Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg
+37
Alejandra
WILLIAM V
Gorgias
dayla
Viviana QM
Nix
maguiie
carliyluciy
Filippos
kanon1977
florderelox
Khristty
HRH CAROLINA
Rosy
glorisabel
abijms
carmen
alexandra
rocio
anxa
lunablanca
pedro
Esperanza
Helena
Juanb
Edith
Guiomar
Princesa Toshi
Tee
bhetisu
druxa
andromeda
Molvis
tinotf
cibell
mica
mechi auli
41 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg
Es que también lo que tuvo que pasar la pobre con el alcohólico y pendón del príncipe Joachim. La condesa recibió la compensación monetaria que se merecía.Helena escribió:Mica, totalmente de acuerdo contigo, se portó como una burguesa, bueno, lo que siempre fue. Alejandra no supo coger vuelo.
pedro- Su Alteza Imperial
pedro escribió: Helena, chata, era un acto informal no un acto en la corte real danesa. La condesa va vestida juvenilmente e iba bien.
¿A un acto informal se va despeinada? Jo, ya lo sé!!!! Esta tarde cuando salga de casa no me peino :badgrin:
A mi los atuendos juveniles me parecen muy bien, no tengo ese tipo de prejuicios, pero me extraña que lo que se critica en los más jóvenes, que sí es propio de su edad, se le llame luego distinguida a una dama de ciertos años con aspecto desaliñado, era todo ;
) Pedrito mío.
Por cierto, esta distinguida señora ¿a qué se dedica aparte de gastar el dinero que le sacó a la ex-suegra? Digo, como se supone que todo el mundo deba hacer algo de provecho...
Helena- Non
Yo no entiendo cómo todavía tiene el coraje de acercarse a saludar a Mary, cuando es que por culpa de ella (la condesa Alexandra) que tanto Mary como Marie tuvieron que verse obligadas a firmar unos contratos prenupciales "
leoninos"
donde en caso de divorcio tienen que renunciar a sus propios hijos. Todo a causa del accionar de esta ambiciosa mujer. Así de asustada la dejó a la pobre reina Margarita.
leoninos"
donde en caso de divorcio tienen que renunciar a sus propios hijos. Todo a causa del accionar de esta ambiciosa mujer. Así de asustada la dejó a la pobre reina Margarita.
mica- Su Alteza Imperial
ufffffff, esta mujer esta pero que muy muy desmejorada.............esos pelos!!!!!!!
tinotf- Su Alteza Imperial
Pues Helena, sal despeinada si te parece . . . Verdaderamente no hay quien te saque de la "
distinguida"
, "
bellísima"
, y "
elegante"
Carolina de Mónaco, a la cual ni los royals soportan, pero se la tienen que tragar porque la muy lista se casó con un Alteza Real (por supuesto, embarazada, como es su costumbre). :badgrin: :badgrin: :badgrin:
distinguida"
, "
bellísima"
, y "
elegante"
Carolina de Mónaco, a la cual ni los royals soportan, pero se la tienen que tragar porque la muy lista se casó con un Alteza Real (por supuesto, embarazada, como es su costumbre). :badgrin: :badgrin: :badgrin:
glorisabel- Su Alteza Imperial
ufffffffff qué grave pecado ¡casarse embarazada!
Debe ser la primera que lo hace! ¿Los royals burgueses no la soportan? Seguramente como eres de su círculo estás muy bien informada ;
)
¿Qué culpa tengo yo de que la distinguidísima, ínclita y dilecta Alejandra salga despeinada a la calle? :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Debe ser la primera que lo hace! ¿Los royals burgueses no la soportan? Seguramente como eres de su círculo estás muy bien informada ;
)
¿Qué culpa tengo yo de que la distinguidísima, ínclita y dilecta Alejandra salga despeinada a la calle? :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Helena- Non
la verdad que la carol fue lista glorisabel, despues de toda su vida , se caso con un alteza real................... hay que reconocer que es inteligente.
embarazada? bua, ya los royal hacen todo lo que hacemoslos mortales,glori.................
embarazada? bua, ya los royal hacen todo lo que hacemoslos mortales,glori.................
bueno en lo personal alexandra no tiene porque sentirse mal por eso de que por ella la Reina margarita tuvo que hacer firmar a sus otras nueras un contrato prenupcial, por lo que leido el principes joaquin le hacia pasar dolores de cabeza y verguenza a la alexandra con sus muy continuas salidas nocturnas y su aficion al alcohol era lo justo que se le pagara todo lo que ella habia aguantado y entre lo que cabe la princesa Mary ha hecho tambien mucho por la casa real, pero de marie no se puede decir lo mismo, a alexandra no le hizo pasar verguenza el principe joaquin como se lo hizo a ella, cuando ya pasadito de copas intento darle un beso a su cuñada y tuvo que quedarse calladita asi que alexandra aun cuando ya no es princesa tiene porte por lo que marie tardara sus muchos años en llenar ese lugar que dejo ella como princesa
es mi opinion personal...
es mi opinion personal...
lunablanca- Su Alteza Serenísima
Tinito en lo de los embarazos los nobles siempre fueron más que nosotros... ¿Cuántos niños no fueron dejados en conventos y educado por monjas en forma casi principesca?
La idea de los royals como ejemplo de decencia impoluta de la cintura para abajo, es una idea burguesa e ingenua de reciente creación. Quien le haya interesado la historia, la Historia real, no la de Cenicienta, tiene que saber de qué hablo. El ejemplo de los nobles estuvo en el servicio, en su valor, su capacidad de sacrificio y entrega por su pueblo, pero vamos, sacrificios de alcoba no hicieron muchos... Y ahora le pedimos santidad a todos... venga ya!
Yo no estoy haciendo un juicio de valor de si fue una buena o mala conducta. Hablo de hechos, sin entrar en valoraciones.
La idea de los royals como ejemplo de decencia impoluta de la cintura para abajo, es una idea burguesa e ingenua de reciente creación. Quien le haya interesado la historia, la Historia real, no la de Cenicienta, tiene que saber de qué hablo. El ejemplo de los nobles estuvo en el servicio, en su valor, su capacidad de sacrificio y entrega por su pueblo, pero vamos, sacrificios de alcoba no hicieron muchos... Y ahora le pedimos santidad a todos... venga ya!
Yo no estoy haciendo un juicio de valor de si fue una buena o mala conducta. Hablo de hechos, sin entrar en valoraciones.
Última edición por el Sáb Feb 14, 2009 11:49 am, editado 1 vez
Helena- Non
Luna, ahora cuando uno se divorcia le pagan según el comportamiento del marido? ¿Una especie de prostitución recibir paga por los servicios prestados? ¿Un contrato burgués? No entiendo. Se supone que tan egregia dama se casó por amor no por beneficios
Helena- Non
por lo que tengo entendido ellos firmaron un contrato que en caso de divorcio aleandra recibiria una suma por los años que estuvo casada ¿NO? no lo se si se caso por amor o por conveniencia economica como lo han hecho varias princesas, esa es la realidad, dime cual de las princesas de ahora antes de ser lo se compraban zapatos de marca, o tenian las joyas que ahora tienen, la ropa de alta costura que ahora lucen lo dudo que antes podian darse ese lujo, y alexandra se le pago lo que se habia convenido antes de que la reina margarita le hiciera firmar ese contrato.
que si helena, mas indecente que yo, no hay nadie,jaajajjajajajajjajajajajajajajaja.............
Joachim vendió un campo para compensa el gran sufrimiento de la condesa, incluso alojó hasta el fin de su segunda soltería a los padres de Alexandra en su propia casa. Bastante bien se portó él. Ella se consoló muy rápido, casándose con un hombre que puede ser su hijo. Y que Joachim se haya propasado con Mary es una mentira de la prensa.
Joachim es felíz con Marie.
Joachim es felíz con Marie.
mica- Su Alteza Imperial
a maxima se le paga una cantidad anual por estar casada con el principe guillermo, a letizia es igual y me imagino que a mary tambien y porque no tambien a alexandra, entonces ¿ellas tampoco se casaron por amor? en todos los matrimonios reales que es lo mas seguro hay una conveniencia economica..
opinion personal.........
opinion personal.........
¿Y que tiene que ver Carolina de Mónaco con la condesa Alexandra?, que fijación con ciertos royals.
Alexandra nunca ha sido para mi una princesa con tanto charme o glamour como tanto gustaba cuando estaba casada con el principe de Dinamarca, y ahora me parece que ha perdido un poco el norte, cuando pertenecia a la casa real danesa iba impecable, aquellos sombreritos tan lindos, siempre de punta en blanco y ahora pasados los 40 ha retrocedido y se ha reconvertido en una jovenzuela sin arreglar y siempre despeinada, será por su joven marido?
Alexandra nunca ha sido para mi una princesa con tanto charme o glamour como tanto gustaba cuando estaba casada con el principe de Dinamarca, y ahora me parece que ha perdido un poco el norte, cuando pertenecia a la casa real danesa iba impecable, aquellos sombreritos tan lindos, siempre de punta en blanco y ahora pasados los 40 ha retrocedido y se ha reconvertido en una jovenzuela sin arreglar y siempre despeinada, será por su joven marido?
Esperanza- Su Alteza Imperial
uffffffffff que la de Mónaco tuviera un marido más joven, verías el revuelo y los juicios a mansalva a la "
moral disoluta"
de la susodicha, pero como esta condesita ha salido de la nada como cualquiera de nosotros, pues...
Fijaciones, contradicciones y proyecciones... hay de todo un poco.
moral disoluta"
de la susodicha, pero como esta condesita ha salido de la nada como cualquiera de nosotros, pues...
Fijaciones, contradicciones y proyecciones... hay de todo un poco.
Helena- Non
por supuesto, no se puede comparar a la carol con la china.......................esta ahi podemos llegar!!!!!!!
pedro escribió:
Al mismo desfile también asistió la princesa heredera Mary, aquí las vemos a ambas dandose un beso.
Otra imagen de la princesa y de la ex-princesa hablando animadamente.
Yo no se a que concretamente se referirá la revista, pero yo no le daría mucha importancia. Por el formato de la revista yo diría que es una de las muchas revistas sensacionalistas que hay en Europa y que solo buscan mal informar y degradar. A mí me cae muy bien y me parece más interesante que Marie Cavallier.
Gracias por las fotos, Pedro. Tenia curiosidad de ver como las ex cuñadas se relacionan hoy.
No lo dudo que sea por tener estado acerca de Mary que esa revista hizo esa afirmación de que ha tentado llamar la atención.
Se que ve que las ex cuñadas, aunque quisás no sean intimas, tienen una relación cordial, muy diferente del que afirman las magazines sensasionalistas.
No Pedro, no es una revista muy seria, pues hace mucho ese tipo de afirmación. Muy recientemente, cuando la familia real iba en la inauguración de la casa de concierto, ha salido en esa revista y otras que la reina no acepto la presencia de Alexandra, aunque ella sea patrona de un grupo joven que ha se presentado en la inauguración.
La reina ha desmentido esa afirmación decindo que Alexandra era bienvenida (aunque nadie ha hablado de su atual esposo).
Por lo que tengo visto tienen salido rumores de Alexandra (de su relación con Marie, la reina y Mary), y en aquella entrevista que ha dado ella dice que eso la enfada. Se por un lado no me gusto que tenga dado aquella entrevista, creo tambien que ella ha sentido necesidad de contestar los boatos.
He leido esas cosas en un foro en ingles, que citaba las revistas Her og Nu y Billed Bladet.
Guiomar- Su Alteza Serenísima
Fiesta de carnaval del Principe Felix de Dinamarca. 23 de febrero de 2009.
Sobre Alexandra misma, no podría dar una opinión válida o fundamentada, ya que la he visto y conozco muy poco de ella.
Pero si puedo decir que como mujer, uno no debe salir a la calle desarreglada y peor, si se que de una u otra forma, estaré en la mira de tantos fotógrafos y de la opinión pública. Debo guardar mi imagen personal, pertenezca o no a la Familia Real de Dinamarca.
Lo que si me gusta ver, es la dedicación y el cariño a sus hijos. Por lo menos en las fotografías se puede ver algo de eso.
Pero si puedo decir que como mujer, uno no debe salir a la calle desarreglada y peor, si se que de una u otra forma, estaré en la mira de tantos fotógrafos y de la opinión pública. Debo guardar mi imagen personal, pertenezca o no a la Familia Real de Dinamarca.
Lo que si me gusta ver, es la dedicación y el cariño a sus hijos. Por lo menos en las fotografías se puede ver algo de eso.
que lindos estan los niños!!!
pero ellos jajaja que caras!
cada uno viendo para su lado...
podrian disimular tantito no?? jajajjaa
lindas fotos!!
SALUDOS A TODOS!
pero ellos jajaja que caras!
cada uno viendo para su lado...
podrian disimular tantito no?? jajajjaa
lindas fotos!!
SALUDOS A TODOS!
Edith- Su Alteza Serenísima
La duquesa Alexandra da una entrevista exclusiva a la Revista Costume (Revista dedicada a la moda). Fotografía de la portada de la Revista:
La entrevista completa, en el siguiente enlace:
http://seoghoer.dk/Nyheder/Royalt/alexandra%20costume.aspx
La entrevista completa, en el siguiente enlace:
http://seoghoer.dk/Nyheder/Royalt/alexandra%20costume.aspx
está muy guapa en la foto,preciosa.
Alexandra como princesa chapeau lo hizo estupendamente.
Alexandra como princesa chapeau lo hizo estupendamente.
anxa- Mensajes : 11
salio muy bien en la portada!!!
rocio- Su Alteza Imperial
que vestido mas bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Alexandra con sus hijos los principes Nicolas y Felix de vacaciones en Hong Kong. 10 de abril de 2009.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12