Rainiero y Grace
+37
pablomilstein
carliyluciy
felipe
letizia princesa astur
earthkingdomt
Mariposa-Monarca
Manderly
plantagenet
kalayuki
rocio
Victoriana
glorisabel
Rosy
abijms
camael
pedro
mechi auli
MANTUANAXXI
gisselle0704
alexandra
peluzon
Ali
Baena
Fabian
leyla
sebastopol
druxa
Esperanza
andromeda
tinotf
glamour_paris_2007
Molvis
Helena
mica
Bendel
cortomaltese
Kale
41 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Rainiero y Grace
Siempre me ha gustado Grace, gracias por las fotos Espe.
Florchy, muy bonita la foto que pusiste. ;
)
Florchy, muy bonita la foto que pusiste. ;
)
que guapa era Grace.....................ninguno de sus hijos salio a ella
tinotf- Su Alteza Imperial
Grace y Rainiero eran una bella pareja, y tenían más distinción que sus tres hijos juntos . . .
glorisabel- Su Alteza Imperial
Boda de Rainiero y Grace, ceremonia civil
Esperanza- Su Alteza Imperial
Ceremonia religiosa
Esperanza- Su Alteza Imperial
Bellisisma foto¡¡¡¡¡¡ nunca la habia visto antes¡¡¡¡ Grace era Hermosa, y si , ninguno de sus hijos Heredo su belleza
alexandra- Su Alteza Serenísima
Esperanza escribió:
Helenita, la del sobrerito eres tu...................jejejeejjejeje y la otra esperanzita,jeejejejejjeje
¡Esperanza que fotos tan preciosas y que bonito tienes este foro!
Grace era divina y su hija Carolina heredó su porte y su charme, pero con un aire más mediterráneo.
Tú estabas Tinito, me acuerdo, ero no saliste en la foto porque ya estabas intentado camelarte al tribunal de Salem que merodeaba en la explanada frente a Palacio , la prensa, digo. Tú tan conciliador como siempre...
Grace era divina y su hija Carolina heredó su porte y su charme, pero con un aire más mediterráneo.
Tú estabas Tinito, me acuerdo, ero no saliste en la foto porque ya estabas intentado camelarte al tribunal de Salem que merodeaba en la explanada frente a Palacio , la prensa, digo. Tú tan conciliador como siempre...
Última edición por el Lun Feb 16, 2009 10:04 pm, editado 1 vez
Helena- Non
esperanza me han encantado las fotos de la boda. la que esta grace sola no la habia visto nunca.
realmente era exquisita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es cierto que no envejeció muy bien, mas que nada por que engordó y le dió por ir con el pelo ese de la trenza alrededor de la cabeza, pero de joven....................... no ha habia ninguna como ella, ni como princesa, ni como actriz ( me refiero de guapa). la única que estaba a su altura en elegancia era audrey hepburn, pero con otro estilo.
y todo eso sin cirugía, ni botox, ni cosas de esas!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos! genética pura.
realmente era exquisita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es cierto que no envejeció muy bien, mas que nada por que engordó y le dió por ir con el pelo ese de la trenza alrededor de la cabeza, pero de joven....................... no ha habia ninguna como ella, ni como princesa, ni como actriz ( me refiero de guapa). la única que estaba a su altura en elegancia era audrey hepburn, pero con otro estilo.
y todo eso sin cirugía, ni botox, ni cosas de esas!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos! genética pura.
andromeda- Administrador
insuperable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenía todo el porte de una princesa de cuento! aún no ha salido ninguna como ella y que dificil será!
guapísima, un perfil sublime y ese aire distante que siempre tuvo la hacia mas especial todavía. elegancia y distinción eran su sello.
andromeda- Administrador
Helena escribió:¡Esperanza que fotos tan preciosas y que bonito tienes este foro!
Ay, helenita,no sabes lo que me he reido..........
Carolina heredo su porte pero con un aire mediterraneo? jajjajajajajajajaaj eso es nuevo, helenita?
y tan mediterraneo..................!!!!!!!!!!!!!!!, que solo le falta a la
carol.............bueno dejemoslo asi,
como me conoces........... es verdad, estaba camelandome al tribunal de Salem,ajjajajajajjajajaj
bonita foto de alberto con su madre al fondo
andromeda- Administrador
La célebre actriz estadounidense Grace Kelly, futura princesa de Mónaco, junto con la propietaria de la firma de perfumería y cosméticos Esthee Lauder. A la izquierda aparece, en estuche de oro, un pintalabios de color coralino, creado por Lauder con motivo de las bodas de la actriz y el príncipe Rainiero, que se celebraron en 1956. Fue una “revolución cromática”, anteriormente tal matiz se ignoraba en la pintura de labios.
andromeda- Administrador
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11