Fotos
+18
glamour_paris_2007
Molvis
Andrea
Lluvia
Juanb
Thrib
cortomaltese
mica
mechi auli
tinotf
cibell
pablomilstein
anita82
Kale
Bendel
coppella
druxa
Helena
22 participantes
Página 22 de 29.
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29
Re: Fotos
Tiene paciencia Máxima porque a mí me molestaba mucho que me revolcaran el pelo mis hijas, cuando eran chiquitas..... :-) :
New York, noviembre, 2007
New York, noviembre, 2007
Kale- Su Alteza Imperial
Maxima es una madraza, sus hijas se ven niñas muy felices.
Molvis- Su Alteza Real
que joyas mas bonitas lleva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Cuando estuvieron en NY, fueron a comprar el iPhone.
En este link hay un artículo en alemán y tres fotos de Máxima y WA en la tienda.
http://www.bild.t-online.de/BTO/news/leser-reporter/2007/11/25/07-11-25-maxima/maxima-iphone,geo=3061698.html
En este link hay un artículo en alemán y tres fotos de Máxima y WA en la tienda.
http://www.bild.t-online.de/BTO/news/leser-reporter/2007/11/25/07-11-25-maxima/maxima-iphone,geo=3061698.html
mica- Su Alteza Imperial
Mica, gracias x la información.... entré a esa dirección y no pude ver ninguna foto...les pasó igual???
Kale- Su Alteza Imperial
kale!! yo pude entrar y hay fotos de Maxima y su marido en un local....que raro que no lo puedas ver..eso si,esta todo en aleman con lo cual no entiendo ni jota. :?
Andrea- Su Alteza Imperial
Andrea: un gusto.
Kale, recién entré a la página y retiraron las fotos por lo visto. Me imagino que la casa real habrá pedido que las saquen.
Pero yo anoche guardé una, aquí está.
Kale, recién entré a la página y retiraron las fotos por lo visto. Me imagino que la casa real habrá pedido que las saquen.
Pero yo anoche guardé una, aquí está.
mica- Su Alteza Imperial
Estas son fotos del 23 de noviembre pasado.
mica- Su Alteza Imperial
Y anoche fueron a un concierto a beneficio.
mica- Su Alteza Imperial
MICA ME ENCANTARON ESAS FOTOS!!!!!
LA QUE ESTA CON LA REINA SE VE MUY BIEN.
EL CABELLO ASI LA FAVORECE A MI MODO DE VER....MUCHAS GRACIAS POR PONERLAS.
LA QUE ESTA CON LA REINA SE VE MUY BIEN.
EL CABELLO ASI LA FAVORECE A MI MODO DE VER....MUCHAS GRACIAS POR PONERLAS.
NO ME GUSTAN ESAS RAICES NEGRAS DEL CABELLO, LA HACEN VER DESPROLIJA... FALTA... TODAVIA FALTA.
mechi auli- Su Alteza Real
estan buenas las fotos...............la verdad es que las raices negras es un misterio, yo me pregunto..¿será que así se usa en Holanda? porque por falta de peluquero o tiempo no debe de ser.....
entonces veo que la actriz de Sex and the City, que se supone es tan fashion lleva las raíces tal cual..................
entonces veo que la actriz de Sex and the City, que se supone es tan fashion lleva las raíces tal cual..................
Kale- Su Alteza Imperial
si si,dicen que es moda
igual, no me gusta como moda. La hace ver desprolija y fea.
No me gusta para nada. ;
)
No me gusta para nada. ;
)
Dios mio,,pero que le paso a maxi,,,,??? parece una anciana en las fotos donde el pelo se le ve bien con esas ondas,,, que les esta ocurriendo a estas princesas,,,,se avejentan de una manera pasmosa,,,,ay! yo tengo miedo no me quisiera ver asi!!!
que diferente se ve en las fotos donde lleva el vestido morado,,,eso cuando fue? hace 3 anos,,?? que horror
que diferente se ve en las fotos donde lleva el vestido morado,,,eso cuando fue? hace 3 anos,,?? que horror
glamour_paris_2007- Su Alteza Real
Anoche escuché por la radio que el gobierno le quitará la jubilación de privilegio al padre de Máxima, junto a otros que fueron ministros en aquella época.
mica- Su Alteza Imperial
LAS FOTOS DE MÁXIMA CON EL VESTIDO MORADO ES EN LA RECEPCIÓN ANTES DE LA BODA DE LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS.
ES VERDAD QUE ESTÁ MUY AVEJENTADA... YO TENGO LA MISMA EDAD PERO LES PUEDO ASEGURAR QUE NI AHÍ ME DAN LA EDAD QUE TENGO ( POR SUERTE).
NO SE... SE VINO EN PICADA DESDE EL EMBARAZO DE ARIANE Y, POR MÁS QUE TRABAJE Y TENGA TRES NIÑAS SEGUIDAS, CONVENGAMOS QUE NO SE OCUPA DE LIMPIAR SU CASA, DE LAVAR LA ROPA, ETC, ETC, ETC... TIENE UN EJÉRCITO A SU DISPOSICIÓN QUE LA PUEDEN MEJORAR Y CON LA TECNOLOGÍA DE AHORA Y CON SU DINERO, DEBERÍA VERSE MEJOR.
UNA LÁSTIMA PORQUE NO ES NADA FEA.
ES VERDAD QUE ESTÁ MUY AVEJENTADA... YO TENGO LA MISMA EDAD PERO LES PUEDO ASEGURAR QUE NI AHÍ ME DAN LA EDAD QUE TENGO ( POR SUERTE).
NO SE... SE VINO EN PICADA DESDE EL EMBARAZO DE ARIANE Y, POR MÁS QUE TRABAJE Y TENGA TRES NIÑAS SEGUIDAS, CONVENGAMOS QUE NO SE OCUPA DE LIMPIAR SU CASA, DE LAVAR LA ROPA, ETC, ETC, ETC... TIENE UN EJÉRCITO A SU DISPOSICIÓN QUE LA PUEDEN MEJORAR Y CON LA TECNOLOGÍA DE AHORA Y CON SU DINERO, DEBERÍA VERSE MEJOR.
UNA LÁSTIMA PORQUE NO ES NADA FEA.
Fotos de hoy. ;
)
29-11-2007 Amsterdam Princess Maxima arriving at the celebration 'RNW60! Hear the World'' of Radio Nederland Worldbroadcasting at the Concerthall in Amsterdam.
Me gusta el vestido, lo que se puso arriba y el color. :smt006
)
29-11-2007 Amsterdam Princess Maxima arriving at the celebration 'RNW60! Hear the World'' of Radio Nederland Worldbroadcasting at the Concerthall in Amsterdam.
Me gusta el vestido, lo que se puso arriba y el color. :smt006
mica- Su Alteza Imperial
Pienso exactamente como ustedes en cuanto a como Máxima está luciendo últimamente;
aunque a veces tiene sus momentos buenos como ésos,de las últimas fotos que puso Mica....
ahí parece una estrella de los años 50's..........me gusta mucho como se ve............
aunque a veces tiene sus momentos buenos como ésos,de las últimas fotos que puso Mica....
ahí parece una estrella de los años 50's..........me gusta mucho como se ve............
Kale- Su Alteza Imperial
esta foto debe ser al principio del romance...pero es verdad,que estan peor.menos Mary..sera que Maxima por su cuerpo tuvo tres niñas tan seguidas. que no le da tiempo al cuerpo a que todo vuelva a su lugar......letizia queda un esparrago y Mary aunque hinchada se pone enseguida muy mona.....
Me gustó Máxima vestida de negro en el concierto y e cabello con ondas le queda lindo.
El vestido de la última aparición es bonito, inclusive el color. No me convence plenamente el bolero que lleva encima, demasiado cargado para mi gusto.
El vestido de la última aparición es bonito, inclusive el color. No me convence plenamente el bolero que lleva encima, demasiado cargado para mi gusto.
cortomaltese- Moderador
En la foto que está con la Reina Beatrix se ve muy bien.
Veo que Máxima ha retomado su agenda a pleno... Esta chica sí que trabaja.
Veo que Máxima ha retomado su agenda a pleno... Esta chica sí que trabaja.
cortomaltese- Moderador
así fue vestida a su última actividad el viernes...la misma falda del bautizo de Ariana con otro top que para mí no pegaba en lo absoluto.......tienes razón, Corto, para mí que le están sacando el jugo en la casa real a Maxima, se lo trabaja todo!!!
Kale- Su Alteza Imperial
La verdad es que la falda es bonita, pero no con ese twin set, y menos con ese collar de onda rústica que no combina en absoluto con la onda de la falda...
Veo que la cartera que llevaba es de la tela de la falda...
Veo que la cartera que llevaba es de la tela de la falda...
Última edición por el Mar Dic 04, 2007 12:37 pm, editado 1 vez
cortomaltese- Moderador
Fotos de hoy. Asistió junto a Mathilde a una exposición de pintura en el museo de La Haya.
Ahora... es chiste, coincidencia fatal... o se pusieron de acuerdo antes para ir ambas con sobretodos muy parecidos (por no decir casi iguales) ?
Será que había algún motivo en especial para ir de esa manera? Caso contrario me parece de pésimo gusto... Los abrigos son casi iguales
Quiero creer que debe haber habido un buen motivo...
Ahora... es chiste, coincidencia fatal... o se pusieron de acuerdo antes para ir ambas con sobretodos muy parecidos (por no decir casi iguales) ?
Será que había algún motivo en especial para ir de esa manera? Caso contrario me parece de pésimo gusto... Los abrigos son casi iguales
Quiero creer que debe haber habido un buen motivo...
cortomaltese- Moderador
La princesa Máxima de los Países Bajos y la Princesa Mathilde de Belgica recibiran la primera edición del libro "
Schilderkunst der Lage Landen"
en el Gemeentemuseum de La Haya el 4 de diciembre.
El libro trata sobre pintores holandeses y belgas desde 1400 hasta el 2000.
Schilderkunst der Lage Landen"
en el Gemeentemuseum de La Haya el 4 de diciembre.
El libro trata sobre pintores holandeses y belgas desde 1400 hasta el 2000.
Me gustan como van las dos, muy elegantes y calculo, que se habrán puesto de acuerdo., pero me hubiese gustado las dos diferentes.
Chicas, yo creo que por la cara que puso Máxima en esa foto al lado del auto esto fue una casualidad, parecen gemelas ;
)
)
mica- Su Alteza Imperial
Es verdad Mica...
Y a mí también me hubiera gustado que fuesen diferentes!!
Y a mí también me hubiera gustado que fuesen diferentes!!
cortomaltese- Moderador
Más fotos de las "
mellizas"
;
)
mellizas"
;
)
cortomaltese- Moderador
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29