Fotos
+18
glamour_paris_2007
Molvis
Andrea
Lluvia
Juanb
Thrib
cortomaltese
mica
mechi auli
tinotf
cibell
pablomilstein
anita82
Kale
Bendel
coppella
druxa
Helena
22 participantes
Página 17 de 29.
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29
Re: Fotos
Sí, Corto, también creo que la reina está mejor vestida. Esa chaqueta animal print no le va y el sombrero tan grande menos.
Este viaje en cuanto a los atuendos ha sido decepcionante.
mica- Su Alteza Imperial
El cerebro de los pedófilos es distinto al del resto
REDACCIÓN. 25.09.2007 - 01:07h No responde a estímulos eróticos para adultos. Científicos de la Universidad de Yale (EE UU) han descubierto que el cerebro de los pedófilos registra menos actividad ante estímulos eróticos propios de adultos que el de los individuos que no padecen esta filia, informa la BBC. Según la revista Biological Psychiatry, es la primera evidencia real de diferencias en patrones del pensamiento.
esto salio en el enlace puesto, lo que pasa es que estas bestias infrahumanas tal como yo lo decia, en anterior post tienen el cerebro descompuesto, pero como tienen comportamientos que van contra la raza humana, rara vez se aparean con adultos ( por suerte )entonces su desviacion morfologica se supone que deberia desaparecer...
Van contra la raza humana, por lo tanto son engendros peligrosos...
Figurense, una sub- raza humana que le diera por el vampirismo y tomara sangre humana por unos colmillos especiales de otros seres humanos...
que hariamos el resto ???
liquidarlos verdad ???
los extinguiriamos rapidamente a balazos, no pasarian sus genes a mas generaciones, esto es lo mismo, es gente enferma y un peligro para el resto, por que un niño marcado y violado por estos engendros le cagan la vida para siempre, nos es cosa que hoy te cogio un pedofilo y mañana el niño va feliz a los parbulos o a la escuela...
le queda la cagada para siempre a nivel cerebral, no se le va jamas el trauma por muchos sicologos que lo traten, en definitiva, queda jorobado para toda la vida...
Es mas, en las carceles de Chile todo aquel que ataca asesina o viola un niño, los demas presos, le dan con tuti....
y luego dos o tres los liquidan y nadie vio o supo nada....
entonces mas encima hay que tenerlos aparte a los lindos , para que el resto no los agreda...
YO COMO PRIMER CASTIGO, LOS TIRO A LOS LEONES...ES DECIR LOS OTROS PRESOS, Y LA JUSTICIA SE HACE RAPIDAMENTE...
dE MI BEST SELLER...engendros humanos peligros para la sociedad...actue en contra de ellos...
REDACCIÓN. 25.09.2007 - 01:07h No responde a estímulos eróticos para adultos. Científicos de la Universidad de Yale (EE UU) han descubierto que el cerebro de los pedófilos registra menos actividad ante estímulos eróticos propios de adultos que el de los individuos que no padecen esta filia, informa la BBC. Según la revista Biological Psychiatry, es la primera evidencia real de diferencias en patrones del pensamiento.
esto salio en el enlace puesto, lo que pasa es que estas bestias infrahumanas tal como yo lo decia, en anterior post tienen el cerebro descompuesto, pero como tienen comportamientos que van contra la raza humana, rara vez se aparean con adultos ( por suerte )entonces su desviacion morfologica se supone que deberia desaparecer...
Van contra la raza humana, por lo tanto son engendros peligrosos...
Figurense, una sub- raza humana que le diera por el vampirismo y tomara sangre humana por unos colmillos especiales de otros seres humanos...
que hariamos el resto ???
liquidarlos verdad ???
los extinguiriamos rapidamente a balazos, no pasarian sus genes a mas generaciones, esto es lo mismo, es gente enferma y un peligro para el resto, por que un niño marcado y violado por estos engendros le cagan la vida para siempre, nos es cosa que hoy te cogio un pedofilo y mañana el niño va feliz a los parbulos o a la escuela...
le queda la cagada para siempre a nivel cerebral, no se le va jamas el trauma por muchos sicologos que lo traten, en definitiva, queda jorobado para toda la vida...
Es mas, en las carceles de Chile todo aquel que ataca asesina o viola un niño, los demas presos, le dan con tuti....
y luego dos o tres los liquidan y nadie vio o supo nada....
entonces mas encima hay que tenerlos aparte a los lindos , para que el resto no los agreda...
YO COMO PRIMER CASTIGO, LOS TIRO A LOS LEONES...ES DECIR LOS OTROS PRESOS, Y LA JUSTICIA SE HACE RAPIDAMENTE...
dE MI BEST SELLER...engendros humanos peligros para la sociedad...actue en contra de ellos...
druxa- Su Alteza Imperial
la chica es simpatica, bonita, y claro sale continuamente en la prensa, esa la hace pasto facil en la mente de estos cabrones...
Ella no vale mas que cualquier niño holandes o de cualquier parte del mundo, vale lo mismo, pero me temo que un padre holandes cualquiera no lograria retirar tan facilmente las fotos de sus hijos de las paginas internas de los sitios de internet de estos demonios pervertidos. :smt097
Que buenas fotos del viaje a la India nos han traido Mica y Corto, gracias. Coincido con druxa, el vestuario esta vez ha sido decepcionante. Es una pena con la oportunidad que han tenido de destacarse en ese ambiente tan exotico y colorido. En fin, nadie como los ingleses para saber recorrer sus antiguas colonias.
Bendel- Su Alteza Imperial
Esa chaqueta animal print no le va y el sombrero tan grande menos.
Mica, qué bien has descripto los errores del vestuario de hoy... En lo primero que me fijé fue en el sombrero, muy grande!!! Y la chaqueta no me gustó para nada.
Qué pena, vuelvo a decir que antes Máxima vestía mucho mejor. Será que alguna vez la veremos retomar su viejo estilo?
cortomaltese- Moderador
Aquí se los ve muy íntimos, no?
cortomaltese- Moderador
En estas fotos se ven de cuerpo entero:
cortomaltese- Moderador
Parece que la pamela de hoy la usó también en un viaje a Mongolia en 2006. Esa vez le sentaba mejor con el atuendo, aunque sigo diciendo que es realmente muy grande...
cortomaltese- Moderador
Que le pasa a Maxima? Siempre supo llevar los sombreros como ninguna otra de las princesas de hoy. Recuerdo que en su viaje a Argentina se lucio con los sombreros mas grandes y llamativos que encontro y siempre dio en el clavo....despues del bautizo de Ariane ha sido un desastre tras otro.
Bendel- Su Alteza Imperial
Has visto Bendel? Creo que los tocados que luce últimamente son horrorosos.
Y en cuanto a sombreros, antes tenía mejor gusto. Ahora la veo como "
vulgarota"
(por decirlo de alguna forma), con esos sombreros tan grandes y la ropa tan ancha...
Con lo bien que lucía las pamelas. Yo también recuerdo el viaje a Argentina, ese conjunto en blanco y negro, con la pamela al tono... Elegante, sobria, fina... Máxima reacciona!!!
Y en cuanto a sombreros, antes tenía mejor gusto. Ahora la veo como "
vulgarota"
(por decirlo de alguna forma), con esos sombreros tan grandes y la ropa tan ancha...
Con lo bien que lucía las pamelas. Yo también recuerdo el viaje a Argentina, ese conjunto en blanco y negro, con la pamela al tono... Elegante, sobria, fina... Máxima reacciona!!!
cortomaltese- Moderador
perdonenme pero Max esta monumentalmente gorda..
parece que el y ella se lo han comido todo ultimamente, el esta apotiosico de gordo tambien...
deberia pasarle a letizia las recetas de lo que se cocina en la casa, a ver si la otra engorda...
parece que el y ella se lo han comido todo ultimamente, el esta apotiosico de gordo tambien...
deberia pasarle a letizia las recetas de lo que se cocina en la casa, a ver si la otra engorda...
es verdad, en este viaje se le ve gorda, sin embargo en el bautizo de hace unos dias lucia una figura espléndida.............. ¿ ke le ha pasado????????????????????
de todas formas la ropa que se ha puesto en la India era poco favorecedora y le hacia mas gorda de lo ke puede estar.
en el bautizo se pondría un corsé como Escarlata O´hara
de todas formas la ropa que se ha puesto en la India era poco favorecedora y le hacia mas gorda de lo ke puede estar.
en el bautizo se pondría un corsé como Escarlata O´hara
andromeda- Administrador
Yo creo lo mismo;
que no esta luciendo nada bien últimamente, lo del bautizo fue una excepción......... Me da la impresión que tiene mucho cansancio acumulado, se ve descuidada, poco arreglada. A lo mejor su vida no es tan glamorosa como pensamos y no se puede dar el lujo de quedarse en cama hasta el mediodía y darse masajes a diario.....A lo mejor tampoco ese es su estilo, y le gusta estar pendiente a las cosas de sus hijas, que eso consume mucho tiempo, aparte de sus obligaciones de princesa.
Si fuera su amiga, o tuviera algun tipo de contacto con ella, le aconsejaría que se fuera urgentemente a un spa a desintoxicarse y a descansar. Lo necesita casi inmediatamente.
De todo el viaje a India, me quedo con el traje negro y el traje naranja, tocado y todo;
a pesar de que a casi nadie le pareció bonito.
que no esta luciendo nada bien últimamente, lo del bautizo fue una excepción......... Me da la impresión que tiene mucho cansancio acumulado, se ve descuidada, poco arreglada. A lo mejor su vida no es tan glamorosa como pensamos y no se puede dar el lujo de quedarse en cama hasta el mediodía y darse masajes a diario.....A lo mejor tampoco ese es su estilo, y le gusta estar pendiente a las cosas de sus hijas, que eso consume mucho tiempo, aparte de sus obligaciones de princesa.
Si fuera su amiga, o tuviera algun tipo de contacto con ella, le aconsejaría que se fuera urgentemente a un spa a desintoxicarse y a descansar. Lo necesita casi inmediatamente.
De todo el viaje a India, me quedo con el traje negro y el traje naranja, tocado y todo;
a pesar de que a casi nadie le pareció bonito.
Kale- Su Alteza Imperial
Tienes razón Kale. Precisa urgente una desintoxicación... Y un tratamiento para esas manchas que tiene!! Peeling suave, cremas a base de ácido retinoico etc etc...
A cuál traje negro te refieres? (porque esa foto en que está con traje negro con la pamela es de Mongolia, la puse porque es la misma pamela que llevó ayer)...
A cuál traje negro te refieres? (porque esa foto en que está con traje negro con la pamela es de Mongolia, la puse porque es la misma pamela que llevó ayer)...
cortomaltese- Moderador
chicas yo he leido por ahi que si te das una comilona de cosas perfectamente vas ganando gramo tras gramo dia tras dia....
Seguramente tiene el asunto premenstrual que te pasas 15 dias gorda como elefante marino, despues menstruas , estasuna semana bien y a la siguiente el ciclo nuevamente, y te hinchas, es horrendo....
Seguramente tiene el asunto premenstrual que te pasas 15 dias gorda como elefante marino, despues menstruas , estasuna semana bien y a la siguiente el ciclo nuevamente, y te hinchas, es horrendo....
Fotos de ayer, viaje de Máxima y WA a Bután:
Sigue con los tocados
Sigue con los tocados
cortomaltese- Moderador
Fotos de hoy:
Con el Rey
The royals are for a 3 day visit in Bhutan at the invitation of King Jigme Khesar Namgyel Wangchuck (27).
The royals went in a procession at Tashichhodzong to King Jigme Khesar Namgyel Wangchuck.
Con el Rey
cortomaltese- Moderador
Fíjate, ahí está mejorcita;
porque en la anterior con la falda se le iba a explotar en las mismas caderas..............jejeje, Corto, me encantó en la foto de negro y resulta es una foto vieja........no wonder!!
miren que vérsatil el esposo de nuestra Maxi!!
me gusta como va, con esa tela típica de esas tierras.......los colores le van muy bien.........
porque en la anterior con la falda se le iba a explotar en las mismas caderas..............jejeje, Corto, me encantó en la foto de negro y resulta es una foto vieja........no wonder!!
miren que vérsatil el esposo de nuestra Maxi!!
me gusta como va, con esa tela típica de esas tierras.......los colores le van muy bien.........
Kale- Su Alteza Imperial
Corto, me encantó en la foto de negro y resulta es una foto vieja........no wonder!!
Jajajaja.. Kale y yo pensé... será que hubo un traje negro y yo no lo vi? Sabes que a mí también me gustó cómo iba esa vez de negro con la pamela clarita...
Ese vestido multicolor es bonito y le queda bien.. Al fin algo que me gusta porque en este viaje son pocas las veces que me gustó... por no decir ninguna.
cortomaltese- Moderador
Otras fotos:
Tomando el té
Tomando el té
cortomaltese- Moderador
Hola. Mirando fotos de Máxima, hay algo que no me termina de convencer. A vert si me explico:
Para el bautismo de Ariane, aparte de estar muy linda, parecía que había recuperado un poco su figura y su cara se había alargado, no parecía estar excedida de`peso. Sin embargo vemos fotos de los últimos viajes que realizó y parece que va a explotar y el viaje que realizó a la India fue inmediatamente después del bautizo. Cómo puede ser que adelgaze para un evento y que para el otro engorde tanto.?
También hay fotos de éstos viajes que está bien, se la ve delgada. Es verdad que la ropa tiene mucho que ver y a ella la estilizan los pantalones, no así las polleras por encima de la rodilla y con tela de repollo.
Los tocados es un tema aparte: Las pamelas, divinas, los tocados no sabemos que son. Esa vincha con moño tipo colegiala, no es para ella, decididamente, no.
El vestido floreado, tipo túnica, muy lindo y apropiado.
Habrá que ver que es lo que le pasa ( yo la notyo cansada y demacrada), si descansa y vuelve jovial
Para el bautismo de Ariane, aparte de estar muy linda, parecía que había recuperado un poco su figura y su cara se había alargado, no parecía estar excedida de`peso. Sin embargo vemos fotos de los últimos viajes que realizó y parece que va a explotar y el viaje que realizó a la India fue inmediatamente después del bautizo. Cómo puede ser que adelgaze para un evento y que para el otro engorde tanto.?
También hay fotos de éstos viajes que está bien, se la ve delgada. Es verdad que la ropa tiene mucho que ver y a ella la estilizan los pantalones, no así las polleras por encima de la rodilla y con tela de repollo.
Los tocados es un tema aparte: Las pamelas, divinas, los tocados no sabemos que son. Esa vincha con moño tipo colegiala, no es para ella, decididamente, no.
El vestido floreado, tipo túnica, muy lindo y apropiado.
Habrá que ver que es lo que le pasa ( yo la notyo cansada y demacrada), si descansa y vuelve jovial
mechi auli- Su Alteza Real
Acá me gusta como está
Coincido con tus apreciaciones Mechi.
Esperemos que retome su antiguo aspecto y que adelgace un poco...
En esa última foto, es verdad, se la ve muy bien a Máxima.
Esperemos que retome su antiguo aspecto y que adelgace un poco...
En esa última foto, es verdad, se la ve muy bien a Máxima.
cortomaltese- Moderador
Pongo fotos de Máxima en su mejor época, para que recordemos un poco.
Otras fotos del viaje a Butan:
Fíjense en la puerta del palacio, qué extraña y bonita a la vez...
Con el Rey, qué joven no? Y es guapo...
Fíjense en la puerta del palacio, qué extraña y bonita a la vez...
Con el Rey, qué joven no? Y es guapo...
El Reino de Bután es una nación pequeña y montañosa del sur de Asia, localizada en la cordillera del Himalaya entre India y China.
El Rey, Jigme Khesar Namgyal Wangchuck (21 de febrero de 1980), ha estudiado en el Reino Unido. El llegó a ofrecer privadamente su amistad a los Príncipes de Orange durante las festividades en Tailandia (Sexagésimo Aniversario).
Última edición por el Lun Oct 29, 2007 6:28 pm, editado 1 vez
cortomaltese- Moderador
Mechi, qué lindas fotos... !! A ver si Máxima se inspira y recupera su elegancia y estilo...
cortomaltese- Moderador
Las dos primeras fotos son de Máxima en el casamiento de su amiga Samantha Deane, en Buenos Aires, quien se casó con un amigo de Guillermo. ( no recuerdo si es condesa)
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29