Los Vladimirovich
+28
Pedroro
Fabian
plantagenet
glorisabel
nayda
Cristina Rosario
Victoriana
romario yesid
SebaCba
Ekaterina
Rosy
jimijoei
Alexeii1909-RGD
leyla
sebastopol
Alejandrina
espelho
Alicky
Juanb
IVANROMANOV
Helena
Anton_UK
pedro
patricia
a2voces
Bendel
tinotf
druxa
32 participantes
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Los Vladimirovich
Si es Friedrich Franz, aqui esta una foto de el con su esposa la gran duquesa Anastasia.
nayda- Su Alteza Real
duquesa Viktoria Melita
nayda- Su Alteza Real
SEbca, te invito a leer ESTE tema sobre las fotografia coloreadas.
Este foro se caracteriza por respetar el trabajo ajeno, en especial con las fotografias coloreadas por terceros. Aquella fotografia fue coloreada por Grand Duchess Ally AKA Velozkesmaria de Alexander palace forum, a la cual no le gusta mucho que sus trabajos sean posteados de aqui para alla sin credito (Lo que no extraña, ya que hacer aquella magia con fotos antiguas toma mucho tiempo y esfuerzo)
Otra cosita, en el foro ruso hay un tema especial para este tipo de fotografias. Te invito a verlo!
De paso dejo foto de Victoria Melita AKA Ducky fumando y leyendo
[b]
Este foro se caracteriza por respetar el trabajo ajeno, en especial con las fotografias coloreadas por terceros. Aquella fotografia fue coloreada por Grand Duchess Ally AKA Velozkesmaria de Alexander palace forum, a la cual no le gusta mucho que sus trabajos sean posteados de aqui para alla sin credito (Lo que no extraña, ya que hacer aquella magia con fotos antiguas toma mucho tiempo y esfuerzo)
Otra cosita, en el foro ruso hay un tema especial para este tipo de fotografias. Te invito a verlo!
De paso dejo foto de Victoria Melita AKA Ducky fumando y leyendo
[b]
Ekaterina- Su Alteza Serenísima
Pero qué foto tan buena la de Ducky!
Amigos, estoy de acuerdo con Ekaterina, debemos respetar el trabajo de los demás. Creo que derecho tenemos todos de disfrutar de esas fotografías coloreadas, pero también es necesario dar crédito a la persona que coloreo la imagen. Ya he comentado que normalmente se da el caso que guardamos la foto y no sabemos de dónde proviene, esto es totalmente comprensible, pero cuando sabemos de quién es, ya la cosa es diferente. Dar créditos por este tipo de fotos es una regla del foro, y pido que sea respetada.
SebaCba, gracias por la foto, nunca la había visto, realmente es impresionante el trabajo que hizo Ally. Felicitaciones a ella por el excelente trabajo que realizo.
Amigos, estoy de acuerdo con Ekaterina, debemos respetar el trabajo de los demás. Creo que derecho tenemos todos de disfrutar de esas fotografías coloreadas, pero también es necesario dar crédito a la persona que coloreo la imagen. Ya he comentado que normalmente se da el caso que guardamos la foto y no sabemos de dónde proviene, esto es totalmente comprensible, pero cuando sabemos de quién es, ya la cosa es diferente. Dar créditos por este tipo de fotos es una regla del foro, y pido que sea respetada.
SebaCba, gracias por la foto, nunca la había visto, realmente es impresionante el trabajo que hizo Ally. Felicitaciones a ella por el excelente trabajo que realizo.
disculpas...
Bueno...después de tanto reto pido disculpas. No había leído las condiciones del foro y sólo quise hacer un aporte. ..Mea culpa! Propongo firmemente no pecar más y evitar las ocasiones próximas de pecado. amén.
SebaCba- Mensajes : 13
Seba - la foto de Alix que has posteado es maravillosa, no importa de dónde venga. !Qué belleza de mujer - no en balde Nicky se enamoró perdidamente de ella! :smt055 :smt055 :smt055
glorisabel- Su Alteza Imperial
Seba, no pasa nada. No entiendo qué significa "
tanto reto"
, solamente espero que no te sientas ofendido. Unicamente intentamos que las reglas del foro se cumplan, nada más. ;
)
Duquesa de Atenas... la foto que Seba puso es Miechen, no Alix!!!
tanto reto"
, solamente espero que no te sientas ofendido. Unicamente intentamos que las reglas del foro se cumplan, nada más. ;
)
Duquesa de Atenas... la foto que Seba puso es Miechen, no Alix!!!
No esta Miechen parecida a Alicky, no? :S
Que linda esta Victoria en esta foto.
nayda- Su Alteza Real
Se ve guapísima, Nayda.
Mira este cuadro, creo que no es muy conocido.
Perteneció al gran duque Vladimir Kirillovich. Desconozco si en la actualidad está en manos de su hija, María.
Mira este cuadro, creo que no es muy conocido.
Perteneció al gran duque Vladimir Kirillovich. Desconozco si en la actualidad está en manos de su hija, María.
Hola a todos!!
el otro dia paseando por You tube estuve mirando y escuchando unos videos de Ducky y del Gran duque Kiryl con sus hijos, en este video el Gran duque daba un discurso al pueblo ruso y en el aparece Ducky llamando a su hija y a su hijo Vladimir que voz tan "
chillona"
tenia la gran duquesa siempre hablandole a sus chicos en frances logicamente. Perdonen que no les cuelgo link pero es facil de encontrar.
saludos a todos y para ti Fabi un saludo especial y mis felicictaciones por un articulo que lei hace unos dias que es de tu autoria muy bueno lo que escribiste;
aunque la interna solo tu la conoces.
Patricia
el otro dia paseando por You tube estuve mirando y escuchando unos videos de Ducky y del Gran duque Kiryl con sus hijos, en este video el Gran duque daba un discurso al pueblo ruso y en el aparece Ducky llamando a su hija y a su hijo Vladimir que voz tan "
chillona"
tenia la gran duquesa siempre hablandole a sus chicos en frances logicamente. Perdonen que no les cuelgo link pero es facil de encontrar.
saludos a todos y para ti Fabi un saludo especial y mis felicictaciones por un articulo que lei hace unos dias que es de tu autoria muy bueno lo que escribiste;
aunque la interna solo tu la conoces.
Patricia
patricia- Su Alteza Real
Querida Patri, qué alegría verte por aquí!!!!!!
Ya sé de cuál video hablas, me encanta cuando Ducky dice: "
KIRA, VLADIMA, are you there?"
, y de repente aparecen los dos, jaja.
El video lo puse en uno de estos foros, hace unos días.
Gracias por lo de mi artículo!!! Me encanta que te haya gustado. Es cierto lo que dices, los que estamos en el interior del país conocemos mejor la situación. ;
)
Ya sé de cuál video hablas, me encanta cuando Ducky dice: "
KIRA, VLADIMA, are you there?"
, y de repente aparecen los dos, jaja.
El video lo puse en uno de estos foros, hace unos días.
Gracias por lo de mi artículo!!! Me encanta que te haya gustado. Es cierto lo que dices, los que estamos en el interior del país conocemos mejor la situación. ;
)
Fabi: que bueno que estas bien y que lindo que sepas cual es el video, me encanta el canal historico de You Tube.-
Cpn respecto al tema politico de tu pais cuando vi por primera vez la noticia el domingo 28 de junio me dije para mi aqui debe de estar la mano del chavez justo ese dia habia elecciones internas en los partidos politicos aca en uruguay y legislativas en argentina. ya sabes deseo de corazon que se soluciones este tema
te mando un saludo bien grande Fabi y disculpen a los foristas que pensaban ver algun comentario de los Vladitos
patricia
Cpn respecto al tema politico de tu pais cuando vi por primera vez la noticia el domingo 28 de junio me dije para mi aqui debe de estar la mano del chavez justo ese dia habia elecciones internas en los partidos politicos aca en uruguay y legislativas en argentina. ya sabes deseo de corazon que se soluciones este tema
te mando un saludo bien grande Fabi y disculpen a los foristas que pensaban ver algun comentario de los Vladitos
patricia
patricia- Su Alteza Real
De la misma sesion
Victoria M y sus hermanos Alfred, Marie y Alexandra
La misma posteada por Nayda pero completa. Se ve como su nanny le afirma
Estas y mas cortesia de la [url=http://www.npg.org.uk/collections/search/person.php?search=ss&
firstRun=true&
sText=Victoria+Melita&
LinkID=mp52404]National Portrait Gallery[/url]
Victoria M y sus hermanos Alfred, Marie y Alexandra
La misma posteada por Nayda pero completa. Se ve como su nanny le afirma
Estas y mas cortesia de la [url=http://www.npg.org.uk/collections/search/person.php?search=ss&
firstRun=true&
sText=Victoria+Melita&
LinkID=mp52404]National Portrait Gallery[/url]
Preciosas fotos las de Ducky!!!
Nayda, esta de Vladimir Alexandrovich no la conocía, está genial. ¿La vendían en ebay, cierto? A veces allí encuentro fotos muy buenas.
Patri, lo más sensacional es cuando escuchas la voz de personajes que por alguna razón admiras. Me paso lo mismo cuando escuche la voz del Tsar Nicolás II.
Nayda, esta de Vladimir Alexandrovich no la conocía, está genial. ¿La vendían en ebay, cierto? A veces allí encuentro fotos muy buenas.
Patri, lo más sensacional es cuando escuchas la voz de personajes que por alguna razón admiras. Me paso lo mismo cuando escuche la voz del Tsar Nicolás II.
Victoria, Boris y Kril en un baile de 1914
nayda- Su Alteza Real
¡Ahh! Nayda, qué pena que la del baile de 1914 no sea más grande. Aun así, preciosa foto.
El otro dia me quede horas y horas mirando el canal historico y habian muchos videos sobre el Exilio de los Romanov y creo que eran como 7 videos y todo sobre los Vladirmirovich en ningun momento mostraron a la hija de Victoria Melita y Kyril Maria todo sobre Vladimir y Kira que paso con la hija Maria ???
saludos
patricia
saludos
patricia
patricia- Su Alteza Real
Vladimir con su hijo Kyril
nayda- Su Alteza Real
patricia escribió:El otro dia me quede horas y horas mirando el canal historico y habian muchos videos sobre el Exilio de los Romanov y creo que eran como 7 videos y todo sobre los Vladirmirovich en ningun momento mostraron a la hija de Victoria Melita y Kyril Maria todo sobre Vladimir y Kira que paso con la hija Maria ???
saludos
patricia
Querida Patricia:
Mariya Kirillovna Romanov nació en Baviera el 2 de febrero de 1907, y falleció en Madrid el 27 de octubre de 1951. Se casó en 1924 con el Príncipe Friedrich Karl Eduard de Leiningen. Tuvieron 7 hijos de los cuales el menor, Peter Viktor, murió en la infancia. Los 6 restantes se casaron, y 5 de ellos tuvieron hijos. Los descendientes viven en distintos puntos de Europa, y creo que alguno reside en América.
gracias Glorisabel por la respuesta. Pero la pregunta iba mas alla de todo eso , la que acompaño en todo momento a Victoria Melita fue siempre Kira, Maria como que mantuvo un muy bajo perfil en todo en esos videos que menciono en el post anterior ni la nombran como que estuvo excluida de todo. Bueno quizas son ideas mias y nada mas pero me llamo mucho la atencion. sus hijos que por lo que dices fueron muchos tampoco se mencionan como que fueran de menor rango o pocision social.
gracias
patricia
gracias
patricia
patricia- Su Alteza Real
A mi me da la impresion de que Maria no salia en ninguna que raro. ahora que refexione me e dado cuenta que era solo kira la que salia en mayoria de las fotos incluso cuando era adulta no se le hacia mucha propaganda a ella
romario yesid- Su Alteza Serenísima
Querida Patricia:
Kira Kirillovna contrajo matrimonio con Ludwig Ferdinand von Hohenzollern, el segundo hijo del Kronprinz Wilhelm y su esposa Cecilie de Mecklenburg-Schwerin. El matrimonio del hijo mayor, llamado Wilhelm como su padre y su abuelo, fue considerado morganático, y los derechos sucesorios recayeron sobre Ludwig Ferdinand, el marido de Kira.
Mariya Kirillovna se casó con un príncipe de uno de tantos pequeños estados alemanes, mientras que Kira se casó con un Príncipe de Prusia, o sea, con alguien de más categoría. Quizás sea por eso que Kira tenía más protagonismo que su hermana.
Kira Kirillovna contrajo matrimonio con Ludwig Ferdinand von Hohenzollern, el segundo hijo del Kronprinz Wilhelm y su esposa Cecilie de Mecklenburg-Schwerin. El matrimonio del hijo mayor, llamado Wilhelm como su padre y su abuelo, fue considerado morganático, y los derechos sucesorios recayeron sobre Ludwig Ferdinand, el marido de Kira.
Mariya Kirillovna se casó con un príncipe de uno de tantos pequeños estados alemanes, mientras que Kira se casó con un Príncipe de Prusia, o sea, con alguien de más categoría. Quizás sea por eso que Kira tenía más protagonismo que su hermana.
Boris con su esposa Zenaida
nayda- Su Alteza Real
Andrei con su esposa Mathilde
nayda- Su Alteza Real
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Página 11 de 17.