Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
+19
Rita
Reina Beatrix
Lluvia
Lefairh
Fabian
matteo_mattei
Bronwyn
cristi
florderelox
JOY7
Reinosa
Filippos
Juanb
andromeda
mica
Valeria Paula
Rosy
Alejandra
Viviana QM
23 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Artículo:
:arrow:http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2478895/Brixton-locals-line-streets-Queen-cruise-past-Bentley.html
:arrow:http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2478895/Brixton-locals-line-streets-Queen-cruise-past-Bentley.html
La reina Elizabeth II y el duque de Edimburgo visitan Sussex.
Octubre 31/2013.
Octubre 31/2013.
La Familia Real Británica recibe a la presidenta de Corea del Sur.
Noviembre 05/2013.
Noviembre 05/2013.
Me encanta el conjunto de Isabel!!!!!!!
andromeda- Administrador
Los broches de ambas damas son fantásticos !!!!
Al fondo de la fotografía, se alcanza a distinguir a la princesa Ana.
Daylife.
Al parecer debe ser la primera visita de estado de un presidente de Corea del Sur a Inglaterra durante el reinado de Isabel II, pues entiendo que el paseo en carroza se hace sólo en la primera visita de estado de un presidente mientras haya un mismo rey.
Al menos así se explicó en Chile con ocasión de la visita del Presidente Aylwin quien (tan austero él) pensaba que le tocaría el mentado paseo pero resultó que un correligionario se le adelantó en los 60' con Eduardo Frei M.
Cuando asuma Carlos tendremos el consuelo de ver una secuencia más seguida de paseos en carroza.
Lo que no tengo claro es cuando recibe a un rey. Ahí creo que igual toca paseo en carroza aunque sea la décima visita del mismo. Pero no estoy seguro.
Al menos así se explicó en Chile con ocasión de la visita del Presidente Aylwin quien (tan austero él) pensaba que le tocaría el mentado paseo pero resultó que un correligionario se le adelantó en los 60' con Eduardo Frei M.
Cuando asuma Carlos tendremos el consuelo de ver una secuencia más seguida de paseos en carroza.
Lo que no tengo claro es cuando recibe a un rey. Ahí creo que igual toca paseo en carroza aunque sea la décima visita del mismo. Pero no estoy seguro.
Juanb- Su Alteza Imperial
Juan, qué interesante. No sabía de ese protocolo.
En general, asimilan a todos los jefes de estado, supongo que no harán diferencias entre rey y presidente.
En otro orden de cosas, debo decir que me encanta el traje típico coreano, y veo que en general las damas de esa nacionalidad lo usan en eventos de gala. Veo que la presidente no entendió necesario vestirse a lo Merkel en virtud de su cargo. Lo celebro!
En general, asimilan a todos los jefes de estado, supongo que no harán diferencias entre rey y presidente.
En otro orden de cosas, debo decir que me encanta el traje típico coreano, y veo que en general las damas de esa nacionalidad lo usan en eventos de gala. Veo que la presidente no entendió necesario vestirse a lo Merkel en virtud de su cargo. Lo celebro!
Filippos- Su Alteza Imperial
Como te digo, no estoy seguro. Creo que casi todos los presidentes de Chile Post Pinochet han ido a Inglaterra pero no todos de forma oficial, de estado o lo que sea que indique el mayor rango de la visita.... pero sí lo hizo Patricio Aylwin y él, deseoso de la carroza, se quedó plantado.... y luego hizo resurgir la carroza en Chile (que Pinochet suprimió por seguridad) para el desfile del ejército... pero vestido en traje de calle....
Por una anécdota nacional, terminé enterándome del protocolo inglés.
Respecto de los reyes de otros países como señalé, no estoy seguro, lo que pasa es que me parece haberles visto en más de una ocasión con la reina, pero claro, puede tratarse de otro tipo de ceremonias (jarretera, etc...).
Lo que no te entendí es lo de la Merkel ¿A ido de campesina alemana?
Por una anécdota nacional, terminé enterándome del protocolo inglés.
Respecto de los reyes de otros países como señalé, no estoy seguro, lo que pasa es que me parece haberles visto en más de una ocasión con la reina, pero claro, puede tratarse de otro tipo de ceremonias (jarretera, etc...).
Lo que no te entendí es lo de la Merkel ¿A ido de campesina alemana?
Juanb- Su Alteza Imperial
Preciosas las dos damas en la carroza. Me encantó la Presidente de Corea con un traje de su país que además llevó como los dioses. Me parece una señora muy distinguida.
Reinosa- Mensajes : 30
La reina Elizabeth II y el duque de Edimburgo inauguraron oficialmente la sede de la SSAFA (Asociación de Familias de Soldados y Marineros) en el centro de Londres esta mañana.
Noviembre 08/2013.
Fundada en 1885, la Asociación de Familias de Soldados y Marinero es una organización benéfica británica que proporciona asistencia a los antiguos y actuales miembros de las fuerzas armadas británicas y de sus familias.
Al fondo se visualizan a los Kent ;
)
Noviembre 08/2013.
Fundada en 1885, la Asociación de Familias de Soldados y Marinero es una organización benéfica británica que proporciona asistencia a los antiguos y actuales miembros de las fuerzas armadas británicas y de sus familias.
Al fondo se visualizan a los Kent ;
)
H.R.H. Prince Michael of Kent, is president of SSAFA.
La reina Elizabeth II y el duque de Edimburgo en el "
Festival of Remembrance"
.
Noviembre 09/2013.
Festival of Remembrance"
.
Noviembre 09/2013.
Última edición por el Lun Nov 11, 2013 1:47 pm, editado 1 vez
La Familia Real británica participa en los actos del "
Remembrance Day"
.
Noviembre 10/2013.
Remembrance Day"
.
Noviembre 10/2013.
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2497274/Curly-Kate-twirls-ringlets-watches-Remembrance-Day-parade-alongside-Countess-Wessex.html
Indudablemente los sombreros le dan más solemnidad a sus presentaciones, pero cuando lo hace con su cabellera blanca prolijamente descubierta, la noto más espontánea y cercana. Me gusta.Rosy escribió:
Viviana QM- Su Alteza Imperial
Viviana QM escribió:Indudablemente los sombreros le dan más solemnidad a sus presentaciones, pero cuando lo hace con su cabellera blanca prolijamente descubierta, la noto más espontánea y cercana. Me gusta.
Ella es así. Por eso los ingleses la respetan y la quieren tanto. A veces, uno se acostumbra a verla siempre con sus sombreros y con sus tiaras en su cabeza. Pocas son las veces que la vemos así, al "
natural"
. Porque así esté de vacaciones, en Balmoral, usa pañuelos en su cabeza.
La Reina Elizabeth II, el duque de Edimburgo y el príncipe Harry visitando a los equipos preparados para ir a Polo Sur.
Noviembre 14/2013.
Noviembre 14/2013.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10