Gran Ducado de Luxemburgo
+34
Urii44
ilkay
pedro
Ulrikaeleonora
danielasergey
Hispanoaustriaco
Fabian
Helena
miss8692
florderelox
Hereditary Grand Duchess
principe de paris
Jaime
mariabela
arhani_orleans
kanon1977
Rosy
daria987
yo12
andromeda
Teresa01
anne boleyn
alejandro15
KarenNBP11
glorisabel
Prinzes Sofia von Nassau
rocio
Filippos
maria jose
carliyluciy
Khristty
Juanb
prinz sofia von lux
Thrib
38 participantes
Página 6 de 29.
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Re: Gran Ducado de Luxemburgo
una preguntita¿ ustedes crenn que el principe guillaume esta gordo?
yo lo veo que esta delicioso como un bollito de crema
maria jose- Su Alteza Serenísima
maria jose escribió:una preguntita¿ ustedes crenn que el principe guillaume esta gordo?
en nuestra familia amamos los kilitos demas!
rocio- Su Alteza Imperial
rocio escribió:maria jose escribió:una preguntita¿ ustedes crenn que el principe guillaume esta gordo?
Hola Rocio como estas espero que te vaya bien en todo, en tus estudios, etc.
Una pregunta tu que estas bien enterada acerca de esta familia, que nos podrias contar acerca del principe Guillaume sus hobbies, personalidad, gustos, es que como no se oye casi nada de ellos de verdad es una intriga. Gracias
anne boleyn- Mensajes : 5
Conferencia Anual de Jefes de Administración de Aduanas de la Región Europa
daria987- Su Alteza Serenísima
anne boleyn escribió:rocio escribió:maria jose escribió:una preguntita¿ ustedes crenn que el principe guillaume esta gordo?
Una pregunta tu que estas bien enterada acerca de esta familia, que nos podrias contar acerca del principe Guillaume sus hobbies, personalidad, gustos, es que como no se oye casi nada de ellos de verdad es una intriga. Gracias
hola anne boleyn la verdad es que de Gui no se sabe mucho pero lo que yo sé es que le gusta mucho los deportes y sobre todo el esquí náutico, lo practica mucho cuando van a la casa de verano, y que esta muy interesado y aplicado con sus deberes reales.
Princesa Rodío - ¿sabe usted si mi amado Henri va para la boda de Will y Kate?
A mí no me ha dicho nada................
glorisabel- Su Alteza Imperial
Glori de eso si no tengo idea tratare de investigar, ojala que vayan todos! :-)
Muchas Gracias Rocio :-)
rocio escribió:anne boleyn escribió:rocio escribió:maria jose escribió:una preguntita¿ ustedes crenn que el principe guillaume esta gordo?
hola anne boleyn la verdad es que de Gui no se sabe mucho pero lo que yo sé es que le gusta mucho los deportes y sobre todo el esquí náutico, lo practica mucho cuando van a la casa de verano, y que esta muy interesado y aplicado con sus deberes reales.
anne boleyn- Mensajes : 5
En algunos foros se habla de la posibilidad de que Guillaume esté a punto de comprometerse con la condesa Louise zu Stolberg- Stolberg. No se da como seguro pero sí como posible.
Teresa01- Su Alteza Serenísima
Bueno, a mí me encantaría que se comprometiera con una aristócrata, aunque sé
que las lágrimas de muchas bañarán este foro . . . :smt089 :smt089 :smt089
que las lágrimas de muchas bañarán este foro . . . :smt089 :smt089 :smt089
glorisabel escribió:Princesa Rodío - ¿sabe usted si mi amado Henri va para la boda de Will y Kate?
Yo creo que a esta boda irán los príncipes herederos de los paises más que sus padres los soberanos. Yo a los que sí espero ver es al heredero Guillaume, acompañado de alguno de sus hermanos como el príncipe Felix -que también estuvo en la boda de la heredera de Suecia- y ... porque no la príncesa Alexandra, una bonita príncesa en edad de merecer
Maria José he borrado yo este último post. No se puede utilizar este vocabulario en este foro. Agradecería que de ahora en adelante te abstengas de hacer este tipo de comentarios. Gracias.
Invitado- Invitado
lo siento mucho por mi vocabulario se que no a sido el adecuado, lo siento, solo decir que me disgustaria mucho que el principe guillaume se casara con un aristrocata, no se, el parece muy pueblechano(esto significa de pueblo rural)
Centro de "
osterbour"
en Larochette
osterbour"
en Larochette
Teresa01 escribió:En algunos foros se habla de la posibilidad de que Guillaume esté a punto de comprometerse con la condesa Louise zu Stolberg- Stolberg. No se da como seguro pero sí como posible.
Es falso, fue otra broma en TRF por April Fool que en USA lo celebran el primero de abril como el día de los inocentes, y en the royal forum todos los primeros de abril les da por inventar cosas asi, desde los ultimos 5 años lo estan haciendo, hace como 2 años publicaron que a una forera le informaron que el Gran Duque Henry estaba informando a toda la corte sobre el anuncio oficial del compromiso de Félix y que en pocos días iba a salir el anuncio oficial aprovado por el Gran Duque, y todo fue una mentira, a mi realmente me molestan las bromitas que todos los años sacan en TRF....
son algunos fotomontajes que ustedes tambien pueden usar
http://es.picjoke.net/process.php?clipart_id=702&
date=2011-04-08&
picname=3-es-955cc5511037ede9a4cdf4a5a7adc7fe.jpg
http://es.picjoke.net/process.php?clipart_id=698&
date=2011-04-08&
picname=10-es-942cfc22879c103e829c1dc4d9ffc512.jpg
http://es.picjoke.net/process.php?clipart_id=692&
date=2011-04-08&
picname=11-es-6107e1393f4b7a5053aa801d9b3df388.jpg
http://es.picjoke.net/process.php?clipart_id=690&
date=2011-04-08&
picname=1-es-cbf1bcd227cc2e4cacb14c181d3b39a9.jpg
bueno en estas fotomontages esta adjuntado la pagina de donde proceden por si ustedes la quieren usar, y no estoy dando publicidad, bueno espero que les gusten
date=2011-04-08&
picname=3-es-955cc5511037ede9a4cdf4a5a7adc7fe.jpg
http://es.picjoke.net/process.php?clipart_id=698&
date=2011-04-08&
picname=10-es-942cfc22879c103e829c1dc4d9ffc512.jpg
http://es.picjoke.net/process.php?clipart_id=692&
date=2011-04-08&
picname=11-es-6107e1393f4b7a5053aa801d9b3df388.jpg
http://es.picjoke.net/process.php?clipart_id=690&
date=2011-04-08&
picname=1-es-cbf1bcd227cc2e4cacb14c181d3b39a9.jpg
bueno en estas fotomontages esta adjuntado la pagina de donde proceden por si ustedes la quieren usar, y no estoy dando publicidad, bueno espero que les gusten
Un vídeo sobre María Teresa ;
)
https://www.youtube.com/watch?v=XIgZLKsUC2Y
)
https://www.youtube.com/watch?v=XIgZLKsUC2Y
miss8692- Su Alteza Serenísima
se sabe si iran los grandes duques y los principes a la boda del heredero britanico william y kate ?
rocio escribió:Teresa01 escribió:En algunos foros se habla de la posibilidad de que Guillaume esté a punto de comprometerse con la condesa Louise zu Stolberg- Stolberg. No se da como seguro pero sí como posible.
Es falso, fue otra broma en TRF por April Fool que en USA lo celebran el primero de abril como el día de los inocentes, y en the royal forum todos los primeros de abril les da por inventar cosas asi, desde los ultimos 5 años lo estan haciendo, hace como 2 años publicaron que a una forera le informaron que el Gran Duque Henry estaba informando a toda la corte sobre el anuncio oficial del compromiso de Félix y que en pocos días iba a salir el anuncio oficial aprovado por el Gran Duque, y todo fue una mentira, a mi realmente me molestan las bromitas que todos los años sacan en TRF....
¿Con quién se suponía que se iba a casar el príncipe Felix?
A mí desde luego no me parece bien que se hagan bromas con una cosa tan seria como es la unión matrimonial de dos personas .
a mi igual no me parece correcto que jueguen con eso, me parece un afalta de respeto para las personas afectadas,
por cierto saben algo a la pregunta que les hice
por cierto saben algo a la pregunta que les hice
Teresa01 escribió:rocio escribió:Teresa01 escribió:En algunos foros se habla de la posibilidad de que Guillaume esté a punto de comprometerse con la condesa Louise zu Stolberg- Stolberg. No se da como seguro pero sí como posible.
¿Con quién se suponía que se iba a casar el príncipe Felix?
A mí desde luego no me parece bien que se hagan bromas con una cosa tan seria como es la unión matrimonial de dos personas .
con una chica aristocrata Alemana, lo unico que coincide con Claire es en la nacionalidad, pero para ese entonces ellos no estaban juntos... entonces todo era confuso y nuevo para esa fecha
¿Todavía no sabemos si mi amado Henri va para la boda?
¡Esto me tiene en un sinvivir! :smt022 :smt022 :smt022
¡Esto me tiene en un sinvivir! :smt022 :smt022 :smt022
no puede ser qeu no se sepa nada sobre si van a ir o no, chicas que solo quedan unas semanas para la boda, dios que saquen algo, que me muero de curiosidad por saber si van o no
Y realmente quiero saber si van o no en especial mi Guillaume
Es una lastima que no alla nada, creo que solo nos queda esperar a que un dia antes de la boda publiquen la lista de invitados.... espero que tambien esten invitados al banqueta, ya que hoy lei en una revista que decia que de los casi 2.000 invitados solo 900 van a poder asistir al banquete que dara la reina
Es una lastima que no alla nada, creo que solo nos queda esperar a que un dia antes de la boda publiquen la lista de invitados.... espero que tambien esten invitados al banqueta, ya que hoy lei en una revista que decia que de los casi 2.000 invitados solo 900 van a poder asistir al banquete que dara la reina
Prinzes Sofia von Nassau- Su Alteza Serenísima
daria987 escribió:Conferencia titulada "
Un mundo sin petróleo?"
organizado por el puente Foro diálogo asbl
en que estaria pensando el principe? se le ve que esta en otro mundo donde esta mas feliz madre mia los ojos le hacen chirivitas de amor :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt057 :smt057 :smt057 :smt057 :smt057 :smt057 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054
wow.... me desaparezco por unos dias y ya han aparecido muchas admiradoras de mi querido Guillermo... debo de recordarles a las damas de este foro que la unica dueña del corazon de este apuesto principe SOY YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah, y esta serio por que sabe de mi accidente y pues aun me encuentro en cama y estaba preocupado por mi.... :smt057 :smt057 :smt057 :smt057 :smt057 :smt057
Ah, y esta serio por que sabe de mi accidente y pues aun me encuentro en cama y estaba preocupado por mi.... :smt057 :smt057 :smt057 :smt057 :smt057 :smt057
Khristty- Su Alteza Real
Pero los Luxemburgo van a la boda de William o no?
Me imagino que los Grandes Duques estarán invitados, no?????????
Me imagino que los Grandes Duques estarán invitados, no?????????
andromeda- Administrador
Khristty - por eso es que Guille está seriote en la última foto. Está preocupado por tu
salud. No te preocupes, que nadie te lo va a arrebatar. Está loquito de amor por tí. :smt045 :smt045 :smt045
Lady Andro - este asunto de la presencia de mi amado Henri en la boda me inquieta tanto que
casi no duermo.................
salud. No te preocupes, que nadie te lo va a arrebatar. Está loquito de amor por tí. :smt045 :smt045 :smt045
Lady Andro - este asunto de la presencia de mi amado Henri en la boda me inquieta tanto que
casi no duermo.................
asi es mi querida glory... es tanto su amor por mi que a pesar de no quererse desprender de mi lado para saber como estoy debe cumplir con sus deberes pero siempre esta pensando en mi... :smt008 :smt008 :smt008 :smt008
asi que le estoy poniendo ganas a las rehabilitaciones para poder asistir de su brazo a la boda de Will y Kate...
asi que le estoy poniendo ganas a las rehabilitaciones para poder asistir de su brazo a la boda de Will y Kate...
Khristty- Su Alteza Real
Todavía sin noticias, a falta de pocas semanas para la boda , por Dios, Khristty, ¿cómo se va a vestir usted si no saben si van o no?, eso se lo tiene que preguntar ya rapidito para tomar nuestras cámaras de mano y inmortalizar,
Yo espero que pronto salga la lista de los invitados a la boda, por cierto, en esta boda ¿quién será la más elegante y distinguda? puesto que los caballeros siempre van con su chaque o smoquin, ;
) ;
)
Yo espero que pronto salga la lista de los invitados a la boda, por cierto, en esta boda ¿quién será la más elegante y distinguda? puesto que los caballeros siempre van con su chaque o smoquin, ;
) ;
)
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29