Gran Ducado de Luxemburgo
+34
KarenNBP11
bryancv
fanatic
marstradt
malu90
felipe
glorisabel
rocio
Jackie_10
PRINCESA KAMILA
cheechuu_11
BIZANTINO
Filippos
Rosy
miss8692
Edith
India
anne boleyn
daria987
romario yesid
Teresa01
teresa
abijms
Nix
andromeda
Victoriana
MANTUANAXXI
pedro
Helena
Thrib
Fabian
mechi auli
catatulipan
Florchy
38 participantes
Página 3 de 29.
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29
Re: Gran Ducado de Luxemburgo
Para mí, que Félix va por el camino de William de Gales. ¡Con tan buen pelo que tiene su padre, el GD Henri!
:smt022 :smt022 :smt022
glorisabel- Su Alteza Imperial
Entonces, Duquesa de Atenas, estaremos ante una generación de príncipes "glorisabel escribió:Para mí, que Félix va por el camino de William de Gales. ¡Con tan buen pelo que tiene su padre, el GD Henri!
cocolisos"
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
edith que bueno que volviste!!! y ojala que te vaya muy bien por canada!!!! ;
)
)
rocio- Su Alteza Imperial
Distinguida Mantua:
Tiene usted toda la razón. ¿Se ha fijado en las entradas de Joaquín de Dinamarca?
:smt045 :smt045 :smt045
Tiene usted toda la razón. ¿Se ha fijado en las entradas de Joaquín de Dinamarca?
:smt045 :smt045 :smt045
A mi, las entradillas que me dan penita son las de Guillermo de Inglaterra...
Y la verdad, es que se acostumbra una a ver a Felix con el pelo cortito, no Rocio??
Saludos, Irene.
Y la verdad, es que se acostumbra una a ver a Felix con el pelo cortito, no Rocio??
Saludos, Irene.
miss8692- Su Alteza Serenísima
El Príncipe Félix y la Princesa Alexandra le ejercieron su derecho de voto al Hotel de ciudad de Luxemburgo
Ya lo dije, no me desagrada, para nada, el corte de Félix!!!
Ya lo dije, no me desagrada, para nada, el corte de Félix!!!
Florchy- Su Alteza Real
[font=Century Gothic][b][i]El Gran duque encarga a Jean-Claude Juncker, Primer Ministro Luxemburgués, de la formación del nuevo gobierno
Florchy- Su Alteza Real
Tessy esta cada vez mas guapa!!
miss, si yo creo que ya me acostumbre, pero igual me gusta mas con el pelo por lo menos un poco mas largo por suerte.... el pelo crece rapido
y si que ha cambiado tessy, eso es la "
buena vida"
y si que ha cambiado tessy, eso es la "
buena vida"
Miss: Lo de Guillermo de Gales no son entradas. Son carreteras!!!!
Me encanta el nuevo corte de Félix. Yo coincido con Florchy, me gustan más con pelo corto.
Tessy está muy linda. ;
)
Tessy está muy linda. ;
)
mechi auli- Su Alteza Real
glorisabel escribió:Miss: Lo de Guillermo de Gales no son entradas. Son carreteras!!!!
Muy bueno....jajaj
Pobrecillo, tan joven y encima rubio, que todavia se disimulan menos...
Visitan la exposición Fernand Bertemes
El Gran Duque y la Gran Duquesa visitó el Banco Dexia Luxemburgo, la nueva exposición "
mundo incierto"
, de Fernand Bertemes, pintor luxembourgues.
El Gran Duque y la Gran Duquesa visitó el Banco Dexia Luxemburgo, la nueva exposición "
mundo incierto"
, de Fernand Bertemes, pintor luxembourgues.
Audiencia para la mesa redonda organizada por el Instituto Pierre Werner
El Gran Duque ha recibido en audiencia en el Palacio Ducal, Hans-Dietrich Genscher, Sr. Jiri Dienstbier, Sr. Laszlo Kovacs y Madame Colette Flesch, las personas que participan en la mesa redonda "
El Éxodo y el levantamiento de la población de 1989"
( 20yrs hace, ¿cómo fue la apertura de la Cortina de Hierro ...), que tuvo lugar en la Philharmonie de Luxemburgo en el Instituto Pierre Werner.
El Gran Duque ha recibido en audiencia en el Palacio Ducal, Hans-Dietrich Genscher, Sr. Jiri Dienstbier, Sr. Laszlo Kovacs y Madame Colette Flesch, las personas que participan en la mesa redonda "
El Éxodo y el levantamiento de la población de 1989"
( 20yrs hace, ¿cómo fue la apertura de la Cortina de Hierro ...), que tuvo lugar en la Philharmonie de Luxemburgo en el Instituto Pierre Werner.
El "
Sächsische Staatskapelle Dresden"
, en la Philharmonie
El Gran Duque de Luxemburgo asistio al concierto de Filarmónica por la Sächsische Staatskapelle Dresden "
al final de la mesa redonda organizada por el Instituto Pierre Werner, titulado"
El Éxodo y el levantamiento del pueblo de 1989 "
.
Sächsische Staatskapelle Dresden"
, en la Philharmonie
El Gran Duque de Luxemburgo asistio al concierto de Filarmónica por la Sächsische Staatskapelle Dresden "
al final de la mesa redonda organizada por el Instituto Pierre Werner, titulado"
El Éxodo y el levantamiento del pueblo de 1989 "
.
chicas miren lo que la pag de monarchie.lu ha puesto en la formacion del principe felix
http://www.monarchie.lu/fr/La_famille/Le_Prince_Felix/index.html
lo nuevo que agrego la pagina dice que "
En octubre de 2009 comenzará un Máster en Bioética en Roma, persiguiendo al mismo tiempo su trabajo como free-lance."
con tantas ganas que yo tengo de irme a ginebra y ahora el se va a roma :? ojala que para cuando yo pueda irme el ya no este en roma.
http://www.monarchie.lu/fr/La_famille/Le_Prince_Felix/index.html
lo nuevo que agrego la pagina dice que "
En octubre de 2009 comenzará un Máster en Bioética en Roma, persiguiendo al mismo tiempo su trabajo como free-lance."
con tantas ganas que yo tengo de irme a ginebra y ahora el se va a roma :? ojala que para cuando yo pueda irme el ya no este en roma.
Y bueno Rocio, por las dudas ahora a FULL con el Italiano! Jajajajaja!
Florchy- Su Alteza Real
El Gran Duque se reunió con la Sra. Ioulia Timochenko, Primer Ministro de Ucrania.
[/b]
[/b]
Florchy- Su Alteza Real
Florchy escribió:Y bueno Rocio, por las dudas ahora a FULL con el Italiano! Jajajajaja!
jajajaja florchy y lo peor es que yo me la paso diciendo que jamas volvere a italia, y jamas viviria alla y como quiero aprender idiomas mi papa por broma me dice que aprenda italiano, y yo siempre le digo que no sirve porque no lo hablan es tantas partes como el frances, y ahora salio esto :? , la lengua es el castigo del cuerpo!!! como mi para siempre me dice
esto fue hace unos meses!!!!
Príncipe Guillermo de Nassau y su hermano menor Sebastien de Luxemburgo se encuentran entre los peregrinos organizada por la parroquia de Santa Brígida en Nerang en la Gold Coast.
La parroquia organizó 33 peregrinos, con el mayor contingente de ser un grupo de 28 jóvenes europeos que viajen con la Legión de Cristo, Padre Richard Greenslade.
Entre ellas figuran la juventud de Suecia, Suiza, Bélgica, Francia y los dos príncipes.
príncipes Sebastien y Guillaume llegaron a Brisbane el 10 de julio antes de viajar a Nerang para la Misa de bienvenida en la noche.
Su hermana también se quedó en la Gold Coast, pero en una ubicación diferente.
Michael Ware, un organizador de las celebraciones de Santa Brígida, dijo que la misa de bienvenida incluido didgeridoo música, y un anciano indígena local es un invitado.
Dijo que, mientras que en Nerang, los príncipes se quedaron con familias de acogida y ha participado con otros peregrinos, entre otras actividades, el corazón de la ciudad las celebraciones en Roma Parklands Street en Brisbane.
"
Ellos no tenían un tratamiento especial. La mayoría de los feligreses no sabía quiénes eran. Eran sólo dos más buenos modales, los peregrinos devotos "
, dice el Sr. Ware.
"
Todo el grupo fue a una escuela de surf y el viernes los chicos de fútbol jugado con otros niños durante las actividades de la parroquia el día de domingo."
Sr. Ware dijo el P. Greenslade celebran misas, mientras que todos los peregrinos se encontraban en la parroquia y la Legión de Cristo, el Padre Pedro Barrajon, que también fue de viaje con el grupo, que se celebra Misa en la Iglesia del Sagrado Corazón en Surfers Paradise parroquia.
"
El grupo también incluye algunos de los príncipes' primos y sus planes incluyen un par de semanas de viaje en Australia después de Jornada Mundial de la Juventud, pero dejaron para el hogar el 13 de agosto"
, dijo el Sr. Ware.
Príncipe Guillermo de Nassau y su hermano menor Sebastien de Luxemburgo se encuentran entre los peregrinos organizada por la parroquia de Santa Brígida en Nerang en la Gold Coast.
La parroquia organizó 33 peregrinos, con el mayor contingente de ser un grupo de 28 jóvenes europeos que viajen con la Legión de Cristo, Padre Richard Greenslade.
Entre ellas figuran la juventud de Suecia, Suiza, Bélgica, Francia y los dos príncipes.
príncipes Sebastien y Guillaume llegaron a Brisbane el 10 de julio antes de viajar a Nerang para la Misa de bienvenida en la noche.
Su hermana también se quedó en la Gold Coast, pero en una ubicación diferente.
Michael Ware, un organizador de las celebraciones de Santa Brígida, dijo que la misa de bienvenida incluido didgeridoo música, y un anciano indígena local es un invitado.
Dijo que, mientras que en Nerang, los príncipes se quedaron con familias de acogida y ha participado con otros peregrinos, entre otras actividades, el corazón de la ciudad las celebraciones en Roma Parklands Street en Brisbane.
"
Ellos no tenían un tratamiento especial. La mayoría de los feligreses no sabía quiénes eran. Eran sólo dos más buenos modales, los peregrinos devotos "
, dice el Sr. Ware.
"
Todo el grupo fue a una escuela de surf y el viernes los chicos de fútbol jugado con otros niños durante las actividades de la parroquia el día de domingo."
Sr. Ware dijo el P. Greenslade celebran misas, mientras que todos los peregrinos se encontraban en la parroquia y la Legión de Cristo, el Padre Pedro Barrajon, que también fue de viaje con el grupo, que se celebra Misa en la Iglesia del Sagrado Corazón en Surfers Paradise parroquia.
"
El grupo también incluye algunos de los príncipes' primos y sus planes incluyen un par de semanas de viaje en Australia después de Jornada Mundial de la Juventud, pero dejaron para el hogar el 13 de agosto"
, dijo el Sr. Ware.
se vienen las festividades!!!
emocionante poder volver a ver a toda la familia
espero que ahora si este presente Guillermo!
ahora solo espero poder ver las fiestas, con esto que no tengo compu, es estresante.
pero pues bueno las fotos quedan y de alguna forma las vere jajaja
SALUDOS A TODOS!!!
emocionante poder volver a ver a toda la familia
espero que ahora si este presente Guillermo!
ahora solo espero poder ver las fiestas, con esto que no tengo compu, es estresante.
pero pues bueno las fotos quedan y de alguna forma las vere jajaja
SALUDOS A TODOS!!!
Edith- Su Alteza Serenísima
Discurso de la Gran duquesa en la conferencia internacional sobre el futuro de las microfinanzas en África.
http://www.monarchie.lu/fr/Actualites/2009/06/Discours_conference_microfinance_nairobi/index.html
Que linda voz que tiene! No se la conocía
http://www.monarchie.lu/fr/Actualites/2009/06/Discours_conference_microfinance_nairobi/index.html
Que linda voz que tiene! No se la conocía
Florchy- Su Alteza Real
Lastima que todavia no puedo ver el video,tendre que esperar llegar a mi casa para poderlo ver!!!
Me encanta esta señora!!...gracias Florchy por el video!!
adoro a maria teresa!!!!!
pero quisiera escucharla hablando en español, dicen que tiene acento cubano!!!
pero quisiera escucharla hablando en español, dicen que tiene acento cubano!!!
Pues en ese video dice un par de veces un nombre en español!!
Pero claro, no se le nota acento alguno.... ;
)
Pero claro, no se le nota acento alguno.... ;
)
ayyy no la escuche, vi el video, pero fue poco porque estaba apurada
y mañana es 22, chicas a preparar nuestros mejores vestidos!!!! y pamelas!!!
y mañana es 22, chicas a preparar nuestros mejores vestidos!!!! y pamelas!!!
Rocío ¿que te sucedió en Italia, para jurar que mas nunca volverás? ¿Y si te enamoras locamente de un italiano y este decide que vivirán allá , como vas a hacer? ¡Mira que la vida nos da unas sorpresas!..
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
Lo primero!!!
http://news.rtl.lu/news/national/28625.html
http://news.rtl.lu/news/national/28625.html
MANTUANAXXI escribió:Rocío ¿que te sucedió en Italia, para jurar que mas nunca volverás? ¿Y si te enamoras locamente de un italiano y este decide que vivirán allá , como vas a hacer? ¡Mira que la vida nos da unas sorpresas!..
la verdad que no me paso nada, y cuando fui me parecio muy lindo italia, es muy tonto lo que yo tengo contra italia, es que fue desde que gano el mundial en el 2006, y siempre decia que los italianos eran sucio( en el campo de juego) y mi papi siempre me dice, que no diga eso, porque voy a terminar casada con un italiano, y que nunca diga de esa agua no bebere!!! y creeme que tiene razon, pero ahora con esta sorpresa de que felix se va a italia :? mira las cosas de la vida!!! quien yo tanto quiero se va para alla!!!
Nationalfeierdag!!!!!!!!!
sale la programacion de mañana, pero por los momentos no hay fotos de los de hoy , seguiremos esperando!!!
http://tele.rtl.lu/waatleeft/videoarchiv/v/20090622/3/20016107/
maria teresa dio una entrevista, acerca de la programacion de la fiesta nacional, muero por verla!!!
sale la programacion de mañana, pero por los momentos no hay fotos de los de hoy , seguiremos esperando!!!
maria teresa dio una entrevista, acerca de la programacion de la fiesta nacional, muero por verla!!!
rocio escribió:Nationalfeierdag!!!!!!!!!
Siii!! Esto son los videos que yo he puesto arriba!
Esperemos ver la entrevista y las fotos de mañana ;
)
miss8692 escribió:rocio escribió:Nationalfeierdag!!!!!!!!!
Siii!! Esto son los videos que yo he puesto arriba!
Esperemos ver la entrevista y las fotos de mañana ;
)
siiiiiii ya no aguanto!!!!
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29