EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda
+10
Bendel
andromeda
mica
Esperanza
Andrea
Kale
cortomaltese
Molvis
Helena
glamour_paris_2007
14 participantes
Página 5 de 29.
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29
Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda
que vestidos mas bonitos habeis puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
la ropa esta bellisima! hola andromeda!! ;
)
)
glamour_paris_2007- Su Alteza Real
SI HAY COSAS RESCATABLES EN ESTO MUY BONITAS Y PONIBLES...
LES CUENTO, HACE UNOS MESES COMPRE EN UNA TIENDA DE CREMAS NATURALES ARTESANALES, UNA CREMA DE COCO, LA HE ABIERTO , Y ES MARAVILLOSA, UN OLOR A COCO INCREIBLE, ADEMAS ME HIDRATA LA PIEL Y LA NOTO MAS SUAVE..
LA MARCA, NI IDEA, PERO EN TIENDAS NATURALES DE VUESTROS RESPECTIVOS PAISES DE SEGURO ENCUENTRAN ALGO SIMILAR
Y ME COSTO BARATA, UNOS CUATRO DOLARES... :p
LES CUENTO, HACE UNOS MESES COMPRE EN UNA TIENDA DE CREMAS NATURALES ARTESANALES, UNA CREMA DE COCO, LA HE ABIERTO , Y ES MARAVILLOSA, UN OLOR A COCO INCREIBLE, ADEMAS ME HIDRATA LA PIEL Y LA NOTO MAS SUAVE..
LA MARCA, NI IDEA, PERO EN TIENDAS NATURALES DE VUESTROS RESPECTIVOS PAISES DE SEGURO ENCUENTRAN ALGO SIMILAR
Y ME COSTO BARATA, UNOS CUATRO DOLARES... :p
druxa- Su Alteza Imperial
Druxis, el coco es buenísimo para hidratar la piel. Aquí en Brasil existen varias marcas de cremas que son del tipo leche de coco... Para la piel es fantástico, la deja muy suave.
cortomaltese- Moderador
druxis, le recomende a molvis hace un tiempito una crema que quizas la encuentres en chile , es un clasico, muy simple pero mira druxa, deja la piel divinaa y borra las manchas de una manera que no puedes imaginar,,ademas protege del sol y blanquea la piel, pero de una manera que la deja uniforme ,,,
te la recomiendo con los ojos cerrados! ademas la textura que deja es como la seda..
pond's con clarant B3
la probe por casualidad, me dieron una muestra gratis y se me ocurrio usarla y para mi sopresa ahora soy adicta!
la venden en espana tambien ;
)
te la recomiendo con los ojos cerrados! ademas la textura que deja es como la seda..
pond's con clarant B3
la probe por casualidad, me dieron una muestra gratis y se me ocurrio usarla y para mi sopresa ahora soy adicta!
la venden en espana tambien ;
)
bueno, y quién no conoce los t-shirts y las clásicas blusas blancas de Gap??????son divinos!!!, van con todo, buen material y a unos precios buenísimos...........a veces cuando las bajan de precio en Gap aprovecho y consigo más de una a la vez, porque esas son piezas muy prácticas y nunca pasan de moda....(me encanta el blanco!!).......
Kale- Su Alteza Imperial
yo para las manchas de la cara estoyusando una de Roc y va de maravilla, ademas de atenuar las manchas, deja la piel tersa y suave. me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Kale te gusta GAP? A mí también!
Glamour, esa crema de Pond´s no debe ser muy cara no? Voy a ver si la consigo por aquí...
Andrómeda, yo de Roc uso el bloqueador solar, es una línea fantástica para la piel. Ya me han recomendado esa crema antimanchas, pero no la he probado...
uyyy... Acabé de ver que con este mensaje llegué a los 1000 posteos...!!
Glamour, esa crema de Pond´s no debe ser muy cara no? Voy a ver si la consigo por aquí...
Andrómeda, yo de Roc uso el bloqueador solar, es una línea fantástica para la piel. Ya me han recomendado esa crema antimanchas, pero no la he probado...
uyyy... Acabé de ver que con este mensaje llegué a los 1000 posteos...!!
cortomaltese- Moderador
holaa corto! ;
) en santo domingo no es cara, en USA vi que vale 17 US,me parece, es bueniiiiiisima corto! molvis la esta usando y yo la uso! deja la piel asi de linda como le explique a druxis!! ;
)
) en santo domingo no es cara, en USA vi que vale 17 US,me parece, es bueniiiiiisima corto! molvis la esta usando y yo la uso! deja la piel asi de linda como le explique a druxis!! ;
)
Voy a probar entonces, Glamour!!! Gracias!!!!!!!!!!! ;
)
)
cortomaltese- Moderador
te encantara corto, no se ve grasosa y la piel la absorve rapidismo! es un producto nuevo ;
)
)
Me enamoré !!! del bolso de Gucci, uno negro que puso andrómeda.
lo quieroooooooooooooooooo
lo quieroooooooooooooooooo
claudia- Invitado
jejejej pues adelante clau! que santa esta cerca,,jejjejeje prepara tu listita yo estoy preparando la mia tambien ;
)
)
Ay siii Claudia! Ese bolso es una maravilla!!!!
cortomaltese- Moderador
Para Navidad.....y
Kale- Su Alteza Imperial
Para Reyes............... ;
) ;
) ;
)
Kale- Su Alteza Imperial
MUY BONITA LA MODA, PERO HAY PERFUMES TAMBIEN , UN EXQUISITO PERFUME, ES LO MEJOR QUE HAY...
¿qué perfume nos recomiendas, Druxi?????????
Kale- Su Alteza Imperial
Yo uso Just,que me dan un muy buen resultado,pero ya quiero probar la de Roc,cual es especificamente???? :-) :-)
Andrea- Su Alteza Imperial
SEPAN DISCULPAR PERO ES QUE ME ABRUMO TANTA MUSCULATURA JUNTA.
LISTA DE REYES????
YO QUIERO EL CHICO PARA NAVIDAD....
Y A VER...ALGUN PERFUME NO ESTARIA MAL....
TENGO QUE ELEJIR,SE QUE ES MUY PERSONAL,PERO USO LIGHT BLUE DE DOLCCE GABANNA,QUIZA ALGUNA LO TIENE,ES RIQUISIMO!!!!!!!!!!!!
YO QUIERO EL CHICO PARA NAVIDAD....
Y A VER...ALGUN PERFUME NO ESTARIA MAL....
TENGO QUE ELEJIR,SE QUE ES MUY PERSONAL,PERO USO LIGHT BLUE DE DOLCCE GABANNA,QUIZA ALGUNA LO TIENE,ES RIQUISIMO!!!!!!!!!!!!
la crema de roc es "
SOYA UNIFY"
. Yo tengo la de dia y la de noche. Te deja la piel como mas estirada y superfina.
Yo de perfumes estoy usando ahora Bright Cristal de Versace, pero una que me encanta es Lacoste ( pour femme). De Estee Lauder me gusta White Linen, aunke es mas fuerte, pero me gusta el aroma atalcado ke tiene.
aunke para el dia a dia, me encantan las aguas de colonia frescas: Royale Ambre, Nenuco,...................... ( las infantiles me encantan) , de hecho para la ducha uso un jabon infantil DENENES.
SOYA UNIFY"
. Yo tengo la de dia y la de noche. Te deja la piel como mas estirada y superfina.
Yo de perfumes estoy usando ahora Bright Cristal de Versace, pero una que me encanta es Lacoste ( pour femme). De Estee Lauder me gusta White Linen, aunke es mas fuerte, pero me gusta el aroma atalcado ke tiene.
aunke para el dia a dia, me encantan las aguas de colonia frescas: Royale Ambre, Nenuco,...................... ( las infantiles me encantan) , de hecho para la ducha uso un jabon infantil DENENES.
andromeda- Administrador
¿veis el bolso amarillo con cadenas? Yo me lo acabo de comprar en charol negro y os aseguro ke es preciosooooooooooooooooooooo.
Es de Purificacion Garcia, una diseñadora española, no se si la conoceis por ahi. Tiene unos bolsos divinoooooooooooossssssss.
andromeda- Administrador
Aqui os dejo unas cositas de MANGO
ESTE VESTIDO GRIS ME ENCANTA
ESTE VESTIDO GRIS ME ENCANTA
andromeda- Administrador
ESTE SUETER ROJO ME LO VOY A COMPRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
ESTOS ZAPATOS ROJOS CUBIERTOS DE TUL NEGROS SON SUPER BONITOS. LOS HAN DISEÑADO MONICA Y PENELOPE CRUZ
andromeda- Administrador
hola buenos dias que cosas lindas has puesto andromeda
yo tengo dos pares como estos, unos negros, y el otro dorado...
son comodisimos.
y el sweter rojo es lindisimo, el color, es un rojo especial, y los vestidos no se si los he visto puestos en Mary o Letizia....
No les enciuentro nada especial. :p
yo tengo dos pares como estos, unos negros, y el otro dorado...
son comodisimos.
y el sweter rojo es lindisimo, el color, es un rojo especial, y los vestidos no se si los he visto puestos en Mary o Letizia....
No les enciuentro nada especial. :p
Andrómeda, siempre pones cosas lindísimas! Qué zapatos más bellos!!! Todos! Esos cubiertos con encaje son bellísimos, me los imagino con un vestido vintage... lindísimos!
Tengo un sweater igual a este rojo que te gusta pero en lurex dorado, no muy brillante, tiene como un leve brillo...
Me lo compré en este invierno para una fiesta a la noche, no era black tie, sino una fiesta más informal. Te digo que es comodísimo y disfraza si tienes un poco de barriga etc etc... También se puede usar con cinto, y es adecuado tanto para la noche como para el día...
Tengo un sweater igual a este rojo que te gusta pero en lurex dorado, no muy brillante, tiene como un leve brillo...
Me lo compré en este invierno para una fiesta a la noche, no era black tie, sino una fiesta más informal. Te digo que es comodísimo y disfraza si tienes un poco de barriga etc etc... También se puede usar con cinto, y es adecuado tanto para la noche como para el día...
Última edición por el Jue Nov 08, 2007 1:07 pm, editado 1 vez
cortomaltese- Moderador
Kale, quiero ese vestido que nos dejaste para Navidad... y también el bolso de reyes...!!!!!!!!!
En perfumes, a mí me gustan los suaves, florales o amaderados, no me hacen bien (me descomponen) los perfumes fuertes.
Ahora tengo la nueva versión de Trésor, de Lancôme (es una versión que salió el año pasado) que es suave pero a la vez tiene fuerza... Tengo el Eau de Rubylips de Salvador Dalí (el que viene en la caja gris) y me fascina...
Para la noche, en las fiestas, uso J´ádore, de Dior, en mi piel queda bien... porque vieron que este tema de los perfumes es muy personal, la misma fragancia queda diferentes en personas diferentes...
Pero confieso que me tiene mal un perfume de Bulgari que vi la vez pasada en el free del aeropuerto... Creo que me lo compro en el próximo viaje!!
En perfumes, a mí me gustan los suaves, florales o amaderados, no me hacen bien (me descomponen) los perfumes fuertes.
Ahora tengo la nueva versión de Trésor, de Lancôme (es una versión que salió el año pasado) que es suave pero a la vez tiene fuerza... Tengo el Eau de Rubylips de Salvador Dalí (el que viene en la caja gris) y me fascina...
Para la noche, en las fiestas, uso J´ádore, de Dior, en mi piel queda bien... porque vieron que este tema de los perfumes es muy personal, la misma fragancia queda diferentes en personas diferentes...
Pero confieso que me tiene mal un perfume de Bulgari que vi la vez pasada en el free del aeropuerto... Creo que me lo compro en el próximo viaje!!
cortomaltese- Moderador
CORTO HAY TANTOSSSSSSS RIQUISIMOS!!!!!!!!!!!!
PARA EL VERANO Y TODOS LOS DIAS USO UNO DE NATURA,QUE ES FRESCO,CREO QUE ES HUMOR,3-
NO SE,HAY CUATRO CREO. UNO ALARGADO.RIQUISIMO. ;
)
PARA EL VERANO Y TODOS LOS DIAS USO UNO DE NATURA,QUE ES FRESCO,CREO QUE ES HUMOR,3-
NO SE,HAY CUATRO CREO. UNO ALARGADO.RIQUISIMO. ;
)
Sí, Andrea, Natura tiene unos perfumes riquísimos y todos elaborados con productos naturales de Brasil.
Yo para el día a día uso una agua de colonia de priprioca, que viene en una botellita de base ancha, es riquísimo y super fresco, ideal para estas latitudes, donde el calor suele ser un tanto sofocante...
Yo para el día a día uso una agua de colonia de priprioca, que viene en una botellita de base ancha, es riquísimo y super fresco, ideal para estas latitudes, donde el calor suele ser un tanto sofocante...
cortomaltese- Moderador
Que de cosas interesantes y lindas han colgado aqui. La coleccion de CH divina y los tips de belleza prometen. Luego regreso con mas tiempo a leer. Ya veo que hay otra seguidora del 'true american style' del Gap. ;
)
Para las fanaticas de las ballerinas o manoletinas. Aqui se ha desatado una guerra. Tradicionalmente solo se conseguian en una pequen~a tienda de vencidario llamada French Sole donde las matronas del Upper East Side las encargaban por docenas pero con la moda ha surgido la competencia y han abierto London Soles y que se yo cuantas mas de ese tipo que tienen una seleccion magnifica.
Este es el site
http://frenchsoleshoes.com/
y este es el de London Sole, tienen flats monisimos
http://www.londonsole.com/ballet-flats.php
)
Para las fanaticas de las ballerinas o manoletinas. Aqui se ha desatado una guerra. Tradicionalmente solo se conseguian en una pequen~a tienda de vencidario llamada French Sole donde las matronas del Upper East Side las encargaban por docenas pero con la moda ha surgido la competencia y han abierto London Soles y que se yo cuantas mas de ese tipo que tienen una seleccion magnifica.
Este es el site
http://frenchsoleshoes.com/
y este es el de London Sole, tienen flats monisimos
http://www.londonsole.com/ballet-flats.php
Bendel- Su Alteza Imperial
cosas lindas en este rincon para encargarle a Santa,,,jajajjajajajaja
A mi me gusta cambiar el perfume de acuerdo a la estacion del an~o aunque soy fiel a dos que uso a diario. Aqua di Parma y Route du The. Las alterno de acuerdo a mi estado de animo.
Para grandes ocasiones uso Royal Water o Love in White de Creed.
En el verano, el agua de colonia White Tuberose de Santa Maria Novella
o Comptoir Sud Pacifique (Vanille Cannelle o Citrus)
Y al final del dia, atravieso Sak's 5th Ave y me ban~o en lo ultimo que he descubierto. Light Blue de Dolce &
Gabana o Narciso de Narciso Rodriguez....todo lo que hace este chico me encanta, mucho mas cuando me sale de gratis. ;
)
Para grandes ocasiones uso Royal Water o Love in White de Creed.
En el verano, el agua de colonia White Tuberose de Santa Maria Novella
o Comptoir Sud Pacifique (Vanille Cannelle o Citrus)
Y al final del dia, atravieso Sak's 5th Ave y me ban~o en lo ultimo que he descubierto. Light Blue de Dolce &
Gabana o Narciso de Narciso Rodriguez....todo lo que hace este chico me encanta, mucho mas cuando me sale de gratis. ;
)
Bendel- Su Alteza Imperial
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29