Fotos
+18
glamour_paris_2007
Molvis
Andrea
Lluvia
Juanb
Thrib
cortomaltese
mica
mechi auli
tinotf
cibell
pablomilstein
anita82
Kale
Bendel
coppella
druxa
Helena
22 participantes
Página 7 de 29.
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29
Re: Fotos
Me parto con las caras, también me gustaría saber qué le pasaba
Inaugurando una casa de cultura
Inaugurando una casa de cultura
anita82- Su Alteza Serenísima
Maxima se divierte sola. Su comportamiento no es nada principesco pero es bonito ver a alguien que disfruta lo que hace y se le nota.
Corto, creo que la que iba ayer de verde con el hermano de Maxima es Carolina de Borbon-Parma.
Corto, creo que la que iba ayer de verde con el hermano de Maxima es Carolina de Borbon-Parma.
Bendel- Su Alteza Imperial
Que buenas fotos, Claudia, gracias......queremos mas, mas:smt038
Gracias, Bendel. Kale y Clau también, por la respuesta a mi pregunta.
Es verdad, Bendel. Más allá del comportamiento a veces poco principesco de Máxima, siempre se la ve relajada, feliz, disfruta de las reuniones, de lo que hace... O al menos eso deja transparentar...
Es verdad, Bendel. Más allá del comportamiento a veces poco principesco de Máxima, siempre se la ve relajada, feliz, disfruta de las reuniones, de lo que hace... O al menos eso deja transparentar...
cortomaltese- Moderador
El vestido de Máxima parece que es un Valentino, llevo uno parecido pero estampado a Tailandia.
A mi si me gusta el collar parece de bisuteria, el vestido de lety parece camison, no me gusto
La reina Beatriz horrrroooorrrrosa su vestimenta, el de Mette me gusta pero en otro cuerpo mas delgado..
A mi si me gusta el collar parece de bisuteria, el vestido de lety parece camison, no me gusto
La reina Beatriz horrrroooorrrrosa su vestimenta, el de Mette me gusta pero en otro cuerpo mas delgado..
Molvis- Su Alteza Real
Clau, ídola! Que buenas fotos!
El closeup del collar magnífico! Da para ver todos sus detalles...!!!
El closeup del collar magnífico! Da para ver todos sus detalles...!!!
cortomaltese- Moderador
Es verdad lo que dice Bendel, ella se divierte sola, jajaja, no le importa las muecas que hace, ni las críticas, supongo...porque sigue haciendo lo mismo!!!.....es muy simpática.
A mí el conjunto me parece bonito, la blusita rara, pero le queda bien.....
los marujones holandeses, no?
Última edición por el Mar Sep 04, 2007 4:42 pm, editado 1 vez
Kale- Su Alteza Imperial
Corto,al referirme a otro tipo de pendientes, no quise decir que tenían que ser mas importantes, sino siguiendo el diseño del collar, fabuloso, pero las piedras en calidad dejan mucho que desear, bastante vulgares, en cuanto al punto de vista gemológico
pablomilstein- Su Alteza Real
Gracias Pablo, realmente no había entendido. Pensé que lo dijeras en relación al tamaño...
cortomaltese- Moderador
Acto de hoy, inauguración exposición en Bussum
que alguien me explique qué lleva colgando
que alguien me explique qué lleva colgando
jajaja, Anita, sí esta curioso lo que lleva colgado de la chaqueta;
me parece es parte de una cadenita para cerrar la chaqueta......parecen amuletos de piel de conejo;
algo así.....no veo bien.........a lo mejor esta muy "
in"
el adorno;
a ver si alguien ve más que yo.......... Ay, esta Máxima es too much;
le encanta ponerse de todo..............
me parece es parte de una cadenita para cerrar la chaqueta......parecen amuletos de piel de conejo;
algo así.....no veo bien.........a lo mejor esta muy "
in"
el adorno;
a ver si alguien ve más que yo.......... Ay, esta Máxima es too much;
le encanta ponerse de todo..............
Kale- Su Alteza Imperial
A veces es un poco too much, pero mejor eso que estar con mirada ausente. No se, pero a mi me parece que esta chica disfruta de su trabajo. Bien por ella
Me he dado cuenta de que tiene unos pies muy grandes! Normalmente no se ve porque lleva zapatos altos.
Me he dado cuenta de que tiene unos pies muy grandes! Normalmente no se ve porque lleva zapatos altos.
cibell- Su Alteza Real
Yo ya quiero verla otra vez con sombreros :smt028
Molvis- Su Alteza Real
Máxima en la boda de Mette Marit y Hakoon, su debut ante la realeza usando tiara antes de convertirse en princesa
Molvis- Su Alteza Real
Es verdad, chicas... A veces Máxima se pasa con los accesorios.
Esta vez a mí no me gustó, el abrigo negro está bien, pero ese cierre, tipo broche? con plumas parece too mcuh, y los zapatos rojos mmmm.... No me gustó, realmente.
El otro acto en el que llevaba pantalón blanco y blusa de color crema o beige iba mucho mejor.
A veces exagera un poco en los complementos...
Eso sí, es evidente que disfruta mucho de lo que hace y eso hace olvidar otro tipo de deslices que pueda cometer con su vestuario, accesorios etc que para el caso, es lo de menos...
Como bien dijo Molvis, qué lindo sería verla nuevamente con sombreros... Los luce muy bien generalmente...
Esta vez a mí no me gustó, el abrigo negro está bien, pero ese cierre, tipo broche? con plumas parece too mcuh, y los zapatos rojos mmmm.... No me gustó, realmente.
El otro acto en el que llevaba pantalón blanco y blusa de color crema o beige iba mucho mejor.
A veces exagera un poco en los complementos...
Eso sí, es evidente que disfruta mucho de lo que hace y eso hace olvidar otro tipo de deslices que pueda cometer con su vestuario, accesorios etc que para el caso, es lo de menos...
Como bien dijo Molvis, qué lindo sería verla nuevamente con sombreros... Los luce muy bien generalmente...
cortomaltese- Moderador
Los aros que lució hoy no me gustaron para nada... Parecen comprados en el mercadillo...
cortomaltese- Moderador
A mi nada de lo que ha llevado Maxima hoy me ha gustado. Parece que iba a un concierto 'country western' o con un disfraz folklorico estilo Santa Fe, New Mexico, no se. Lo unico que le faltaba eran los complementos de turquesa y plata porque los broches de metal y las plumas colgando no faltaron. Horroroso!
La verdad es que se lo pone todo ...................todavía tengo curiosidad de ver un close up de la colgadera que llevaba el abrigo....a veces se pasa sí..............y le encanta el rojo;
creo que los zapatos de hoy estaban un poco chillones.......
creo que los zapatos de hoy estaban un poco chillones.......
Kale- Su Alteza Imperial
Esas cosas no las entiendo, si yo tuviera el título que ella lleva, la enorme fortuna del marido jamás pero jamás nunca usaría una joya de fantasia.
Las joyas de la corona las usaría hasta para dormir y me las probaría todas frente a los espejos.
Con las joyas de esa familia me convertiría en un ser odioso y vanidoso de tanto mirarme con ellas puesta.
Si hasta me bañaría con ellas. Solamente con órden judicial me las tendrían que sacar para que las pudera usar una de las cuñadas.
¡¡¡ Suerte que no soy la princesa de Orange !!!
Las joyas de la corona las usaría hasta para dormir y me las probaría todas frente a los espejos.
Con las joyas de esa familia me convertiría en un ser odioso y vanidoso de tanto mirarme con ellas puesta.
Si hasta me bañaría con ellas. Solamente con órden judicial me las tendrían que sacar para que las pudera usar una de las cuñadas.
¡¡¡ Suerte que no soy la princesa de Orange !!!
claudia- Invitado
Jajajajajaja esa ha estado buena! Debe ser impresionante, me imagino que tendrán algún sitio donde tengan todas las joyas, como en las pelis que tienen un armario y están en terciopelo, etc y te las ves todas ahi juntas como si fuera una tienda pensar que todas o casi todas te las puedes poner!! Yo también me las probaría todas frente a los espejos!
La verdad...?a mi ese abrigo me gusta,la hace original y al ser alta le cae muy bien.
si parecen patas de conejo,o plumas. es raro por lo tanto bien por ella por animarse,me gusta.
cibell debe ser patona yo de numero de zapato tengo 38.y me dicen patona......imagino que ella tendra un cuarenta??
no lo se,pero me gusta el look.
va con su personalidad. se anima.
si parecen patas de conejo,o plumas. es raro por lo tanto bien por ella por animarse,me gusta.
cibell debe ser patona yo de numero de zapato tengo 38.y me dicen patona......imagino que ella tendra un cuarenta??
no lo se,pero me gusta el look.
va con su personalidad. se anima.
Andrea- Invitado
claudia!!!!!!!!!!!! me pàrto contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!
coppella- Su Alteza Real
Los Príncipes de Orange visitarán Eslovenia
Los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda visitarán, de manera oficial, Eslovenia -país miembro de la UE y de la OTAN desde 2004- los próximos días 2, 3 y 4 de octubre. El viaje, cuyo objetivo es profundizar las relaciones económicas y culturales de ambos países así como abordar diversos temas que afectan al papel de Eslovenia en la Unión Europea, surge de la invitación del Presidente de la República de Eslovenia, Janez Drnovšek.
Los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda visitarán, de manera oficial, Eslovenia -país miembro de la UE y de la OTAN desde 2004- los próximos días 2, 3 y 4 de octubre. El viaje, cuyo objetivo es profundizar las relaciones económicas y culturales de ambos países así como abordar diversos temas que afectan al papel de Eslovenia en la Unión Europea, surge de la invitación del Presidente de la República de Eslovenia, Janez Drnovšek.
Claudia, me parto...Buenísimo!
cortomaltese- Moderador
Andrea yo calzo un 37 y medio 38 y nadie me llama patona
fíjate que aqui es normal tener un 40-hasta 41 e icluso mas.
39-40 es bastante normal hoy, las mujeres son mas altas y son patonas pero lo he notado no solo en los paises nordicos sinó por todos lados, la juventud hoy tiene pies grandes
fíjate que aqui es normal tener un 40-hasta 41 e icluso mas.
39-40 es bastante normal hoy, las mujeres son mas altas y son patonas pero lo he notado no solo en los paises nordicos sinó por todos lados, la juventud hoy tiene pies grandes
cibell- Su Alteza Real
chicas, claudia no bromea, la peor tragedia fue cuando hace dos años le entraron a robar a su casa y le llevaron su coleccion de joyas...
aun no se repone del trago amargo
yo creo que deberia fotografiar su nueva coleccion y ponerla en Joyas, les dire que solo le falta tener tiaras, jejejej
aun no se repone del trago amargo
yo creo que deberia fotografiar su nueva coleccion y ponerla en Joyas, les dire que solo le falta tener tiaras, jejejej
druxa- Su Alteza Imperial
cibell es que yo soy una niña
que le paso a claudia Druxa.
le robaron las joyas!!!!!!!!!!!!!!!
pero y eso???
las tenia en su casa??????
que le paso a claudia Druxa.
le robaron las joyas!!!!!!!!!!!!!!!
pero y eso???
las tenia en su casa??????
Andrea- Invitado
he encontrado esta foto donde milagrosamente Guillermo se ve guapo...................vale la pena ponerla!!
Kale- Su Alteza Imperial
ella se ve bien. Ese vestido es de Valentino? tiene el mismo corte en el escote que el vestido de Rosario Nadal que llevó al cumpleaños de WA. La verdad esa forma hace muy rara el pecho en la parte derecha, parece uno normal y el otro subido demasiado.
Que risa, caludia enjoyada de pies a cabeza!
Creo que Maxima es la que mejor uso hace de las joyas reales. Tambien sabe llevar las de fantasias con muchisimo estilo.
Creo que Maxima es la que mejor uso hace de las joyas reales. Tambien sabe llevar las de fantasias con muchisimo estilo.
http://www.atpstudios.com/eemstad/uitzending.php?id=36&
uitz_id=93
Vale la pena que lo vean;
está muy bueno el video!!! Un click, please
uitz_id=93
Vale la pena que lo vean;
está muy bueno el video!!! Un click, please
Kale- Su Alteza Imperial
Hermoso el video, Kale! Gracias!!