se consulte con los administradores. He traslado tu pregunta sobre parentescos a este hilo porque me parece el más adecuado. Si no es así me lo dices y lo traslado a otro.
Simplemente es para evitar que se habran hilos que luego se quedan sin continuación.
Insisto en que si no te parece el hilo adecuado para tu pregunta me lo comuniques.
Gracias Laura.
Simplemente es para evitar que se habran hilos que luego se quedan sin continuación.
Insisto en que si no te parece el hilo adecuado para tu pregunta me lo comuniques.
Gracias Laura.
Invitado- Invitado
Claudio:
El Gran Duque Vladimir era sobrino segundo de Nicolás, ya que era hijo del primo carnal del Tsar, es decir, Kirill. Referente a la relación de parentesco que tendría la gran duquesa María Vladimirovna con los hijos del Tsar, no estoy muy seguro. Me parece a mí que sería sobrina nieta segunda del Tsar.
La descendencia de los Vladimirovich es la siguiente:
VLADIMIR ALEXANDROVICH :: MARÍA PAVLOVNA
---KIRILL VLADIMIROVICH :: VICTORIA FEODOROVNA
------VLADIMIR KIRILLOVICH :: LEONIDA GEORGIEVNA
--------MARÍA VLADIMIROVNA :: MIGUEL PAVLOVICH
----------JORGE MIJAILOVICH ROMANOV
------MARÍA KIRILLOVNA :: KARL DE LEININGEN
------KIRA KIRILLOVNA :: LUIS FERNANDO DE PRUSIA
---ANDREI VLADIMIROVICH :: MATHILDE KSHESSINSKA
---BORIS VLADIMIROVICB :: ZINAIDA RACHEVSKAYA
---HELENA VLADIMIROVNA :: NICOLÁS DE GRECIA
El Gran Duque Vladimir era sobrino segundo de Nicolás, ya que era hijo del primo carnal del Tsar, es decir, Kirill. Referente a la relación de parentesco que tendría la gran duquesa María Vladimirovna con los hijos del Tsar, no estoy muy seguro. Me parece a mí que sería sobrina nieta segunda del Tsar.
La descendencia de los Vladimirovich es la siguiente:
VLADIMIR ALEXANDROVICH :: MARÍA PAVLOVNA
---KIRILL VLADIMIROVICH :: VICTORIA FEODOROVNA
------VLADIMIR KIRILLOVICH :: LEONIDA GEORGIEVNA
--------MARÍA VLADIMIROVNA :: MIGUEL PAVLOVICH
----------JORGE MIJAILOVICH ROMANOV
------MARÍA KIRILLOVNA :: KARL DE LEININGEN
------KIRA KIRILLOVNA :: LUIS FERNANDO DE PRUSIA
---ANDREI VLADIMIROVICH :: MATHILDE KSHESSINSKA
---BORIS VLADIMIROVICB :: ZINAIDA RACHEVSKAYA
---HELENA VLADIMIROVNA :: NICOLÁS DE GRECIA
Quisiera hacer una observación:
Ya días que me había fíjado, pero había olvidado comentarles, hay que tener un poco de cuidado al momento de pinchar en el botoncito de REPORTAR MENSAJE. Ese botón es para reportar un mensaje cuyo contenido no responde a la normativa del foro.
Claudio, parece que erroneamente pinchaste dicho botón en vez de "
Citar"
.
Cuándo pasa eso, los mensajes que intentan publicar nos llegan como reporte a Laura y a mí.
Aquí está el que intentaste publicar ayer:
Claudio (21 Feb 2011 6:13 pm)
Hola Laura, si tienes razon, es la primera vez que entraba al foro y me parace fantastico que sea asi. Mis saludos.
Saludos y sé muy bienvenido al foro.
Ya días que me había fíjado, pero había olvidado comentarles, hay que tener un poco de cuidado al momento de pinchar en el botoncito de REPORTAR MENSAJE. Ese botón es para reportar un mensaje cuyo contenido no responde a la normativa del foro.
Claudio, parece que erroneamente pinchaste dicho botón en vez de "
Citar"
.
Cuándo pasa eso, los mensajes que intentan publicar nos llegan como reporte a Laura y a mí.
Aquí está el que intentaste publicar ayer:
Claudio (21 Feb 2011 6:13 pm)
Hola Laura, si tienes razon, es la primera vez que entraba al foro y me parace fantastico que sea asi. Mis saludos.
Saludos y sé muy bienvenido al foro.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Página 15 de 17.