FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

+13
Andrea
andromeda
glamour_paris_2007
carmen
Juanb
Thrib
macebria
Paddy
cortomaltese
druxa
Molvis
Helena
pablomilstein
17 participantes

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Fariboz Miér Sep 26, 2007 4:25 pm

Gracias Claudia, estoy intentando localizar el de Greg King, pero en la biblioteca no lo tienen, voy a ver si lo encuentro en alguna otra.
La esmeralda de Holanda me encanta, pero tampoco me gusta como queda en el collar, la prefiero suelta o como la lleva Máxima, colgando de un broche.
Y los broches me parecen increibles, aunque me gustan todos, me decanto por los florales, lastima no poder lucirlos!!!, voy a tener que hacer como ese gran duque ruso que organizaba fiestas de disfraces para poder lucir joyas (claro que luego tendré que conseguir las joyas) Very Happy

Fariboz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Paddy Miér Sep 26, 2007 8:21 pm

Hola a Todos!!

Nicolás, me extrañó no verte ayer por el foro.

De las piezas que subiste hay 3 que me encantan:

*El broche Iris Art- nouveau, con esmalte y oro. de la "
Marcus &
Co"

Pieza enteramente TRIDIMENCIONAL
H Marcus, ex socio de Tiffany, aprendió la técnica de esmalte "
plique-a-jour"
nada menos que con René Lalique.
Todo un exquisito!!!.

* El trio de pájaritos: También de la "
Marcus &
Co"
´40
Hecho en piedra de luna,Rubí, Diamante,platino y oro.
Cada pájaro se puede separar de la barra formando broches individuales.

*Y el broche de Bailarina De VC&
A. Nosé si es la inspirada en Anna Pavlova
Tendrías que ver que trabajo impresionante tiene la parte posterior ese broche!!!!!.
¡¡Qué pena que ya no se hagan trabajos así!!!

Fariboz: No creo que tengas que esperar una fiesta de disfraces para poder llevar broches con motivos florales.
Hay en la joyería antigua y hasta los años ´50. Hermosos pinches de corbata, gemelos, cubrebotones, bellísimos y muy masculinos.

El collar del "
ave Fénix"
debe lucir mejor puesto que en la foto...
Es un poco cargado si se quiere, pero yo lo miro como orfebre y el trabajo es impecable Smile


Cordiales Saludos
Paddy

Paddy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Nicolaspy Jue Sep 27, 2007 3:56 am

Mañana detallo las joyas que hoy puse Embarassed :smt017 La bailarina no es la Pavlova pero no tomes aun nota definitiva.

Fariboz, gemelos (no te alcanza la fantasía para la variedad que se fabricaron), traba corbatas (no me gustan) alfileres de corbatas (uso muchos) y quedan muy elegantes. He utilizado para las corbatas pequeños broches de mi madre y han lucido estupendos sin ser provocativos ni llamativos

PERLAS ... entonces de diferentes tamaños y colores amigo!!

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  druxa Jue Sep 27, 2007 4:01 am

supongo que esa curiiosa bailarina es un prendedor,debe ser seguramente pequeña.
Esos brillantes, amarillos son lindisimos.lastima no esten en alguna diadema o collar , o anillo, mas que expuestos asi.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  claudia Jue Sep 27, 2007 5:58 am

Qué divino los pajaritos !!!, me encantan

Fariboz, el libro salió hace unos años, yo tenía uno, lo presté y por años no supe a quién y hace poco me encontré con una amiga que hace mucho que no veía y me comentó que tenía mi libro.
Como pasó tanto tiempo yo me lo volví a comprar.

Si consigo recuperarlo, te lo mando.
Sólo espera que vuelva de mi viaje ( me voy el viernes) .

No hay caso los brillantes de colores no me gustan, bueno.......un decir porque toda piedra es preciosa, sólo que prefiero los blancos.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  claudia Jue Sep 27, 2007 6:03 am

Paddy, me parece que tu conejito es precioso.
¿ Los gatos están más atrás en el foro ?

:smt023 :smt041

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Fariboz Jue Sep 27, 2007 1:35 pm

Claudia eres muy amable, si consigo localizarlo antes te aviso.
Paddy y Nicolás, gracias por los consejos. Si que utilizo gemelos, hubo una temporada que incluso cuando no llevaba traje también me los ponía, pero hay que reconocer que en cuanto al uso de joyas los hombre llevamos las de perder. Creo que de ser mujer iría siempre como un árbol de navidad Twisted Evil

Fariboz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Nicolaspy Jue Sep 27, 2007 6:18 pm

:smt026 JAJAJA Farrboz, yo hacía lo mismo con el tema de los gemelos los usaba hasta sin saco. Luego aquí se volvió terrible con el tema de la seguridad y bueno... ya no es posible

Yo también estaría como un árbolito

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Nicolaspy Jue Sep 27, 2007 6:20 pm

¿Cuál libro de Greg King buscan?

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Thrib Jue Sep 27, 2007 9:43 pm

Me gusta mucho el estilo "
Art Nouveau"
, como los irises. Hay cosas lindísimas en el museo Unterlinden de Colmar, y claro en el de Nancy.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Juanb Jue Sep 27, 2007 9:51 pm

Thrib ¿conoces Colmar? Yo he estado ahí!!! Es precioso ¡Qué buenos recuerdos me has traído de Alsacia!!! Strasbourg, la ruta del vino desde Itersviller, Riquewhir (o como se escriban) ¡Qué ganas de volver!!

Me tomé un solo día para ver la zona ya que iba a medio camino de Alemania al Loire y de haber sabido que era tan bonito todo, me hubiera quedado una semana!!!

No supe de ese museo en Colmar. Sólo caminé por sus calles en las que habían incluso canales.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Paddy Jue Sep 27, 2007 11:31 pm

Hola a todos!!
Claudia, los otros gatos están en las páginas 11 y 12. Uno lo subí yo, y el otro Nico. Ambos sobre coral Napolitano.

A mi el art nouveau me gusta, pero en dosis.

Mis preferidos en joyería: Tiffany. Marcus
Esculturas y Vidrios: Gallé, Lalique
En arquitectura: Gaudí.

Nicolas subió en la página aterior un broche iris de Tiffany, que tiene un trabajo de diseño, orfebrería y esmaltado fantástico.

Cordiales Saludos
Paddy

Paddy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  claudia Vie Sep 28, 2007 3:53 am

l Hombre que mató a Rasputín "
, sobre la vida del principe Felix Youssoupov.
Muy bueno, según King, una teoría que cada vez toma más fuerza es que Felix, estaba enamorado de Rasputín ,y que como no lo pudo "
tener"
, lo mató, bueno aparte de los motivos que ya sabemos.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Nicolaspy Vie Sep 28, 2007 12:44 pm

Es probable que Rasputin haya sido apasionado pero a Felix no lo veo así... aunque quizá caprichoso y acostumbrado a tenerlo todo.,
Claudia has visto la tiara con el aguamarinas que me llevé ayer del foro?
:smt038

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Paddy Vie Sep 28, 2007 6:54 pm

Hola a Todos!!

Qué personaje siniestro ese Rasputín!!!

Claudia, sé que no es muy de tu estilo, pero este brazalete ´30 platino, diamantes y Aguas marinas debe lucir sensacional!!!.

(En rubies, respondí tu pregunta de la rubelita. Espero te sea útil.)

Cordiales Saludos
Paddy

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Braccialetto__30_non_firmato

Paddy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Fariboz Lun Oct 01, 2007 3:54 pm

Hola Nico, que piezas más hermosas, es obvio decir que me quedo con el broche de diamantes y el de brillantes y zafiros. Y ya de paso tabién con el anillo con el zafiro rosa!

Fariboz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Nicolaspy Lun Oct 01, 2007 4:42 pm

Amigo, si yo fuera tu no tocaría las aguamarinas ni nada azul porque tendrías problemas!! :smt013 Claudia no es lo más pacifico en el momento de seleccionar joyas.
😉 :smt046 :smt018

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  druxa Lun Oct 01, 2007 5:31 pm

JAJAJA NIQUITO CLAUDIA ES MUY PACIFICA.
JAMAS HABRIA PENSADO EN MEZCLAR AMATISTAS CON GRANATES, QUEDA EXTRAÑO PERO NO ME GUSTA, Y ESE ARBOL TAMPOCO ME LLENA EL GUSTAO
LO DEMAS ESTA FANTASTICO.
lO QUE SI VI EN UNA JOYERIA FUE UN ANILLO DE AGUAMARINAS RODEADO DE PERIDOTOS Y ME GUSTO Y TAMBIEN ES UNA MEZCLA COMO EXTRAÑA.
lOS QUE ADORO SON LOS OPALOS SOBRE TODOS ESOS LECHOSOS CON UNOS FUEGOS INTERNOS DE COLORES FRANCAMENTE SON LINDOS PERO AQUI SON TREMENDAMENTE ESCASOS Y MUY CAROS.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  macebria Lun Oct 01, 2007 7:35 pm

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Joyas2xe6

macebria
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Paddy Lun Oct 01, 2007 11:45 pm

Hola a todos!!

Gracias Nicolás por las fotos de la tiara.
Que linda que es!!!
Es un diseño poco común,verdad? ( disculpen, los entendidos ,mi ignorancia)
De las joyas que subiste, otra vez me ganaron de mano.
Pero me gustan todas las demás.

A mi la combinación de la amatista con los granates me gustó.
Estoy haciendo un colgante de amatista al que debo ponerle´un rubí ..tenía dudas, pero el anillo me convenció.

Nicolas: Esos aros finales de diamantes fancy: Me los puedo quedar? :smt045
De Carvin tengo algo, pero debo buscarlo.
Carvin French,Inc (Nombre de la firma Carvin es la sintesis de los dos apellidos de los socios CARponcy y cherVIN)
A parte de tallado de piedras preciosas y semi preciosas, trabajaban excelentemente el esmaltado en joyas.

Cordiales Saludos
Paddy

Paddy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Paddy Mar Oct 02, 2007 2:45 am

Nicolás:
Aquí te mando un broche dragón marino diseño de D Claflin para Tiffany
Diamantes, esmeraldas, rubies, platino, oro amarillo.
Realizada por CARVIN FRENCH, Inc

Cordiales Saludos
Paddy

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Donald_claflin_carvin

Paddy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  druxa Mar Oct 02, 2007 3:12 am

paddy ese es nuestro dragon mascota del foro... creo que lo llevare al cafe del real... 😉

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Molvis Mar Oct 02, 2007 4:05 pm

Quién es?????????????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Gunilla%20von%20Bismarck

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Fariboz Mar Oct 02, 2007 4:24 pm

Hola Molvis, es Gunilla von Bismarck, y ya que iba a llevar tiara lo mínimo que podía haber hecho es ir a la peluquería Twisted Evil
Es la musa de las fiestas de Marbella, y de vez en cuando se descuelga con alguna joya de importancia, como las de la foto, que me imagino le vendrán de su familia.

Fariboz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Molvis Mar Oct 02, 2007 4:31 pm

Gracias Fariboz, lo mismo pense de semejante greñero¡¡¡ al menos se hubiera hecho un recogido bonito, y la cara le brilla mas que las joyas :smt003

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  macebria Mar Oct 02, 2007 8:06 pm

Nicolas sencillamente fantastico el muestrario que nos has puesto.

macebria
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Nicolaspy Miér Oct 03, 2007 12:35 am

Gracias Macebria

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Paddy Miér Oct 03, 2007 1:31 am

Hola a Todos!!

Nicolás :has logrado hacerme reir con esta disputa por el dragoncito Carvin!! :smt042 Very Happy

Qué variedad de joyas has puesto!!!
El segundo broche de flores de diamantes ( ¿talla rosa?) a que firma pertenece?...
Me lo puedo quedar?
Porque las aguas marinas, ya sé que tienen dueña
Laughing
La gaita de perla barroca es amorosa!
Vi en Cristhies ( creo) un pinche de corbata . Era la carita del perro Snoopy hecha con 4 perlas barrocas. Divertido e ingenioso!!!

El broche de micro mosaico de tréboles de tu madre: es por San Patricio y/o Irlanda?
Qué lindo!!
En Italia ví joyas con micro mosaicos muy finas!

La combinación de Peridotos con Aguas a mí me gusta
Te mando una "
pulserita"
especialmente para vos.
Espero te guste!!!

Cordiales Saludos
Paddy

Paddy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Paddy Miér Oct 03, 2007 1:42 am

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Braccialetto_25_tyff_figurato_c_fiore2

Nicolas: aquí va la pulsera de 1925 para vos!!
Sigo Fiel a mi Tiffany!!!
Es más fuerte que yo!! Very Happy

viste los engarces?. Los rubies de la rosa tallados especialmente para la pieza.
Espero te guste

Paddy

Paddy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  druxa Miér Oct 03, 2007 1:51 am

LAS JOYAS FANTASTICAS PERO GUNILLA, CLARO , ES LA TIPICA VIEJA ANIÑADA QUE NO QUIERE ENVEJECER..LOS AÑOS DE SOL LE HAN PASADO LA CUENTA POR QUE YO LE CALCULO UNOS 40 AÑOS A TODO DAR Shocked
uLTIMAMENTE LE HE ESTADO TOMANDO AMOR A LAS PERLAS, SON TAN LINDAS Y SIEMPRE ELEGANTES.
eLDRAGONCITO MARAVILLOSO.
YO HARIA UNO ( DISEÑANDO ), DIGO UN DRAGON ESTILIZADO,DE PERIDOTOS VERDES, CON LOS OJOS DE GRANATE, Y LA BARRIGA DE TOPAZIO AMARILLO, :smt043
SEGUN YO, DIVINO Y NO MUY COSTOSO. 😉



NICO LA CARA DEL ANILLO ES MARFIL ?

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Paddy Miér Oct 03, 2007 2:10 am

Nicolás: el anillo es italiano?

Paddy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  druxa Miér Oct 03, 2007 10:15 pm

ESTOS AROS MEZCLA DE COLORES LOS ENCUENTRO DIVINOS
LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Kalinahe1

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  druxa Miér Oct 03, 2007 10:38 pm

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 R040787gb0

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  druxa Miér Oct 03, 2007 10:48 pm

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Titadq7

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  druxa Jue Oct 04, 2007 3:33 pm

no me digas Nico, seguramente es la tiara que mas le gusta a la soberana, se ve muy bonita.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 3 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.