Gran Ducado de Luxemburgo
+42
Reina Beatrix
cristi
JOY7
Bronwyn
nohan21
Valeria Paula
arquitecta
Alejandra
marinadelrey
yayita
catatulipan
DUX CANTABRIAE
tinotf
Lefairh
matteo_mattei
carliyluciy
portablito
ena
Filippos
Reinosa
pedro
jufranli
andromeda
Urii44
mica
KarenNBP11
daria987
RENII
rocio
glorisabel
maria jose
Florchy
Helena
Viviana QM
dayla
Juanb
kanon1977
Rosy
Teresa01
Thrib
Prinzes Sofia von Nassau
maguiie
46 participantes
Página 17 de 18.
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Gran Ducado de Luxemburgo
.
La pequeña Amalia es una muñequita
.
La pequeña Amalia es una muñequita
.
Viviana QM- Su Alteza Imperial
Llegué hoy por la mañana de Luxemburgo en donde pasé el fin de semana y en donde tuve la suerte de asistir el domingo a la Misa Pontificia presidida por la Gran Duquesa acompañada por su hijos los Príncipes Felix y Louis y las Princesas Claire y Tessy.
Me perdí la salida al balcón por que después de la ceremonia religiosa cogí un tren para visitar otra localidad luxemburguesa. No obstante tuve el placer de coincidir ayer en el avión de Easyjet que me trasladó a Londres con la Princesa Tessy y sus hijos los Príncipes Noah y Gabriel. Venían sentados delante de mi en el avión, yo no me percaté de ello hasta aterrizar en Londrés. Al salir del avión le pedí a la Princesa si me podía hacer un foto con ella y accedió muy gentilmente. Pongo algunas fotos de la ceremonia pero no pondré la foto con la Princesa y sus hijos.
Me perdí la salida al balcón por que después de la ceremonia religiosa cogí un tren para visitar otra localidad luxemburguesa. No obstante tuve el placer de coincidir ayer en el avión de Easyjet que me trasladó a Londres con la Princesa Tessy y sus hijos los Príncipes Noah y Gabriel. Venían sentados delante de mi en el avión, yo no me percaté de ello hasta aterrizar en Londrés. Al salir del avión le pedí a la Princesa si me podía hacer un foto con ella y accedió muy gentilmente. Pongo algunas fotos de la ceremonia pero no pondré la foto con la Princesa y sus hijos.
pedro- Su Alteza Imperial
Pedro, gracias por compartir tus fotos, son muy buenas. Me alegra que hayas tenido oportunidad de estar presente y de haberte encontrado con la princesa y sus hijos en el avión. :-)
Invitado- Invitado
De nada. Todo fué muy casual por que yo no sabía que ellos iban a venir. Estaba dando una vuelta por la ciudad antes de coger un tren para Vianden, una localidad a 1 hora de Luxemburgo, cuando vi delante de una de las entradas de la Catedral a una gran cantidad de sacerdotes, a continuación empezaron a llegar Cardenales y miembros del Cuerpo Diplomático. Entré dentro de la Catedral y empezaron a llegar policias, es por ellos que intuí que alguien de la familia gran ducal vendría.
Cuando empezó la procesión de un montón de sacerdotes a lo largo del pasillo de la Catedral, me quedé de piedra al ver a los Príncipes Felix y Louis con sus esposas, en aquel momento no me percaté de la presencia de la Gran Duquesa, la vi cuando ocupó su sillón a un lado del altar.
Al terminar la ceremonia me coloque en el pasillo y vi pasar a un metro de mi a la Gran Duquesa y sus hijos. Fué toda una experiencia, lamentablemente yo no sabía que saldrían luego al balcón, incluso creo que participaron en una procesión por las calles de la capital del Gran Ducado.
Pero la pérdida de ver a la familia gran ducal en el balcón fué compensado por el hecho de haber coincidido con la Princesa Tessy en el avión.
Me sorprendió la poca seguridad que había ante la presencia de la familia gran ducal. Yo entré, y todo el mundo, en la Catedral y nadie me registró nada.
Cuando empezó la procesión de un montón de sacerdotes a lo largo del pasillo de la Catedral, me quedé de piedra al ver a los Príncipes Felix y Louis con sus esposas, en aquel momento no me percaté de la presencia de la Gran Duquesa, la vi cuando ocupó su sillón a un lado del altar.
Al terminar la ceremonia me coloque en el pasillo y vi pasar a un metro de mi a la Gran Duquesa y sus hijos. Fué toda una experiencia, lamentablemente yo no sabía que saldrían luego al balcón, incluso creo que participaron en una procesión por las calles de la capital del Gran Ducado.
Pero la pérdida de ver a la familia gran ducal en el balcón fué compensado por el hecho de haber coincidido con la Princesa Tessy en el avión.
Me sorprendió la poca seguridad que había ante la presencia de la familia gran ducal. Yo entré, y todo el mundo, en la Catedral y nadie me registró nada.
Última edición por el Miér Mayo 13, 2015 4:56 pm, editado 7 veces
Entiendo Pedro. La verdad es que todos los años en el mes de año presiden esa misa y salen al balcón, todo es por la Octava dedicada a la Virgen.
Si es que no hay nada mejor que estas familias reales que no se avergüenzan de ser católicas y que están al frente de las tradiciones.
Al respecto, sólo nos quedan Mónaco y Luxemburgo.
Si es que no hay nada mejor que estas familias reales que no se avergüenzan de ser católicas y que están al frente de las tradiciones.
Al respecto, sólo nos quedan Mónaco y Luxemburgo.
Invitado- Invitado
¡Qué buena experiencia!
Sí, sólo quedan esos dos reinos y en menor medida quizás los de Bélgica y Liechtenstein.
De España ni hablar, aunque en el pasado tomó la bandera del catolicismo que libró a Europa del avance del Islam.....
Sí, sólo quedan esos dos reinos y en menor medida quizás los de Bélgica y Liechtenstein.
De España ni hablar, aunque en el pasado tomó la bandera del catolicismo que libró a Europa del avance del Islam.....
Juanb- Su Alteza Imperial
Pedro, aquí dejo estas fotos de Tessy. Viajó a Londres para acudir a una gala a beneficio del Red Cross War Memorial Children's Hospital. Tuvo lugar en el Hotel Claridge.
Invitado- Invitado
¡¡¡ Ahhhh !! ¡¡¡ Aquí está mi Princesa !!! ¿ya no viven en Londres ? Vivían allí hasta ahora.
La Princesa es tal cual en la foto, y la impresión que tuve, como dije, es que es muy abierta. Yo evite tratarla de Alteza por que no quería centrar la atención sobre ella. Quise hacerme una foto con ella pero sin que nadie notase quien era ¡¡ a ver si alguien más se daba cuenta y le pedía otra foto !! la pobre iba a estar ahí un rato haciendo fotos..... . No quise molestarla y quise respetar su intimidad , supe reconocerla pero no creo que los demás se percatasen de que era miembro de la familia gran ducal.
La Princesa es tal cual en la foto, y la impresión que tuve, como dije, es que es muy abierta. Yo evite tratarla de Alteza por que no quería centrar la atención sobre ella. Quise hacerme una foto con ella pero sin que nadie notase quien era ¡¡ a ver si alguien más se daba cuenta y le pedía otra foto !! la pobre iba a estar ahí un rato haciendo fotos..... . No quise molestarla y quise respetar su intimidad , supe reconocerla pero no creo que los demás se percatasen de que era miembro de la familia gran ducal.
.
Creo que en el ámbito público es conveniente tratar a estas personas de manera respetuosa pero corriente, no sólo para evitar incomodarlos si no por una cuestión de "
seguridad"
, tan importante hoy en día.
.
Creo que en el ámbito público es conveniente tratar a estas personas de manera respetuosa pero corriente, no sólo para evitar incomodarlos si no por una cuestión de "
seguridad"
, tan importante hoy en día.
.
Pongo estas fotos de la Cripta Gran Ducal, no se si se han puesto ya en algún foro pero me parecen muy interesantes. La Cripta Gran Ducal está en la planta baja de la Catedral de Notre Dame.
A la derecha, las cenizas de la Gran Duquesa Josefina Carlota, madre de Enrique, en el centro el sarcófago con los restos de la Gran Duquesa Carlota y su esposo el Príncipe Felix, a la izquierda las cenizas de las Grandes Duquesas Mariana, madre de la Gran Duquesa Carlota, y la Gran Duquesa María Adelaida, hermana de Carlota.
Esta placa, menos visible, es la del Príncipe Carlos de Luxemburgo, hermano del Gran Duque Juan, muerto en 1977.
Sarcófago del Rey Juan I de Bohemia, Conde de Luxemburgo.
A la derecha, las cenizas de la Gran Duquesa Josefina Carlota, madre de Enrique, en el centro el sarcófago con los restos de la Gran Duquesa Carlota y su esposo el Príncipe Felix, a la izquierda las cenizas de las Grandes Duquesas Mariana, madre de la Gran Duquesa Carlota, y la Gran Duquesa María Adelaida, hermana de Carlota.
Esta placa, menos visible, es la del Príncipe Carlos de Luxemburgo, hermano del Gran Duque Juan, muerto en 1977.
Sarcófago del Rey Juan I de Bohemia, Conde de Luxemburgo.
Última edición por el Vie Mayo 15, 2015 1:35 am, editado 2 veces
Pedro, no sé si siguen viviendo o no en Londres, es cierto que se habían mudado allí, pero no he vuelto a leer sobre el tema.
Muchas gracias por las fotos de la cripta y todos los detalles, quedas nombrado Royal Correspondent de esta Corte. :-)
Muchas gracias por las fotos de la cripta y todos los detalles, quedas nombrado Royal Correspondent de esta Corte. :-)
Invitado- Invitado
Gracias por el nombramiento, I´ll do my best !!!Luz escribió:
Guillaume e Stephanie no Concerto da Fondation EME
http://blog_real.blogs.sapo.pt/guillaume-e-stephanie-no-concerto-da-1944477
Guillaume e Stephanie visitam Chaux de Contern
http://blog_real.blogs.sapo.pt/guillaume-e-stephanie-visitam-chaux-de-1944808
http://blog_real.blogs.sapo.pt/guillaume-e-stephanie-no-concerto-da-1944477
Guillaume e Stephanie visitam Chaux de Contern
http://blog_real.blogs.sapo.pt/guillaume-e-stephanie-visitam-chaux-de-1944808
Sólo una notita en mi blog sobre la Fiesta Nacional de Luxemburgo:
http://enelpalaciodeluz.blogspot.com.es/2015/07/fiesta-nacional-de-luxemburgo-2015.html
:-)
http://enelpalaciodeluz.blogspot.com.es/2015/07/fiesta-nacional-de-luxemburgo-2015.html
:-)
Invitado- Invitado
Preciosas todas las Princesas de Luxemburgo, y la Gran Duquesa también. Bellísimas las joyas de la princesa Claire. ¡Qué estilazo! Me encanta ver a una Familia Real en la catedral, dando gracias a Dios, y sin complejos.
Por supuesto, ¿qué puedo decir de mi Henri? Pues que está tan divino como siempre. :smt055
Por supuesto, ¿qué puedo decir de mi Henri? Pues que está tan divino como siempre. :smt055
JOY7- Su Alteza Real
Este año el gran duque decidió cambiar el formato de su intervención de navidad.
http://www.rtl.be/rtltvi/video/562000.aspx
http://www.rtl.be/rtltvi/video/562000.aspx
Miembros de las Familias Reales arropan al gran duque Jean en su aniversario
http://www.noblesseetroyautes.com/2016/01/anniversaire-du-grand-duc-jean-en-famille/
Las acciones que ha encabezado la gran duquesa y su hijo, el príncipe Louis, para sensibilizar a la población luxemburguesa acerca de la dislexia.
https://www.facebook.com/PlaceRoyale/videos/10153208582087161/
https://www.facebook.com/PlaceRoyale/videos/10153208585437161/
https://www.facebook.com/PlaceRoyale/videos/10153208582087161/
https://www.facebook.com/PlaceRoyale/videos/10153208585437161/
Emisión de RTL sobre la familia gran ducal luxemburguesa.
http://www.rtl.be/rtltvi/categorie/place-royale/813.aspx
http://www.rtl.be/rtltvi/categorie/place-royale/813.aspx
Los Grandes Duques y sus hijos fueron recibidos por el papa Francisco
Última edición por Viviana QM el Lun Mar 21, 2016 5:28 pm, editado 1 vez
Esta criatura es idéntica a su madre . . .
Todos correctísimos . . .
JOY7- Su Alteza Real
Menos Estefanía, con una largo de falda que no es el apropiado en el Vaticano y ante el Papa:
En honor al 60º cumpleaños de la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo, Tessy de Luxemburgo compartió en su cuenta de Instagram una foto de familia tomada de una entrevista realizada por la revista Point de Vue.
Louis y Tessy ham decidido divorciarse. Así como lo leen, sin anestesia, ni previos ceses temporales de convivencia. Al decir verdad duraron bastante para lo que originalmente se pensó, pero al pasar de los años creí que esa situación no se daría pues daba la impresión de que estaban bien.
Creo que no se saben las razones de la decisión, supongo que diferencias irreconciliables (Que es lo que se dice cuando no se quiere entrar al área chica).
Creo que no se saben las razones de la decisión, supongo que diferencias irreconciliables (Que es lo que se dice cuando no se quiere entrar al área chica).
El funeral del Gran Duque Jean fue impresionante. Asistieron una cantidad de royals
que ni te cuento . . .
que ni te cuento . . .
JOY7- Su Alteza Real
Sí, bien impresionante.
Cuando muera el actual gran duque irán royals con menos lustre.
Con él se van de los últimos royals de verdad. Estaría quedando sólo la Queen aunque para mí es más royal Felipe.
La Queen quedó traumatizada por lo de Margarita y de ahí que me da la impresión que nunca puso resistencia a los siguientes matrimonios.
Los de España se han dejado ver harto juntos en este último tiempo ¿Habrá reconciliación?
Cuando muera el actual gran duque irán royals con menos lustre.
Con él se van de los últimos royals de verdad. Estaría quedando sólo la Queen aunque para mí es más royal Felipe.
La Queen quedó traumatizada por lo de Margarita y de ahí que me da la impresión que nunca puso resistencia a los siguientes matrimonios.
Los de España se han dejado ver harto juntos en este último tiempo ¿Habrá reconciliación?
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18